Bueno dias¡¡
¡¡Hola chicas¡¡
Lo primero bienvenida de nuevo Flayeta¡¡¡ cuanto tiempo sin saber de tí ¿cómo estás? un besito
Karla guapa ánimo con el cumple, tómate algún recostituyente para seguir el ritmo de los niños que son incansables jeje, un besito para tu peque y que se lo pase muy bien
Patri, pues ayer tal como dije me pasé y como me pasé...uffff, pero como empieza la semana serñe una niña buena y lo haré muy muy bien.
Yo me encuentro muy bien, no tengo mareos ni náuseas, lo único que me duele es la zona del bajovientre, ¿es normal Karla? pero por lo demás estoy estupendamente, gracias guapa por preguntar.
Patri te copio la dieta que te dije para ver si te gusta:
Desayuno:1 vaso de leche desnatada con 1 tostada a poder ser de pan integral con tomate rallado o mermelada baja en calorias o un quesito desnatado.
Media mañana: 1 o 2 yogures desnatados de menos de 50 kcal, o 1 vaso de leche desnatada o dos actimeles desnatados o un yogurt líquido desnatado.
Almuerzo: 1 Un plato de ensalada sólo vegetal
2 Lunes: 1 plato pequeño de lentejas
Martes: Pescado nunca frito unos 200 gr con verduras asadas o a la plancha o una patata pequeña asada ococida
Miércoles: 1 plato pequeño de pasta
Jueves: 1 plato pequeño de cocido
Viernes: 1 plato pequeño de guisillo
Sábado: Pescado nunca fritos, unos 200 grm con verduras asadas o a la plancha o una patata asada o cocida.
Domingo: 1 plato pequeño de arroz.
NUNCA POSTRE
Merienda: 1 o 2 piezas de fruta
Cena: (elegir entre estos dos bloques de propuestas)
1- O verduras preparadas como quieras(crudas, cocidas, asadas, en crema, en puré, revuelto,sopa o en ensalada) con UNO de los siguientes alimentos soguientes: tres claras de huevo, una lata de atún o cualquier pescado en conserva con el aceite bien escurrido, 80 grm de boquerones en vinagre, 80 grm de cualquier pescado ahumado o unos 100 grm de surimi o una lata de berberechos o almejas o una tarrinilla de las pequeñas de queso fresco o unos 100 grm de pulpo cocido o mejillones o unos 60 grm de fiambre de pechuga o de pavo o unos 30 grm de jamón serrano
2- O una ensalada como la del almuerzo y unos 200 grm de carne o pescado o de fiambre de pechuga o muslo de pavo o unos 100/125 grm de jamón serrano
La dieta es fácil de seguir si te gusta la comida caliente, espero que te guste.
Un besito para todas