En respuesta a edisa_7044064
Holaa
Yo tambien soy de junio ,me operé el 10 400cc redondas de perfil extra alto marca eurosilicone por la aureola lo que si me he dado cuenta segun que marca de protesis cambia el tamaño de una a otras.....
A tambien me dijeron que el dia despues de pa operacion seria el peor... pero para mi el peor fue el dia de la operacion ..... (la anestesia ) el dia despues me dieron el alta y a las 1 de la tarde sali del hospital andando y tan normal y a partir de ay solo molestias.... A yo me hice un aumento y una lipo de muslos a la vez!!
Cada cuerpo es un mundo lo tengo mas que comprobado , pues a mi mis cuñadas me contaban lo peor " parecia que para ellas era el fin" jejejej
un beso y enorabuena!!
Holaa
sii, la verdad que a mi tambien me lo contaban muchisimo peor,que iba a tener un dolor insoportable..y me dijeron que hoy iba a ser el día que peor lo iba a pasar y la verdad que mas molesto que ayer si es pero no es para tanto porque ando por mi casa,voy al baño sola aunque prefiero que me ayuden a levantarme pero que vamos que mas que dolor yo siento molestias.