Foro / Salud

Quien se ha operado por segunda vez por encapsulamiento?

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 15:50
F
fanuta_9603395
22/1/08 a las 15:23

Pues no hay mas queria saber si alguna chica del foro se habia operado porque se le habian encapsulado y me gustaria saber como leha ido creo que habia alguien que creo se operaba el 17 pero no me acuerdo de su apodo. Bueno pues si hay alguien que lo sepa que me diga algo. Gracias. a todas.

Ver también

A
an0N_917311699z
22/1/08 a las 15:53

El caso es que
todas las protesis se encapsulan.. todas.. Todo cuerpo envuelve un cuerpo que le parece extraño..

F
fanuta_9603395
22/1/08 a las 16:01
En respuesta a an0N_917311699z

El caso es que
todas las protesis se encapsulan.. todas.. Todo cuerpo envuelve un cuerpo que le parece extraño..

Todas se encapsulan
Unas mas que otras , yo no necesito operacion (por ahora) pero quiero saber si el dia de mañana me toca operarme de nuevo, como ha funcionado al restode la gente, si en la segunda operacion se empieza a tomar el Accolate desde el primer dia eso me dijo mi ciru y quiero saber si es verdad que funciona o no .Esa es mi pregunta.

A
an0N_917311699z
22/1/08 a las 16:12
En respuesta a fanuta_9603395

Todas se encapsulan
Unas mas que otras , yo no necesito operacion (por ahora) pero quiero saber si el dia de mañana me toca operarme de nuevo, como ha funcionado al restode la gente, si en la segunda operacion se empieza a tomar el Accolate desde el primer dia eso me dijo mi ciru y quiero saber si es verdad que funciona o no .Esa es mi pregunta.

,la información la saco de libros de medicina que que es mi pasión
en todos los tipos de tejido está presente el colágeno,que es una proteína que forma fibras flexibles,dependiendo de cada persona se forma mas o menos gruesa y es lo que se llama contractura capsular,mas o menos es así,para evitarla están los masejes vitamina E que es muy buena para la piel y por lo tanto tiene colágeno también ayuda a evitarla, se llama AUXINA A+E se vende en farmacias.

F
fanuta_9603395
23/1/08 a las 12:37
En respuesta a an0N_917311699z

,la información la saco de libros de medicina que que es mi pasión
en todos los tipos de tejido está presente el colágeno,que es una proteína que forma fibras flexibles,dependiendo de cada persona se forma mas o menos gruesa y es lo que se llama contractura capsular,mas o menos es así,para evitarla están los masejes vitamina E que es muy buena para la piel y por lo tanto tiene colágeno también ayuda a evitarla, se llama AUXINA A+E se vende en farmacias.

Buenos dias
pERDONA por no seguir escribiendo pero me marche corriendo , si es cierto ahora que me lo has didho que la vitamina E es buena pues alguna chica en el foro la ha tomado .Gracias por recordarmelo me las tomare haber si con eso mi pecho va mejor sabes cuantas hay que tomar y cuanto tiempo? esa vitamina hace 1 año las compre pues me comento la chica de la farmacia que era muy buena si la ponias en la piel directamente como si fuera crema hidratante y lo hice un par de veces y la verdad es que me note la cara mucho mejor . Bueno y sabes algo de la cromatoterapia si es efectiva ? Tambien hay una chica en el foro que se ha dado alguna session pero no hay manera de localizarla me serias de gran ayuda si tienes algo de informacion. Muchisimas gracias.

F
fanuta_9603395
23/1/08 a las 15:48

Para sevilla
Hola cariño cuantas pastillas tomas al dia una solo y que marca. Un besote .

F
fanuta_9603395
23/1/08 a las 15:50

Hola smag
La segunda vez no estan mas blandas? Y porque ultima vez si no funciona van fuera definitivamente? Te han llegado a doler y por eso te has operado? Cuantas preguntas . Gracias Cariño

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir