En respuesta a leia_6991449
Socorrooooooo!!!!!!!!!
A ver, que alguien me diga dónde se ponen vacunas para el virus que ha entrado en este grupo porque yo quiero cogerlo....aaayyyyssssss
FELICIDADES Lanka y Teletris, me alegro mucho por vosotras y espero que todo os salga bien.....ahora no penséis en la barriguita, que ya vais a ver lo guapas que os ponéis.
Pero yo no quieroooo........es que soy un poquitín supersticiosa y tanto niño junto da que pensar. Oye, Karla, cuidadín, que yo al menos con tres sobrinitos nuevos me conformo ¿y tú?
Rayma, por aquí también hace buenísimo, ni sé lo que hace que no llueve y no, por desgracia nunca nieva...¡¡con lo que a mí me gusta!!
¿Tú sigues bien, verdad?
Karla, ¿qué tal? ¿no te dejan ni un ratito de siesta?
Yo estoy muy bien, pero estoy abandonando demasiado las buenas costumbres....después de Reyes sin falta vuelvo al redil, prometido.
Besos a todas y..¡¡¡a cuidarse!!!
Jeje
Patri con lo agustito que se está tranquilita en casa sin que ningún mocoso te dé la lata, jeje, tú si que sabes¡¡
Y cuidado con nosotras que como no empieces a hacer dieta al dia siguiente de Reyes, te vamos a estar dando la lata hasta que te canses de nosotras, ¡y es una amenaza¡
Un besito preciosa