Foro / Salud

operacion tanga feliz navidad

Última respuesta: 3 de enero de 2005 a las 17:16
I
ivis_5744180
27/12/04 a las 11:54

Buenos días chicas¡¡¡

Feliz Navidad a todas, ya sé que es un poco tarde, pero mejor tarde que nunca, jeje

Yo lo estoy haciendo fatal, me lo como todo, intento no pasarme demasiado pero es inevitable hay tantas reuniones...intentaré compensarlo desde lunes a jueves.

Un besito para todas y disfrutar todo lo que podais

Ver también

S
shanza_6927858
27/12/04 a las 13:09

Hola a todas
Feliz Navidad.
Rayma que tal tu visita al gine que te conto? De cuanto estas? y para cuando te toca?
A mi me toca volver el día 29 y la verdad es que en estos dias no me he pasado mucho porque mi estomago no me lo permite. Además segun termino la comida empiezo con una pesadez que ya me dura el resto del día y claro ni merienda y eso de la cena pues poquito porque sino lo hecho.
Bueno espero que disfruteis todas de las fiestas y no os preocupeis mucho con las comidas, eso si disfrutarlas que luego en Enero todas al redil.
Muchos besitos.
Lanka

I
ivis_5744180
27/12/04 a las 14:08
En respuesta a shanza_6927858

Hola a todas
Feliz Navidad.
Rayma que tal tu visita al gine que te conto? De cuanto estas? y para cuando te toca?
A mi me toca volver el día 29 y la verdad es que en estos dias no me he pasado mucho porque mi estomago no me lo permite. Además segun termino la comida empiezo con una pesadez que ya me dura el resto del día y claro ni merienda y eso de la cena pues poquito porque sino lo hecho.
Bueno espero que disfruteis todas de las fiestas y no os preocupeis mucho con las comidas, eso si disfrutarlas que luego en Enero todas al redil.
Muchos besitos.
Lanka

Lanka
Hola guapa:

Mi visita al gine muy bien, me dijo que todo estaba en su sitio, que media 1.85 cm y vimos como le latia el corazón, salimos muy emocionados.

Yo tengo angustia durante todo el día pero como y se me quitan, aunque luego vuelven enseguida, pero claro, no puedo estar todo el día picando, así que lo que hago es aguantar todo lo que puedo.

Vuelvo al gine el día 31. Hoy precisamente estoy de 9 semanas ¿y tu de cuanto estas? ¿como te encuentras?

Besos

S
shanza_6927858
27/12/04 a las 14:26
En respuesta a ivis_5744180

Lanka
Hola guapa:

Mi visita al gine muy bien, me dijo que todo estaba en su sitio, que media 1.85 cm y vimos como le latia el corazón, salimos muy emocionados.

Yo tengo angustia durante todo el día pero como y se me quitan, aunque luego vuelven enseguida, pero claro, no puedo estar todo el día picando, así que lo que hago es aguantar todo lo que puedo.

Vuelvo al gine el día 31. Hoy precisamente estoy de 9 semanas ¿y tu de cuanto estas? ¿como te encuentras?

Besos

Rayma
yo estoy de 12 semanas y de momento va todo bien, y excepto por las nauseas y los vómitos no me encuentro muy mal asi que espero que se pase pronto por lo demás todo bien,. Ya te contare que tal el 29. Besitos y cuidate mucho.

I
ivis_5744180
27/12/04 a las 15:11

Nubol
Felices fiestas para tí también ,gracias

¿Como estas?

Besos

I
ivis_5744180
28/12/04 a las 13:46

Hola karla
Feliz navidad para tí también, que te lo pases muy bien con los tuyos.

¿que tal os quedó el arbol?

Un besito

L
leia_6991449
29/12/04 a las 14:29

Hola guapas
qué tal todo?
Lanka, a ver qué te cuentan hoy, que tienes visita al médico ¿verdad?

Yo aquí sigo preparando lo que queda de fiestas y concienciándome para coger la dieta después de Reyes, a ver si es verdad.

Rayma, ya veo que en la eco te fue muy bien y salisteis muy ilusionados, me alegro.

Karla, ¿tú cómo lo llevas?....las fiestas, las niñas, el curro....¿sigues contenta?

Yo tengo unos días de vacaciones, pero casi ni me entero de todo lo que tengo que hacer.

besos a todas y Felices fiestas....Nubol, gracias por tus felicitaciones a ti también.

I
ivis_5744180
30/12/04 a las 9:10

Jeje
Seguro que al final quedo "divertido" , lo importante es en la ilusión que ponen.

Besos para toda tu familia y feliz año nuevo¡¡

I
ivis_5744180
30/12/04 a las 9:13
En respuesta a leia_6991449

Hola guapas
qué tal todo?
Lanka, a ver qué te cuentan hoy, que tienes visita al médico ¿verdad?

