Foro / Salud

Es definitivo me tengo q operar por segunda vez se me torcio una protesis

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las 18:06
F
fausta_6276101
4/12/09 a las 15:35

hola chiks fui al doctor ayer me hicieron un eco mamario y me salio como montañas en las protesis, tengo 8 meses de operada llevo 405cc por el surco cuando me iban a operar no queria pexia y le dije al dr q me operara por el surco y ahora veo las consecuencias la protesis se me mueve a cada rato mi dr ayer me dijo q habia q hacer pexia me va a reducir los pezones y me va a quitar piel, y me los va a elevar un poco mas creo q es lo mejor aunq no lo qria en un momento
no tengo fotos de ahorita una esta torcida tengo fotos de hace un mes
tengo una duda el me dice para operar el otro sabado pero viene 24 y 31 creo q mejor me opero en enero q creen ustedes?

Ver también

F
fausta_6276101
4/12/09 a las 15:55

Opinen por fiss
porfa diganme algo...

J
jama_9547681
4/12/09 a las 16:23

Erikkkkkkkkkkkk
pero que te ha pasado cielo? Cuando te operaste? Y que ... te ha pasado con las protesis? Son anatomicas por casualidad? Porque dicen que tienden a girarse. Pasame las fotos y te mando un privi cariño. Venga, mucho animo que todo tiene solucion, ya lo veras preciosa!

F
fausta_6276101
4/12/09 a las 17:33

Chiks
son lisas anatomicas pip 405cc tengo una bb por eso las tenia caidas y me van acomodar los pezones es q son horribles de grandes ya les paso la contra pero no tengo las fotos de como la tengo ahorita ya vere como coloco una en la tarde ok yo les aviso

Y
yarina_5433060
4/12/09 a las 18:22
En respuesta a fausta_6276101

Chiks
son lisas anatomicas pip 405cc tengo una bb por eso las tenia caidas y me van acomodar los pezones es q son horribles de grandes ya les paso la contra pero no tengo las fotos de como la tengo ahorita ya vere como coloco una en la tarde ok yo les aviso

Contra please
Hola guapa!!

A mi no me las pusieron anatomicas por esta razon, porque todo el mundo dicen que se mueven aunque yo no he visto muchos casos aqui en el foro.
Pero pienso que quedan mucho mas naturales y bonitas, te las pusieron por encima o por debajo del musculo?? Me pasas la contra please.

Gracias por compartir, un besito

Z
zhu_6258334
4/12/09 a las 19:13

Hola
te refieres a que se te giraron las protesis anatomicas? xq ha podido ser? q t ha dixo el doctor? ojala se solucione todo. Yo me operaría en enero cuando pasaran todas las fiestas.

un saludo

F
fausta_6276101
4/12/09 a las 19:18

Buee
cuando duermo de lado la protesi se me mueve y ahi se qda osea no se vueve a colocar donde estaba....
esto me paso por q me tenian q hacer pexia y no me lo hice entonces tengo mucho tejido de sobra y me imagino q la protesis qda bailando alli

C
clhoe_8788755
4/12/09 a las 20:18

Hola wapa
Yo que tú me operaría ya en enero, porque si lo haces ahora tendrás que llevar el suje deportivo durante todas las navidades asi que olvidate de ponerte tops y vestiditos monos. Enfin, hagas lo que hagas mucha suerte!!!

besos

F
fausta_6276101
4/12/09 a las 20:28
En respuesta a clhoe_8788755

Hola wapa
Yo que tú me operaría ya en enero, porque si lo haces ahora tendrás que llevar el suje deportivo durante todas las navidades asi que olvidate de ponerte tops y vestiditos monos. Enfin, hagas lo que hagas mucha suerte!!!

besos

Si...
es por eso q creo q cancelare la operacion y mejor dejo eso para enero no quiero estar acostada las navidades

K
kawtar_9860574
4/12/09 a las 20:44
En respuesta a fausta_6276101

Opinen por fiss
porfa diganme algo...

Yo opino
mirá no sé tú, pero yo me operaría ahora, sé que es un bajon el estar las fechas de las fiestas con el top deportivo y casi sin poder hacer nada. Pero para mi punto de vista con la salud no se juega, y si bien no es nada grabe, mejor no tentar a la desgracias.
Besitos, y espero que todo se solucione bien.
Desde Salta Argentina
Vero

F
fausta_6276101
4/12/09 a las 20:47


coloq una sola foto de la protesis q esta torcida las demas si son normales esta de primera si la quieren ver la contra por privi

F
fausta_6276101
4/12/09 a las 21:00

Si
me imagino q las redonda son mejores por q de la manera q se giren qdaran igual no c es lo q pienso en cambio las otras en forma de gota nop..

