En respuesta a badria_6474501
Saludos y dudillas
Hola a todas. Estoy haciendo ya la cuarta semana de esta dieta pero aún no había dicho ni hola ni gracias porque andaba con el ordenata en el técnico.
Os cuento, a mí en realidad no me sobra peso, he ganado 4 kilos en los ultimos años, pero partía de estar muy delgada.
Lo que me motiva a hacer la dieta es ordenar un poco mis hábitos, que eran nefastos. Como muy poquito y con un desorden garrafal y nada de ejercicio, fumadora, nada de agua ....
Así que he decidido portarme ya bien y empecé con la dieta porque me pareció equilibrada, variada y nada stresante y estoy encantada, cada día me cuesta menos.
No me he pesado pero desde luego he reducido volumen en piernas, cadera y barriga.
Paso a las dudas para no enrollarme más:
.- Las patatas: Tengo entendido que solamente entran con las legumbres, ¿con las verduras y ensaladas variadas no?
.- Los huevos duros: En las ensaladas no, ¿pero como aliño con verduras o legumbres tampoco?
Un cariñoso saludo a todas y en especial a kissy, que desde luego a mí, me has hecho un favor muy grande )
Hola daiwal
Bienvenida al grupo. Hasta que kissy te pueda contestar te aclaro que la patata se puede poner con la legumbre y además comerla, pero como bien dices con la verdura no.
Yo el huevo duro lo he puesto con pasta, pero con verduras y legumbres nunca, además nadie lo ha preguntado antes, así que ella te dirá.
No te soluciono gran cosa, pero principalmente quería saludarte.
Un beso.