Foro / Salud

Operadas por segunda vez de aumento de mamas

Última respuesta: 29 de junio de 2017 a las 1:50
N
nayima_9171119
22/4/08 a las 11:51

Hola chicas voy ha hacerme una segunda intervención de aumento de mamas para cambiar mis prótesis de hace 12 años.
Quiero hacérmela con Nogueira, pero me ha dicho que la vía tiene que ser areolar y yo tengo la anterior por el surco submamario (con lo que tendré 2 cicatrices en cada pecho), y que tendré que llevar drenajes durante 1 semana.

Yo que pensaba que la segunda intervención era más sencilla y menos dolorosa, este hombre me dice todo lo contrario.

Chicas alguna en esta situación puede resolverme las dudas. Gracias.

Ver también

T
tadea_7971419
22/4/08 a las 12:30

Por que
POR QUE TE OPERAS ACASO TIENES PROBLEMASPORQUE YO LLEVO 8 AÑOS Y ESTAN BIEN

S
saja_5416069
22/4/08 a las 13:11

Te he mandado un privi!
arriba!

S
saja_5416069
22/4/08 a las 19:23

Mis cirus!
ellos dicen que el cambio se hace por donde se hizo el aumento que no se debe hacer otra cica que ellos estan para embellecer no para hacer mapas,y cuando dicen lo del cambio por la aureola es porque segun ellos no saben otra tecnica para la intervencion,las que nos la hemos cambiado,yo por el surco y hay más zyrce tambien por el surco,,,venga que seguro que hay más,,,

N
nayima_9171119
23/4/08 a las 23:08
En respuesta a tadea_7971419

Por que
POR QUE TE OPERAS ACASO TIENES PROBLEMASPORQUE YO LLEVO 8 AÑOS Y ESTAN BIEN

Hola
Me opero porque no estoy contenta con el tamaño, además la prótesis la tengo muy alta y no me gusta la forma.
Consulté a nogueira y me dijo que las prótesis estaban bien, pero que si quería cambiarlas era cosa mía.

un saludo

I
iratze_8621473
24/4/08 a las :52
En respuesta a nayima_9171119

Hola
Me opero porque no estoy contenta con el tamaño, además la prótesis la tengo muy alta y no me gusta la forma.
Consulté a nogueira y me dijo que las prótesis estaban bien, pero que si quería cambiarlas era cosa mía.

un saludo

Yo tb 2 operaciones
Y ambas veces por la misma vía de acceso. También pedí a Nogueira consejo y según él tenía que hacerme otra cicatriz, porque no podía abrirme ni arreglarme mi problema por el surco (que es por donde tengo las cicas). Le mostré los resultados de mi arreglo y le dije que me lo arreglaron sin complicación por el surco. Más que nada, para que no dijera que era imposible.
Así que chica, yo que tú pediría más opiniones a otros cirus. Tener 4 cicatrices me parece una pasada, y más sin haber necesidad.
Besos

J
jinyun_8680300
13/9/11 a las 15:09

Hola
Como fue el post de tu segunda operacion? Me opero mañana y tengo miedo a que sea como la primera. Gracias

G
glory_8596116
4/3/13 a las 11:42

2 operacion. se vuelve a pagar todo?
Hola. Y te hacen volver a pagar? Yo me opere y no quede contenta con el tamaño. Me parecen muy pequeñas. Me puse 400cc. quedo en una 95c. Yo queria una 100. Pero me hacen pagar mil y pico. Me gustaria saber que te dice a ti tu cirujano. Se puede reclamar. Responden. O no ahi mas remedio que volver a pagar aunque no quedes contenta.

G
glory_8596116
4/3/13 a las 11:51
En respuesta a nayima_9171119

Hola
Me opero porque no estoy contenta con el tamaño, además la prótesis la tengo muy alta y no me gusta la forma.
Consulté a nogueira y me dijo que las prótesis estaban bien, pero que si quería cambiarlas era cosa mía.

un saludo

2operacion. se vuelve a pagar
Hola. Y te hacen volver a pagar? Yo me opere y no quede contenta con el tamaño. Me parecen muy pequeñas. Me puse 400cc. quedo en una 95c. Yo queria una 100. Pero me hacen pagar mil y poco. Me gustaria saber que te dice a ti tu cirujano. Se puede reclamar. Responden. O no ahi mas remedio que volver a pagar aunque no quedes contenta.

I
iulica_8067446
29/6/17 a las 1:50

Me gustaría ponerme en contacto contigo,  he tenido un problema en la prótesis,  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir