En respuesta a ryma_5661626
Gracias
Ola!!!
mira nunca escribo en este foro pero esta vez he leido tu historia y no puedo irme sin decirte que gracias. Yo estoy saliendo de la bulimia y de verdad que tu testimonio me ha echo emocionarme y, aunque ya lo se de sobra, darme cuenta más de que no se puede seguir asi. Tengo 19 años (bueno, los cumplo el miercoles jeje) y llevo, menos mal q no es más, un año y medio con este problema. Yo no e tenido periodos de no comer nada sino que directamente empeze con los atracones...creo que lo mejor que me a podido pasar, aunque en un principio no lo viese asi, es que se diese cuenta mi madre. Hace dos semana empece con una psicologa, pero se la unica que tiene la solucion soy yo. Esto es una mierda, me estoy quedando sin amigos. Ojala algun dia todo vuelva a ser como antes. 1beso a todas y animo a las que se esten recuperando, ya sabeis que estoy aqui y que podemos ayudarnos para salir de este agujero.
Mis saludos a ambas
Wapa (sin duda que lo eres) recibo tus buenas ondas acá en el sur, al fin del mundo... pero fijate que no es un tema de madurez. Desgraciadamente la racionalidad no es suficiente para superar las obsesiones... si así fuera habría solucionado el tema muchos años antes. Así como le ocurre a Coco, por lo visto la única solución es una ayuda externa, un pilar que de alguna u otra forma te fuerce a volver a la normalidad. En mi caso esa ayuda llegó sin que la persona involucrada se enterara nunca del efecto que producía en mi... habría sido haber sido capaz de pedir ayuda mucho antes, pero soy una cobarde y ni siquiera ahora puedo hablar del tema abiertamente sin estar oculta por un apodo y un teclado. Quienes sufran de estos desordenes sabrán (porque estoy segura que se habrán informado) que las/los afectados tienen en común la obsesión por el autocontrol y la autosuficiencia y, por lo mismo, aceptar o pedir ayuda se percibe como un fracaso. Es por eso que decidí dejar aquí mi historia. Se me ocurre que entre quienes visitan estas páginas puede haber más de alguien que se reconozca y esta vez esté dispuesto a compartir, preguntar... lo que sea.
Coco, sinceramente me alegro que tu madre se haya impuesto y hayas comenzado un tratamiento. Si quieres compartir, aquí estoy...
Un beso a ambas
Mostrar más