Foro / Salud

Obsesion de orejas!!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 20:12
J
jian_7836653
11/1/12 a las 19:57

hola!!!! el motivo de crear esta charla es porque estoy desesperada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! tengo 22 años y desde los 12 años estoy acompleajada de mis orejas.......las tengo grandes, exactamente unos 6.5 cm de largo y 3.5 de ancho...y separadas que es lo peor!!! llevo años sin salir con el pelo recogido y es que ya no aguanto más... no me deja ser yo, estoy continuamente pensando en mis orejas, pensando que la gente las mira.. que piensas que nunca me hago peinados...............no puedo más... para colmo me encanta hacer deporte y el mes que viene voy a apuntarme pero claro....como me recojo el pelo?????? me operaria pero no tengo dinero...aunque en cuanto trabaje ahorrare.....ya no se que hacer...

Ver también

J
jian_7836653
11/1/12 a las 19:58

Descuido**
se sobreentiende pero por si acaso...! se me ha olvidado decir que me apunto al gimnasioo!

Y
yongli_7242431
16/1/12 a las 1:26

Disimulalas
Hola, yo tengo el mismo problema que tú y también voy al gym lo que yo hago es recogerme el cabello pero tapandome las orejas con el mismo cabello es decir las orejas quedan cubiertas con el cabello y así ni quien se de cuenta, también estoy acomplejada y ya decidi operarme me da miedo pero creo que ya es el momento

R
rony_7986855
16/1/12 a las 20:45

Pide un credito
yo lo haria con los ojos cerrados ek hacerme de nuevo la otoplastia esa ....puedes ir a tu médico de cabecera a ver si te quiere mandar al ciru o a unas malas pídelo para cumpleaños, santo, reyes dia de los enemorados....a tus amigos ...un credito al honor....no tiene precio al menos para mi pide cita con la Dra Soto está muy bien de precios según estoy viendo en el foro es más bien baratita...

A
anahy_6108479
3/11/12 a las 7:51

Tambien me da pena
tengo o tenia el mismo problema q tu no me he operado pero trate d aceptarme como soy me enfoco mas en lo q me gusta d mi rostro y creeme cuando me arreglo me gusta mucho como me veo, y lo q hago cuando me recojo el cabello y me dejo un fleco grande y me lo acomodo como anchoa y pongo incaibles tras de mis orejas y se ve bien ....... espero te sirva

A
arnau_6153897
5/11/12 a las 20:12

Hola
Pues hasta que ahorres para hacerte la otoplastia puedes usar las disras esas. Las venden en farmacias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest