Hola joanna, sólo era un malentendido 
ok, joanna, tal vez me expliqué mal. pero creo que...sigo explicándome mal. no, no es que la ginecóloga me haya mandado el régimen, ella de hecho me ha recomendado hacer régimen normal pero estricto(por posibilidad de tener preeclampsia), le pregunté acerca de biomanán y no le pareció mal siempre y cuando cumpliera dos requisitos por mi embarazo: 1) no escoger barritas de chocolate pq llevan mucha azúcar 2) no seguirlo más de una semana. pero se preocupó mas por mí que por la bebita, ya que para ella la nutrición está garantizada (siempre q controle las 2000 calorías q necesita la niña, aunq sea con ayuda de barras).lo de los potitos no se lo pregunté pq supuse q la cosa sería igual, elegir marcas sin azúcar(por cierto, todas las de frutas llevan azúcar, vaya por Dios). El "sistema" lo he seguido yo miles de veces, pero nunca más de una semana, se baja mucho y una no se debilita mucho pero cuando yo lo hacía no estaba embarazada y podía permitirme un régimen de mil calorías, ahora no puedo. a mí lo que realmente me preocupa no es la niña, pues eso ya está consultado y sé que la "llevo" bien alimentadita, sino el hecho de que comer potitos(aunque sea sólo una vez al día) tal vez no sea bueno para mis dientes o para el intestino. bueno, las chicas del foro me han contestado por unanimidad q hago bien en preocuparme porq no es bueno para los dientes, son todas muy encantadoras...yo vengo del foro de embarazo donde las chicas son amables y preocupadas, aquí veo q también. no estoy de acuerdo en q "ioluisa" sea amable, su respuesta es agresiva y grosera, tú me pediste aclaracion, pero ella me descalificó sin miramientos. por suerte las demas chicas son encantadoras, y estoy de acuerdo con "azul" en q ella no es quien para decidir q preguntas se hacen en el foro. bueno, en resumidas cuentas, joanna, q era un malentendido por tu parte y q tal vez yo me expliqué mal. sería una semana de régimen, lo q más importa es la salud de la niña( ginecóloga consultada
) y secundariamente la mía(falta por hablar con el endocrino y, siguiendo las indicaciones de las chicas del foro, plantearse lo de los dientes y el intestino¿tal vez sólo los potitos al mediodía?) Bueno, ya os contaré como voy, me largo a currar q hoy llevo un día atrasadísima con el maldito régimen, pero es q la gine me asustó
besos.
Mostrar más