Foro / Salud

Hoy 28, me he operadoo por fin!!

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las :53
U
udane_8628570
29/6/10 a las 2:20

hola chicas!!quería deciros que hoy me opere en la clinica londres,todavía no me las he visto claro.peor me han puesto 360cc.creeis que es poco?la doctora en principio me dijo que me iba a poner 330 pero se me quedaba pequeña asi que opto por 360. de momento solo estoy molesta y no puedo tumbarme,estoy recostada,aunque me dijeron que el peor día sin duda sera mañana...estoy temiendolo jaja!que tal ps fue a vosotras?por cierto alguien tiene album de 360??graciaaas

Ver también

E
emilse_5887282
29/6/10 a las 4:16

Lunaki
hola, muchas felicidades de que todo salio bien en tu cirugia, yo tambien llevo implantes, llevo 435, no se ven tanto porque a mi me hicieron una mastectomia que es quitarte toda la glandula mamaria, los primeros dias si son terribles pero conforme pasan se hace mejor, y te ves mucho mejor jejejejeje

un beso y recuperate muy pronto!!!!!!

S
sania_8579431
29/6/10 a las 8:35


Hola guapa!! Como te quedaron al final? Para mi 360 cc está muy bien. Que las disfrutes, Un beso

E
edisa_7044064
29/6/10 a las 9:53

Holaa
Yo tambien soy de junio ,me operé el 10 400cc redondas de perfil extra alto marca eurosilicone por la aureola lo que si me he dado cuenta segun que marca de protesis cambia el tamaño de una a otras.....

A tambien me dijeron que el dia despues de pa operacion seria el peor... pero para mi el peor fue el dia de la operacion ..... (la anestesia ) el dia despues me dieron el alta y a las 1 de la tarde sali del hospital andando y tan normal y a partir de ay solo molestias.... A yo me hice un aumento y una lipo de muslos a la vez!!

Cada cuerpo es un mundo lo tengo mas que comprobado , pues a mi mis cuñadas me contaban lo peor " parecia que para ellas era el fin" jejejej

un beso y enorabuena!!

E
elda_8775712
29/6/10 a las 12:20


hola guapaaa yo tambn m operado el 28!! aora sty un pco mal xo bueeno me an dao un masaje en el ospi k m a djado mxo mjorrr=)
ami me an puesto 330cc y la vrda sk sty cntntaaa aunk x aora stn n pokito duritas jeje
un besitoooo guapa y a disfrutarlaaas=)

E
eveli_5625447
29/6/10 a las 12:48

Hola lunaki
k bien k el primer dia ya escribas jeje eso kiere decir q estas genial!!

me alegro, yo no puedo contarte mi experiencias porke aún no toy operá lo mio le kedan unos meses mas

k marca llevas de protesis??

bsss y a recuperarse!!!

F
fikria_8426664
29/6/10 a las 13:15


Holaaa me alegroo que ya estes operada y que todo vaya bienn! en la clinica londres de donde? bcn , tgn.. ? jajaja esq yo quiero saber a ver de la de tgn .. bueno un besoo y que el post te vayaa de lujazooo!

U
udane_8628570
29/6/10 a las 14:03
En respuesta a fikria_8426664


Holaaa me alegroo que ya estes operada y que todo vaya bienn! en la clinica londres de donde? bcn , tgn.. ? jajaja esq yo quiero saber a ver de la de tgn .. bueno un besoo y que el post te vayaa de lujazooo!

Holaa
pues me operé en la de madrid..el post lo llevo de lujo porque hoy es el primer día que estoy operada y como ya veis estoy conectada,solo siento molestias.gracias chicaas

U
udane_8628570
29/6/10 a las 14:09
En respuesta a sania_8579431


Hola guapa!! Como te quedaron al final? Para mi 360 cc está muy bien. Que las disfrutes, Un beso

Holaa
pues todavía no tengo ni idea y la doctora me ha dicho que tampoco me quedaran como en el tamaño que tengo con las vendas sino que serán mas,ya que las llevo apretadisimas para evitar hematomas.y que hasta dentro d 5 meses o así no vere el resultado final.

U
udane_8628570
29/6/10 a las 14:11
En respuesta a edisa_7044064

Holaa
Yo tambien soy de junio ,me operé el 10 400cc redondas de perfil extra alto marca eurosilicone por la aureola lo que si me he dado cuenta segun que marca de protesis cambia el tamaño de una a otras.....

A tambien me dijeron que el dia despues de pa operacion seria el peor... pero para mi el peor fue el dia de la operacion ..... (la anestesia ) el dia despues me dieron el alta y a las 1 de la tarde sali del hospital andando y tan normal y a partir de ay solo molestias.... A yo me hice un aumento y una lipo de muslos a la vez!!

Cada cuerpo es un mundo lo tengo mas que comprobado , pues a mi mis cuñadas me contaban lo peor " parecia que para ellas era el fin" jejejej

un beso y enorabuena!!

Holaa
sii, la verdad que a mi tambien me lo contaban muchisimo peor,que iba a tener un dolor insoportable..y me dijeron que hoy iba a ser el día que peor lo iba a pasar y la verdad que mas molesto que ayer si es pero no es para tanto porque ando por mi casa,voy al baño sola aunque prefiero que me ayuden a levantarme pero que vamos que mas que dolor yo siento molestias.

U
udane_8628570
29/6/10 a las 14:14
En respuesta a elda_8775712


hola guapaaa yo tambn m operado el 28!! aora sty un pco mal xo bueeno me an dao un masaje en el ospi k m a djado mxo mjorrr=)
ami me an puesto 330cc y la vrda sk sty cntntaaa aunk x aora stn n pokito duritas jeje
un besitoooo guapa y a disfrutarlaaas=)

Holaa
y que tal vas el primer dia??te las pusistes subglandular?es que a mi no me hicieron masaje y me imagino que sería por ser submuscular.a mi es que la doctora me dice que me espere a que me quite las vendas que ahora las tengo aplastadas, y pruebo a meterme el dedo x el canalillo y ya se nota que hay algo jajaja la verdad es que estan como piedras pero me imagino que será lo normal

E
elda_8775712
29/6/10 a las 15:29


pues yo el primer dia bastante maaal la vrda oy ya muxo mejooor =)
me las e puesto submuscular y la vrda sk mens mal k me an exo el masaje xk sino no se cm iba a llegar a casaaa jejejje
espeero k tvaya mui el post guapaa

A
alcira_6113477
29/6/10 a las 15:38

Siento el "taco"
Que ... se le ha perdido a este por nuestro foro. Igual se cree que el conjuro le va a funcionar. Lo siento chicas pero es que estos temas me sacan de polleguera.

A
alcira_6113477
29/6/10 a las 15:45

Felicidades preciosa
Me alegra un monton que estes de humor para entrar en el foro, yo tambien entre a las 3 horas de operada y el estado de animo es muy importante para la recuperación. No te preocupes por tumbarte, yo tarde 10 dias en irme a la cama ya que el sofa me era mas comodo y solo me fui a la cama cuando me senti con animo de tumbarme y reconozco que cuando me levantaba por la mañana me las tenia que coger con las manos para que no se me cayeran al suelo (esa era la sensacion que tenia). Por lo demas un post muy bueno que es lo que te deseo a ti. Ya nos iras informando de tu evolucion. Un abrazo muy fuerte, mucho animo y felicidades por ser tan valiente.

A
avneet_5635936
29/6/10 a las 16:01

Soy n ueva en todo esto
hola a todas! lo priemro es felicitaros por ser tan valientes, y espero poder serlo yo tambien algun día. Bueno el tema es k kiero operarme pero no sé con kien hacerlo. me han recomemdado canet, fontana hijo y terren. k me recomendais????????' estoy ilusionada pero tambien acojonada...... muchas gracias de antemano. chao.

U
udane_8628570
30/6/10 a las :52
En respuesta a avneet_5635936

Soy n ueva en todo esto
hola a todas! lo priemro es felicitaros por ser tan valientes, y espero poder serlo yo tambien algun día. Bueno el tema es k kiero operarme pero no sé con kien hacerlo. me han recomemdado canet, fontana hijo y terren. k me recomendais????????' estoy ilusionada pero tambien acojonada...... muchas gracias de antemano. chao.


yo me operé con la dra.patricia mancebo y leí bastantes criticas positivas sobre ella. de momento no me las he visto(me las veo xfiin mañana)solo se que el trato recibido por su equipo medico fue estupendo y el post que estoy teniendo bastante bueno tambien a pesar de que me dijeron que el día de hoy sería el mas duro.quería deciros a las que os habeís operado si os sentis mas hinchadas?es que me da esa sensación porque en 2 dias...no creo haber engordado.besoos

U
udane_8628570
30/6/10 a las :53


mucha suerte guapa! estate tranquila y ya nos contaras

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir