En respuesta a reza_5294919
Hola mi problema es que mido 1.69 y peso 84 kilos , quiero adelgazar pero todos los que me ayudan son de batidos sustitutivos gastandote un dineral , mi medico me lo a progibido no es nada bueno. Alguien que entienda un poco mas que yo y me explique que puedo hacer? Muchas gracias un saludo
Hola,
Yo también he tenido el mismo problema hasta que me recomendaron un quemagrasas conjuntamente con un poco de ejercicio diario y una dieta sana de 5 comidas al día.
Me compré el quemagrasas Vitaloid ( www.vitaloid.com ) y ellos me comentaron el gran secreto que todos sabemos pero que no somos capaces de procesar. Adelgazar es consumir más calorías de las que entran en el cuerpo. Me compré finalmente un Quemagrasas y un bloqueador de carbohidratos. Llegué a pesar 78 kilos con 1.63. El producto no es milagroso, los milagros no existen y con constancia y siguiendo las recomendaciones de ejercicio y comida sana, he llegado a perder 9.5 kilos en 5 meses. Ejercicio no implica machacarse en el gimnasio 3 horas al día... se puede andar 30-60 minutos sino se puede ir al gimnasio.
He seguido dietas de perder mucho y rápido, pero todas con efecto yo-yo. Esta que te comento es más lenta, pero efectiva, ya que los kilos no vuelven rápido.
Para que te hagas una idea de lo que como
Zumo pomelo al levantarme
Copos de Avena y yogurt desayuno
Sandwich integral de pavo media mañana
Carne y verduritas almuerzo
Tortita de arroz merienda
Pescado y verduras cena
Los fines de semana la comida es libre...
Hasta aquí mi experiencia
Espero que te ayude
Mostrar más