D
dida_8649956
4/12/09 a las 21:48
En respuesta a fausta_6276101

Opinen por fiss
porfa diganme algo...

Siento mucho lo que te ha pasado...
yo que tu pasaría estas fiestas tranquilamente y me operaria en Enero,de hecho a mi me daban cita en diciembre si queria para operarme y he cogido el 11 de enero,cuando pasen todas las fiestas.Me podrias pasar la contra de tu album,yo me voy a poner anatómicas y me gustaria verlo.Gracias

M
marika_6379851
5/12/09 a las 3:13

Q pena!
hola erik! siento mucho q se te haya girado la protesis! como te encuentras??
ya has decidido cuando volver a operarte? por cierto ya sabes q tipo d protesis te pondran y los cc?
muchos animos y cuidate, q seguro q todo saldra bien!!

W
wenwen_9744534
5/12/09 a las 5:02
En respuesta a fausta_6276101

Chiks
son lisas anatomicas pip 405cc tengo una bb por eso las tenia caidas y me van acomodar los pezones es q son horribles de grandes ya les paso la contra pero no tengo las fotos de como la tengo ahorita ya vere como coloco una en la tarde ok yo les aviso

un detalle nomás
Erik
Un solo detalle, SI SON ANATOMICAS JAMAS SON LISAS. No existen las anatomicas lisas! son todas rugosas, si?
Besitos y Suerte!!
Maite

S
saya_6912788
5/12/09 a las 12:51

Hola wapa
he leído tu problema y la verdad es que lo siento mucho. De todas maneras, tienes que ser positiva porque es algo que tiene solución y deberías arreglarlo lo antes posible... Te operarás con el mismo ciru? yo valoraría la opinión de otros doctores... A no ser que éste te dé mucha confianza y tú creas que es un gran profesional...
Yo también llevo prótesis anatómicas y uno de mis mayores temores es que se puedan girar, aunque dicen que es muy raro y se debe más a que el bolsillo no esté bien hecho y quede poco ajustado a la prótesis. Te importaría pasarme la contra?
Bueno guapa, te deseo que tengas mucha suerte en tu 2 operación!

A
aizhu_5410956
5/12/09 a las 23:14

Exactamente eso
le pasó a mi amiga después de dar a luz, cuánto lo siento, pero ánimo no estás sola.

S
shirin_6509986
6/12/09 a las 1:08
En respuesta a kawtar_9860574

Yo opino
mirá no sé tú, pero yo me operaría ahora, sé que es un bajon el estar las fechas de las fiestas con el top deportivo y casi sin poder hacer nada. Pero para mi punto de vista con la salud no se juega, y si bien no es nada grabe, mejor no tentar a la desgracias.
Besitos, y espero que todo se solucione bien.
Desde Salta Argentina
Vero

No se preocupen
nonono amix no te puede pasar ninguna desgracias por tener las protesis torcida!!! tranquilita ah?? mmi suegra se le torcio hace como 4 años y nunca se la cambio porq paso horrible el post y tiene terror lo unico q siempre anda con corpi armadito para q no se note , pero tranquila ami hazlo cuando estes tu lista y te sientas mas comoda , arriba ese animo!!! q no hay mal q x bien no venga , veras q con las prexia las tendras mas bonitas!! NO HAS CONSIDERADO PONERTE REDONDAS AMI?? BESOTES

S
saily_5651860
6/12/09 a las 4:59

Hola...
espero que todo te saga bien ahora, lo bueno es que tiene arreglo.
leyendo lo que has puesto, te platico que cuendo etsaba por operarme a mi me gustaban mucho mas los implantes anatomicos pero los 2 cirujanos que a mi me dieron mucha confianza no querian ponermelos ( por eso conoci al segundo ciru jeje... yo queria los anatomicos y no redondos) pero despues de mucho insistir me convencieron por los redondos por que los anatomicos tieneden a moverse tarde que temparno en muchos casos, y bueno hasta busque videos con explicaciones por youtube (cirujanos explicando los tipos de implantes sus ventajas y desventajas) en fin con los redondos no vas a tener nunca ese problema, como yo queria la forma de gota que dan lo anatomicos lo que me sugirieron fue ponermelos de perfil moderado, y estoy muy contenta y ahora que ya han pasado 5 meses ya tiene la forma de gota y todo, muy naturales y esoq ue quede una talla 90D que es una 34C, tambien me redujeron los pezones, y bueno eso ha sido lo mas dificil, no me dule nada pero a la fecha sigo en tratamiento para disimular las cicatrices, aun asi no es nada para lo contenta que estoy con mis resultados.

