En respuesta a telva_10021658
Gracias por tu respuesta
Muchas gracias por compartir tu experiencia, quisiera saber cuanto tiempo esperaste para hacerte el recambio de protesis y si me puedes contar como te va en el post operatorio, si es verdad que es mas sencillo? y que tal la anestecia si te durmieron completa o fue anestecia local.. me han dicho que para cambio de protesis es anestecia local, ojala sea asi porque tengo panico que me duerman completa como en mi primera operacion gracias espero tu pronta respuesta ... y que te recuperes pronto mucha suerte
Me alegra que te sirva
Espere 5 años, pero por custiones económicas, no porque no se pueda hacer antes. El post es mucho más leve que el primero porque yo las tenía detrás del músculo. Para eso hay que hacer un bolsillo en el músculo que tiene que cicatrizar, por eso no podés levantar los brazos. Esta vez agrandó un poco el bolsillo porque la prótesis era más grande e hizo el corte en medio del músculo para sacar la parte de la proyección. Como el bolsillo estaba casi todo hecho no tengo el dolor de músculo que tenía la primera vez. El Cirujano que me operó ahora suele operar por pezón pero, como yo ya tenía la cicatríz por el costado del surco, la aprovechó.
Tuve anestesia total, pero también me hice lipotransferencia en gluteos e hilos tensores en gluteos, todo en la misma imtervención que duró 4 horas. Yo prefiero la anestesia total. La primera vez fue con sedación + local. Hay quienes la hacen con local sola, peroen general prefieren que la paciente no esté conciente de la operación, pero si tenés pánico comentaselo al Cirujano. El método para la anestesia lo elige el Cirujano, se puede hacer de las tres formas. Yo me quedo con la general porque es cerrar y abrir los ojos y hay un cardiólogo monitoreando el corazón. Me da más seguridad.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.
Vero.
Mostrar más