Yo aquí sigo preparando lo que queda de fiestas y concienciándome para coger la dieta después de Reyes, a ver si es verdad.

Rayma, ya veo que en la eco te fue muy bien y salisteis muy ilusionados, me alegro.

Karla, ¿tú cómo lo llevas?....las fiestas, las niñas, el curro....¿sigues contenta?

Yo tengo unos días de vacaciones, pero casi ni me entero de todo lo que tengo que hacer.

besos a todas y Felices fiestas....Nubol, gracias por tus felicitaciones a ti también.

Patri
Muy bien, así me gusta que para el nuevo año tengas buenos propósitos. Pero no te escaquees después de Reyes que aquí estaremos observándote...

Muchos besos y FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡

S
shanza_6927858
30/12/04 a las 12:35

Hola a todas
como seguis? Yo estupendamente y mi saltamostes genial.
Ayer le estuvimos viendo y fue una pasada, no para de moverse y está más grandote. El gine nos dijo que estaba todo estupendamente y el Tirple Screen nos dijo que habia salido bien.
De peso sigo estable sólo llevo cogidos 2 kilitos y esta muy contento conmigo. La proxima revisión la tengo el 29 de enero asi que a esperar y haber si nos dicen lo que es.
Chicas que tengais todas una Feliz salida y entrada en el 2005 y que sea un año muy feliz.
Besitos para todas.
Lanka

I
ivis_5744180
30/12/04 a las 16:02
En respuesta a shanza_6927858

Hola a todas
como seguis? Yo estupendamente y mi saltamostes genial.
Ayer le estuvimos viendo y fue una pasada, no para de moverse y está más grandote. El gine nos dijo que estaba todo estupendamente y el Tirple Screen nos dijo que habia salido bien.
De peso sigo estable sólo llevo cogidos 2 kilitos y esta muy contento conmigo. La proxima revisión la tengo el 29 de enero asi que a esperar y haber si nos dicen lo que es.
Chicas que tengais todas una Feliz salida y entrada en el 2005 y que sea un año muy feliz.
Besitos para todas.
Lanka

Hola lanka
Me alegro mucho de que esté todo perfectamente bien, por lo visto va a ser un bebé movidito, jeje

Lanka que es el triple screen?? y ¿para finales de enero ya te pueden decir lo que es? ufff yo creia que lo decian más tarde. Yo voy el 31 de enero y ya estaré de 14 semanas.

Lo del peso lo llevas genial, yo también he engordado 2 kilos porque las navidades son mortales para esto pero a primeros de enero me vuelvo a poner a dieta haber si los dejo porque el gine me dijo que no habia ningún problema por perderlos y además me lo aconsejaba, claro está, siempre comiendo equilibradamente.

Un besazo muy fuerte para tí y para tu saltamontes.

I
ivis_5744180
31/12/04 a las 9:28

Karla
Vaya diita que has tenido, van a acabar contigo...pero seguro que de verles las caritas te lo recompensa.

Un besito muy fuerte y FELIZ AÑO para todas que el 2005os deparece sólo cosas buenas

L
leia_6991449
31/12/04 a las 21:09

Feliz año
FELIZ AÑO NUEVO

mis mejores deseos para todas en este año que comenzamos.....que se cumplan vuestros sueños.....bueno, alguna ya tenéis un deseo en marcha ¿no?

A pasarlo muy requetebien y no os atragantéis con las uvas.

Muchos besos y abrazos y un gran brindis por nosotras

I
ivis_5744180
3/1/05 a las 10:55

Feliz 2005¡¡¡
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡

Chicas ya estamos en el 2005, ¡madre mía¡ como pasa el tiempo... ahora ya sabeis a hacer una buena listita para los reyes magos que como hemos sido muy muy buenas seguro que nos traen muchas cosas.

Muchos besitos y que el 2005 sea como mínimo el doble de bueno que el 2004¡¡¡

I
ivis_5744180
3/1/05 a las 17:16

Hola preciosa¡¡¡¡
Pero chiquilla es que yo estoy en todas partes¡¡¡ jeje, este grupito de amigas y yo estamos empeñadas en bajar unos kilitos y aunque se resisten en dejarnos nosotras no nos desanimamos

Que contenta estoy de leerte preciosa y además con esos ánimos¡¡¡ que envidia lo motivada que se te vé ¡muy bien por tí¡ ya verás como consigues lo que te propones.

Me acuerdo mucho de tí, me gustaria que hablásemos más.

Te envio todos mis mejores deseos y muchos ánimos ¡¡que eres una tía valiente y lo conseguirás¡¡

¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram