Foro / Salud

Objetivo pasar de la talla 48 a la 40 , quien se apunta??? será ms fácil con vuestra ayuda. muaaa

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 15:42
E
emese_9437405
23/4/09 a las 21:49

Pues si que están pesaditas con el caldo, sí
La leche, que plomazo.
Bueno, primero Troya bienvenida. He leido tu charla y a tí tampoco te va nada mal eh? Y no somos tantas, lo que pasa es que escribimos mucho y abultamos más
Vicky, ya quisiera yo ponerme la ropa de hace 8 años!!!! Hace ese tiempo yo pesaba 70 kilos, así que me faltan 15 para poder hacerlo. Pero tampoco podría por que le di mi ropa a una amiga. Y lo de pedir prestado para ir tirando también es dificil. Aunque a mi comadre le sobren 10 kilos ( es la 2 en el ranking de gordas detrás de mí) ella tiene cintura y yo soy barrigona, así que sus pantalones no me abrochan. Y sus camisetas se me suben de la barriga.
Zap, menos mal que ya te bajó!!! Ahora ya irás mejorando en todo. De verdad que cuando viene pesada dan ganas de mandarla a la porra para siempre sin pensar en las consecuencias.
Vanep: hija que rabia de trabajo. Sigo pensando que yo no podría hacerlo.
Bg: que estás desaparecidaaaaa!!!!¿mucho curro?
Montse: ¿te mandamos un babero? que tienes que estar con la babilla colgando con el peque de la casa. Pero te perdonamos que no aparezcas por un motivo tan bonito.
Bueno, mañana os cuento avances, a ver como vamos. Besos a todas.

Ver también

A
aranka_9780794
24/4/09 a las 5:56

Holaaaa!
Maider pues imaginate que yo en el ultimo año de coelgio debo haer estado como en 82kg sino en mas.....que horror....pues empece a engordar cuando mis padres se divorciaron cuando yo tenia como 12......ya ven que no me conozco delgada....horrible....y ahora lo llevo mejor porque antes no me ponia sino sueteres y pantalos para que no se me viera la piel!!! y me deprimia horrible!! pasaba dias sin salir de mi cuarto! pues he estado yendo a terapia desde hace 3 años (ya la deje) y bueno he avanzado en todo inclusive en lo de los kilos! todo un cambio de vida! y sonara feo decirlo o raro pero estoy muy orgullosa de mi misma! la he pasado muy feo y me la he hecho pasar muy feo y no me queria ni un poquito a mi misma! pero ahora soy otra!!! estoy muy feliz! los 75kg ya seran emocion total....tengo mas de una decada sin ver el 7!!!

Hoy fui a ver a mi socia y todos me dijeron que estaba mas delgada! hasta la mama me dijo que me comprara un bikini para irme a su casa de la playa!!!! jeje...me doy un mes mas para perder un poquito a ver si me animo!

Vanep pues que fuerte ese trabajo tuyo....yo no podria....a mi me cuesta todo lo que tiene que ver con trato con personal, jefes, clientes, etc! Bg que bueno que vas a rajatabla...yo tambien voy muy bien esta semana! y la verdad no se si hay una relacion talla-kilos, si sabes avisame y si averiguo te avisare. Montse de tia pues esta desaparecida! jeje tan linda espero lo este disfrutando! y bueno zap ahora si perdiendo los kilitos mas rápido porque ya le vino la del mes!!!

Que buena soy con los resumenes! jejejeje!!

besos

E
emese_9437405
24/4/09 a las 12:06

Informe de viernes
Peso inicial 1 de febrero: 98,6
Peso viernes 17 de abril: 86,1
Peso hoy: 85,0

Vanep muy bien, así empiezas con ánimo nuevo. Ahora a portarse bien el finde (ya sé que es difícil, pero hay que intentarlo) y ya verás como para la semana ya ves resultados.
Besos chicas, luego os leo.

A
aranka_9780794
24/4/09 a las 17:22

Hey!!
Hola!!! como estan? se acaba la semana y pues yo no me mido todavia....porque el miercoles me medi...no me acuerdo si les puse en cuanto estaba (abajo lo coloco otra vez)....hice 10min de ejercicio a ver que tal y todo bien....aunque me dio susto que me molestara el pie asi que mañana hare 20min e ire subiendo poco a poco! hoy salgo con mis amigas del colegio....espero que noten algo!.....tengo ganas de tener un fin muy animado! ya les contare!

les pongo 2 medidas la del sabado pasado y la de este miercoles!

cintura 85 a 83.8
cadera 117 a 116

nada mal! jeje ojala siga este ritmo!

besos

E
emese_9437405
25/4/09 a las 13:24

Qué desilusión
Me he ido a la tienda donde estaba el blusón color frambuesa preciosísimo que me encantaba y ya no lo hay. Había un modelo parecido y me valía, pero no era lo mismo. Joooo!!!! Yo lo queríaaaaaa!!!!! Ahora a ver si me lo pueden conseguir de otra tienda, pero no creen por que se ha vendido mucho. Que guarrada. En fin, tendré que enamorarme de otro modelito.

Vicky, nena, lo llevas genial. Lo que bajas de medidas de una semana a otra. Si cuando te devuelvan la ropa arreglada vas a tener que meterle otra vez!!! Por si acaso diles que te metan dos centímetros más de lo que te haga falta, por que al ritmo que vas te quedará grande enseguida!!!!!

Me voy a hacer de comer, luego si puedo entro. Besos a todas.

A
aranka_9780794
26/4/09 a las 4:06

Holaaa!
Como estan?!?!! las tenia abandonadas! es que tengo todo el dia recuperandome de la salida de ayer! la pase genial de verdad.....y bueno hoy en mil cosas! hoy me probe la ropa de mi mama! y hay muchas cosas que ya me sirven! quizas tengo que esperar un poco para usarlas para que me queden mejor.....ella se viste muy bien y me cae bien poder usar su ropa.....espero al final estar mas delgada que ella....ella tiene ahora como 8 kilos de mas...aunque no se le ven demasiado.

Estos días me voy a dedicar más que nunca a la dieta y al ejercicio....mi mama se va para New York esta semana y le dije que me comprara ropa que le quedara holgada a ella para yo usarla cuando llegara! asi queme tengo que fajar....me hace mucha ilusion vestidos, camisas y pantalones nuevos!

ya hoy hice ejercicio bien! mañana salgo a caminar en la calle a ver que tal......ya les contare!

maiderv sino encontraste la pieza que tanto te gustaba es que por ahi hay una esperandote que te va a gustar aun mas! A las demás les mando besos y muchos animos desde este continente!

E
emese_9437405
26/4/09 a las 22:08

¿dónde está todo el mundo?
Qué pasa hoy? nadie?

Bueno, pues yo oy tuve un dia liadito, por no variar.Y aunque me estoy portando bien con la dieta me he estancado, pero ya vendrán días mejores.
Zap, venga que parece que has recuperado el ritmo bueno. Ahora a seguir así que te queda poquitito de todo. De aquí a verano objetivo conseguido
Vicky, lo mismo te digo. Anda que ya me gustaría a mí lo de Nueva York. Me iba hasta sin maleta para comprarme de todo allí. Nos planteamos ir de luna de miel, pero se nos salía muchísimo del presupuesto, pero Punta Cana tampoco está nada mal
Y haces bien en decirle a tu mamá que te la traiga justita, que no te va a dar tiempo de usarla!!!! Con el ritmo que llevas va a tener que volver a cambiártela por un par de tallas menos

Y a las demás, a ver que nos contais mañana, espero que os vaya bien con la dieta y con todo lo demás. Besos a todas!!!

A
anali_9442902
26/4/09 a las 23:34

Vamos
igual tengo interés...pero falta motivación...sola no me dan ganas....

H
hoda_6047981
27/4/09 a las 14:59

Ya estoy de vuelta
Hola a todas
Siento haber estado ausente tantos dias... pero ya vuelvo a la carga y con la dieta
felcidades a todas ke vais muy bien, yo sigo como antes, ni mas peso ni menos........89 , a ver si esta semana avanzo algo

un besito a a todas

mntse

E
emese_9437405
27/4/09 a las 17:30

Chicas, que estoy sin ordenador
Que se me ha roto el cable de la alimentación del portátil y estoy desde casa de mi comadre. Haber si mañana ya tengo el nuevo que hoy no tenían en ninguna tienda (hay que fastidiarse). Bueno, que ya os contaré. Ser buenas en mi ausencia. Muchos besos a todas.

H
hoda_6047981
28/4/09 a las 10:46

Buenos dias... hoy soy la primera en llegar jeje
Hola chicas
Que tal estais??
Todavia nadie por aki?
Hoy os he ganado a todas ajaj
Como veis ya vuelvo a estar de vuelta, a ver si me pongo en serio que me kedé en el 89 y de ahi no he bajado. Aunke reconozco que es culpa mia por no hacerlo bien.
A ver si esta semana bajo algo, sino voy a desmotivarme y no kiero.
me estais cogiendo ya mucha carrerilla jejejeje
Maider vas genial, 85 kilitos ya.... queda menos.
Zap, Vane, Viky seguir asi y no os desanimeis ehh. Viky ke envidia que te vayas a comprar ropita nueva. Yo ers ke de momento me sirve la ke tengo, porque como he perdido tan pokito casi ni se nota jooo

En cuanto al peke, esta para comerselo jeje........ como bien decis se me cae la baba jeje
Ahora estan unos dias en casa hasta que mi hermana se recupere de la cesarea y me estoy aprovechando
Es super bueno, ni llora para comer angelito. Esperemos que no cambie mucho.

Bueno chicas.... seguimos en contacto....a ver si me animo y cojo la dieta con ganas, porque sino me voy a desmotivar un monton, que queda muy pokito para que llegue el verano y no me va a entrar el bikini jooo

A las nuevas y a las que preguntan por el caldo kemagrasa, decirles que no sirve para nada, ke fue un error mio, ke no lo aguanté ni dos dias.
Lo mejor una dieta sanita y ekilibrada y algo de ejercicio ok??

Muchas suerte y ánimos!

Hasta luegooo

montse

A
aranka_9780794
28/4/09 a las 19:02

Holaaaaa!!
Buenas tardes! como están todas!?!? espero que muy bien y con muchos animos! Yo estoy llegando de hacer ejercico! que jornada! jeje estoy agotada.....el domingo fue un desastre comi hasta torta de chocolate!!! pero bueno me digo a mi misma que era para darle un shock a mi metabolismo! jajaja....el lunes estuvo mejor aunque la noche comi muy pesado para lo que deberia....hoy voy bien....espero mantenerme! Pues lo de las compras me emociona mucho! espero que mi mama me traiga cosas lindas! aqui no hay gran variedad y las cosas que medio merecen la pena cuestan una fortuna!

Como dije de aqui al 12 tengo que fajarme mucho! necesito bajar unos kilitos para cuando ella llegue porque me dijo que me iba a traer ropa ajustadita (así me forzo un poco mas)

me voy que esta llegando el agua (no habia).....besos a todas! entro mas tarde!

H
hoda_6047981
30/4/09 a las 11:35

Soy un desastre
Hola chicas!
Como va todo?

Os veo animadillas, pero yo la verdad ke no remonto.
No tengo ganas de hacer dieta joo , no se ke me pasa, estoy desmotivada
Esta mañana me he comido un cruasan, y no puede ser!
Ahora tengo un cargo de conciencia que me muero

Que hago? algun consejo?

Es que me miro y veo el barrigon ke tengo y me pongo mala. Pêro luego voy y como guarradas!

No se como motivarme

Ademas me tiene que venir la regla que se me esta retrasando este mes, y me noto rara.

En fin.... ya me ireis contando como va

Si no entro mas, ke vaya muy bien el puente!!

BESITOS A TODAS

Montse

E
emese_9437405
30/4/09 a las 13:03

Vuelvo a tener cable!!!!
Menos mal, pensé que no llegaba nunca.
Bueno os cuento. Este semana me la he tomado de descanso de dieta. Es que me estaba portando bien, haciendo aerobic y no adelgazaba nada. Así que ya que un día me porté mal y no engordé nada me tomo esta semana de descanso. Que me pasa un poco como a Montse, pero lo mío es que aunque he perdido bastante ya no tengo ganas porque estoy aburridita. Y cuanto mejor me porto menos bajo. De echo hubo un día que debió ser el que mejor me porté desde febrero y engordé medio kilo. Así que el lunes empiezo de nuevo portándome bien y volviendo al aeróbic, que esta semana no hice ni un solo día por falta de tiempo. Es que mi marido se va para trabajar a las 2 y tenemos que comer pronto. Y luego con la peque es imposible. Además estos días como estuvo lloviendo vinieron mis amigas a casa con los niños y ya nada de nada.
Osea, que como dice Vicky, le pego un shock al metabolismo y a partir del lunes empiezo de nuevo.
Zap, que me alegro de que te vaya tan bien. Parece que vamos cambiando el medio kilo semanal por el kilo entero. Eso mola.

Bueno, os dejo que me voy a comer. Hoy arroz con pollo, que tenía unas ganas locas. Luego os leo. Muchos besos a todas.

A
aranka_9780794
30/4/09 a las 18:10

Reporte!
Holaaaaa!!! como les va!?.....ayer tuve un dia muy bueno!....así que mi shock de metabolismo se termino!.mi mama regresa el 12 y quiero que haya una diferencia notable! a ver como le hago!!!.....estoy por salir a hacer ejercicio aunqueno tengo muchas ganas y ademas el día está horrible....por lo menos no morire de calor!!!

Animos a todas....Maiderv siempre es bueno un descanso pero sin perder la meta de vista! Zap vas a ritmo genial! no te preocupes que ese 5 viene por ahi! yo quiero ver el 7 con desespero! voy a organizar fiestas patronales ese dia!!! Montse no te presiones pero tampoco te desanimes! s no tienes animos de cumplir la dieta pues preparate cosas muy ricas pero mas sana que un cruasan! por ejemplo un sandwich con pan integral, queso, pavo, lechuga y tomate!!! un toquecito de mostaza y listo! recuerden que comida de dieta no tiene porque ser necesariamente aburrida!! tenemos que ponernos creativas!!

Yo por ejemplo el otro dia hice pizzas con pan sueco integral....que como les dije tiene 10cal la lamina...les puse queso blanco, pavo, tomate, cebolla y aceitunas.....lo meti al horno....y era como pizza crunchie y con la masa superrrr fina....delicioso!

besos!!! cuidense!!!

E
emese_9437405
1/5/09 a las 22:11

Hola niñas
Menudo día de super follón.
En fin que hoy debe ser que como es festivo nadie se ha animado a poner el peso.
Pues yo estoy en 85.4, 400gr más que la semana pasada, pero es que desde el martes que los llevo, y eso que fui buenísima todo el lunes, y malísima el resto de la semana, y no he engordado nada más. Pero a partir del lunes voy a ser buena otra vez a ver si así pegandole un golpe a esto se me vuelve a animar.
En fin, que vosotras ser buenas, no como yo.
Pasarlo bien. Mañana os leo. Muchos besos a todas.

A
aranka_9780794
3/5/09 a las 8:15

Bienvenidaaa!
Hola Nileya! como estas!!? bienvenida al foro! el rollazo es muy bien recibido! aqui estamos para apoyarte...nosotras ya nos conocemos desde hace un tiempito pero no te preocupes que pronto te ponemos al tanto! lo primero que se necesitan son las ganas y la decision! y sabiendo que es poco....no se puede pretender bajar 16 kilos en 2 dias.....a mi me falta 16 tambien!......estoy en 86 kg y mido 1.73......en 70kg estoy feliz.....empece en 107........poco a poco sin caldos milagrosos ni nada de eso!.....cualquier duda, consejo o apoyo pregunta!

Mi dia de hoy bien.....ni espectacular ni mal.....ha caido un diluvio que hasta los carros flotaban por la calles! menos mal no me agarro haciendo ejercicio! estuve a punto de pelear con mi socia! menos mal que compramos unas cervezas y bueno asunto arreglado jaja!....estabamos tensas por tener que trabajar en fin de semana largo!

les mando besos a todas y nileya de nuevo bienvenida!

A
aranka_9780794
4/5/09 a las 3:12

Hola chicas!
Como están!?!? yo llegando de trabajar! un poco atacada , cansada y abrumada! estoy muy corta de dinero estos días y eso me pone mal! y además me acabo de enterar que ayer secuestraron a un vecino de mi edad de mi edificio! que susto!! y yo que camino todos los dias en la calle!....

Zap mi mama llega el 12!!! hoy era lo de la carrera en bicicleta ..espero que le haya ido muy bien! pero no ha llamado desde que se fue....yo le he escrito mensajes asi que espero que los reciba! me hace mucha ilusion ver que me va a traer!

La dieta va bien....tranquila....hoy no hice ejercicio por la calle estaba muy sola....ayer cuando camine (no me acuerdo si les conte) pase al lado de un carro recien robado, tenia los vidrios rotos y la puerta abierta pues me puse a trotar y llame a la policia de mi casa....entonces hoy preferi no arriesgarme porque la ciudad esta muy sola.

Hoy me dijo un conocido que tenia tiempo si ver....."estas a dieta? porque estas muchoooo mas delgada!" que emocionnnnnn!!! jeje!

Nileya muchos animos! no hagas una transicion muy forzada y un consejo: desayuna bien! come proteinas e la mañana para acerlerar el metabolismo, y como cada 2.5 o 3 horas para que tu metabolismo empiece a quemar grasas!!! eso de un batido de fresa y platano es muy poco! agregale repente unas lonjitas de pavo!!! y debes desayunar bastante cerca de cuando te levantes.....si esperas mucho rato al metabolismo le cuesta!....maider??? que es tu vida!!?!!? montse!? tu sobrina?!! vanep?! bg!?!? I miss you girls!!! jeje

besos

E
emese_9437405
4/5/09 a las 8:40

Ya estoy de vuelta
Es que tengo un lío en casa de campeonato. Mi marido está de vacaciones desde hoy, y como hace buen tiempo estamos pintando el piso, que está hecho un desastre. Pintamos la habitación de la peque de lila y verde pistacho. Preciosa me ha quedado. Mis amigas dicen que parece de diseño. Teniendo en cuenta como estaba, está de lujo ahora mismo. Y ahora a ver si nos ponemos con la sala, por que está que da pena verla. Lo que pasa que no tengo muy claro de qué color. Creo que de azul clarito, porque es pequeña, y un color fuerte aún la iba a hacer parecer más pequeña. Por cierto, que le he hecho unas cortinas a la peque lilas con ovejitas en el prado verde, que me quedaron divinas. Son las segundas que hago, y ya le voy cogiendo yo el truco a la máquina de coser. Ahora a ver si aprendo a arreglarme ropa, que es lo que me toca.
Ayer hacía un día precioso y me fui al parque con mi hija. Y ya me ha quedado la marca morena de los zapatos y de la camiseta. Por que sí, lo sé, soy la típica asquerosa que el primer día de playa ya está negra. Que le voy a hacer si es genético
Bueno, que hoy recupero mi dieta. Voy a volver a portarme super bien, y a volver al aeróbic, que lo echo de menos.

Jolín Vicky, pues para vivir en la capital del país teneis una inseguridad ciudadana un poco fuerte no? yo ya no podría vivir así. Ya no por mí, sino por mi hija. Me daría un patatús cada vez que saliese de casa. Tu procura salir siempre acompañada, que de verdad que da susto lo que cuentas. No me gusta hablar de política, pero si vuestro presidente se dejase de cantar por la tele e hiciese su trabajo igual os iría mejor. Es que no sé como lo veis ahí, pero en España nos lo pintan un poco de cantamañanas. En fin, nena, que todo el mundo debería tener derecho a andar por la calle sin miedo a que le atraquen, le roben o le secuestren.

Bueno, que luego os cuento más cositas si consigo arrebatarle el ordenador a mi marido.

H
hoda_6047981
4/5/09 a las 10:40

Buenos dias....
Hola chicas!
Que tal el finde?

Yo bastante mal, ya no solo por la dieta que hace comodos semans ke no hago nada,,,,,, si no porque estoy triste.
Mal de amores....... esto de no ser correspondida es lo peor!

Bueno, intentare portarte bien hoy

ya hablaremos

T
trini_8448898
4/5/09 a las 16:43

Soy nueva
hola chicas, soy nueva por aqui y estoy en las mismas que muchas de vosotras como he podido leer. Desde hace 2 años me fui a estudiar fuera , deje de hacer ejercicio x las horas que tengo que estudiar y comia peor de lo que como en casa.

mIDO 1,64 y peso 77 Kg, tngo k bajar a 64 por lo menos que es el peso que siempre he querido alcanzar pero que hasta en mis mejores momentos sólo he llegado a 68 mas o menos.

Hace unas semanas empecé con la dieta de la sopa quemagrasa, la hice una semana y luego he intentado mantenerme y de 81 kg k pesaba hace 15 días ahora peso y77 lo k no está mal !! pero hay k seguir ajajaja.

Ahora vuelvo a empezar la dieta de la sopa esta semana porque este finde me he pasado mucho con la comida al irme de viaje .

Asi que chicas si me aceptais estaré encantada de compartir lo que sea con vosotras. Ahh si alguien está interesada en la dieta de la sopa como he visto en el post principal no teneis más que preguntadme

A
aranka_9780794
4/5/09 a las 16:44
En respuesta a emese_9437405

Ya estoy de vuelta
Es que tengo un lío en casa de campeonato. Mi marido está de vacaciones desde hoy, y como hace buen tiempo estamos pintando el piso, que está hecho un desastre. Pintamos la habitación de la peque de lila y verde pistacho. Preciosa me ha quedado. Mis amigas dicen que parece de diseño. Teniendo en cuenta como estaba, está de lujo ahora mismo. Y ahora a ver si nos ponemos con la sala, por que está que da pena verla. Lo que pasa que no tengo muy claro de qué color. Creo que de azul clarito, porque es pequeña, y un color fuerte aún la iba a hacer parecer más pequeña. Por cierto, que le he hecho unas cortinas a la peque lilas con ovejitas en el prado verde, que me quedaron divinas. Son las segundas que hago, y ya le voy cogiendo yo el truco a la máquina de coser. Ahora a ver si aprendo a arreglarme ropa, que es lo que me toca.
Ayer hacía un día precioso y me fui al parque con mi hija. Y ya me ha quedado la marca morena de los zapatos y de la camiseta. Por que sí, lo sé, soy la típica asquerosa que el primer día de playa ya está negra. Que le voy a hacer si es genético
Bueno, que hoy recupero mi dieta. Voy a volver a portarme super bien, y a volver al aeróbic, que lo echo de menos.

Jolín Vicky, pues para vivir en la capital del país teneis una inseguridad ciudadana un poco fuerte no? yo ya no podría vivir así. Ya no por mí, sino por mi hija. Me daría un patatús cada vez que saliese de casa. Tu procura salir siempre acompañada, que de verdad que da susto lo que cuentas. No me gusta hablar de política, pero si vuestro presidente se dejase de cantar por la tele e hiciese su trabajo igual os iría mejor. Es que no sé como lo veis ahí, pero en España nos lo pintan un poco de cantamañanas. En fin, nena, que todo el mundo debería tener derecho a andar por la calle sin miedo a que le atraquen, le roben o le secuestren.

Bueno, que luego os cuento más cositas si consigo arrebatarle el ordenador a mi marido.

Hola!
Pues si Maiderv...yo no hablo por los demás pero por mi parte no lo puedo ni ver y menos escuchar....y no digo mas porque tampoco me gusta el tema.....la inseguiridad aqui es absurda.....como les habia dicho es una de las ciudades mas peligrosas del mundo.....en una urbanizacion muy lujosa cerca de mi casa hay 2 secuestros express al dia!!!! es hasta dificil de entenderlo!

Pues Maiderv tienes razon en lo del color para el salón...no debe ser oscura porque se ve más pequeña....mi consejo particular sería que te fueras hacia un color medio neutra y más bien luminoso....un cremita, beige, amirillito....todos muyyyyy claros...eso amplia los espacios, hace que no te canses del tono y además ilumina!.....voy a ver si te consigo alguna página con algunas sugerencias! los colores del cuarto de la nena me encantannnnnn!!!!

Y de la dieta no contaste nada!!!

beso

T
trini_8448898
4/5/09 a las 22:27

No prejudgues
Estoy tomando sopa quemagrasa pero no estoy con esa dieta, únicamente tomo la sopa como complemento porque tengo mucha retención de liquidos al igual que mucha gente toma productos de nathurhouse o te rojo para eliminarlos
Estoy haciendo una dieta que me ha mandado un endocrino, al cual le comenté que había oído hablar de la sopa y me dijo que no había ningún perjuicio en tomarla de este modo.

Desayuno un café con leche y cereales de fibra, a media mañana y media tarde fruta , para comer y cenar carne o pescado a la plancha, vapor o cocido y un primer plato de verduras y algunas veces pasta integral. Hidratos puedo tomar una vez a la semana y otro día de la semana comida o cena libre pero sin pasarme.

en fin.......

A
aranka_9780794
5/5/09 a las 1:49

Yo como estas cosas combinadas!
Hola nileya! pues te comento que yo no me llevo para nada con esos menus de las dietas....en principio no me gusta comer carne ni pollo asi que no lo como todos los dias.....la ensalada tampoco la quiero mucho.....te cuento cuales son mis mejores amigos en la dieta: el yogurt light, cereal special k, pan sueco, sardinas, atun, tomates, pavo, queso, te verde, merengada de proteina, pan integral de pocas calorias, crema de berenjena o calabacin......y eso lo combino segun me resuelva!.....a veces pongo un brocoli al vapor con pedacitos de queso....o el an sueco con tomate y queso tipo pizza.....a veces compro un mango y meriendo.....yo no soy de cocinar y todas estas cosas son sencillas!

Lo importante es que no pienses que estas a dieta....sino que estas cambiando de habitos!! repitetelo a ti misma muchas veces....."esta es mi nueva manera de comer"....quitate cosas super innecesarias como el refresco, chucherias y cosas enlatadas y/o empaquetadas......

espero te haya ayudado!

saludos!

A
aranka_9780794
5/5/09 a las 1:52
En respuesta a hoda_6047981

Buenos dias....
Hola chicas!
Que tal el finde?

Yo bastante mal, ya no solo por la dieta que hace comodos semans ke no hago nada,,,,,, si no porque estoy triste.
Mal de amores....... esto de no ser correspondida es lo peor!

Bueno, intentare portarte bien hoy

ya hablaremos

Animos arriba!!!
Montse!!! como estas!? lei tu mensaje y corri a contestar! eso del mal de amores, el no ser correspondidas y hasta la soledad me suena conocido!! pero no hay que dejarse vencer!

No te mortifiques sino crees que puedas hacer la dieta perfecta...solo trata de no romperla del todo! si te quieres descargar o contarme por un privado estaré encantada!

Besos

E
emese_9437405
5/5/09 a las 13:35

La dieta no tiene por qué ser aburrida
Primero Bienvenida, que yo no te la había dado.
¿Porqué no pruebas a hacer la comida al microondas o al horno? Es que a mí la comida hervida me da hambre a la media hora, además de que es lo más aburrido del mundo. En esta misma web en el foro de cocina tienen recetas chulas o si no en la sección de cocina. Yo ya he me cogido un par de ideas chulas.
Siempre puedes hacer cremas de verduras para acompañar, para que no sea siempre ensalada, o incluso tomarlas para cenar. Y un día a la semana date el gusto de tomar patatas fritas o algo que te guste, sino en cuanto dejes de comer todo cocido subirás de peso.
Usa especias para que la comida te sepa diferente. Yo no las usaba mucho, pero ya les estoy pillando el truco. Al arroz en blanco le echo curry, que le da un punto diferente y no tiene calorías.
De momento es lo que se me va ocurriendo. En cuanto vaya probando más cositas os cuento, que para eso estamos.
Besos.

A
aranka_9780794
5/5/09 a las 17:50

Hola!!
Buenos días! como están!? Maiderv hoy me he acordado mucho de ti porque he tenido unos de esos días horribles!!! me levante a 10 para las 6am....son apenas las 11 y ya he recorrido la ciudad.....por lo menos eso me mantiene ocupada y peco menos!....a las 12 voy a caminar! y a trotar! estoy usando una faja que me compro mi mama una vez y troto mucho más sabroso! jeje se imaginaran porque!

Hoy me consegui a una persona de mi edificio que me dijo que estaba super delgada!!! jajaja un poco exagerado pero siempre sube los animos!

Besos y luego les cuento!

E
emese_9437405
5/5/09 a las 20:23

Qué calooorrr!!!!!
Achicharrada que estoy. Qué barbaridad de día. Parece verano.
Pues hoy me hice un bizcocho ultra light. leche desnatada, harina integral, edulcorante, yogur desnatado y sin azúcar. Vamos, que para colmo está bueno. Ni mi marido ha notado que es de super dieta. A la peque no le doy por el edulcorante, pero seguro que tampoco nota nada, por que ni mi comadre se dió cuenta. Lo único que lleva normal son los huevos, asíque tampoco es para tanto.
Y en el parque una mamá me preguntó si había adelgazado o le parecía a ella. Qué contenta que me pongo. Si también me acuerdo de tí, Vicky, cuando me pasan esas cosas
En fin, que el resto del día bien. Estoy siendo buena otra vez, porque el bizcocho me comí con el desayuno, así que ya lo quemé con el aeróbic. Que hoy he sudado la gota gorda, entre el calor y el esfuerzo.... ni os cuento.
En fin, que espero que hayáis tenido un buen día.
Y Zap, vente pacá que hace bueno para ir de paseo por la playa.

H
hoda_6047981
6/5/09 a las 11:32

Buenos dias chicas
hola a todas
que tal estais?
yo bastante mas animada.... aunke madre mia ke calor, es horroroso
a ver si me pongo en serio con la dieta, pero miestras este mi hrmana en casacon el sobri lo veo dificil, porque no para mi madre de hacer comidas rica y de haber muchas chucheras por el medio, ke rabia.
Pero bueno, lo voy a intentar ke llevo ya vaias semanas estancada y no bajo nada. Por suerte tampoco recupero.
A ver si lo consigo jooo
y muchos animos a todas

besos

H
hoda_6047981
6/5/09 a las 11:35

.... por cierto...
El sbado se bautiza el peque, asi ke otro dia ke no podre hacer dieta

Pero mirar, os cuento mi objetivo porque asi seguro me motivo mas para cumplirlo. Hoy peso 89 kg, pesarme el viernes me parece un poco justo asi ke me pesaré el lunes y mi objetivo seá pesar 88. Creeis ke lo conseguiré?? con un bautizo de por medio jajajaja

Quien sabe!!!

Bueno, despues os leoooo

muaks

E
emese_9437405
6/5/09 a las 21:15

Hola nenas
Pues hoy más achicharrada que ayer. Qué caló madre mía. Si esto sigue así,que creo que no, me va a tocar playita. Y todavía no me he probado los bikinis del año pasado.Espero que no me sirvan que queréis que os diga
Pues hoy me he pegado otra paliza de aeróbic, igual o peor que ayer, pero aún no bajé nada en lo que va de semana. Que no es que sea malo,pero es rarito. Yo creo que el cuerpo ya se me ha acostumbrado a la dieta y que a partir de ahora me costará más. Pero no puedo quejarme, que van 13 kilos desde febrero, así que aunque ahora vaya más lento también me parece bien. Mientras no vuelva a subir, todo es bueno.
Zap, me parece que se nos fastidia el finde.O eso me han dicho. A ver que dice hoy el señor del tiempo.
Vanep, nena, mucho ánimo con lo tuyo.Espero que se solucione pronto. Sabes que aquí estamos para lo que podamos ayudar.
Muchos besos a todas.

H
hoda_6047981
7/5/09 a las 11:39

Donde estais todas?
Hola chicas, ke tal??
donde os meteis ke no se os ve ? jejeje
ya es jueves, casi llega el fin de semana.
Se bautiza mi sobrinito el sabado, ke ganas tengo.
Yo soy la madrina jejeje

Bueno, y la dieta ke tal?
Yo como siempre, a ver si apretando mas en el gym noto algo
besos a todos

A
aranka_9780794
7/5/09 a las 17:30

Reporte!!
Hola! como estan todas!? yo hago un reporte rapidito! ayer medio fatal......hasta el almuerzo todo bien! lueo peque! e sque en mi casa ya no hay comida....mi mama no esta, yo no he podido ir al banco ni al mercado porque ahora hay escasez de gasolina.....vamos a ver como le hago!..aqui cuando no es una cosa es la otra.....jeje....lo que si hice full fue ejercicio! hice una hora en la mañana y 1:40 en la noche!....es que me va mejor en la noche! en todo sentido....hay menos carros, menos humo, menos gente, mejor clima! y es que eso de trotar o cmainar ajo el sol inclemente no me va.....enla noche hace fresquito! hoy voy de nuevo a la noche!....eso si es más peligroso y tengo que hacer una ruta corta por una zona bien iluminada!

Bueno las dejo! toca emepzar a recoger para cuando llegue mi mama!

besos a todas!

E
emese_9437405
7/5/09 a las 17:56

Buenas tardes
Pues aquí el día nublado. Pero no hace frío, aunque tampoco el calor de ayer. Se ha abierto un poco el cielo, así que está buena tarde para salir a dar un paseíto.
Hoy una conocida embarazada, a puntito para dar a luz, me ha dicho que he adelgazado mucho. Siento no poder decirle lo mismo, por que se ha puesto enorme con el embarazo. Pero en el anterior también estaba enorme y a los tres meses ya era un figurín otra vez. Algunas, que tienen suerte. Y yo matándome y esta semana no he bajado ni un mísero gramo. De verdad que tanto sudar para nada,....dan ganas de mandarlo a la porra. Pero ahora no lo puedo mandar, que rendirse es de cobardes
Pues ya que ponemos menú, hoy me he comido una pechuga de pollo a la plancha con ensalada y a la noche no tengo ni idea de lo que cenaré. Ya me inventaré algo. Pasaré por el super, que para algo queda al lado del parque a donde llevo a la peque. Así mato dos pájaros de un tiro.
En fin, que me voy al parque y a dar un paseíto con la peque y los monstruos de mis amigas, que de verdad que esas niñas son el demonio personificado, y el cafre de mi ahijado que es peor que las otras cuatro juntas, incluyendo a la mía que un poco bruja también es.
A la noche os leo, siempre y cuando mi marido no se vaya de mazmorras con el warcraft. De verdad que no entiendo como alguien se puede enganchar tanto a un juego. En fin, que besos para todas.

E
emese_9437405
7/5/09 a las 21:40

Jolín
os había escrito un montón de cosas y no se ha quedado grabado. Este sitio me vacila.
Bueno, Zap, que me parece buena idea tu cena. Yo creo que me haré un par de huevos rellenos y una infu. Últimamente yo le echo manzana a la ensalada.Pensé que no sabría bien con el vinagre, pero a mí me gustó mucho. O maíz, o unas gambitas cocidas, vamos que no sea solo lechuga, tomate y cebolla. O si te gusta el queso fresco échale unos cuadraditos, o atún, o algo de eso. O siempre puedes comprar las mezclas de verduras para ensalada del super, que vienen bastante variaditas.
La verdad es que lo de no perder ni un gramo en toda la semana sabiendo que me he dado palizas descomunales, me toca un poco las narices, pero sabía que llegaría un día en el que me iba a estancar, así que ya lo tenía más o menos asimilado. Pero vamos, espero que en lo que queda de año pueda perder por lo menos otros diez. Ya no pido los 17 que me faltan. Los otros 7 los dejo para el año que viene. Además que tengo tiempo de perder, por que hasta octubre no tengo endocrino, así que de momento me libro de bronca, pero también me quedo sin saber que hacer para bajar como corresponde. Que mundo mental de contradicción que tengo.
Bueno, mañana os cuento cositas, que además toca pesarse.Yo creo que ya os adelanto que voy a seguir en 85,5. Hasta mañana, Besos a todas.

H
hoda_6047981
7/5/09 a las 23:57

Que os pasa?
hola chicas? como estais?
yo la verdad ke me siento un poco ignorada por vosotras jaja
nadie me contesta ni me anima ni me dice nada... no se
entre que estoy depre por lo ke me ha pasado y ke la dieta no me funciona......solo me falta ke vosotras me ignoreis
en fin, supongo ke será culpa mia y me lo he buscado

buenas noches, ya hablaremos

besos

A
aranka_9780794
8/5/09 a las :20
En respuesta a hoda_6047981

Que os pasa?
hola chicas? como estais?
yo la verdad ke me siento un poco ignorada por vosotras jaja
nadie me contesta ni me anima ni me dice nada... no se
entre que estoy depre por lo ke me ha pasado y ke la dieta no me funciona......solo me falta ke vosotras me ignoreis
en fin, supongo ke será culpa mia y me lo he buscado

buenas noches, ya hablaremos

besos

Montse animos!!!!!
Hola Montse! pues yo entre un ratico hoy y no escribi nada personalizado! pero seguro estoy pendiente de ti!.....ya el sabado llega el bautizo...que seguro estará hermoso...y el lunes cuando entres en la normalidad pues todo mejor! ya verás! es dificil ser constante y lineal con las dietas porque la vida no lo es....pero eso no es motivo para abatirse! lo más importante es que estás muy consciente de como vas!

Y que es lo que te ha pasado? lo del chico? o que estas estancada? cuentame a ver con detalles!!!

Yo ayer peque horrible! y hoy no ha estado muy bien porque era el cumple de mi abuela....y bueno comi hasta un mini pedazo de helado! ahora salgo a hacer ejercicio para bajar la culpa jajaja o por lo menos para compensar! mi mama ya me dijo que me ha comprado unas cosas! espero que me sirvannnnnnn! ya no tengo casi ropa....además cada vez que me pruebo algo no me gusta como me queda.....y saco medio closet!

te mando un beso y mucho animo!!!!

H
hoda_6047981
8/5/09 a las 10:35

Gracias a todas
Hola chicas
Gracias por los animos
Llevo unos dias tontita... espero ke se me pase pronto
Vosotras ya veo ke vais genial y me alegreo un monton,
Seguir asi vale?
Y que tengais un estupendo finde
Yo con familia en casa y de bautizo.....

Un besito a todas!!

muaks

E
emese_9437405
8/5/09 a las 12:44

Lo siento por vosotras, pero a partir de ahora......
....me vais a oír quejándome muy a menudo. Es que parece que me ha funcionado lo de protestar tanto por el peso, por que de ayer a hoy he bajado 600gr. En un día!!!!! Pero la verdad es que me siento más deshinchada. Es que de verdad que después de las super palizas que me he estado pegando ya fastidiaba mucho el no bajar nada.
Osea, que hoy estoy en 84.9. QUE ILUSIÓN!!!!!!! El 4. Pensé que no lo vería en la vida. Sólo por esto ha merecido la pena. Ahora a ver si no me desparece otra vez.
Zap, pues creo que nos vamos a cruzar por el camino, por que yo mañana me voy a Santiago.
Vicky, tienes que hacernos un pase con los modelitos que te traiga tu mamá.
Vanep, nena, como va lo tuyo?
Bg, hija, pide vacaciones, que estás esclavizada
Montse, disfruta a lo grande del bautizo. Ya nos contarás que tal.Y prometemos responder.
Muchos besos a todas.

E
emese_9437405
9/5/09 a las 14:47

Niñas!!!!!
Me voy de compras!!!!! Ahora voy super ilusionada, a ver si vuelvo igual. Hasta voy a entrar en el Zara a ver que pasa. Seguramente no me entre nada, pero por probar que no quede. Tampoco tengo pensado comprar en cantidades industriales, pero un par de mudas me hacen mucha falta, además de que no tengo ropa de verano. A la noche os cuento. Besos.

A
aranka_9780794
10/5/09 a las 10:17
En respuesta a emese_9437405

Niñas!!!!!
Me voy de compras!!!!! Ahora voy super ilusionada, a ver si vuelvo igual. Hasta voy a entrar en el Zara a ver que pasa. Seguramente no me entre nada, pero por probar que no quede. Tampoco tengo pensado comprar en cantidades industriales, pero un par de mudas me hacen mucha falta, además de que no tengo ropa de verano. A la noche os cuento. Besos.

Como estuvieorn las compras!?!?!
Maiderv que rico que te vayas de compras!!! jeje yo estoy esperando que llegue mi mama a ver que me trae!

Montse como estás?? zap? bg? vanep? nileya?

Mañana les escribo largo....son un cuarto para las 4am aqui y estoy muerta de sueño....

besos

E
emese_9437405
10/5/09 a las 13:35

Las compras regular
Camisetas y chaquetas genial. Incluso me cabe la talla L (adiós xxl) Pero de pantalón mal. Es que son todos de tiro bajo, y claro, se me sobresale el flotador por todos lados. Es que lo de que las chichas de los costados me tapen el pantalón,...como que no. Osea, que miraré en las tiendas habituales a ver si tienen algo más altito. Pero bueno, que conseguí meterme en uno de la 44 elástico.
Ahora, que me he comprado la máquina de coser nueva. La anterior de mi padre parece de juguete al lado de esta. Ya estuve haciendo prácticas por la mañana. Lo que pasa es que para ser nieta de costurera, no se me da demasiado bien, parece que no se lleva en los genes.Será cosa de practicar.
Vicky, ya nos contarás de los modelitos que te traiga tu madre.
Montse,que tal de bautizo?
Zap, genial que aun con postre y todo ya no subas, parece que ya tienes el cuerpo adaptado al peso!!!
Besos a todas.

E
emese_9437405
10/5/09 a las 13:38
En respuesta a emese_9437405

Las compras regular
Camisetas y chaquetas genial. Incluso me cabe la talla L (adiós xxl) Pero de pantalón mal. Es que son todos de tiro bajo, y claro, se me sobresale el flotador por todos lados. Es que lo de que las chichas de los costados me tapen el pantalón,...como que no. Osea, que miraré en las tiendas habituales a ver si tienen algo más altito. Pero bueno, que conseguí meterme en uno de la 44 elástico.
Ahora, que me he comprado la máquina de coser nueva. La anterior de mi padre parece de juguete al lado de esta. Ya estuve haciendo prácticas por la mañana. Lo que pasa es que para ser nieta de costurera, no se me da demasiado bien, parece que no se lleva en los genes.Será cosa de practicar.
Vicky, ya nos contarás de los modelitos que te traiga tu madre.
Montse,que tal de bautizo?
Zap, genial que aun con postre y todo ya no subas, parece que ya tienes el cuerpo adaptado al peso!!!
Besos a todas.

Se me olvidaba
Que me he comprado ropa interior.Una talla menos de sujetador. ¿no podía ser de pantalón? que para el pecho que tengo, si aun lo pierdo,....Planita que me quedo. Voy a ir al cirujano, para que me quite de la barriga y me lo ponga más arriba Es broma, nunca lo haría, pero no estaría mal.

H
hoda_6047981
10/5/09 a las 21:16

Por fin....
ha pasado el bautizo y todos los extras ke tenia ke hacer!
a partir de mañana todo a raja tabla... ya esta bien de hacer la dieta a medias! es un sacreificio ke no sirve para nada, asi ke a por todas
ke tal vuestro finde?
el mio bueno, un poco cansada de tanta familia por casa, la verdad, aunke kede mal decirlo. al venir familia de fuera....
pero bueno, han sido solo 3 dias, ahora vuelta a la normalidad
unbesito a todas
montse

H
hoda_6047981
11/5/09 a las 16:00

Buenos dias...
Hola chicas!
Que tal el finde??
El bautizo genial.... el peque se porto super bien. Fue hecharle el cura el agua por la cabeza y kedarse dormido jajaja
Hoy empiezo la semana con muchas ganas, y animada.
Voy a hacer la dieta a raja tabla, ke ya es hora. Sigo en mis 89 y no hay manera jaja.
Pero bueno, teniendo en cuenta todos mies excesos, ya es un logro no haber engordado nada.

En cuanto a mi estado animico por culpa de los hombre.... estoy mucho mejor. He optado por este lema: " La vida es corta... asi ke rompe las reglas, perdona deprisa, besa despacio, ama de verdad y no te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir"
(no se de donde lo copié,pero me gusta jejeje)

Vosotras ke tal?

Maider, ke guay que fueras de compras... una 44 esta genial eh, aunke sea elastica. A mi no me entra seguro jajaja
Lo de los pantalones de tiro bajo son un asco. Yo tambien soy barrigona y de culo me encajan perfectamente, pero luego los cierro y ala... todo el flotador al aire.

Zap, a ti ya te keda pokito para estar en tu peso no?? debes estar muy guapa ya.
Y vicky, a ver ke cositas te trae tu mama, pasanos algo jeje

A las demas muchos animos, y nada, ke ya os ire contando como me porto jeje
Espero ke muy bien.
Esta tarde ire al gym a sudar y a ver hombrecitos cachas jajajajaja

Hasta luegooo

besoso

A
aranka_9780794
11/5/09 a las 19:59

Holaaaa!
Buenos tardes!!! como están todas!?!? yo estoy agotada del fin! es que hice mucha cosa!! el viernes salí hasta atrdisimo y el sabado tambien, y recogí la casa, hice ejercicio, cumplí con el día de la madre en casa de mi tía, trabaje bastante!!! en fin mil cosas....hoy no valgo medio..voy a dormir una siesta a ver si me dan animos de caminar a la noche.....

La comida mas o menos....lo malo fue la bebida.....el viernes me tome muchos tragos! y el sabado cerveza y el domingo whisky.....que horrorrrrr........

Le voy a hacer caso a Montse con eso de dejar de hacer la dieta mas o menos!!! a hacerla cabalmente! y a bajar mas rapido! Aunque en casa de mi tía todos los invitados me dijeron que estaba delgadisima, que era impresioante!! que emocion.....hasta mi tio que nunca dice nada de nada! jeje. Me tengo que preparar mi te verde para la tarde!.....

Montse pues que barbaro tu sobrino que se duerme con lo del agua....yo solo he visto bebes que rompen en llanto, eso es una buena señal, será un niño tranquilo jeje y el tema de los hombres pues fatal, estuve horas riendo y llorando cn mi mejor amiga por el tema el sabado, es que son todos unas joyitas de lo peor pero bueno igual asi no se puede vivir sin ellos, por cierto me encanto las frase que dejaste!......Zap pues 7 kilitos no es nada y a tu ritmo menos!.....nileya no sabes las ganas que yo tenia de paella este fin!!! jeje.....Maidersv como vas!? las demas!?

A final de esta semana me vuelvo a pesar a ver que tal!

Besos a todas

A
ayten_8500978
11/5/09 a las 20:17

Te acompaño
HOLA, A MI TAMBIEN ME URGE BAJAR DE PESO, TENGO COMO 20 KILOS ARRIBA DE MI PESO, AYUDAME POR FAVOR DIME COMO HACES TU DIETA EN QUE CONSISTE Y COMO LA PREPARO. EN ESTE MOMENTO YO PESO 76 KILOS Y MIDO 55 CM.
MI PESO IDEAL ES DE 53 A 55 KILOS. TENGO UN NIÑO DE 1 AÑO Y DE MI EMBARAZO QUEDE CON MUCHO SOBREPESO

A
aranka_9780794
12/5/09 a las 4:52

Que emocion!!!
14 kilos!!! que barbaro!!! con constancia, paciencia y perseverancia todo se puede......yo llevo ya 21...te 107 a 86 (me pese hace dos semanas) y me hace super ilusion pesarme de nuevo....aunque estoy haciendo mucho ejercicio y sabemos que los musculos pesan mas que la grasa.....

Hoy la dieta perfect! y el ejercicio un exito! dos personas me han dicho que me han visto trotando por las calles de Caracas...jeje me hace gracia.....

Mañana es un bueno dia y uno malo a la vez.......mi madre llega por fin y a mi hermano lo operan porque se cayo montando patineta.....yo voy a bajar a la playa temprano porque queda al lado del aereopuerto y asi e ahorro la cola para ir hacia esa zona! no sera un bikini azul pero sí como 18 kilos menos que la ultima vez que fui....ya eso es bastante!!!

les mando besos a todas!!!!! y muchos, muchos animos!!!

H
hoda_6047981
12/5/09 a las 10:00

Felicidades a todas, chicas!
Buenos, dias!!
Que alegria ver ke habeis perdido tanto.... me alegro un monton....
Eso me da animos a mi para seguir....
Yo voy despacito pero bueno.... ahora me he vuelto a poner en serio jejeje
Hou me he pesado y me he llevado una sorpresa, 88'8 y ayer 89, asi ke 200g en un dia es genial. Espero seguir asi.

Os dejo y luego vuelvo a ver ke contais vale??

FELICIDADESSSSSSSSSSSS

K
kaba_5792455
12/5/09 a las 12:08

Yo tambien me apuntoo!!!
Hola Montse!! Yo tambien tengo una 48 de talla,yme encantaria llegar a una 40.Creo que el apoyo es muy importante,y quiero que estemos ahi,para todo.Yo he probado de todo,todo,todo.Pero reconozco que constante,constante,no soy.Me encantaria,que dia a dia,nos comuniquemos nuestros logros,y tambien,cuando desfallescamos,darnos animos.Yo la dieta de la sopa quema-grasa la he echo,pero te aviso que es muy dura ,a los tres o cuatro dias,es casi imposible seguirla.Tras hacerla,solo perdi dos kilos!!.Pero desde hoy,te voy a ir poniendo lo que he comido,el ejercicio que he hecho,y cada mañana,el peso.O,k????.................. .PESO:96 kgrs.Desayuno:Caf'e y dos biscotes con pechuga pavo,media mañana,una manzana,a mediodia,menestre de verduras y pechuga de pollo a la plancha,y un yogurt desnatado bifidus.Media tarde,una manzana,cena:ensalada,3 palitos de cangrejo y una lata de atun y un yogurts desnatado.3 infusiones al dia.Hasta mañana!!!Y me voy a caminar rapido 5 km.una horaa!!Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook