En respuesta a trina_9728156
Si me necesitais... 
Hola chicas
No estoy en vuestra situación pero si necesitais cualquier ayuda me pongo a vuestra didisposición.
No se si habéis escuchado que aquí en Zaragoza se han quitado la vida dos chicas muy muy jovenes esta semana, padecían Anorexia. Una de ellas habia sido compañera de habitacion de una chica que conozco que ha pasado por esto.
Desde que ocurrió no me quito de la cabeza a esta chica, la vi por instagram y era guapisima, 15 años, toda una vida por delante... Y estaba extremadamente delgada.
Solo os puedo decir que no tomeis este camino como salida. Quitarse la vida no es una opción válida nunca chicas. Si necesitais alguien que os escuche sin juzgar, opinión, consejo... Me pongo a vuestra disposicion.
Mucha fuerza, animo y ooptimismo!! Vosotraa podeis con todo, no os dejeis llevar por lo que la sociedad marca. Cada una de nosotras somos unicas, especiales e irrepetibles. Sois vuestra mejor amiga y tambien podeis ser vuestro mayor enemigo, cuidad mucho vuestro dialogo interno.
Lo dicho, ojala querais que os escuche y ayude, lo hare encantada.
Saludos chicas muuuak 
Gracias!
La verdad es complicado..y el infierno lo vive una sola..a ver adoro mi vida pero el tema de la comida es horrible...Me exigo mucho.voy al gym cada día..pienso en todo momento la cantidad de comida a comer y las calorias que lleva..sòlo hago el
Desayuno y comida(ensalada)no vuelvp a comer más hasta el dia aiguiente..miento y sigo que si he comido pues nadie me ha visto,soy experta en ello..me peso cada día y si veo que aubo 100 gr comoemza el infierno y estoy mal para rl resto del dia...no salgo a comer,no quiero ir a ningun laso donde haya comida..jamás lo he contado...en fin es hprrible pensr que lo que como me va a engordar
Mostrar más