Foro / Salud

Obsesion por engordar

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 18:00
Y
yaneth_7302859
4/5/06 a las 18:08

Hola amig@:
Bueno mi problema es que me miro delgadisima....
Mido 1,65 y peso 53kg,la gente me dice que estoy bien y eso....,pero yo me miro muy delgada,asta tal punto que me obsesiono con la comida y comer cosas con calorias para poder engordar,pero haga lo q haga no engordo nose que hago mal.....,toda mi familia es asi delgadita que aun que coman bien no engordan.
Ya se que a much@s le parecera una tonteria...,pero creerme no lo es llegue a estar muy obsesionada con comer asta tal punto de comerme tres platos....
Bueno queria pedir si alguien sabe de algunas comidas o pastillas o cualquir cosa que me pueda hacer engordar.Se que muchos famoso para hacer algunas peliculas les dan una dieta que les hace engordar un par de kilos si alguien sabe algo por favor ayuda.
Un beso a tod@s gracias y si yo puedo ayudaros en algo por aqui estoy

Ver también

La respuesta más útil

A
alanna_6409449
5/11/09 a las 18:00

A mí me pasa lo mismo
Hola, todo lo que has dicho me pasa también.. peso 54 kilos y mido 1'54 y stoy obsesionada con comer y engordar!!y como es raro para la gente que haya chicas que queramos engordar cuando hablas de esto te dicen !que dicesss si estas bien tia mira yo que gorda estoy..". soy bastante pesimista, he llegado a comerme todos los dias 2 y 3 pepitos de esos..xo mi madre se entero y me prohibio hacerlo por lo que habeis dicho del colesterol y eso...la mayoria de los veranos no voy a la piscina por no ponerme bikini. sobretodo si va gente q me conoce..y voy a comprar ropa y nada me gusta xq me miro al espejo y veo un ... spaguetti... xo bueno voy a probar con el complemento alimenticio que habeis dicho que me ha parecido buena idea.aber si lo consigo!!un saludo a todas =)

S
salas_9427277
5/5/06 a las 20:19

No t obsesiones
creo que obsesionarse es lo peor que puedes hacer, por cierto ten cuidado con comer todas las porquerias que encuentres solo porque sean muy caloricas, porque quizas engordar no engordas pero los niveles de colesterol, azucar... te pueden variar, no juegues con eso. intenta comer mas cantidad (sin pasarte) y picotea frutos secos, almendras, nueces, que son muy caloricas y sanas, no se que mas te puedo decir, que te tomes alguna cervecita jaja y no q no t obsesiones de verdad porq asi solo consigues no dejar de pensar en eso y es un sinvivir, un saludo

L
ligaya_5854970
5/5/06 a las 22:47

Hola
Te copio a continuación una dieta que encontré pensada para engordar, que según veo, es basicamente una dieta que consta de 2 platos, compensados, para engordar, pero de buena manera!:

DESAYUNO:
Café con leche y zumo de naranja. Pan con margarina vegetal y mermelada, o miel o sobados.

ALMUERZO:

Lunes:
-Alcachofas con jamón, o menestra de verduras con patata.
-Carne con pimientos rojos y patatas fritas.
-Una pieza de fruta o cuajada.

Martes:
-Arroz, pasta, legumbre con verdura o verdura con patata.
-Pescado con salsa de tomate ó pimientos rojos o patatas.
-Una pieza de fruta y un yogur de fruta.

Miércoles:
-Pisto o crema de calabacín o ensaladilla rusa.
-Gallo rebozado con patatas o ensalada.
-1 pieza de fruta o arroz con leche.

Jueves:
-Garbanzos, arroz, pasta, o verdura con patata.
-Zancarrón con pimientos rojos o salsa de tomate.
-1 pieza de fruta o flan.

Viernes:
-Espinacas con gambas o purrusalda con patata.
-Pollo asado con pimientos rojos o pechugas con patatas.
-Queso de Burgos con membrillo

Sábado:
-Paella, pasta, legumbre con verdura o verdura con patata.
-Chipirones en su tinta o pescado con patatas fritas.
-1 manzana asada o queso de Burgos con membrillo.

Domingo:
-Ensalada mixta o sopa de pescado o ensaladilla rusa.
-Redondo asado o en salsa con puré o pavo o filete con patatas.
-Macedonia de frutas y o manzana asada.

MERIENDA
Igual que en el desayuno; un bocadillo con jamón o un yogur.

CENA

Lunes
-Ensalada variada.
-Pescado rebozado o pechuga rebozada.
-1 pieza de fruta o flan.

Martes:
-Verdura con patatas o ensalada variada.
-Tortilla de jamón.
-Fruta o yogur o natillas

Miércoles:
-Ensalada variada o sopa juliana.
-Una hamburguesa con pimientos rojos o ensalada o patatas o escalope.
-Fruta o queso de Burgos.

Jueves:
-Verdura o ensalada variada.
-Revuelto de brotes de ajo y gambas o tortilla de patatas.
-1 pieza de fruta o queso de Burgos.

Viernes:
-Sopa juliana o crema de zanahorias.
-Pechuga de pollo con tomate o pimientos.
-Fruta o yogur.

Sábado:
-Champiñón al horno o verdura variada.
-Un huevo con salchichas de pavo y pimientos.
-Fruta o queso de Burgos.

Domingo:
-Puré de verduras.
-Jamón york, serrano o pavo frío o pescado rebozado.
-Fruta y queso.

Z
zixuan_9154221
27/5/09 a las 4:20

Estoi iwal.!! pero t doii un tip
oOla.!!* puesS a mi me pasa lo mismo.!! osea peso 52 ii mido 1.70.!! osea peso muii poko....soii un maLdito palo karaii......ii aunke me como 3 platos d comida ii ceno hasta cn sopa ii desayuno pizza iii hamburguesas nda mas no subo....ii me desespero....pero convenci a mis papas d ke me compren un suplemento alimenticio ii lo ke yo hago es tomarlo 4 veces al diia....
pero tu como no necesitas tantos kilos...tomalo solo en el desayuno...!! ii veras ke subes un par de kilos.!!
suerte.!!!!

A
alanna_6409449
5/11/09 a las 18:00
Mejor respuesta

A mí me pasa lo mismo
Hola, todo lo que has dicho me pasa también.. peso 54 kilos y mido 1'54 y stoy obsesionada con comer y engordar!!y como es raro para la gente que haya chicas que queramos engordar cuando hablas de esto te dicen !que dicesss si estas bien tia mira yo que gorda estoy..". soy bastante pesimista, he llegado a comerme todos los dias 2 y 3 pepitos de esos..xo mi madre se entero y me prohibio hacerlo por lo que habeis dicho del colesterol y eso...la mayoria de los veranos no voy a la piscina por no ponerme bikini. sobretodo si va gente q me conoce..y voy a comprar ropa y nada me gusta xq me miro al espejo y veo un ... spaguetti... xo bueno voy a probar con el complemento alimenticio que habeis dicho que me ha parecido buena idea.aber si lo consigo!!un saludo a todas =)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir