Foro / Salud

Objetivo pasar de la talla 48 a la 40 , quien se apunta??? será ms fácil con vuestra ayuda. muaaa

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 15:42
E
emese_9437405
16/4/09 a las 13:33

No te estreses que es peor
Lo único que se me ocurre es que esperes tranquila a que te baje. Cuanto más pienses en ella peor. Seguramente cuando te lo esteas pasando bomba en la despedida y te olvides te bajará. Por cierto, que plan más guay de despedida. Seguro que está genial.
Y por lo de engordar, no te preocupes tanto, que en cuanto te baje te deshinchas. A mí me ha bajado hoy, dando los buenos días como siempre. Y ya tengo el barrigón enorme. Que tanta dieta para que baje la regla y parezca que no has perdido un gramo de barriga. Pero tú no te preocupes, que si siempre eres irregular aparecerá cuando menos te la esperes. Osea, que seguro que se te apunta a la despedida como invitada acoplada

Ver también

H
hoda_6047981
16/4/09 a las 13:45

Trankila guapa
Hola reina
No te preocupes, veras como cuando te relajes te baja.
Es normal que hayas engordado, se retienen muchos liquidos estos dias
Yo hasta puedo engordad un kilo o kilo y medio cuando me tiene ke venir
Asi ke no te desanimes y sigue adelante que lo estas haciendo muy bien
Y sobre todo.......deja de decir que estas depre y ponte positiva...tienes ke kererte mas y a kien no le guste que le den!
Tu la primera, siempre por delante vale guapa?
Animate
Ya nos contaras la despedida........ke envidia?? puedo ir?? jejeje
Besos

A
aranka_9780794
16/4/09 a las 14:38

Holaaaaa!
Amigas en la lucha como están? yo estoy muy contenta...me levante a las 4am con una ansiedad de me hubiera comido una pizza familiar yo sola! pero me aguante, tome agua y un goterito de flores de bach!...yo soy la unica a la que le dan esos ataques de ansiedad en la madrugada!?

De resto todo chevere....me empiezo a ver los brazos mejor (yo odio mis brazos).....el sabado es la fiesta y el 25 me voy a la playaaaaaa......me adelantaron el verano! jeje pero bueno mehace falta salir de aqui....yo no soy muy playera y tengo que aprovechar! me voy yo con una de mis socias a pasar su cumpleaños tipo relax!

Anoche en vez de soñar lo que hice fue practicar frances! todaaaaa la noche! je parle.....tu perle....il parle.....todaaaaa la noche.....atormentada total, eso me pasaba en la universida con materias como geometria me dormia y resolvia ejercicios en mi mente....que loca soy!

Hoy tengo una feria de cursos en el exterior, voy con mi primita a ver que veo.....despues curso de frances y hoy me sale desvelo laboral! por supuesto mientras mas ocupada estoy menos tiempo tengo para comer! lo unico que tengo que ver como hago es para hacer ejercicio! ya les contare si lo logre!

Besos

F
fanni_6909090
16/4/09 a las 17:31

Gracias
Hola Montse:
Me gustaria animarme!! yo peso ahora peso 75 kg y gasto una talla 44, me gustaria bajar a una talla 38-40, de que trata la dieta de caldo quemagrasas!!! Te lo agradeceria, y espero tener la misma ilusion que tú para perder peso.
Gracias

A
aranka_9780794
16/4/09 a las 19:37

Mantente ocupada!
Bg....por supuesto que yo he pasado mil veces por eso!!! cada vez me pasa menos.....ahoritalo que hago es pensar: el esfuerzo que estoy vale la pena y mucho mas....es un esfuerzo muy pequeño para la sastisfaccion que siento cada vez que me miro al espejo! Una buena táctica es ocuparte haciendo algo, evitar estar mucho tiempo en sedentarismo. Y deja por ahi algunas cositas que te recuerden que es lo que quieres conseguir y que puedes o no puedes hacer para conseguirlo!......

por ejemplo pon un bikini azul en tu cuarto! una foto tuya delgada en tu nevera! piensa en todas las cosas malas (a parte del hecho de que engordan) que tiene o conlleva por ejemplo una bolsa de papitas fritas: colesterol, calorias, mala salud, celulitis!.......todas esas cosas eres tu misma saboteandote! hazle la guerra a tu mente! Tu mente te dice: esa galleta chiquitita no te va hacer nada...tu dile: pues si! si me va a hacer! son 100gr mas! y asi poco a poco la calmas, te clamas y adoptas nuevos habitos y nuevos gustos.

Por cierto aqui les dejo un libro maravilloso que me lei hace poco. Lo lei primero en ingles y luego en español de lo mucho que me gusto, se llama: eat, pray and love o comer, rezar y amar de elizabeh gilbert. Trata del crecimiento personal, el ponerte a ti como lo mas importante en tu vida, te guia a como conocerte mejor y ademas es una entretenida historia con chistes, descripciones, narraciones y hasta un poco de amor. Pudiera decir que es un libro que em ayudo a crecer como persona, me subio los animos,me dio nuevas ilusiones. Voy a ver si lo consigo en internet y les mando un link!

besos....me voy a vestir para salir!

E
emese_9437405
16/4/09 a las 22:42

Esa es la mentalidad
No pones a qué hora te da el ataque por los dulces, pero a mí me daba por las tardes y las noches. Me dijo la endocrina que tomando bastantes hidratos de carbono por la mañana se me quitarían. Y la verdad, estos dos días no he tenido ninguna gana de dulce por la tarde. Asíque ya sabes, desayuna cereales y a media mañana un bocata, o pasta a mediodía para los días que flaquees. A ver, que en dos días tampoco puedo hacer un estudio científico riguroso, pero de momento parece que sí se quitan las ganas. Es cuestión de probar. Pero con el cambio de mentalidad seguro que también funciona

Habeis visto el telediario? O Tal cual por la tarde? Un focus naranja que se empotró contra una casa de piedra cuando lo perseguía la policía? Pues esa es mi ciudad. Bueno, las afueras, si se le puede llamar así. Y no todos conducimos así, no os asusteis. El coche en cuestión siempre estaba aparcado en mi calle, y a mi hija le llamaba mucho la atención, por que es el único coche naranja que había por aquí. La verdad es que al tío ya le vale, por que eso fue al mediodia, lo de enfrente de la casa es un colegio de infantil y primaria, por la calle por donde subió está la guardería de mi hija y otro colegio de primaria, y a veinte metros por encima de la calle hay un instituto. Y esto fue a la 1 del mediodía, justo a la hora de salir del cole. Un pieza vamos.Que no pasó nada porque no era el día, que sino pudo ser una desgracia bien gorda. En fin, que cafres hay en todos lados.
Bueno, a ver mañana cuantas alegrías nos llevamos. Y Montse, digo yo que si esta semana te has portado bien te animarás a conversar con tu amiga la báscula no?

E
emese_9437405
16/4/09 a las 23:46

Es que no pasó nada...
...por que dios no quiso, que pudo ser el desastre. De hecho ayer me comentó mi comadre que no sabía que habría pasado por encima del colegio de los niños que cuando los fue a buscar subía la policia a toda leche. Y era eso. Vamos,que ella vió el coche de policia que perseguía al focus.

Estoy pensando que lo mío tiene que ser un caso de estudio. Me vino la regla esta mañana, me hincho a lo globo, pero de ayer a hoy he bajado 300 gr. ¿Alguien me lo explica? Es que yo sigo sin entenderlo. Os juro que yo no lo entiendo. Es que no me parece normal tener la hinchazón que tengo pero pesar menos. Y las dos veces anteriores que me vino la regla con la dieta me pasó lo mismo. Que por mí estupendo, pero me parece cuanto menos rarito. Es que os leo que todas os estancais, o subis algo esos días, y no le encuentro explicación a por qué yo no. Que si se la encuentro os la digo, por supuesto, pero aún la estoy buscando. De todas formas ya os contaré mañana que tal, que para mí el segundo día siempre es el peor. y sino llamamos a Mulder y Scully, a ver si me lo resulven Besos a todas.

A
aranka_9780794
17/4/09 a las 6:03

Hola!
Me reporte! estoy llegando de la calle.....todo bien pero estoy exhausta.....voy acomer un poquito de atun y pan sueco y me voy a dormir que no valgo medio.

Estoy hinchada porque estoy como estreñida....pero es que si no paro en mi casa como le voy a hacer!.....

besos!

E
emese_9437405
17/4/09 a las 8:26

Viernes
Por cuestión de impacto, según la recomendación de Vicky, esta vez también pongo el peso inicial
Peso inicial 1 febrero: 98,6
Peso viernes 10 abril: 87,6
peso hoy: 86,1
Después de una semana mala, ésta ha sido mucho mejor.
Y vosotras como vais? Por lo menos algo mejor de ánimo no?

H
hoda_6047981
17/4/09 a las 10:53

Voy a paso detouga
hola chicas??
quetal ha ido?
por lo ke veo muy bien ehh....
yono tanto
voy a pasitodetortuga joo

despuesde laseman snta me pese el kunes y habia ganado 800g, pesaba 89'8
y bueno, en tres dias lo he perdido
asi ke vuelvo a pesar 89

en fin, no se que hacer para perder un poco mas deprisa.... ke tan lento me agobia

bueno.... un besito a todas.... hasta luegoo

L
libia_5160917
17/4/09 a las 12:05

T 38/40
pues si quieres quitarte tallas mira lo que ha salido al mercado www.t3840.com pruebalo a mi me va de maravilla!!!!!!!!!

E
emese_9437405
17/4/09 a las 15:57

Bueno,vamos tirando no?
Ves Montse, que bien? 800 gr en tres días es fenomenal. Así borramos la semana santa de un plumazo y como si no hubiera existido. Y no es paso de tortuga, en positivo se dice lento pero seguro
Zap., que me alegro que vayas mejor de lo tuyo, nena. Que con el tiempo todo se pasa. Hasta los kilos.
Bg, de verdad que no merece la pena ninguno de esos productos. Puede que te ayude a perder algo, pero lo recuperas en cuanto lo dejas. Eso en caso de que te funcione, por que a lo mejor a alguien que conoces le va bien, pero nunca sabes como te va a sentar a tí. Personalmente, no me lo tomaría. Además que para que hagan efecto tienes que llevar una dieta baja en grasas y hacer ejercicio. Y haciendo eso sin complementos, sabes que adelgazas igual. Pero tú misma, no quiero que te parezca mal, pero es que a mí personalmente me parecen inútiles.

A
aranka_9780794
17/4/09 a las 17:05

Que emocion!!!
Zap felicitaciones! son 10 kilotes!!! buenisimo!!!

A
aranka_9780794
17/4/09 a las 17:07
En respuesta a emese_9437405

Viernes
Por cuestión de impacto, según la recomendación de Vicky, esta vez también pongo el peso inicial
Peso inicial 1 febrero: 98,6
Peso viernes 10 abril: 87,6
peso hoy: 86,1
Después de una semana mala, ésta ha sido mucho mejor.
Y vosotras como vais? Por lo menos algo mejor de ánimo no?

Te admito!!!
Maidersv eres mi ejemplo!!! te tengo que emitar.....yo estoy mas o menos en el mismo peso que tu....y bajo mucho menos!!! me falta tu contancia! es increible que del 1 de febrero a hoy hay 12.5 kilos?!?! guao!!! (como decimos aqui) y con una dieta bien hecha osea que ni pensar en efecto rebote!!

felicitaciones!

A
aranka_9780794
17/4/09 a las 17:14
En respuesta a hoda_6047981

Voy a paso detouga
hola chicas??
quetal ha ido?
por lo ke veo muy bien ehh....
yono tanto
voy a pasitodetortuga joo

despuesde laseman snta me pese el kunes y habia ganado 800g, pesaba 89'8
y bueno, en tres dias lo he perdido
asi ke vuelvo a pesar 89

en fin, no se que hacer para perder un poco mas deprisa.... ke tan lento me agobia

bueno.... un besito a todas.... hasta luegoo

Animos!!!
Hola Montse! tu tambien estas a buen ritmo, 800gr en tres dias esta muy bien! si quieres puedes anotarnos una rutina de dieta de un dia y ver si nosotras vemos que estas haciendo que no vas tan rapido como quisieras!

Besos y muchos animos!

A
aranka_9780794
17/4/09 a las 17:19

Todas muy bien!!!
Pues nos veo muy encaminadas a todas.....yo pues no me he pesado porque no he ido a ningun sitio donde tengas peso.....mañana les dire como me quedaron los pantalones y como van las medidas!

Hoy estoy muy cansada, me mareo cuando me levanto de la silla.....y eso que he desayunado barbaro!....

Luego paso de nuevo! y felicitacionesa todas!

besos

E
emese_9437405
17/4/09 a las 17:43

No me parece bien que tengas que hacerlo tú
Deberían hacerlo los jefes y dar la cara. Para delegar en sus favoritos o decir alguna burrada dan la cara, pero para lo importante se lo dejan a los demás. Con tal de que les hagan el trabajo sucio,.... Ojo, que hay excepciones, pero cuando no, me pone de mala leche, por que a ver con cara le dices a alguien que se tiene que buscar la vida. Yo no creo que fuese capaz de hacerlo. ¿Sabes qué? Estoy pensando que puedes tomarte la despedida de soltera como la despedida de los kilos, y el lunes empiezas como si fuese el primer día. Así que no cuenta lo que haya pasado hasta ahora, borrón, cuenta nueva y a perder lo que sobra.

E
emese_9437405
17/4/09 a las 17:46
En respuesta a aranka_9780794

Todas muy bien!!!
Pues nos veo muy encaminadas a todas.....yo pues no me he pesado porque no he ido a ningun sitio donde tengas peso.....mañana les dire como me quedaron los pantalones y como van las medidas!

Hoy estoy muy cansada, me mareo cuando me levanto de la silla.....y eso que he desayunado barbaro!....

Luego paso de nuevo! y felicitacionesa todas!

besos

Qué exagerada que nos es
La verdad es que es bastante peso perdido, pero si me hubiese portado bien del todo tendría perdidos otros dos kilitos por lo menos. Sobre todo al principio, que el finde engordaba. Y sí que espero que no tenga rebote!!! Por que como venga con propina no voy a caber por las puertas!!!!

E
emese_9437405
18/4/09 a las 8:44

¡¡¡¡¡¡felicidades zap!!!!!!!!
Que pases un feliz día!!! Que te regalen muchas cosas bonitas y que disfrutes mucho. Y si quieres un truquito, tú dí siempre que tienes dos años más de los que cumples, para que te digan que parece que tienes menos De verdad, que muchas felicidades!!!

E
emese_9437405
18/4/09 a las 14:12

Por que me lo dijiste tú
cuando fue de recomendarte algún sitio para celebrarlo. Me acuerdo porque hoy también es el de mi marido. Así que tenemos tarta de chocolate de postre. Lo sé, allá va la dieta, pero un día es un día. Pero hoy comemos pescadito que es ligero para que no pese tanto. Disfruta del día!!!

A
aranka_9780794
18/4/09 a las 15:25

Buenos dias!
Zap feliz cumpleañossssss!!!! Maider feliz cumpleaños a tu marido!!!.....espero que la pasen divinamente! y hoy tienen luz verde para pecar!....espeor que pasen un buen dia ambas con la gente que quieren!

Anoche no sali, no tenia muchos animos....y eso que tenia una fiesta....tengo que relacionarme mas!!!! la dieta va super.....esta semana no peque ni una vez....y bueno se empiezan a ver los resultados.....ahora me mido y les cuento....creo que poco tiempo ( no me atrevo a decir cuento) estaré pasando a un talla 44.....estoy en 46 flojo

esta noche es mi fiesta a ver que tal! espero no tener que hacer como siempre y probarme todo mi guardaropa diez veces para elegir!

besos a todas!!

E
emese_9437405
18/4/09 a las 17:28

Voy a explotar de un momento a otro
La leche!!Que panzada de tarta me he pegado. No hago otra en la vida. Es que ya no estoy acostumbrada a estas bombas, y creo que me voy a tener que tomar sal de frutas o bicarbonato o algo, por que creo que me estoy muriendo del empacho.
Muy bien Bg!! Hay que tener la moral alta y cambiar el pensamiento negativo. Nosotras podemos porque somos las más mejores podemos y punto.
Esa Vicky y su vida social. De verdad que no sé como puedes decir que no tienes. Si llevaras mi vida de ama de casa con niña te daba un patatús. A mi me da solo de pensar en entrar y salir como tú. Disfruta en tu fiesta!!!!!

A
aranka_9780794
18/4/09 a las 19:55
En respuesta a emese_9437405

Voy a explotar de un momento a otro
La leche!!Que panzada de tarta me he pegado. No hago otra en la vida. Es que ya no estoy acostumbrada a estas bombas, y creo que me voy a tener que tomar sal de frutas o bicarbonato o algo, por que creo que me estoy muriendo del empacho.
Muy bien Bg!! Hay que tener la moral alta y cambiar el pensamiento negativo. Nosotras podemos porque somos las más mejores podemos y punto.
Esa Vicky y su vida social. De verdad que no sé como puedes decir que no tienes. Si llevaras mi vida de ama de casa con niña te daba un patatús. A mi me da solo de pensar en entrar y salir como tú. Disfruta en tu fiesta!!!!!

Holaaaa!!
Pues si quiero encontrar con quien compartir mi vida y mi tiempo pues tengo que salir....porque no va tocarme un dia el timbre y decirme: hey, aqui está quien estabas esperando! acuerdate que tu tienes familia!!!! digo marido e hija y yo no!!! hay alguna otra soltera entre nosotras?!!?!?

Con eso de que pondemos pues claro que si y te voy a comentar algo...mientras mejor come uno mas el afecta cuando come mal y por ende luegomenos le provoca pecar! es cuestion de tiempo antes de que no nos provoque atracarnos con cosas no saludables!

les mando besos! ya contare de la fiesta!!!!.....y ahora me voy a medir!!! las ultimas medidas creo que fueron el lunes, el primer numero es el lunes y el segundo hoy

cintura 85.5. a 85cm
cadera 118.5 a 117cm!!!!
espalada de 109.8 a 107cm!!!
pierna 68.5 a 68!!
brazo pues no se porque no se ocmo medir por el mismo sitio...siempre varias mucho asi que no mido mas!

besos

E
emese_9437405
18/4/09 a las 22:29

Vicky, por eso te digo!!!
Qué es que tienes una vida social increíble!!! Ya me gustaría a mí!!!! Pero ya estoy tan acostumbrada a marido e hija que si un día salgo de marcha luego me paso toda la semana medio muerta!!!! Por eso te digo que si llevases mi vida te agobiarías. Si la última vez que salí de super fiesta fue a una despedida de casada, no, no me equivoco, es que una amiga se divorció y lo celebró. Pues eso, que salí el sábado por la noche y regresé el domingo por la mañana, pero casi me cuesta dos semanas de invalidez total. No podía ni con las pestañas. Y eso que antes de tener a la niña esa era mi vida todos los sábados. Que entrábamos en la discoteca de noche y salíamos de día. pero no lo echo de menos. Se me pasó lo de salir tanto, y entre otras cosas por eso decidimos tener a la peque. Ahora de vez en cuando me quedo yo con la peque, cuando mi marido tiene cena con los del trabajo, o se queda él con ella cuando viene el marido de mi amiga y salimos las dos de juerguita por ahí. Pero mucho más calmadas y volvemos cuando aún es de noche a casa . Pero es que tú no paras en casa. Entre trabajo, reuniones, curso de francés, una cosa y otra, tienes que tener un aguante de impresión. Yo es que no podría. Eres mi ídolo diario. Es que alucino con la de cosas que puedes hacer a lo largo del día, y a mí no me llegan las horas para nada.
Pásalo estupendamente en la fiesta. Y tómate algo por nosotras Por cierto, que genial lo de tus medidas. Yo por más peso que pierdo la cintura baja poquito. Pero por lo menos ya hace tiempo que no me preguntan si estoy embarazada. Ahora estoy esperando a que me pregunten si ya parí
Muchos besos.

A
aranka_9780794
18/4/09 a las 22:38
En respuesta a emese_9437405

Vicky, por eso te digo!!!
Qué es que tienes una vida social increíble!!! Ya me gustaría a mí!!!! Pero ya estoy tan acostumbrada a marido e hija que si un día salgo de marcha luego me paso toda la semana medio muerta!!!! Por eso te digo que si llevases mi vida te agobiarías. Si la última vez que salí de super fiesta fue a una despedida de casada, no, no me equivoco, es que una amiga se divorció y lo celebró. Pues eso, que salí el sábado por la noche y regresé el domingo por la mañana, pero casi me cuesta dos semanas de invalidez total. No podía ni con las pestañas. Y eso que antes de tener a la niña esa era mi vida todos los sábados. Que entrábamos en la discoteca de noche y salíamos de día. pero no lo echo de menos. Se me pasó lo de salir tanto, y entre otras cosas por eso decidimos tener a la peque. Ahora de vez en cuando me quedo yo con la peque, cuando mi marido tiene cena con los del trabajo, o se queda él con ella cuando viene el marido de mi amiga y salimos las dos de juerguita por ahí. Pero mucho más calmadas y volvemos cuando aún es de noche a casa . Pero es que tú no paras en casa. Entre trabajo, reuniones, curso de francés, una cosa y otra, tienes que tener un aguante de impresión. Yo es que no podría. Eres mi ídolo diario. Es que alucino con la de cosas que puedes hacer a lo largo del día, y a mí no me llegan las horas para nada.
Pásalo estupendamente en la fiesta. Y tómate algo por nosotras Por cierto, que genial lo de tus medidas. Yo por más peso que pierdo la cintura baja poquito. Pero por lo menos ya hace tiempo que no me preguntan si estoy embarazada. Ahora estoy esperando a que me pregunten si ya parí
Muchos besos.

Jejejeej!
Como me he reido con tus comentarios!! jaja .....hice ejercicio hora y media y llegue agotada horribleeeeeee.....ya trabaje lo que me tocaba hoy! voy a descansar un rato para luego arreglarme las manos y los pies y ver que me pongo!!!! Mañana les cuento con detalles, espero que llene mis expectativas!

besos

E
emese_9437405
18/4/09 a las 22:40

Por supuesto que te tienes que saltar la dieta
El día de tu cumple es sagrado. Yo me declaro en huelga todos los años. Ese día es para mí, me autorregalo algo, hago la cama por vergüenza y la comida por que hay que comer, pero del resto nada de nada. Asíque imagínate. Y si no te saltas la dieta ese día ya me dirás cuando encuentras una excusa mejor hasta navidad. Mañana es otro día. Aunque en mi casa todavía queda tarta. Tendré que llamar a mi comadre para que vengan a tomar café y a ver si entre ella y los niños se la acaban, por que sino me va a tocar a mí, como siempre. Es que normalmente siempre que me dicen en casa que haga algún bizcocho se comen un trozo y el resto me lo tengo que acabar yo. Pero ahora soy más lista e invito a las amigas a café para que engorden ellas y no yo
Me alegro de que hayas tenido un buen día en familia. Besos guapa.

E
emese_9437405
19/4/09 a las 21:51

Hola nenas!!!
Hoy he tenido el día un poquito apuradillo, por eso no he entrado. Por la mañana el lío de siempre, más ir al cementerio a ponerle las flores a mi abuela, que hoy me tocó a mí. Luego a pelearme con el chopo para el arroz, que me dejó la cocina negra, comer y limpiar la cocina, y cuando acabé ya me tenía que ir que quedé para bajar los peques al parque. Pero me ha dado la risa. Me enganchan entre mi comadre y nuestra amiga, se me ponen delante y me dicen: "De aquí no te mueves hasta que nos digas que narices hiciste para adelgazar tanto". Pensé que me ahogaba de la risa. Les contesté que no estaba haciendo nada que no supiese todo el mundo. Al final decidieron que mañana bajan con una libreta y que ya puedo cantar lo que como todos los días. Les dije que hoy había desayunado una infusión, con un trozo de tarta de ayer, un plátano y un yogur, por que no me iba a dar tiempo a comer a media mañana y comería tarde a mediodía. Se les puso cara de pasmo y una me dice: "pues a mí si me como todo eso me atas un cordelito al tobillo y me llevas de globo". Todavía me duele la tripa de reirme. Si es que además me ayudan con los abdominales . Lo peor es que estas son capaces de bajar con la libretita de verdad. A mí me da la risa. Es que a mi comadre le deben de sobrar unos 7-10 kilos, pero a la otra solo 5. Vamos, que no se las ve mal. Pero están picadísimas, y más cuando les dije lo que había bajado. Casi les da un infarto allí mismo. Vamos, que lo que me he reido, y lo que me queda, no me lo quita nadie. Pues ese ha sido mi día. Lo de siempre, más o menos.
¿Sabeis que es lo que más hecho de menos de estar a dieta? Dormir la siesta. De verdad que me da la moquera despues de comer cosa mala. Pero no puede ser, que el sofá engorda mucho. Bueno, la que engorda soy yo, pero el sofá me ayuda. En cuanto llegue a mi peso el primer día me hecho la siesta seguro. Besos a todas.

E
emese_9437405
20/4/09 a las 9:23

Informando
Ahí va lo mío
Peso inicial 1 Febrero: 98,6
peso lunes 13 Abril: 87,4
peso viernes 17 Abril: 86,1
peso hoy: 85,6
Oficialmente 13 kilitos menos. Ya estoy lanzada, y eso que aún me faltan otros 15 por lo menos.
Vosotras que tal?

E
emese_9437405
20/4/09 a las 11:49

Me alegro de que lo pasaras tan bien
Qué mejor despedida para los kilos que una super fiesta de fin de semana. Te lo has pasado bien,has disfrutado, y ahora con las pilas cargadas a empezar de cero. Yo creo que deberías contar tu peso inicial a partir del próximo día que te peses. Borramos el mal rollo y punto. Lo que no se cuenta es como si no hubiese existido. Así que como empezamos de cero encantada de conocerte y ya nos contarás el viernes el peso.
Y lo de perderse por los caminos,.... vamos, que soy toda una experta. Da igual los letreros que lea, yo me pierdo igual. Y mi marido ni te cuento. Desde que se sacó él el carnet se le da por querer ir a todas partes, y a lo mejor yo me conozco el camino, de haber ido un millón de veces, pero el señorito se empeña en no hacerme caso y cualquier día nos tienen que ir a rescatar a la Conchinchina.

E
emese_9437405
20/4/09 a las 16:42

¿hoy también desaparecidas?
Chicas donde estais? que pasa hoy que no se os ve el pelo. Recuperandoos del finde?

E
emese_9437405
20/4/09 a las 17:01

Es la desventaja de ser mujer
Yo por suerte ya llevo una temporada bastante buena con la regla. Y menos mal, por que ya me hizo sufrir lo mío.
Hoy nos vamos en barco por la ría. Es que vino el padre de mi amiga, que tiene barquito y nos vamos con los peques, que está un día estupendo. Así que me voy a preparar la merienda y a la noche os leo, a ver si os vais animando.
Besos a todas.

A
aranka_9780794
20/4/09 a las 18:32

Aparecí!!!!
Buenos días primera vez que me desaparezco tanto!!!

Les cuento....la fiesta un desastre de exito!....hasta las 6am estuve en eso....la pasé genial; hasta me conseguí un levante!!! todo muy bien, y baile como tenía años que no lo hacia con él...pero tuve un pequeño problema! y que horror nunca me habia pasado y es terrible...no saben....bailé demasiado con el niño esto y de repente voy al baño y me reviso el pie derecho y catastrofe! cais lloro....se me desprendio la piel de la parte baja del pie derecho (donde se apoya el pie cuando estamos en tacones).....me tuve que quitar los zapatos, y pues al ratico me fui y no supe más del niño!

Dormí como 3 horas y me fui a trabajar para casa de mi socia....hasta la madruagada de hoy....no puedo ni caminar, no me puede ni ver el pie! que dolor tan horrible.....y lo peor es que cero ejercicio commigo como por una semana....capaz y debo ir a casa de un medico a ver si esta infectado. El niño ni me saco el telefono, ya lo conocía y pues tiene su no se que y me hubiera gustado que me lo pidiera...pero a ver si estoy así despues de bailar no me imagino que hubiera pasado si nos ponemos más intensos...jajaja. Mañana capaz y lo veo!

La dieta ahí va ayer no muy bien porque estaba down por lo del pie....pero me tengo que fajar para seguir bajando aunque no haga ejercicio!

les escribo más tarde

besos

E
emese_9437405
21/4/09 a las 12:14

Buenos mediodías
No puedo más. Estoy hecha polvo. Y ahora a ver si me hago mi aeróbic. Que no sé si aguantaré la hora entera, pero por intentarlo que no quede. Y hoy no sé qué hacer de comer. De verdad que ya estoy cansadita de todo. A ver que pillo en la nevera. Luego entro a ver si poco a poco vais apareciendo las que faltais, que nos estais dejando abandonadas. Besos a todas-.

E
emese_9437405
21/4/09 a las 15:36

Enhorabuena bg
Ves como todo es ponerse? Si al final vamos a ser el club del bikini azul y las más monísimas de la playa.
Vanep,que no te dé envidia lo del barquito, que al venir de vuelta pasamos un frío que ni te cuento. Se levantó viento y casi nos congelamos todos. Pero bueno, que el frío adelgaza no? Se supone que el cuerpo para entrar en calor quema grasas, asíque igual no me vino mal.
Vicky, qué tal tu pie? Ay nena, me ha dolido de solo leerlo!!! ¿te has echado betadine o otra tintura de yodo para que no se infecte? Cuidatelo mucho, que los pies son muy delicados.
Luego os leo, Besos.

A
aranka_9780794
21/4/09 a las 16:23

Ahí voy!
Pues más preocupada que por lo del pie, que por cierto esta horrendo, estoy por mis animos por su culpa.....estoy toda depre....ayer ni fui al curso.....tengo muy poca energia. Voy a salir ahora al mercado porque no hay nada de comer en mi casa y eso me tienta a comer lo que ne debo y no creo que soporte otro retroceso o estancamiento! quiero salir ya de esos kilos de más!

Por supuesto que la depre viene por otro lado....pero tiene que ver con esto tambien....siento que tengo tanto para dar y ni siquiera se me da la oportunidad de demostrarlo por pura apariencia fisica.....entonces ahorita no tengo valor como persona (por lo menos para conseguir compañia) y con 30 kilos menos si?.....y que valor podra tener la persona que se me acerque para mi, si solo se me acerco con los 30 kilos menos? es triste.....

besos

A
aranka_9780794
21/4/09 a las 20:46

Donde está montse!?
Alguien ha sabido algo de montse...tiene varios dias sin escribir?!

Las demás como van? yo mejor desde que fui al mercado....acabo de preparar una crema de vegetales y una especie de salteado de vegetales...para que cada vez que tenga hambre no coma porquerias sino sanito!

cuentenme uds que tal!?

besos

H
hoda_6047981
21/4/09 a las 23:18

Ya soy tiaaaaaaaaaaaa!!!
Hola chicas
Perdonad que no haya entrado pero mi hermana ha tenido al niño y he estado de culo en el hospital
Lo ha pasado un pelin mal, pero bueno, al final ha salido todo bien
La ingresaron el domingo por la noche para provocarselo el lunes
Le pusieron porla noche un gel para emepzar a dilatar y y pasó la noche mal
El lunes a las 7 de la mañana le pusieron el goteo pra ke dilatara pero eran las 8 de la noche y solohabia dilatado 5 cm, asi ke al final le hicieron una cesarea
La verdad que nos preocupamos bastante,pero bueno, gracias a dios salió tod bien
Ahora solo keda ke ella se recupere
El niño precioso, 3'750 kg.... una bolita linda...
Si esta seman no me veis mucho ya sabeos ke es ke estoy en el hospital vale?
no me la tengais en cuenta, porque a peso de bocatas no he podido hacer mucha dieta!

Estamos en contacto

Besos

A
aranka_9780794
21/4/09 a las 23:21
En respuesta a hoda_6047981

Ya soy tiaaaaaaaaaaaa!!!
Hola chicas
Perdonad que no haya entrado pero mi hermana ha tenido al niño y he estado de culo en el hospital
Lo ha pasado un pelin mal, pero bueno, al final ha salido todo bien
La ingresaron el domingo por la noche para provocarselo el lunes
Le pusieron porla noche un gel para emepzar a dilatar y y pasó la noche mal
El lunes a las 7 de la mañana le pusieron el goteo pra ke dilatara pero eran las 8 de la noche y solohabia dilatado 5 cm, asi ke al final le hicieron una cesarea
La verdad que nos preocupamos bastante,pero bueno, gracias a dios salió tod bien
Ahora solo keda ke ella se recupere
El niño precioso, 3'750 kg.... una bolita linda...
Si esta seman no me veis mucho ya sabeos ke es ke estoy en el hospital vale?
no me la tengais en cuenta, porque a peso de bocatas no he podido hacer mucha dieta!

Estamos en contacto

Besos

Felicitaciones!
Muchas felicidades a ti y a tu familia! que alegria deben sentir! estas perdonada por tu ausencia! jaja! y bueno por supuesto no te mortifiques mucho por los pecados! pero tampoco a exagerar!

muchos besos y suerte con todo!

E
emese_9437405
22/4/09 a las 8:06

Felicidades montse!!!!
Me alegro de que todo haya salido bien. Tu hermana lo habrá pasado un poco mal, o un mucho, pero por experiencia te digo que en cuanto ves a tu peque se te pasa todo. De repente no te duele nada y es como si nada hubiera pasado. Y atu hermana dale la bienvenida al club de la cesárea!!!! Es que de mis amigas no hay ni una que pariera, somos las del tajo de lado a lado Ahora ayudarla mucho los primeros días, que es cuando más se necesita, y ya verás como en menos de una semana ya está ella completamente recuperada y organizándose de maravilla. Es que debe ser instinto, pero todas sabemos hacerlo. Y por cierto, pedazo niño no? Se tiene que ver enooorrme. Con lo que me gustan a mí los bebes gorditos. Que dan ganas de estrujarlos todo el rato. Felicidades de verdad, a tí y a los papis.

U
ulyana_9775387
22/4/09 a las 11:48

Hola montse! me apunto!

Hola a tod@s, mi nombre es paula, también necesito bajar 20 kilos, y como tu montse empece esta semana , como quien dice la semana de depuración, me peso los lunes y domingos. Mi dieta es en base a proteinas (scardale), por lo menos por ahora. Tambien es baja en grasas, creo que es lo mejor para comenzar. Y tengo planeado empezar la semaa que viene con el gym!..


Espero que mas chicas se unan, asi nos apoyamos mutuamente...!...


Lunes 20 de abril 09
peso: 85 kg


Saludos a todas!
besos!

Y
yannat_5656233
22/4/09 a las 14:20

Yo me apunto ctg
Hola Montse

Soy una chica de 22 años que se ha propuesto adelgazar10 kilos, + o - peso 64 kilos(no tlo aseguro pq me da miedo subirme a la bascula). Dime como es eso de la dieta del caldo quemagrasas q para empezar tambien creo q sera bueno pq veremos resuladosy eso nos motivara para seguir. Luego con una dieta equilibrada mantendremos y podremos seguir.

Espero tu respuesta a mi e-mail:
begotvr@hotmail.com

Bss y saludos
Bego

A
aranka_9780794
22/4/09 a las 15:29

Hola!
Hola niñas ya estoy medio recuperada! la depre se me ha ido, por lo menos eso creo....y el pie está mejor aunque hinchado todavía así que no lo puedo apoyar por completo.....hoy voy a hacer pesas de brazos y abdominales para activar los musculos! la dieta muy bien...aunque estos días he estado desesperada porque siento que voy lentísimo! ojala esto fuera mucho más rápido.....pero ya ven si engordas 1 kilo en un mes no puedes pretender bajarlo en una hora!

Hoy tengo uno de eso días horrible! tengo que hacer 4 diligencias en 4 puntos distintos de Caracas! y con la cola terrible! pero bueno es necesario! Luego en la noche el curso de francés....que por cierto tengo que sentarme a estudiar cual niñita de colegio porque es super intensivo!!! a ver cuando lo hago!

Solo espero que la proxima vez que me anime a medirme se vea diferencia!!!!

besos a todas y las leo mas tarde!!!

P.D. Bienvenidas a Pau y a Bego...no se desanimen por lo del caldo.....con la dieta equilibrada todas vamos a super buen ritmo!!!

E
emese_9437405
22/4/09 a las 22:08

Hola chicas
que día tan tonto que he tenido hoy. Es que hasta que pase la dichosa primavera paso un día eufórica y otro que no me sostengo. Que ganas de que llegue el verano de una vez. De verdad que entre que la ropa ya empieza a quedarme mal, y que ya no sabes ni que ponerte, por que el tiempo está como está, esto es un lío. La verdad es que espero que me digais como haceis con la ropa a medida que vais perdiendo, porque yo me estoy volviendo loca. Hasta los sujetadores me quedan grandes. Esto va a ser mi ruina!!!! Las camisetas me quedan fatal, los vaqueros, quitando uno ni os lo cuento, que cualquier día me quedo en bragas, los chándales más o menos, pero no voy a ir todos los días disfrazada de deportista. Por favor darme alguna idea, por que tampoco me voy a renovar ahora todo el armario. Es que estoy super contenta, que voy perdiendo peso y volumen, pero me deprimo al abrir el armario, porque no hay nada que me quede bien. O me queda grande o no me vale.
En fin, ojalá todos los problemas fueran esos.
Vicky me alegro que tu pie vaya mejor. Con calma, que unos días de tranquilidad no le vienen mal a nadie, y tu vida ya es bastante estresante.
Zap, qué tal va la hinchazón de la colega mensual? Ya te ha bajado? Espero qeu te venga tranquilita, que ya le llega dando la lata para anunciarse.
Bienvenidas a las nuevas.
Y las demás que tal? Besos a todas

A
aranka_9780794
22/4/09 a las 23:20
En respuesta a emese_9437405

Hola chicas
que día tan tonto que he tenido hoy. Es que hasta que pase la dichosa primavera paso un día eufórica y otro que no me sostengo. Que ganas de que llegue el verano de una vez. De verdad que entre que la ropa ya empieza a quedarme mal, y que ya no sabes ni que ponerte, por que el tiempo está como está, esto es un lío. La verdad es que espero que me digais como haceis con la ropa a medida que vais perdiendo, porque yo me estoy volviendo loca. Hasta los sujetadores me quedan grandes. Esto va a ser mi ruina!!!! Las camisetas me quedan fatal, los vaqueros, quitando uno ni os lo cuento, que cualquier día me quedo en bragas, los chándales más o menos, pero no voy a ir todos los días disfrazada de deportista. Por favor darme alguna idea, por que tampoco me voy a renovar ahora todo el armario. Es que estoy super contenta, que voy perdiendo peso y volumen, pero me deprimo al abrir el armario, porque no hay nada que me quede bien. O me queda grande o no me vale.
En fin, ojalá todos los problemas fueran esos.
Vicky me alegro que tu pie vaya mejor. Con calma, que unos días de tranquilidad no le vienen mal a nadie, y tu vida ya es bastante estresante.
Zap, qué tal va la hinchazón de la colega mensual? Ya te ha bajado? Espero qeu te venga tranquilita, que ya le llega dando la lata para anunciarse.
Bienvenidas a las nuevas.
Y las demás que tal? Besos a todas

Descanso!
Estoy en pleno descanso....es que si no hacia un break iba a morir en el camino al curso....estoy muerta....me faltan la mitad de cosas por hacer y ya no valgo medio!.....lo bueno es hoy he visto a algunos amigos y 4 me han dicho que estoy mucho mas flaca! que emocion!....y mi mama cuando me vio entrar ahora a la casa me dice: es que si, cada vez que te veo entro en shock.....no tienes el mismo cuerpo ya eres otra!!! jejeje que bien! aunque me encantaría más velocidad!

Montse pues yo ahora estoy usando uno o dos jean...los demas me quedan enormes....y las camisas tambien. Lo que voy a hacer es llevar algunas piezas fáciles de arreglar a una costurera que conozco para esperar un tiempito para comprar ropa! cuando tenga mi talla 40 (jeje) me voy a comprar un guardaropa completo!!!! ya veremos como hago con el dinero....pero bueno te recomiendo eso, busca alguien que tenga maquina de cocer y averigua cuanto te cuesta el arreglo por pieza....y hasta los sujetadores pudieras arreglarlos mientras!!!

Actualiza tus fotos a verte!!!

Y a ti zap felicitaciones! cada vez esta mas cerca del 5! sigue así!!

besos y me voy al curso de frances!!

I
irenia_9020169
23/4/09 a las 4:02

Caldo quemagrasas
que dieta es esa??? me la pueden decir por fa!!! estoy pasada de peso por 15 kilos y soy muy chaparrita les pido su ayuda chicas.. suena bien ese caldo les dejo mi correo.. princesazteka@hotmail.com ......gracias y besitos!!!!!!

E
emese_9437405
23/4/09 a las 9:51

Realmente fastidiada con la ropa
Es que ahora me voy a vestir para llevar a la peque a la guarde y el horror de todas las mañanas. Hoy me pondré un chándal que me quedaba bastante ajustado, pero ahora se hacen arrugas por todas partes. He hablado con la chica de abajo de mi casa, que hace arreglos de ropa, pero la mayoría iba a quedar rara después de arreglada, asíque quitando un par de cosas me quedo como estaba. Por lo menos me puede arreglar un vestido carísimo que compré para una boda el año pasado. Así que si tengo alguna celebración tendré algo que ponerme, pero para diario estoy fastidiada. Ayer quedé con mi comadre y mi amiga, que como mi marido tiene vacaciones en mayo nos vamos a ir a Coruña al primark, que tienen ropa super barata, a ver si me apaño un par de mudas por lo menos. Es que tampoco quiero comprar mucho, por si adelgazo más o vuelvo a engordar (espero que lo último no). En fin, luego os cuento que me llevo a la peque y me voy a la de mis papás a hacerles los trabajitos de casa. Besos a todas.

A
aranka_9780794
23/4/09 a las 15:06

Feliz!
Pues les cuent que ayer en el ratico que estuve en mi casa mempuse a probarme ropa a ver que tal! y no saben mi emocion!! tengo que me sirven de cuando estaba en mi ultimo año de colegio....es decir hace 8 años!!!! es maravilloso no saben lo bien que me siento y mi mama esta feliz tambien! voy a quedarme sin ropa en cualquier momento pero no me importa ya resolvere!!! todavia me faltan entre 15 y 20 kilos imaginense como estaba! y en el colegio ya tenia mucho sobre-peso......yo creo que la proteina que estoy tomando a ayudado un poco!

Entre el sabado y ayer he bajado 1.2 cm de cintura y 1 cm de cadera!

Maider pues lo de la ropa no está fácil! capaz y alguna amiga tuya tiene alguna cosillas que te sivan mientras tanto? yo tengo a mi mama por ejemplo que tiene mi mismo cuerpo pero mas delgada y se viste muy bien!.....capaz y alguna amiga te apoya mientras terminas de bajar!

Pues zap como no puedo hacer ejercicio todavia voy a seguir tu emplo! a arreglar mi casa! algo haré no? que bueno que ya nuestra amiga mensual te visito! ojala y te acerques mucho al 5!!!

Montse debe estar con su sobrina!!! y bg??? vanep?? que es de sus vidas!

besos

A
aranka_9780794
23/4/09 a las 16:39

Las cosas pasan por su propio peso!
Maider pues ni te preocupes! como pongo de titulo: las cosas caen por su propio peso. Y los que mejor pueden declarar son los padres de los niños y los niños no una persona que recién fue despedida....y quien sabe porque la despidieron! Si el sindicato o el juzgado investiga un poco pues se dará cuenta que la tía esa esta mintiendo y el problema le va a caer encima! y si pues no se dan cuenta dudo mucho que ella vuelva a conseguir un trabajo de ese tipo......

Lo más importante como tu dices es que tu peque está en un buen centro! y a los niños de verdad que se les nota por encima si están bien atendidos o no!

te mando besos y no te preocupes que eso acaba bien!

A
an0N_842963399z
23/4/09 a las 17:56

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JOLÍN ANTE TODO FELICIDADES POR ESTA CHARLA!!
sois muchiiiiiiiiiiiisimas personas jajajajajajaja
yo llevo 4 meses a dieta, he perdido 10 kilos (talla 48, soy muy ancha de piernas); todavía no he ido a comprarme pantalones, pero imagino que ya tendré una 46 o 44 porke mis vakeros me kedan un pokito grandes... me kedan 15kg todavía por perder... los perderé poco a poco en lo que queda de año, peso 71kg, y tengo que pesar 58-60kg... espero que les vaya bien!
un saludo!

N
nahila_8566839
23/4/09 a las 18:50

Hola
Como se hace el caldo quemagrasas?
Dime que ejercicio vas a hacer yo tambien tengo que bajar muchos kilos
mandame un mail y me cuentas como
mviyuela@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest