En respuesta a furong_9433813
Mi experiencia
Yo tampoco podía dejar de comer, comía compulsivamente, sin hambre. Si estaba triste, comía, si llovía yo comía, si hacía mucho calor, yo comía, si estaba aburrida, yo comía... En fín, seguro que lo entiendes, Al final no dejaba de estar triste, ni de llover ni dejaba de estar aburrida por comer y encima, me sentía muy culpable por hacerlo. Al final, me puse en manos de un nutricionista y, con su ayuda he conseguido aprender a comerc, no sentirme culpable y además a controlar mis emociones. El fue quien me recomendó el Método El Viaje Decisivo, que me ha ayudado a poder lograr esos objetivos. Estoy muy feliz.
Como lo has hecho
yo padezco de coompulsion por la comida desde hace muchos años, y siento que no tengo solucion, estoy yendo al psicologo, el nutricionista, pero siento que lo unico que me gusta es comer, es como que me pongo trsite si no tengo comida, sobre todo dulces, pero luego de comer me siento pesimo. Ademas gracias a Dios tengo todo lindo, marido, flia que todos me aman...por que me pasa esto, cuando dejare de comer????