Alba, me pasa lo mismo
Tengo 16 años, soy bailarina des de que era pequeña,al principio era una afición, pero ahora bailo 4 días a la semana y me quita bastantes horas, pero no me importa.Des de hace unos 4 años mi mayor obsesión ha sido la comida. Lo primero que hago al despertarme es ir a la nevera y prepararme el desayuno; puede sonar de lo más normal, pero es solo el principio del día y lo único que me importa es comer. Si estoy ocupada con el instituto y tengo cosas que hacer aun me puedo controlar, pero cuando tengo ratos libres y comida en la nevera, empiezo a comer sin medida; helado, cereales con leche, patatas, sanwiches, lo que pille! y después lo vomito porque me siento culpable.
Parece que mi vida ruede alrededor de la comida y mi aspecto físico. A veces me deprimo por eso, quisiera que no me importara tanto el comer y poder ser como mis amigas, las envidio. Ellas no dependen de la comida y tienen el control de su vida.
Así que yo no te puedo decir mucho, pero que no te rindas NUNCA, que puedes conseguirlo, como yo también se que yo puedo!
un beso