Foro / Salud

operacion tanga 17/1

Última respuesta: 17 de enero de 2005 a las 21:49
L
leia_6991449
17/1/05 a las 9:09

Hola chicas, ando con prisa, pero dejo la charla abierta porque hasta aquí hemos llegado ¿eh?

Comienzo hoy, así que luego vuelvo y os cuento.

Besos.

Ver también

I
ivis_5744180
17/1/05 a las 9:50

Muy bien¡¡¡
Esta es mi chica¡¡¡ no esperaba menos de tí...

Venga hay que animarse todas, que no podemos tirar la toalla¡¡

Yo ahora mi reto es no engordar, que aunque parezca fácil, para mí no lo es, teniendo en cuenta que yo engordo con mucha facilidad y que ahora tengo que llevar una alimentación más equilibrada...las tentaciones parece que se multiplican.

Pero quien ha dicho que esto es fácil?? habrá que ponerse más dura.

Mucha suerte para todas y a pasar un buen día¡¡¡

L
leia_6991449
17/1/05 a las 13:21

Hola de nuevo
Bueno chicas, pues yo aquí me planto y de aquí pabajo, jeje, que no puede ser ya.

He cogido la primera semana y voy a procurar hacerlas por orden para no liarme ni ponerme escusas, tras la primera la segunda y punto, lo que toque. Lo único que quizás me permita la licencia de quitar la semana 3 que nunca me gustó.

Así que de nuevo a la carga para lucir este veranito una buena tanga

El sobrinito bien ¿verdad rayma?, ya verás como también consigues controlar el peso.

Karla, ánimo con las cenas, que son tu caballo de batalla. Piensa en nosotras si tienes tentaciones

Besos y muuuuuuuchos ánimos.

I
ivis_5744180
17/1/05 a las 18:07

Muchos ánimos karla
ya verás como lo consigues, animándonos unas a otras todas llegaremos a nuestra meta, besos

I
ivis_5744180
17/1/05 a las 18:09
En respuesta a leia_6991449

Hola de nuevo
Bueno chicas, pues yo aquí me planto y de aquí pabajo, jeje, que no puede ser ya.

He cogido la primera semana y voy a procurar hacerlas por orden para no liarme ni ponerme escusas, tras la primera la segunda y punto, lo que toque. Lo único que quizás me permita la licencia de quitar la semana 3 que nunca me gustó.

Así que de nuevo a la carga para lucir este veranito una buena tanga

El sobrinito bien ¿verdad rayma?, ya verás como también consigues controlar el peso.

Karla, ánimo con las cenas, que son tu caballo de batalla. Piensa en nosotras si tienes tentaciones

Besos y muuuuuuuchos ánimos.

Patri
El sobrinito aquí va creciendo poquito a poquito, el 31 lo volveré a ver, seguro que ya habrá crecido un montón.

Te veo muy decidida y animada, me alegro muchísimo.

Un besito

L
leia_6991449
17/1/05 a las 21:46

Hola carpanta
Puedes cocinar como quieras, pero como quieras de verdad, puedes rebozar, guisar en salsa, etc.

El orden de las cosas sí es importante, exactamente como indique cada día.

Puedes tomar a media mañana y media tarde yogurt bio, gelatina, fruta, zumo, helado, infusión.......una sola cosa cada vez. El helado nunca puede ir con barquillo, galleta o frutos secos.

Te iremos contando más cosas a medida que surjan.

Una cosa, pregunta todo en la charla del día porque últimamente no entramos mucho al foro y vamos derechas a nuestra charla. Si preguntas aparte puede que se nos escape tu charla. Entra aquí siempre que nos quieras encontrar......espero que a diario para decirnos qué tal vas.

Muchos ánimos.

L
leia_6991449
17/1/05 a las 21:49
En respuesta a ivis_5744180

Patri
El sobrinito aquí va creciendo poquito a poquito, el 31 lo volveré a ver, seguro que ya habrá crecido un montón.

Te veo muy decidida y animada, me alegro muchísimo.

Un besito

Rayma, hoy....
hoy me está costando muchísimo, menos mal que ya llega la hora de cenar porque lo he pasado mal......las malas costumbres adoptadas últimamente de comer chuches a todas horas ayyyyyyyy

A pesar de todo prueba superada, que yo en la cena me porto bien, sopita y pescado (comeré una lata de bonito)

¿Sabes qué he pensado?......cuando consiga un peso guapo os mando una foto del antes y el después jeje para que veáis lo que me habéis ayudado a conseguir.

Besos y hasta mañana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest