Foro / Salud

Me podeis ayudar a adelgazar ?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2016 a las 12:44
R
reza_5294919
20/12/16 a las 13:29

Hola mi problema es que mido 1.69 y peso 84 kilos , quiero adelgazar pero todos los que me ayudan son de batidos sustitutivos gastandote un dineral , mi medico me lo a progibido no es nada bueno. Alguien que entienda un poco mas que yo y me explique que puedo hacer? Muchas gracias un saludo

Ver también

R
reza_5294919
20/12/16 a las 14:52

Cuanta razón, asi me explico tambien mi medico es bastante malo.
Si me pudieras aconsejar te lo agradeceria mil veces. Muchas gracias 

M
mamoun_5363519
20/12/16 a las 22:06

I
izar_754193
20/12/16 a las 23:30
En respuesta a reza_5294919

Hola mi problema es que mido 1.69 y peso 84 kilos , quiero adelgazar pero todos los que me ayudan son de batidos sustitutivos gastandote un dineral , mi medico me lo a progibido no es nada bueno. Alguien que entienda un poco mas que yo y me explique que puedo hacer? Muchas gracias un saludo

Hola,

Yo también he tenido el mismo problema hasta que me recomendaron un quemagrasas conjuntamente con un poco de ejercicio diario y una dieta sana de 5 comidas al día.

Me compré el quemagrasas Vitaloid ( www.vitaloid.com ) y ellos me comentaron el gran secreto que todos sabemos pero que no somos capaces de procesar. Adelgazar es consumir más calorías de las que entran en el cuerpo. Me compré finalmente un Quemagrasas y un bloqueador de carbohidratos. Llegué a pesar 78 kilos con 1.63. El producto no es milagroso, los milagros no existen y con constancia y siguiendo las recomendaciones de ejercicio y comida sana, he llegado a perder 9.5 kilos en 5 meses. Ejercicio no implica machacarse en el gimnasio 3 horas al día... se puede andar 30-60 minutos sino se puede ir al gimnasio.

He seguido dietas de perder mucho y rápido, pero todas con efecto yo-yo. Esta que te comento es más lenta, pero efectiva, ya que los kilos no vuelven rápido.

Para que te hagas una idea de lo que como

Zumo pomelo al levantarme
Copos de Avena y yogurt desayuno
Sandwich integral de pavo media mañana
Carne y verduritas almuerzo
Tortita de arroz merienda
Pescado y verduras cena

Los fines de semana la comida es libre...

Hasta aquí mi experiencia

Espero que te ayude

R
reza_5294919
21/12/16 a las 23:36
En respuesta a izar_754193

Hola,

Yo también he tenido el mismo problema hasta que me recomendaron un quemagrasas conjuntamente con un poco de ejercicio diario y una dieta sana de 5 comidas al día.

Me compré el quemagrasas Vitaloid ( www.vitaloid.com ) y ellos me comentaron el gran secreto que todos sabemos pero que no somos capaces de procesar. Adelgazar es consumir más calorías de las que entran en el cuerpo. Me compré finalmente un Quemagrasas y un bloqueador de carbohidratos. Llegué a pesar 78 kilos con 1.63. El producto no es milagroso, los milagros no existen y con constancia y siguiendo las recomendaciones de ejercicio y comida sana, he llegado a perder 9.5 kilos en 5 meses. Ejercicio no implica machacarse en el gimnasio 3 horas al día... se puede andar 30-60 minutos sino se puede ir al gimnasio.

He seguido dietas de perder mucho y rápido, pero todas con efecto yo-yo. Esta que te comento es más lenta, pero efectiva, ya que los kilos no vuelven rápido.

Para que te hagas una idea de lo que como

Zumo pomelo al levantarme
Copos de Avena y yogurt desayuno
Sandwich integral de pavo media mañana
Carne y verduritas almuerzo
Tortita de arroz merienda
Pescado y verduras cena

Los fines de semana la comida es libre...

Hasta aquí mi experiencia

Espero que te ayude

Muchisimas gracias por tu ayuda , lo probaré .. un saludo .

J
jelena_8247405
22/12/16 a las 12:44
En respuesta a reza_5294919

Hola mi problema es que mido 1.69 y peso 84 kilos , quiero adelgazar pero todos los que me ayudan son de batidos sustitutivos gastandote un dineral , mi medico me lo a progibido no es nada bueno. Alguien que entienda un poco mas que yo y me explique que puedo hacer? Muchas gracias un saludo

¡Hola!
Date un tiempo para hacer ejercicio. Independientemente de lo ocupada que estés, es esencial que hagas tiempo para hacer ejercicio todos los días, si realmente quieres bajar de peso y no recuperarlo. Incluso las cosas pequeñas, como caminar en vez de conducir a la tienda, pueden influir en la rapidez con que pierdes peso.
Puedes tomar un quemador de grasas como Lida Daidaihua, quema las calorías rápido, te garantiza el crecimiento de la energía y un buen funcionamiento de tu metabolismo. Además, el apetito se mantiene bajo control con ayuda de estas càpsulas.
Yo he leído sobre el medicamento en este blog: 
Espero haberte ayudado. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram