Foro / Salud

Me pueden ayudar, tengo que operarme de una hernia umbilical

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 10:37
A
an0N_911762999z
25/4/10 a las 15:16

Me van a operar de una hernia umbilical, no se cuan grande sera porque la doctora dice que tiene que abrir hasta donde llegue. Me dice que puedo hacer igual todo lo de la casa despues de la operacion. y no se .
Por favor si alguien ya ha pasado por esto le agradezco mucho que me guie un poco, yo se que es ambulatoria y mucha gente dice que es facil. pero la recuperacion es tan facil. Que puedo llegar a casa y seguir con mi vida normal. Tengo dos pequeños. Cual es el tipo de reposo que necesito, cuanto tiempo dura la recuperacion, a cuanto tiempo puedo levantar a mi pequeño, que tipo de fuerza puedo hacer. Es verdad que ya al dia siguiente puedo estar en la calle llevando los niños al cole.
Me siento un poco confundica, y a cuantos dias me quitan los puntos, ya el que la doctora no me diga ni de que tamaño va ha ser mi operacion me preocupa.

Gracias .

Ver también

A
an0N_911762999z
4/6/10 a las 15:38

No me contestan

R
rahela_5743848
30/8/10 a las 10:37
En respuesta a an0N_911762999z

No me contestan

Ahora soy yo la que te pregunto
supongo que ya estaras bien a mi me operaron el jueves 26 de agosto y estoy con mi cicatriz que es muy grande la hernia era gigante y mi porblema es que tengo como ampollas de sangre entre los puntos y me da un poco de miedo ademas se me esta cayendo una grapa esta tarde ire al enfermero pero estoy asustada, si me pudieras contestar y explicarme tu experiencia te lo agradeceria
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram