En respuesta a horia_8747824
Espero q ya lo hayas logrado
HOLA espero q ya hayas logrado tu tan ansiado positivo,te cuento mi experiencia...con mi novio llevamos 1 año y medio también intentándolo pero no lo logramos,yo creo q lo mejor es hacer la tarea tranquila,sin estar pensando a cada momento q queremos nuestro bebé!...mientras más nos obsesionamos más tarda en llegar,en mi caso yo al hacer la tarea sólo me concentro en pasarla bien con mi pareja...aparte en mi caso soy super irregular con mi regla así q el día q le atinemos va a ser sólo por suerte jaja...esta vez llevó más de lo normal en mi retraso y esta semana tengo un análisis les contaré cuál sea el resultado!...y espero q me cuentes si ya llegó tu bebé o aún no!!!besitos
Paamee528
Holaa gracias x contestar. ..pues nada aqui sigo y nada jejejej...ya ne lo tomo con humor por que no me queda otra, ya no intento pensar tanto en ello ( pero es inevitable) en marzo me dijeron que la causa de mi irregularidad viene a que tengo quistes en los ovarios y bueno pues intentando arreglar el problemilla...igualmente cuándo te quedas tu tbn quisieras ser participe de tu alegria Un saludo y suerte