Foro / Salud

operación tanga finde 17 y 18/07

Última respuesta: 19 de julio de 2004 a las 1:08
L
leia_6991449
17/7/04 a las 10:43

Buen sábado chicas!!!
A ver si vosotras estáis mejor que yo, que ando un poco tonta, de bajón sin causa ¿sabéis?, no me pasa nada, pero de repente ayer empecé a sentirme mal y con ganas de devorar cualquier cosa, me sentí muy triste por tener que pasar por una dieta más y por verme tan mal en el espejo..... por eso no volví a escribir en todo el día...uufff qué depre más tonta, si hasta discutí con mi chico por una tontería de nada!!!

Bueno, hoy estoy mejor y el haberme portado bien ayer hace que coja de nuevo fuerzas.

Os deseo un buen sabado sabadete y a ser buenas ¿eh?

Besos

Ver también

I
ivis_5744180
17/7/04 a las 10:58

Buenas¡¡¡¡
Arriba ese ánimo GUAPÍSSSIMA.
Vaya unos días que llevamos, bajón por aquí bajón por allá, que semana más tonta.
Yo, ayer estaba como tú y hoy estoy un poquito mejor gracias a tus ánimos y a los de Vane y por supuesto a los de mi maridito que me hizo muchos mimitos.
Patri, te das cuenta de las tonterias que se nos meten en la cabeza? como es posible que un día nos encontremos muy guapas, que veas como la ropa te queda genial, te sientas más delgada... y al día siguiente estés fea, gorda, te horroriza la figura del espejo y estes de un humor de perros. Es incomprensible.
Por eso tú ANIMO que aquí estamos todas para animarte que no merece la pena pasar el fin de semana de mal humor.
Un besazo muy fuerte corazón

L
leia_6991449
17/7/04 a las 11:07
En respuesta a ivis_5744180

Buenas¡¡¡¡
Arriba ese ánimo GUAPÍSSSIMA.
Vaya unos días que llevamos, bajón por aquí bajón por allá, que semana más tonta.
Yo, ayer estaba como tú y hoy estoy un poquito mejor gracias a tus ánimos y a los de Vane y por supuesto a los de mi maridito que me hizo muchos mimitos.
Patri, te das cuenta de las tonterias que se nos meten en la cabeza? como es posible que un día nos encontremos muy guapas, que veas como la ropa te queda genial, te sientas más delgada... y al día siguiente estés fea, gorda, te horroriza la figura del espejo y estes de un humor de perros. Es incomprensible.
Por eso tú ANIMO que aquí estamos todas para animarte que no merece la pena pasar el fin de semana de mal humor.
Un besazo muy fuerte corazón

Muchas gracias rayma
Si ya lo sé, me encuentro mejor pero es que como tú dices es incomprensible, y no te preocupes que el finde le pasaré con alegría, prometido.
Besos

L
leia_6991449
17/7/04 a las 11:24

Hola karla
Yo organicé una vez una despedida para dos amigas que se casaban a la vez (diferencia de un mes) y fue una paliza, pero luego nos lo pasamos tan bien que mereció la pena. Lo que hicimos fue cenar en un restaurante erótico y así el espectáculo está incluido.

Que lo pases bien este finde. Besos.

L
leia_6991449
17/7/04 a las 11:26

Ayyyyy
muchas gracias por los ánimos, que con lo de la despedida no te las he dado, de verdad, que con vuestras palabras me encuentro mejor.

I
ivis_5744180
17/7/04 a las 11:40
En respuesta a leia_6991449

Muchas gracias rayma
Si ya lo sé, me encuentro mejor pero es que como tú dices es incomprensible, y no te preocupes que el finde le pasaré con alegría, prometido.
Besos

Eso, eso
así me gusta que me hagas caso

L
leia_6991449
17/7/04 a las 14:50

Rayma
Te contesto aquí por si en la otra charla no vuelves a entrar.
Creo qeu fue en este mismo foro (pero no estoy segura) donde lei acerca de los libros de Alen Carr, coincidían en que el de dejar de fumar estaba muy bien, pero el de adelgazar no tanto. ¿Por qué no abres una charla con ese tema a ver si te pueden aconsejar?

L
leia_6991449
17/7/04 a las 15:07

Gracias kissy
¡¡¡¡¡PERO SI HAY DE TODOOOOO!!!!!

L
leia_6991449
18/7/04 a las 10:37

Buen domingo tangueras!!!
Enhorabuena por ese sobresaliente Vecinita, estarás como unas castañuelas ¿no?
Ayer probé al fin la gelatina y está buena. Al principio pensé que olía muy fuerte, que yo eso no lo comía, pero cuando cuajó era mucho más suave. La probé de fresa, pero ya miraré otros sabores.
Karla, chica, pues nada, ese homenaje pa tu body, tú no lo pienses más, y no te quedees con remordimientos.
Me voy a hacer cosas. Besos

I
ivis_5744180
18/7/04 a las 12:11

Domingo, dominguito
Hola a todas, vaya día más bueno que tenemos, yo esta tarde de playita que tengo ya un colorcito que no se sabe de que país soy, jejeje
Vecinita has superado una prueba más,¡bien por ti¡
Karla no te martirices con lo de la hamburguesa ¿a que estaba buena? pues eso chica que otro día te portaras mejor.
Patri que hoy es domingo y los domingos está prohibido hacer cosas en la casa ¡es que nadie te lo ha dicho nunca¡ ¿Como te encuentras hoy?
Kissy hay que rico está todo, mi madre está flipada cuando le enseño lo que me toca comer.
Kissy, Patri hoy estoy muy contenta porque me encuentro muy desinchada. BESOS PARA TODAS

L
leia_6991449
18/7/04 a las 17:16

Holaaa
Rayma, ya me encuentro mejor y me alegra que tú también estés más animada.
Vecinita, que te lo pases bien en el asadero. Y no te preocupes si la rojilla te juega una mala pasada, que eso son gajes del oficio de ser mujer

B
bibian_6317281
19/7/04 a las :58

Ayuda
Buenas noches: hoy es mi cumpleaños (cumplo 43 tacos) y he decidido empezar a perder algunos kilitos que me sobran (como 12)desde hace algunos dias sigo vuestras charlas y esta dieta me parece muy interesante. Yo voy casi a diario al gimnasio pero creo q esto acompañado de una dieta será mucho mas efectivo. Me gustaría poder conseguir las dietas semanales de las que hablais. Alguna puede decirme donde conseguirlas o enviarmelas por mail? Dejo mi dirección de correo elecgtrónico pro si alguna alma caritativa puede hacerme ese favor. Muchas gracias y un saludo para tod@s

B
bibian_6317281
19/7/04 a las 1:08

Ayuda
Olvidé poner el email! jejejejeje! lydiasjm@hotmail.com
Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir