En respuesta a osiris_8109446
Operarme del pecho por segunda vez
Muchas gracias Masiera55, mi idea es que me quede una 95B o 95C, un poco más que ahora pero no demasiado, no soy muy alta y además no tengo una espalda ancha con lo cual no puedo ponderme mucho. A ver si me decido y voy a consulta.
Alguien más me da su opinion o me cuenta su experiencia si se ha operado por segunda vez???
Graciasssss
Rechupi
Yo me opere el 5 agosto y fue recambio ( 3 operacion) estaban rotas, y una encapsulada y la otra se habia subido, y por fin ahora he conseguido pecho muy bonito y sin problemas, por el momento todo bien. El post fue bueno, molesto por el.vendaje pero no doloroso, en estas fechas con el calor es lo k tiene.
Ahora llevo las 24 horas del dia la banda elastica y el suje anatomico. Son protesis redondas allergan perfil alto 325cc y desde el minuto cero no han tenido apariencia de bolas en la parte superior,.van detras del musculo y.tienen apariencia.entre redondas y.anatomicas. Yo.estoy muy contenta y la.experiencia ha.sido positiva.100%. Tengo album por si lo quieres ver.
Yo he aumentado una talla y.ahora tengo una 90B soy muy estrechita de.torax, 70cm y mido 1.61 y peso.50 kilos, y queda bastante compensado, nada cantoso pero se nota....
Un abrazo y.animo!!!