Foro / Salud

Que aumento de busto me conviene con estas medidas?

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 15:12
S
soria_7286392
2/4/09 a las 5:41

Hola, pronto me aumentaré el busto. Mido 1,75 y peso 55 kg. Yo he pensado que 350cc me quedará bien, el ciru dice que está bien, pero yo no se si eso es mucho o es poco. Alguien en un caso parecido? No quiero verme muy exagerada, pero tampoco quiero quedarme corta

Ver también

R
reni_5337394
2/4/09 a las 11:08

Hola
www.doctoresdesenos.com/demo/index.php


esta es una pagina en la que pones tus medidas y te ponen como te quedaria mas o menso el pecho yo tenia dudas de si habia elegido bien y con la pagina me he dado cuenta de que he cogido el tamaño perfecto!
un besito espero ke te sirva!

M
maisae_6140407
13/4/09 a las 15:12

Yo me hubiera puesto mas
hola, yo me opere el 26 marzo osea que llevo unos 20 dias, mido 1,73 y pero 62 kilos, partia de una 85, me han puesto 325 en una y 375 en otra xq no eran simetricas y una era mas grande que la otra, el caso es que yo queria una 90c xq tenia miedo de pasarme y que me quedaran exageradas y al final para no quedarme corta me decante por 95b y 20 dias despues creo que me he quedado corta, no queria que se me notara ni que fuera exagerado pero ahora pienso que deberia haberme puesto un poquito mas y menos mal que no me puse la 90...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook