Foro / Salud

Aumento de busto, aumento de gluteos y rinoplastía

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 22:25
X
xoana_6003251
31/12/13 a las 4:23

Hola!! Hace el pasado 14 de Diciembre me opere las bubies, las pompas y la nariz... (Si!! Todo junto!! Lo se estoy loca!! Haha) total, llevo apenas 16 días operada y estos foros me ayudaron mucho a decidirme a operarme, desde dudas básicas hasta el tamaño de implantes y de más así que quise abrir el foro para poder ayudar a todas las que apenas estén en planes de operarse y no sepan ni por donde empezar y obvio también para las que ya se operaron y podamos compartir espero encías del post y de más.

Bueno les cuento, de la rino solo me hicieron la nariz más pequeña por que la tenía muy larga, me quitaron una bolita que tenía casi llegando a la punta, que me salió por un golpe, ahorita el ciru ya me quitó los parches y férula y la verdad es que sigue muy hinchada, yo la tengo súper delgada y ahorita parece una bola, he leído que es normal y que la inflamación va pasando con los días, a mi la verdad ya me urge que baje por que siento que se me ve horrible y me da miedo que quede así, pero solo queda esperar supongo.

En las bubies el ciru me puso implantes redondos 340cc submusculares marca cui, estaba indecisa sobre sí ponerme 300cc o un poco más y al ver álbumes de oras chicas que se habían puesto más de 350cc y habían que dado muy bien opte por la talla que me puse al final, yo soy muy flaquita peso 47kg y mido 1.70 pero para mi cuerpo de hecho ya tenía buen tamaño (34B talla México) para que se den una idea el ciru dijo que tenía aproximadamente 260cc de mi medida natural, así que prácticamente me puse más del doble, para ser sinceras, de las 3 cirugías que me realice fue la que más me dolió y me hizo sufrir en el post, si no es que la única haha, pero cada cuerpo es un mundo, al parecer subglandular no duele tanto y estas bien prácticamente desde que sales del quirófano, pero no fue mi caso, ahorita a los 16 días ya me puedo mover perfectamente, levantarme, sentarme acostarme sin ningún esfuerzo ni dolor, solo sigo sin poder levantar del todo los brazos y medio incómoda por que obvio aún traigo el bra deportivo apretado y vendas, pero van perfectas!! Muero por poder ponerme un vestido medio escotado y ver como se ven, la verdad es cierto que el ser submusculares te quita cc por que aunque no lo crean no se me nota taaaanta diferencia a como las tenía antes!! Osea si un poco más grandes pero no mucho, quizá pase de ser 34b a 38b o 40b o no se haha lo que sí cambió es la forma pues se ven más redonditas y paráditas, bonitas en general.

El aumento de gluteos fue con implantes, ya que por lo flaquita que soy no tenía grasa para que me hicieran lipoinyeccion, traigo implantes 300cc marca silimed, la verdad no se sí son redondos o anatómicos, pero quedaron súper bien!! De las pompas si partía de nada, literal era una tabla! y me quedaron bastante bien, paráditas, redonditas, de buen tamaño, no muy grandes, se ven muy naturales, aunque la verdad si hubiera tenido espació para unos implantes un poco más grandes como 350 o algo así me hubieran gustado más pero no me cabían el post la verdad ni lo sentí, según había leído que eran de las cirugías más dolorosas pero yo no tuve dolor alguno, será que el dolor por el aumento de busto opaco el dolor de todo lo demás pero de verdad no tuve más que incomodidad por no poder sentarme, aunque igual no podía estar sentada por el peso y el dolor del busto, y ahorita que puedo sentarme pero sigo sintiendo esa presión de los implantes y así, pero no es para nada como lo pintan, es una cirugía súper fácil de llevar.

Bueno creo que me excedí un poco en el post haha pero quería contarles mi experiencia, no tengo fotos del antes ni me he tomado ahorita pero en cuanto pueda las subo, y cualquier duda ojalá las pueda ayudar!!

Ver también

S
stana_5415797
10/1/14 a las 1:32

Fotos
Yo me opere los gluteos y solo me puso 250 podria ver tus fotos de antes y despues?

J
jahida_8127576
10/1/14 a las 17:38

3 operaciones....
yo estoy asustada por 2, rino y aumento en 2 semanas y pensaba q estaba loca jajaja no sabeis lo q me ha costado convencer a mis papas
quiero verte como te veo ?

X
xoana_6003251
5/2/14 a las 22:20
En respuesta a jahida_8127576

3 operaciones....
yo estoy asustada por 2, rino y aumento en 2 semanas y pensaba q estaba loca jajaja no sabeis lo q me ha costado convencer a mis papas
quiero verte como te veo ?

Como te fue??
Hola!! Perdón que no te conteste antes!! No le se mucho al foro y no me llegan notificaciones o algo. Como te fue en tus cirugías?? Yo ahorita estoy como si nada haha al inicio fue lo difícil y de verdad que lo fue pero yo pensé; si he de sufrir un post mejor sufro todos de un jalón hahaha, no he subido fotos, ahorita voy a buscar como subirlas haha aumento de que te hiciste??

X
xoana_6003251
5/2/14 a las 22:25
En respuesta a stana_5415797

Fotos
Yo me opere los gluteos y solo me puso 250 podria ver tus fotos de antes y despues?

Hace cuanto te operaste??
Sorry que no respondí antes!! No le se mucho al foro y no me llegan alertas o notificaciones de nada yo me puse 300cc la verdad creo que 350 hubiera estado mejor, pero igual no tenía espacio para tanto ahorita voy a buscar como se suben las fotos para que compares, creo que quede bastante bien tomando en cuenta que antes era como una tabla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram