Foro / Salud

operacion tanga 15/12

Última respuesta: 17 de diciembre de 2004 a las 16:53
I
ivis_5744180
15/12/04 a las 9:46

Buenos días¡¡¡

Hoy tenemos aquí un día estupendo, hace un solecito y una temperatura muy agradable para ser Diciembre, ¡madre mía¡ la semana que viene ya es navidad, como pasa el tiempo...es tremendo si hace dos días estábamos con nuestros tanguitas en la playa poniéndonos morenitas, jeje

Karla guapa dinos que tal vas en el trabajo y si te gusta, un besito

Patri guapa por ahí arriba tiene que hacer un frio que pela ¿por donde tu vives nieva?

Un besito

Ver también

S
shanza_6927858
15/12/04 a las 10:32

Hola chicas
que tal todo?
No se si os acordareis de mi, ya que hace mucho tiempo que no os saludo, aunque de vez en cuendo puedo entrar y os leo. Pero en estas fechas queria felicitaros a todas las Navidades y desearos que todos vuestros sueños se hagan realidad en este 2005.
Que tal llevamos lo del tanga, este verano teneis que tener todas unos cuerpazos estupendos.
Yo os contare que ando asi que asi con nauseas y malestar en general pero bueno ya queda menos para superarlo, estoy de 10 semanitas y esta tarde voy al gine espero que me diga que va todo estupendamente.
Me estoy cuidando un poquito para no coger mucho peso y que luego no me cueste mucho perderlo por que en mi primer embarazo cogi 15 kilazos y luego... espero no haber ganado mucho para que no me regañe el gine-
Besitos para todas y FELICES FIESTAS
Lanka

I
ivis_5744180
15/12/04 a las 11:40
En respuesta a shanza_6927858

Hola chicas
que tal todo?
No se si os acordareis de mi, ya que hace mucho tiempo que no os saludo, aunque de vez en cuendo puedo entrar y os leo. Pero en estas fechas queria felicitaros a todas las Navidades y desearos que todos vuestros sueños se hagan realidad en este 2005.
Que tal llevamos lo del tanga, este verano teneis que tener todas unos cuerpazos estupendos.
Yo os contare que ando asi que asi con nauseas y malestar en general pero bueno ya queda menos para superarlo, estoy de 10 semanitas y esta tarde voy al gine espero que me diga que va todo estupendamente.
Me estoy cuidando un poquito para no coger mucho peso y que luego no me cueste mucho perderlo por que en mi primer embarazo cogi 15 kilazos y luego... espero no haber ganado mucho para que no me regañe el gine-
Besitos para todas y FELICES FIESTAS
Lanka

Lanka
Hola guapísima, claro que nos acordamos de tí, muchas gracias por tus felicitaciones, feliz año nuevo par tí también¡¡¡

¡¡Vaya notición¡¡¡ chiquilla estas embarazadita? enhorabuena

Yo también lo estoy y de casi lo que tú, yo estoy de 7 semanitas, así que casi vamos cogiditas de la mano, jeje. Para mí es mi primer embarazo y no tengo ni idea de que va esto, pero poco a poco me iré enterando yo tambien estoy ciudando mi alimentación y como el día 22 voy al gine él me dira si lo estoy haciendo bien o me lo pondrá mas extricto.

Un besito muy fuerte y si puedes pásate mañana y nos cuentas que tal te ha ido con el médico

I
ivis_5744180
15/12/04 a las 12:38

¡pero bueno¡
Esto es un virus o algo que se ha metido en el foro mucho cuidado Karla y Patri no os contagieis vosotras también¡¡¡

Enhorabuena¡¡¡ ¿como te encuentras? ¿cuando vas al gine? ufff que novatillas somos...

Muchos besos

I
ivis_5744180
15/12/04 a las 12:40

Karla
preciosa no sé de ninguna dieta para los trigliceridos, pero pregúntale a tu médico que el te asesorará muy bien. Cuídate mucho, un besito

L
leia_6991449
15/12/04 a las 12:51

Socorrooooooo!!!!!!!!!
A ver, que alguien me diga dónde se ponen vacunas para el virus que ha entrado en este grupo porque yo quiero cogerlo....aaayyyyssssss

FELICIDADES Lanka y Teletris, me alegro mucho por vosotras y espero que todo os salga bien.....ahora no penséis en la barriguita, que ya vais a ver lo guapas que os ponéis.

Pero yo no quieroooo........es que soy un poquitín supersticiosa y tanto niño junto da que pensar. Oye, Karla, cuidadín, que yo al menos con tres sobrinitos nuevos me conformo ¿y tú?

Rayma, por aquí también hace buenísimo, ni sé lo que hace que no llueve y no, por desgracia nunca nieva...¡¡con lo que a mí me gusta!!
¿Tú sigues bien, verdad?

Karla, ¿qué tal? ¿no te dejan ni un ratito de siesta?

Yo estoy muy bien, pero estoy abandonando demasiado las buenas costumbres....después de Reyes sin falta vuelvo al redil, prometido.

Besos a todas y..¡¡¡a cuidarse!!!

I
ivis_5744180
15/12/04 a las 15:42

Ahhhh
pues entonces que se cuide tu maridito, y lo de dejar de fumar es muy buena idea.

Jeje, Karla que Patri no quiere niños¡¡¡ jeje la comprendo porque a mí me a costado un trabajito decidirme...

A nosotros nos gustaria que fuese niña, pero lo que sea será y estaremos contentos.

Un besito y descansa mucho

I
ivis_5744180
15/12/04 a las 15:47
En respuesta a leia_6991449

Socorrooooooo!!!!!!!!!
A ver, que alguien me diga dónde se ponen vacunas para el virus que ha entrado en este grupo porque yo quiero cogerlo....aaayyyyssssss

FELICIDADES Lanka y Teletris, me alegro mucho por vosotras y espero que todo os salga bien.....ahora no penséis en la barriguita, que ya vais a ver lo guapas que os ponéis.

Pero yo no quieroooo........es que soy un poquitín supersticiosa y tanto niño junto da que pensar. Oye, Karla, cuidadín, que yo al menos con tres sobrinitos nuevos me conformo ¿y tú?

Rayma, por aquí también hace buenísimo, ni sé lo que hace que no llueve y no, por desgracia nunca nieva...¡¡con lo que a mí me gusta!!
¿Tú sigues bien, verdad?

Karla, ¿qué tal? ¿no te dejan ni un ratito de siesta?

Yo estoy muy bien, pero estoy abandonando demasiado las buenas costumbres....después de Reyes sin falta vuelvo al redil, prometido.

Besos a todas y..¡¡¡a cuidarse!!!

Jeje
Patri con lo agustito que se está tranquilita en casa sin que ningún mocoso te dé la lata, jeje, tú si que sabes¡¡

Y cuidado con nosotras que como no empieces a hacer dieta al dia siguiente de Reyes, te vamos a estar dando la lata hasta que te canses de nosotras, ¡y es una amenaza¡

Un besito preciosa

S
shanza_6927858
17/12/04 a las 10:27
En respuesta a ivis_5744180

Lanka
Hola guapísima, claro que nos acordamos de tí, muchas gracias por tus felicitaciones, feliz año nuevo par tí también¡¡¡

¡¡Vaya notición¡¡¡ chiquilla estas embarazadita? enhorabuena

Yo también lo estoy y de casi lo que tú, yo estoy de 7 semanitas, así que casi vamos cogiditas de la mano, jeje. Para mí es mi primer embarazo y no tengo ni idea de que va esto, pero poco a poco me iré enterando yo tambien estoy ciudando mi alimentación y como el día 22 voy al gine él me dira si lo estoy haciendo bien o me lo pondrá mas extricto.

Un besito muy fuerte y si puedes pásate mañana y nos cuentas que tal te ha ido con el médico

Hola rayma
Felicidades a ti tambien por tu embarazo. Que tal lo estas llevando? Yo estoy con mis nauseas y el estomago levantado pero bien.
Estuve en el gine el otro dia y vi a mi saltamontes en pleno movimiento no paraba ni un instante, es alucinante, cuando te hacen la primera eco a ti? Me dijo que parece que todo va bien asi que hasta el 29 de diciembre no tengo que volver.
Cuentame que tal tu.
Besitos Lanka

I
ivis_5744180
17/12/04 a las 16:53
En respuesta a shanza_6927858

Hola rayma
Felicidades a ti tambien por tu embarazo. Que tal lo estas llevando? Yo estoy con mis nauseas y el estomago levantado pero bien.
Estuve en el gine el otro dia y vi a mi saltamontes en pleno movimiento no paraba ni un instante, es alucinante, cuando te hacen la primera eco a ti? Me dijo que parece que todo va bien asi que hasta el 29 de diciembre no tengo que volver.
Cuentame que tal tu.
Besitos Lanka

Lanka
Hola preciosa:

Que emocionante tiene que ser la primera eco, felicidades y cuídate mucho.

Yo iré el día 22, jeje cuando la loteria haber si me dice el gine que todo esta bien , a mi marido y a mí seguro que se nos pone cara de bobalicones porque como es el primero...

Yo me encuentro muy bien hoy he tenido el estómago un poco revueltillo pero nada más, estoy estupéndamente.

Un besito y si quieres ya vamos hablando haber que tal nos vá.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir