En respuesta a leia_6991449
Hola nuwiba
Entiendo que si los fines de semana son libres (supongo que por cenitas y esas cosas) quieras compensar entre semana, pero ¿no te resulta aburrido cenar casi siempre piña?.....se me ocurre que puedes dejar para los fienes de semana que no la haces los días de pizza , hamburguesa y así, de manera que el resto de la semana varíes las cenas aunque sean ligeras, porque siempre cae macedonia, piña, pesacado, verduras y cosas así.....no sé, es sólo una sugerencia porque a mí me resulta tristísimo el día que me toca piña (¡¡¡¡ya no puedo con ella!!!!)
En cualquier caso ya nos contarás qué tal te va ¿te toca chivata el lunes?
Suerte y ánimo.
Piña, piña y piña
Pues ya que lo dices, sí que es un poco monótono cenar siempre piña, pero para mí no supone un problema porque me encanta, y además me sienta muy bien.
Mira, yo intento "variar" en lo que puedo, por ejemplo, un día tomo piña natural, otro día tomo la piña de bote en rodajas (en su jugo, no en almíbar), otro día me la pongo a trocitos en un bol con el propio jugo de la lata, como si fuese una macedonia sólo de piña, otras veces pongo las rodajas al horno con un poquito de edulcorante en polvo por encima y dejo que se gratinen (se quedan como acarameladas)... En fin, que para mí es fácil.
Bueno, ya veremos qué tal me resulta. Yo lo que no hago es pesarme. A ver, para mí es más satisfactorio ir notando cómo la ropa se afloja y me queda mejor poco a poco; realmente no me obsesiona pensar si he perdido medio kilo o dos. Yo misma me doy cuenta de si gano o pierdo peso, aunque sea poco, porque conozco mi cuerpo. Supongo que cuando yo misma vaya notando resultados, entonces sí tendré curiosidad por pesarme, pero de momento no.
Salu2