te deso mucha suerte sea cuando sea tu cirugia, yo si me esperaria este anio, despues de todo si te operas antes del dia 12 o 12 max ya para el 24 son los 15 dias de reposo, los mios fueron submusculares y a los 10 dias ya me sentia super bien, mas bien depende de si tienes que hacer muchas cosas o no en esos dias antes de las fiestas.

besos!

Y
yoana_9676696
6/12/09 a las 13:09

Si son lisas no pueden ser anatómicas....
Hola Erik, ya hablamos de esto en otro post que tenias abierto. Tus implantes o son lisos o son anatómicos, pero no pueden ser ambas coas a la vez.

Cuando vi tus fotos te dije que esos implantes no podian ser anatómicos, por la forma que tienen, que tenian que ser redondas y de perfil alto, y me lo confirma el hecho de que digas que son lisos, porque PROTESIS ANATOMICAS LISAS NO EXISTEN....Las prótesis anatómicas son OBLIGATORIAMENTE rugosas, porque si no son rugosas, se giran. Anatómicas y lisas NO SE FABRICAN.

He entrado en la web de PIP, la marca de tus implantes, y los que tu llevas, si son de 405cc, son redondos de perfil extra alto, Aqui tienes el link de las que tu llevas.

http://www.pipfrance.fr/uk/2pip_produits/gabarit.php?menu=implant_gel&r ef_model=Gel_ultrahaut

Y este es el link de las anatómicas, que como ves son todas rugosas y no hay de ese tamaño:

http://www.pipfrance.fr/uk/2pip_produits/gabarit.php?menu=implant_gel&r ef_model=Anatomique

Te digo todo esto por dos motivos: uno, para que las chicas que quieren ponerse anatómicos tengan la información real, y dos, y esto es lo mas importante, para que sepas lo que de verdad te ha puesto tu cirujana. Y esto tenlo en cuenta, porque una prótesis redonda es mucho mas barata que una anatómica....

Me preocupa mucho que tu cirujana no te dijera que por el surco no te debias operar, porque por mucho que tu quieras una cosa, es tu cirujana quien sabe, y quien debe hacer lo mejor para ti. Y si te lo hizo por el surco, ella debia saber que podias tener problemas y haberte avisado, o no haberte operado de esa forma. Es su responsabilidad, y no la tuya.

Asegurate de lo que te quiere hacer esta segunda vez, y que te diga de verdad qué prótesis te va a poner, porque no te ha puesto una anatómica y es muy grave que una prótesis redonda se le descoloque, no dice mucho a su favor.

Si me mandas un privi con tu contra (la que me diste la he perdido), te digo mi modesta opinión sobre cómo estás ahora.

Un beso y muchisima suerte!

F
fausta_6276101
7/12/09 a las 15:46

Hola
CHICAS LA CONTRA ES 400cc
si no son anatomicas son lisas ok perfil alto no son redondas le voy a tomar una foto a la caja para q la vean son pip 405cc lisas perfil alto

F
fausta_6276101
7/12/09 a las 17:58


visite la pag q me diste pero si salen las q yo tengo osea son ultra altas 405cc

F
fausta_6276101
7/12/09 a las 18:35

Hola
no son redondas son perfil extra alto lisas

F
felipa_9353831
7/12/09 a las 18:36

Hola
Sientes algún dolor? Todavía no me he operado pero sirve mucho tu experiencia.Ya has decidido operarte en enero? Saludos Sandri

F
fausta_6276101
7/12/09 a las 18:53


si acabo de llamar a mi dr y me dijo q para despues del 18/01 asi creo q es mejor
no es dolor lo q siento es una molestia algo extraña
la cosa sucede es pq mi caso era pexia y al no hacerla el bolsillo es grande y la protesis qda bailando alli osea el bolsillo es mucho mas grande q la protesis lo q hace q ella se mueva con facilidad eso me dura torcida como una semana luego de tanto masajear se me acomoda pero entonces no podre dormir con tranquilidad nunk de lado por q tiende a suceder eso y entonces lo mejor es operar otra vez

A
amara_8451508
7/12/09 a las 19:57
En respuesta a fausta_6276101


coloq una sola foto de la protesis q esta torcida las demas si son normales esta de primera si la quieren ver la contra por privi

Hola
Me pasarías la contraseña?
Gracias

F
fausta_6276101
7/12/09 a las 20:47


son lisas perfil extra alto no son redondas... parecen pero no

F
fausta_6276101
8/12/09 a las 13:36


perfil extra alto

F
fausta_6276101
9/12/09 a las 19:33
En respuesta a felipa_9353831

Hola
Sientes algún dolor? Todavía no me he operado pero sirve mucho tu experiencia.Ya has decidido operarte en enero? Saludos Sandri

Hola sandri
no no siento ningun dolor solo una molestia es algo extraño

Y
yoana_9676696
9/12/09 a las 21:37
En respuesta a fausta_6276101


son lisas perfil extra alto no son redondas... parecen pero no

A ver si nos aclaramos....
Solo hay dos tipos de prótesis: redondas o anatómicas.

Las redondas pueden ser lisas o rugosas, de perfil bajo, medio, alto o extra alto.

Las anatómicas solo pueden ser rugosas, de proyección baja, media o alta, y de altura baja, media o alta,...

Por tanto, tus prótesis, como son lisas y son extra altas, son redondas. NO EXISTEN ANATÓMICAS LISAS!!!

Te puse el link con tus prótesis, y están en la categoría de redondas... porque las únicas de 405cc de PIP lisas son redondas de perfil extra alto...

Además, es que en tu caso se ve perfectamente que son redondas, porque el perfil extra alto queda redondo.

M
marika_6379851
14/12/09 a las 22:11
En respuesta a fausta_6276101


si acabo de llamar a mi dr y me dijo q para despues del 18/01 asi creo q es mejor
no es dolor lo q siento es una molestia algo extraña
la cosa sucede es pq mi caso era pexia y al no hacerla el bolsillo es grande y la protesis qda bailando alli osea el bolsillo es mucho mas grande q la protesis lo q hace q ella se mueva con facilidad eso me dura torcida como una semana luego de tanto masajear se me acomoda pero entonces no podre dormir con tranquilidad nunk de lado por q tiende a suceder eso y entonces lo mejor es operar otra vez

No entiendo nada
hola erik! primero q nada q bien q ya tengas fecha, pero ahora es q no entiendo lo q te ha pasado.....primero parecia ser q la protesis anatomica se habia dado la vuelta, luego te enteras de q tu protesis no era anatomica y el problema es q se ha salido del bolsillo.... es asi? porq sino no entiendo lo q te ha ocurrido...
te operara la misma doctora?? porq no creo q sea d fiar porq te ha dicho cosas q no son ciertas como q llevas protesis anatomicas cuando no las llevas y q se han girado cuando no es asi sino lo q susedio es q ella hizo el bolsillo mas grande de lo q debia, a lo q voy es q creo q no es dinga de tu confianza... bueno espero q me aclares mis dudas y sobre todo q vaya genial la operacion y q este mal momento pase rapido!!
mucha suerte!!!!

F
fausta_6276101
15/12/09 a las 19:04
En respuesta a marika_6379851

Q pena!
hola erik! siento mucho q se te haya girado la protesis! como te encuentras??
ya has decidido cuando volver a operarte? por cierto ya sabes q tipo d protesis te pondran y los cc?
muchos animos y cuidate, q seguro q todo saldra bien!!

Hola
bueno todo igual 405cc aunq me gustaria un poquito mas jajajaj pero no creo se muere mi novio ...

A
an0N_625403199z
29/1/11 a las 14:34

Cambio de protesis
Hola wapa! Me pasas la contra, yo tb me las tengo k. cambiar, porq. despues de 6 años una se me ha roto, se ha fisurado sin accidente por medio, y ahora ando echa un lio haber q. me pongo, yo tenía redondas y ahora me han aconsejado anatómicas, las tuyas cuales son, y que marca??
La mia q. se ha fisurado era maghan, bueno dicen q. es buena marca, pero claro un defecto, puede salir hasta en las mejores familias, bueno niña suerte, haber sí estás nuevas protesis duran muchos años. Suerte

H
haixia_6211066
29/1/11 a las 18:06
En respuesta a fausta_6276101


coloq una sola foto de la protesis q esta torcida las demas si son normales esta de primera si la quieren ver la contra por privi

Hola erik!!
Me pasas la contra para ver como te han quedado??
Te has puesto submucular los 405??

Espero tengas mucha suerte con tu operacion!!!

Besote!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook