Foro / Salud

Objetivo pasar de la talla 48 a la 40 , quien se apunta??? será ms fácil con vuestra ayuda. muaaa

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 15:42
A
aranka_9780794
2/4/09 a las 20:31

Colacao!!!
Que es el colacao!!!! expliquenme!!!! puedo buscar en google pero prefiero que me digan uds!!! yo no he comido nada hoy....debo tener el metabolismo a 0.....estoy complicada y no me encuentro jeje......pero mi abuela me acaba de decir que estoy mas delgada! espero.....

por aqui les mando un beso y leo mas tarde que no estoy rn mi casa

Ver también

E
emese_9437405
2/4/09 a las 22:38

Cremitas
Montse: he preguntado a las mamás del parque, y hay varias. Yo es que solo me echo la hidratante. Pero las mamás del parque usan de todo. Una usa una anticelulítica de roc que dice que ella no nota nada. Otra una de farmacia de no se que marca, que le valió una pasta y tampoco le hace nada. Dos usan las del mercadona, una sólo la de efecto frío que por lo visto también es reductora, y la otra la de efecto frío y efecto calor. Que se echa la de calor por la mañana y la de frío por la noche. Dicen que por los cinco euros que valen que notan algo, por lo menos la piel más hidratada y suave. Ahora, las dos han coincidido en que la de frío da mucho frío. Pero literalmente me dijeron "pero mucho, muchísimo" y la que también usa la de calor me dijo que la chica del mercadona le dijo que le daría mucho calor y que se le pondría la zona donde se lo echase rojita, pero que era normal, pero ella no nota calor, que solo se le pone rojo donde se la pone. Ah, y que la de frío huele a caramelo de eucalipto. Si te sirve de algo es la información que he recopilado.
Ahora, también te digo que cuando me quedé embarazada lo primero que me dijo el gine fue que me comprase una buena crema hidratante para prevenir las estrias. Os he puesto una foto mia embarazada en el álbum. Pues con mucha más barriga y sólo me salieron unas finitas alrededor del ombligo. Así que hidratante al canto.
Vicky: después de la super conversación que nos hemos pegado hoy con el colacao y a tí aún no te quedó claro? Es cacao en polvo para diluir en la leche para el desayuno y eso. Pero como dice Zap es pura dinamita. Debe de engordar más que comerse un cerdo entero.
Vanep: Miedo a la báscula? te contesto citando a santiago segura en torrente: te pega? te muerde? te insulta? Pues entonces no le tengas miedo!!! Que yo te entiendo, si hasta hace dos meses hacía casi un año que no me pesaba para no deprimirme. Y claro, en cuanto me subí a la báscula me llevé un susto de muerte. Yo creo que me puse blanca y todo cuando vi 98,6. Y en ese mismo instante dije: colega, para la semana hablamos. Y aquí estoy. De vez en cuando también me enfado con ella, por ejemplo ayer, que me subo y me dice que peso 90. Y le dije: 90 patadas que te pego. Y ya me volví a subir y me puso el peso bien.
Bueno, que mañana pasamos lista. A ver,..¿.cuantos bikinis vamos encargando?Besos a todas.

E
emese_9437405
2/4/09 a las 23:06

Si la mía es digital y de vez en cuando le dan patachungos
Si es que a veces se vuelve loca y te tienes que subir 8 veces para que te dea el peso bien. Si hubo un día que me dijo que pesaba 102 kilos, me bajo, me vuelvo a subir y me dice 90. Me visto a toda prisa me voy a la farmacia y me peso allí, 90. Y así ando cuando le dan ataques, por que no sé si soy yo que pongo los pies raro o es ella que me vacila, pero de verdad que las digitales también se vuelven locas. Y de la pila no es, que se la cambié el día que me pesé por primera vez. Vamos, que tiene dos meses la pila. Me parece que me voy a pedir otra para el día de la madre. Y sí que las hay baratitas, tampoco queremos una que nos dé el peso atómico de lo que nos comemos. Mientras te pese bien ya llega.

A
aranka_9780794
3/4/09 a las 4:22
En respuesta a emese_9437405

Cremitas
Montse: he preguntado a las mamás del parque, y hay varias. Yo es que solo me echo la hidratante. Pero las mamás del parque usan de todo. Una usa una anticelulítica de roc que dice que ella no nota nada. Otra una de farmacia de no se que marca, que le valió una pasta y tampoco le hace nada. Dos usan las del mercadona, una sólo la de efecto frío que por lo visto también es reductora, y la otra la de efecto frío y efecto calor. Que se echa la de calor por la mañana y la de frío por la noche. Dicen que por los cinco euros que valen que notan algo, por lo menos la piel más hidratada y suave. Ahora, las dos han coincidido en que la de frío da mucho frío. Pero literalmente me dijeron "pero mucho, muchísimo" y la que también usa la de calor me dijo que la chica del mercadona le dijo que le daría mucho calor y que se le pondría la zona donde se lo echase rojita, pero que era normal, pero ella no nota calor, que solo se le pone rojo donde se la pone. Ah, y que la de frío huele a caramelo de eucalipto. Si te sirve de algo es la información que he recopilado.
Ahora, también te digo que cuando me quedé embarazada lo primero que me dijo el gine fue que me comprase una buena crema hidratante para prevenir las estrias. Os he puesto una foto mia embarazada en el álbum. Pues con mucha más barriga y sólo me salieron unas finitas alrededor del ombligo. Así que hidratante al canto.
Vicky: después de la super conversación que nos hemos pegado hoy con el colacao y a tí aún no te quedó claro? Es cacao en polvo para diluir en la leche para el desayuno y eso. Pero como dice Zap es pura dinamita. Debe de engordar más que comerse un cerdo entero.
Vanep: Miedo a la báscula? te contesto citando a santiago segura en torrente: te pega? te muerde? te insulta? Pues entonces no le tengas miedo!!! Que yo te entiendo, si hasta hace dos meses hacía casi un año que no me pesaba para no deprimirme. Y claro, en cuanto me subí a la báscula me llevé un susto de muerte. Yo creo que me puse blanca y todo cuando vi 98,6. Y en ese mismo instante dije: colega, para la semana hablamos. Y aquí estoy. De vez en cuando también me enfado con ella, por ejemplo ayer, que me subo y me dice que peso 90. Y le dije: 90 patadas que te pego. Y ya me volví a subir y me puso el peso bien.
Bueno, que mañana pasamos lista. A ver,..¿.cuantos bikinis vamos encargando?Besos a todas.

Holaaaa!!!
Hola amigas!! entrando a mi casa...sali a las 6.45am y llego a las 9.35pm! que dia! no vi el primer mensaje de zap del colacao! ya entendi es como aquí el toddy...y disculpenme si suena mal jeje....el cacao venezolano es de los mejores, la mejor bebida achocolatada de aqui es el toddy...imaginense lo que es eso....bebida de los dioses jajaja....a veces la tomo pero a vecessssss.....cuando me da crisis de ansieda pues tomo con hielo uyyy lo max......un vaso de 250ml con leche completa tiene 270cal y 80cal de la grasa (que no se cual es la diferencia).....

les cuento por otro lado que yo uso esas cremas.......aqui se llaman lymagel y lymacream....una fria y la otra caliente......la piel mejora full y yo me atreveria a decir que si funcionan. en conjunto con dieta y ejercicio....la caliente es muy caliente, a veces siento que me quema y me pongo roja como un tomate....pero como en el estuche decie que eso es normal me acostumbre......la fria otro cuento, dice que sientes una sensacion de frio agradable.....agradable!!!!! es la cosa mas horrenda que me he puesto en mi vida!!!! me la puse una vez y dije bueno como es fria me voy a poner en todos lados.....casi me muero.....sabana,edredon, cobija, hasta una toalla me puse encima y empee a sentir el frio hasta los huesos.......pero bueno prueben! yo hago mucho mientras me ducho unos masajes con esponjas o con unos aparatos ahi como para activar la circulacion, no se si hace algo pero por lo menos en mi cabeza pienso que si!

las dejo...voy a ver una pelicula! por cierto vi reign over me......con adam sandler.....genial, de verdad, un drama fuerte pero muy buena.....amo las peliculas!!! jeje

besos

E
emese_9437405
3/4/09 a las 8:28

Buenos días a todas!!!
A ver, ahora os pongo datos y luego entro que hoy me pilla el toro.
Peso inicial 1-2-09: 98,6
Peso viernes 27-3: 89.1
Peso hoy: 88.5.
Oficialmente 10 kilos. Yupiiii.
Luego os leo, que voy tarde. Besos.

H
hoda_6047981
3/4/09 a las 9:35

A pesarse toca!!!
Buenos dias chicas
Antes que nada gracias maider por lo de las cremas, aunke pr lo visto ninguna hace gran cosa. Mejor no gastarse el dinero en ellas

A ver, mi peso de hoy regulin, he perdido muy pokito, solo 400 g desde el viernes.

peso inicial: 93'3
peso viernes: 89'4
peso actual 89

asi ke no se si animarme o no! jejeje
de tomas formas me he medido y desde que empece la dieta hace un mes justito he perdido 3 cm de pecho, 2 de cintura , 3 de barriga y 1 de cadera.
son solo 4 kilitos pero bueno, almenos la cinta metrica ba bajando

por cierto,sabeis donde voy esta tarde?
a un TAPERSEX! jajaja, com m voy a reir!! ya os contaré

bueno, despues hablamos, un beso a todas y enorabuena ke vais muy bien.

muaks

E
emese_9437405
3/4/09 a las 11:59
En respuesta a hoda_6047981

A pesarse toca!!!
Buenos dias chicas
Antes que nada gracias maider por lo de las cremas, aunke pr lo visto ninguna hace gran cosa. Mejor no gastarse el dinero en ellas

A ver, mi peso de hoy regulin, he perdido muy pokito, solo 400 g desde el viernes.

peso inicial: 93'3
peso viernes: 89'4
peso actual 89

asi ke no se si animarme o no! jejeje
de tomas formas me he medido y desde que empece la dieta hace un mes justito he perdido 3 cm de pecho, 2 de cintura , 3 de barriga y 1 de cadera.
son solo 4 kilitos pero bueno, almenos la cinta metrica ba bajando

por cierto,sabeis donde voy esta tarde?
a un TAPERSEX! jajaja, com m voy a reir!! ya os contaré

bueno, despues hablamos, un beso a todas y enorabuena ke vais muy bien.

muaks

Que buenooo!!!!
Yo quiero ira un tapersex!!!! Más que nada por echarme unas risas!!! Jo, tiene que estar genial. Tú pregunta cosas por que cuanto más os cuente más os reireis. Y no te cortes, que en cuanto una se anima se animan las demás y es más divertido.
Con lo del peso está bien. Mientra vaya para abajo es bueno Y las medidas no está nada mal. Piensa que dos centímetros te pueden dar la diferencia de que un pantalón te abroche o no.

Y esa Vanep despistadaaaa. Lo del paseo con tu novio lo entiendo perfectamente. Cuando le digo a mi marido si vamos a dar un paseito el finde se me pone a paso de tortuga y me riñe él a mí, porque dice que yo voy de maratón no de paseo. Hay que fastidiarse. Pero el pobre intenta compensarme entre semana, y como sabe que me fastidia no poder comer chuches y esas cosas, pues se come las galletitas de chocolate a escondidas en la cocina mientras yo estoy en la sala. Qué rico es. Ya le he dicho que no tiene que hacerlo, que puede comer lo que quiera, que soy yo la que está adieta, pero él intenta no hacerlo para no darme ganas.

Bueno, Montse, por favor, cuentanos con todo detalle lo del tuppersex en cuanto vuelvas!!!!!!

E
emese_9437405
3/4/09 a las 21:54

Hala! más pescado!
Yo a esta tía me la cargo. Me ha traído 3 merluzas, 4 cabras, 2 lenguados gigantes, 4 rapantes, y un rape. Y todo eso por 26 euros Qué vale, que es lo más barato del mundo, por que en el mercado ya lo deben de valer las merluzas sólas, pero es que ya no sé que hacer con tanto. Le tendré que dar a mi suegra (esa mujer) y a mi padre. Pero si quereis mañana os invito a comer a casa
Por cierto que yo no sabía que los niños de infantil podían suspender. Es que mi ahijado tiene tres años, y va a primero de infantil. Pues de 15 cosas que le evaluan se ha cargado 13. Es un crack. Si ya tiene ahora notas para enmarcar, no lo quiero pensar cuando tenga 15 años. Todavía estará en segundo de primaria
A todo esto que a mi peque también le evalúan en la guardería y ha aprobado todo. Que se sabe todos los colores, las formas, los números hasta el 30 y los reconoce escritos hasta el 10, se está aprendiendo el abecedario y reconoce las vocales escritas. Si es que hasta es más lista que su madre (espero)
Zap, tú tranqui que ya sabes que a la noche no se pesa lo mismo que a la mañana. Por la mañana pruebas a ver que te dice.
Y Montse? Todavía no ha vuelto del tuppersex? Jo, y yo que quería enterarme y echarme unas risas.
Y esa vicky donde nos anda hoy, que se está escaqueando ,....
Luego si mi marido me devuelve el ordenador entro a ver que se cuece por aquí. Es que hoy ha quedado con unos para hacer nosequé de una mazmorra en el warcraft.

A
aranka_9780794
4/4/09 a las 3:43

Apareci!
Pues estoy perdida porque no me siento bien....tengo una jaqueca que me va a matar...ni se como estyo escribiendo esto!!! ......pues acabo de vomitar!! perdon por los detalles......he comido muy pesado hoy...no se si es eso....

Estos dos dis he estado muy de bajon.....hasta llore con mi papa....pues es una mezcla de todo, el periodo, las cosas que he visto estos dias, y ya ni se....

me voy...no puedo escribir mas...mañana les hablo mas largo

besos

A
aranka_9780794
4/4/09 a las 15:29

Holaaaa!!!
Como estan? como estamos de animos hoy!? pues yo mejor la verdad.....ya no tengo dolor de cabeza, aunque tengo una sensacion como s me fueran a dar....me lo voy a tomar con calma....estoy mas animada asi que me estoy vistiendo para ir a caminar....tengo 5 dias sin hacer ejercicio y no se si el bajon es por eso (les he comentado antes que tengo tendencia a estar de bajon y pues el ejercicio es o que mas me ayuda). Despues tengo una reunion de trabajo y una despedida de soltera, no se si vaya. es que tengo sueño! ya veremos por lo pronto hoy me prometo a mi misma comer puras cosas de dieta para ver si me pongo las pilas, porque tengo dos metas importantes:

1. Para el 30 de mayo tengo que tener entre 6 y 8 kilos menos......estaria entre 80kg y 78.....es la confirmacion de mi prima y me eligio como madrina
2. Para el 1 de julio debo tener en 12 y 14 kilos menos.....pues para esa fecha (espero con todo mi corazon) estar yendome.....

Quiero irme de aqui siendo otra persona!!! jeje asi que animos!!!! lo voy a escribir en la pared de mi cuarto!!!!

Besos entro mas tarde si tengo tiempo!!

A
aranka_9780794
4/4/09 a las 17:07

Hoy las desaparecidas son ustedes!!!!
Estoy llegando de caminar, con un sol y un cielo azul que da gusto! aunque me canso mas me bronceo!!! hasta tenia ganas de meterme bajo una manguera a refrescarme jaja! bueno el hecho es que llegue y no han escrito!!!! ayer la desaparecida era yo!! ya se fueron de semana santa!!?!?!

Bueno pues les comente mis planes en el comment anterior! tengo que tener fortaleza para conseguirlo!!! y animos...no se porque me fluctuan tanto los animos!!! paso dos semanas buenisimo fajada co la dieta, el trabajo, el ejercicio y una semana que siento que estoy contra la corriente y que por todo hay que luchar demasiado! quisiera saber la formula para ser mas estable emocionalmente!!

Les ceutno por otro lado, que me quedo en ccs para semana santa pero tengo planeado subir al avila, que es la montaña que queda aqui para ir a una cascada espectacular que nadie conoce! es una poza que queda subiendo como 20 min desde la carretera mas alta del lado norte de la ciudad......te metes a bañar ahi y es como si el agua se llevara todo el stress, las malas energias, el cansancio, todo!!! me propongo ir dos veces esta semana! de resto voy a hacer ejercicio, ver peliculas, caminar en algun centro comercial y ya vere que mas! pero me quedo aqui.....todoooooo el mundo sale para las playas y se ponen insoportable, ademas todavia no estoy ocmo para usar el bikini azul!

me tengo que ir abañar porque tengo que elegir que me voy a ponerpara la despedida de soltera! espero estar linda para que mis amigas del colegio me digan algo!

besos a todas y portense bien! animos!!!!

E
emese_9437405
4/4/09 a las 22:27
En respuesta a aranka_9780794

Hoy las desaparecidas son ustedes!!!!
Estoy llegando de caminar, con un sol y un cielo azul que da gusto! aunque me canso mas me bronceo!!! hasta tenia ganas de meterme bajo una manguera a refrescarme jaja! bueno el hecho es que llegue y no han escrito!!!! ayer la desaparecida era yo!! ya se fueron de semana santa!!?!?!

Bueno pues les comente mis planes en el comment anterior! tengo que tener fortaleza para conseguirlo!!! y animos...no se porque me fluctuan tanto los animos!!! paso dos semanas buenisimo fajada co la dieta, el trabajo, el ejercicio y una semana que siento que estoy contra la corriente y que por todo hay que luchar demasiado! quisiera saber la formula para ser mas estable emocionalmente!!

Les ceutno por otro lado, que me quedo en ccs para semana santa pero tengo planeado subir al avila, que es la montaña que queda aqui para ir a una cascada espectacular que nadie conoce! es una poza que queda subiendo como 20 min desde la carretera mas alta del lado norte de la ciudad......te metes a bañar ahi y es como si el agua se llevara todo el stress, las malas energias, el cansancio, todo!!! me propongo ir dos veces esta semana! de resto voy a hacer ejercicio, ver peliculas, caminar en algun centro comercial y ya vere que mas! pero me quedo aqui.....todoooooo el mundo sale para las playas y se ponen insoportable, ademas todavia no estoy ocmo para usar el bikini azul!

me tengo que ir abañar porque tengo que elegir que me voy a ponerpara la despedida de soltera! espero estar linda para que mis amigas del colegio me digan algo!

besos a todas y portense bien! animos!!!!

Hola mis niñas
Hoy tuve un día de lo más raro, y como que no tuve mucho tiempo para parar en casa. Y os echaba de menos!!!!
Es que hoy fue día de mercado, que si comprar fruta y verdura, al super, que no hay donde meter el coche, que si recoger un poco, que si bajar con los niños, que llegas a casa y bañar a la peque, luchar con ella para que cene y se acaba de ir para cama. Y me he dicho, esta es la mía. Y es que el rato que paramos en casa se me puso a ver a espinete en el ordenador. Y cualquiera se lo quita, que yo creo que me echa de casa ella a mí. Os contaba ayer del pescado, pues hoy me comí una tonelada de lenguado. Para una vez que como a lo millonario, pues me aproveché y me lo comí todo.
Os cuento que el lunes voy a buscar unos análisis de hormonas que me hicieron, por que se me está cayendo el pelo de las piernas y los brazos. A mí no me parece mal, por que sin depilar parezco el hombre lobo, pero a mi doctora le parece raro, y más cuando llevo años con las mismas anticonceptivas, asi que a ver si hay algo raro por ahí. Por que además tenía bastante vello en la cara y ahora no me sale, con lo cual yo superfeliz, a mí que no me lo curen.
Que le pasa a mi Vicky? A ver si me tengo que coger un avión y plantarme en tu casa disfrazada de payaso o algo para que sonrías. Tu vete a la despedida de soltera. Ponte pantalón, que esas cosas son peligrosas, y al cabo de dos horas ya no sabes ni como te sientas.Te lo digo por experiencia. Algún día os contaré la mía. Si os digo que me llevé a mi suegra y fue la que mejor se lo pasó,....
Nosotros tampoco vamos a ningún sitio en semana santa. Mi marido trabaja. De hecho tenemos la comunión de un sobrino en mayo, en San Sebastián y tampoco vamos por que mi marido trabaja. Ademàs que al día siguiente es el cumple de mi peque y se lo quiero celebrar con los amiguitos.
En fin, que Montse todavía no nos ha contado lo del tuppersex, Vicky con transtorno bipolar , Zap hinchadita ycon la garganta malita (posiblemente del aire acondicionado de esos centros comerciales, que matan a uno, en invierno la calefaccion a tope, y en cuanto ven un rayo de sol, venga chorrito de aire frío), y las demás, entre las que me incluyo desaparecidas en combate.
En fin, si puedo luego os leo, a ver si hay movimiento, y si no mañana más y mejor. Besos a todas.

A
aranka_9780794
5/4/09 a las 7:46

Holaaaaaaa!!!!
Estoy entrando de la despedida de soltera! puras niñas y muy sanita de verdad.....me he tomado como botella y media de vino! no se como estoy escribiendo! jajaja....pero como me he reido son unas locas.....y se las hacen de locas y empiezan a hablar de hombres, y echan sus cuentos, y yo siempre he pensado que soy como open mind, pero es que cuando ella echan numeros pues no es open mind, sino que soy una loca desatada.....y la verdad es que ni se si es que mienten por miedo a decir sus cuentos o de verdad es que son unas santas.......pues la niña que yo pense que era la peor de todas pues ni le cuento que solo a estado con 2 hombres en su vida, y con ningun a sentido nada por no dar mas detalles.......pues yo si he disfrutado un poco mas que es y no soy ninguna loca de verdad, todo lo que hago lo hago pensando y meditando bien y no me arrepiento de nada pero es que la vida es una sola! y para que me voy a enrollar la vida pensand de mas y mortificando que si hice esto o aquello no se........me dejó pensando, hablan mucho de lo que han hecho siempre, pero cuando dicen sus verdades pues casi me rio....jeje....me quede pegada....

despues de botella y media de vino pues para que les digo que comi! de todo....pero no me arrepiento! y estuve apunto de escribirle al hombre que me dijo tenia suegra, pues me aguante....y ahora estoy sola en la computadora...jajaja.para variar....

las leo mañana

E
emese_9437405
5/4/09 a las 13:47

Si es que hay que disfrutarlo!!!
Que la vida son dos días y uno ya fue ayer. No creo que sea necesario dar explicaciones por todo lo que hacemos. Ya no vivimos en los 50,no es ninguna vergüenza ni ninguna deshonra estar con todos los tíos que te dea la gana y cuando te venga en gana. Que leche, los hombres llevan desde el principio de los tiempos siendo unos machotes por estar con muchas chicas, y nosotras somos unas guarras por estar con dos. Pues no me da la gana. Aquí cada una es libre para estar con quien quiera y punto.
Y Zap,ólvídalo. Ese tío no merece ni el calificativo de persona. Si te lo ha hecho a tí, que eras su pareja, que no le hará a los demás. Yo creo que malas experiencias las tenemos todos, pero un clavo quita a otro. Sal, disfruta, pásalo bien, y ya tendrás tiempo de preocuparte por problemas sentimentales. Sé que lo fácil es decirlo, pero de verdad que no merece la pena que te rompas la cabeza con el personaje ese. Alguien así no merece la pena en ningún sentido. Y no te arrepientas de nada de lo vivido, que hasta de lo malo se aprende algo.
Luego os leo. Besos a todas.

M
marivi_9898213
5/4/09 a las 16:52

Yo me apunto!
hola yo soy lucia y tambien queiro bajar todos estos quilos que me atormentan..
yo estoy usando una talla 46 y peso 85 kg.. lo peor d todo es ue solo tengo 19 años..
me siento muy frustrada con mi cuerpo, nadie me mira...
cual es ese caldo quemagrasas?

N
nunzia_8063841
5/4/09 a las 20:24
En respuesta a marivi_9898213

Yo me apunto!
hola yo soy lucia y tambien queiro bajar todos estos quilos que me atormentan..
yo estoy usando una talla 46 y peso 85 kg.. lo peor d todo es ue solo tengo 19 años..
me siento muy frustrada con mi cuerpo, nadie me mira...
cual es ese caldo quemagrasas?

Un consejo lucia...
Hola Lucia!! Que tal?

Yo soy Maria, y penas hace un par de dias que me he unido a este foro, pero bueno, espero que entre todas podamos conseguir nuestros obejtivos y ayudarnos...

Yo soy una chica de 25 años y mido 1.70 aproximadamente, peso alrededor de los 80 Kg, pero he llegado a pesar 60 Kg, aunque para serte sincera no lo conegui de la mejor manera posible, y si me permites el consejo, por experiencia propia, lo mejor que puedes hacer antes de nada, es no agobiarte, ni presionarte, porque eso en vez de ayudarte lo que hace es que te obsesiones y entres en un circulo vicioso nada aconsejable...

Si realmente quieres perder peso, lo que debes plantearte es una buena alimentacion equilibrada y sobre todo, hacer ejercicio, buscate algo que te guste hacer. Porque te aseguro que al principio perderas algo de peso con la dieta, pero llegaras a un punto en el que no bajes nada, y hay es donde entra el ejercicio. Piensa que el ejercicio representa alrededor del 60 - 70 %, mientras que la dieta solo esta entre el 40 - 30 %, y eso es insuficiente para quemar grasas...

Se que no soy quien para meterme en tu vida, pero yo, por esperiencia propia, y porque he PASADO por TODO y he PROBADO de TODO, y te puedo decir que lo mejor que puedes hacer lo que te he comentado, ya que lo que te promete perder mucho en poco tiempo lo unico a lo que te va a llevar es a un efecto yo-yó, y te puedo asegurar que eso es lo peor...

Tu aun eres muy joven y tu metabolismo te va a responder muy bien, y si te lo tomas en serio, en menos de lo que crees puedes verte muy bien. Y SOBRE TODO, POR FAVOR, no caigas en productos, pastillas o brevajes que te prometen perder mucho en poco, que no son verdad y lo unico que te hacen es dañarte, creeme, que yo he hecho muchas locuras y no te llevan a nada bueno, al contrario...

Yo estare por aqui, a si que si quieres o necesitas alguna ayuda o dudas sobre alimentacion y ejercicios preguntame, que yo ecantada te respondere.

Espero no haberte aburrido con esta "charla" jejeje

Ah! y otra cosa, quien no quiera mirarte que no o haga (y se que no es facil, porque yo tambien paso por ello) pero te aseguro que si solo te van a querer por tu apariencia...esa persona o personas no merecen la pena, que no somos solo lo que se ve, hay muchas cosas mas... A si que animate y no te comas la cabeza con esas cosas!!!!!!!!!

Que te vaya todo muy bien, y espero que sigamos en contacto...
Cuidate

Besos xxx

N
nunzia_8063841
5/4/09 a las 20:32

Hola!!!
Hola Montse!!! que tal?
Yo soy Maria, y bueno, solo queria decirte que aqui tienes una nueva seguidora para plantar cara a esos kilitos de mas!!! jajaja
Y esperemos que entre todas podamos conseguir nuestros objetivos y nos ayudemos unas a otras, a si que nada, muchos animos y ya me diras haber que tal lo llevas...

Saludos!!!

A
aranka_9780794
5/4/09 a las 23:46

Buenas tardes!!!
Como estan? como ha estado su fin de semana?! A mi me dio por no dormir! me acoste a la 1am y ya a las 6.30am estaba despierta, no se que me ha dado, y eso que es domingo! .....acaba de temblar en caracas, estaba viendo una peli y la cama mpezo a temblar...que susto!!!

La dieta mas o menos, pero mañana "se acabo lo que se daba" como decimos aqui! y a portarme maravillosamente! mira que el tiempo sigue pasando y yo tengo fechas muy puntuales.....Ayer una amiga me ijo que estaba flaquisima!! jeje exageradisima! pero bueno se agradeceporque eso sube el animo.

De animos mejor......descansando.....que hacia falta! y con la cabeza hecha una maraña...por un lado me quiero ir desespeadamente y por otro me da miedo irme! pero bueno poco a poco ire gestionando todo!

Bienvenidas a Maria y a Lucia! aqui estamos para ayudarlas y apoyarlas en todo! Maider veras que todo sigue bien como va! ue es de la vida de Montse!? esta perdida!!!

les mando besos

E
emese_9437405
6/4/09 a las 8:22

Pues no estuvo tan mal
peso lunes 30-3 : 89,2
peso viernes 3-4: 88,5
peso hoy: 88,1
Luego entro que ya se me despertó la peque.

H
hoda_6047981
6/4/09 a las 12:25

Bienvenidas a las nuevas
Hola chicas, como ha ido el finde??

Yo super liada, no he parado casi en casa, solo pa dormir, por eso no os he escrito
He hecho algun ke otro exceso, pero no demasiado

Lo malo es ke mañan tengo un cumpleaños, me toca hacer el pastel... y pecaré un pokito jejeje

Hablamos luego

Besos

A
ayleen_7302944
6/4/09 a las 13:27

Necesito perder kilos
Ola a todas las que me lean! No puedo leer los comentarios que dejais todas pero queria saber si os estais apoyando en el tema de adelagazar, porque yo sola no puedo, pero si me marco un objetivo con vosotras o algo así, puede que lo consiga.


Mi madre me enseño este fragmento de un libro que todavia no logré entender del todo:
- Es tan frecuente que me digan que no pueden amarse porque son tan gordos que, como decia una chica, <son demasiado redondos en los bordes>. Entonces les explico que son gordos porque no tienen amor así mismos. Cuando empezamos a amarnos y aprobarnos, es sorprendente la forma en que desaparece el exceso de peso.


UN BESAZO!

A
aranka_9780794
6/4/09 a las 15:35

Reporte!
Pues ayer peque horrible....pero bueno ya lo pasado ha pasado pero hoy si empiezo con animos....de verdad....y quiero que me hagan un favor!.....cuando les diga que peque con algo en vez de decirme que no me preocupe regañenme! diganme algo como: bueno tampoco es el fin del mundo pero sabes que si no lo hubieras hecho estarias mas delgada el dia de mañana! jajajaja......es que entre desliz y desliz pues que va, mas nunca!!!!

Empiezo el curso de frances el 13, a partir de ese dia hare ejercicio antes de las 8.00am....me levantare tipo 6 hago 30min de eliptica, me baño y me voy al curso! asi ya no tengo excusas. ahhhh y desayuno! Hoy voy a pasar a comprarme unas florecitas de bach para las constancia y la ansiedad! a ver si me ayudan, poruqe estoy un poco ansiosa y no quiero tomar nada quimico.

Pues desayune mi batido de proteinas, yogurt light, special k y cafe.....y ahora me estoy sentando a trabajar! Les mando un beso a todas! Vanep me parece buenisimo que tomes la decision de caminar todos los dias eso te ayuda en mi sentidos: los animos, la dieta, condicion fisica, salud, etc! Montse pues permitete ese trozo de torta mañana pero no abuses jejeje!! Maider tu vas muy bien mira que perder tanto en un fin es de admirar!!!

Las leo mas tarde!

E
emese_9437405
6/4/09 a las 16:41

Pues los análisis fatal
Ya he vuelto, por que era la primera de la lista, y menos mal, por que esta doctora siempre lleva una hora de retraso. Total, que desde mi último análisis de hormonas en verano pasado a este, que me ha subido mucho la progesterona y que me ha bajado la tetosterona, y que por eso se me debe caer el vello del cuerpo. Eso genial. Ahora viene lo malo. Que me ha dicho que siempre me sale mucha insulina en sangre y que ésta vez también bastante glucosa, así que me ha mandado al endocrino por si tengo algún problema de resistencia a la insulina. Le he preguntado que qué es eso, y me ha venido explicando que mi páncreas funciona correctamente, pero que mi cuerpo no absorve la insulina, con lo cual el pancreas se fuerza y echa más hasta que consigue regular el azúcar en sangre. Le comenté que estoy adelgazando bastante aunque no coma de dieta, y me ha dicho que ya me dirá el endocrino cuando me hagan las pruebas que me tengan que hacer. Así que me he ido al hospital a pedir la cita y me han dado para el martes que viene. Alucinante la velocidad teniendo en cuenta que con ginecología es una coña, por que todavia estoy esperando a que me llamen para la cuarentena de la niña y va a cumplir tres años. Menos mal que voy a un gine privado. Pues eso, que al final aún voy a tener que darle la razón a mi padre, y no veais lo que me fastidia. Que luego se pasa todo el día con lo de "ya te lo dije yo, pero tú nunca me haces caso". Como si tuviera 6 años, vamos.
Total que tengo un cabreo de agárrate y no te menees, por que ya lo que me faltaba era tener este tipo de problemas. Si hasta le he dicho a la doctora que yo no tengo ningún síntoma de diabetes, y me ha dicho que lo que pasa es que yo no tengo diabetes, que lo que tengo es practicamente al revés de la diabetes, pero que con el tiempo a base de el pancreas tener que forzarse, pues que sí que puedo tenerla, así que lo mejor es que me lo miren ahora, no vaya a ser. Pues nada, que el martes endocrino. Le preguntaré a mi hermano que tal es el que haya en el hospital, que el sí que va a menudo.
Luego os leo, es que hasta se me ha quitado el hambre. Besos a todas.

E
emese_9437405
6/4/09 a las 16:46
En respuesta a aranka_9780794

Reporte!
Pues ayer peque horrible....pero bueno ya lo pasado ha pasado pero hoy si empiezo con animos....de verdad....y quiero que me hagan un favor!.....cuando les diga que peque con algo en vez de decirme que no me preocupe regañenme! diganme algo como: bueno tampoco es el fin del mundo pero sabes que si no lo hubieras hecho estarias mas delgada el dia de mañana! jajajaja......es que entre desliz y desliz pues que va, mas nunca!!!!

Empiezo el curso de frances el 13, a partir de ese dia hare ejercicio antes de las 8.00am....me levantare tipo 6 hago 30min de eliptica, me baño y me voy al curso! asi ya no tengo excusas. ahhhh y desayuno! Hoy voy a pasar a comprarme unas florecitas de bach para las constancia y la ansiedad! a ver si me ayudan, poruqe estoy un poco ansiosa y no quiero tomar nada quimico.

Pues desayune mi batido de proteinas, yogurt light, special k y cafe.....y ahora me estoy sentando a trabajar! Les mando un beso a todas! Vanep me parece buenisimo que tomes la decision de caminar todos los dias eso te ayuda en mi sentidos: los animos, la dieta, condicion fisica, salud, etc! Montse pues permitete ese trozo de torta mañana pero no abuses jejeje!! Maider tu vas muy bien mira que perder tanto en un fin es de admirar!!!

Las leo mas tarde!

¡qué te vamos a reñir!
A darte con un palo. Que noooooo. que si no me reñís a mí, que no hago la dieta ni a la de tres, como te vamos a reñir a tí. Que no mujer, que para eso ya fuimos peques y nos reñian por comer de más, por comer de menos y casi por cualquier cosa. Así que ahora que somos adultas y se supone que responsables lo que tenemos que hacer es darnos ánimos, y que si un día caemos las demás nos ayudan a levantarnos, que se supone que es la idea de que escribamos aquí.
Mis ánimos a Vanep, que chica, por lo menos son dos quilos menos, aquí siempre en positivo. Y a Bg: sí señor, que yendo a andar de verdad que se notan resultados. Te lo digo yo, que cuando tuve a la peque iba todas las tardes como 30-45 minutos y de verdad que lo noté.

A
aranka_9780794
6/4/09 a las 17:08
En respuesta a emese_9437405

Pues los análisis fatal
Ya he vuelto, por que era la primera de la lista, y menos mal, por que esta doctora siempre lleva una hora de retraso. Total, que desde mi último análisis de hormonas en verano pasado a este, que me ha subido mucho la progesterona y que me ha bajado la tetosterona, y que por eso se me debe caer el vello del cuerpo. Eso genial. Ahora viene lo malo. Que me ha dicho que siempre me sale mucha insulina en sangre y que ésta vez también bastante glucosa, así que me ha mandado al endocrino por si tengo algún problema de resistencia a la insulina. Le he preguntado que qué es eso, y me ha venido explicando que mi páncreas funciona correctamente, pero que mi cuerpo no absorve la insulina, con lo cual el pancreas se fuerza y echa más hasta que consigue regular el azúcar en sangre. Le comenté que estoy adelgazando bastante aunque no coma de dieta, y me ha dicho que ya me dirá el endocrino cuando me hagan las pruebas que me tengan que hacer. Así que me he ido al hospital a pedir la cita y me han dado para el martes que viene. Alucinante la velocidad teniendo en cuenta que con ginecología es una coña, por que todavia estoy esperando a que me llamen para la cuarentena de la niña y va a cumplir tres años. Menos mal que voy a un gine privado. Pues eso, que al final aún voy a tener que darle la razón a mi padre, y no veais lo que me fastidia. Que luego se pasa todo el día con lo de "ya te lo dije yo, pero tú nunca me haces caso". Como si tuviera 6 años, vamos.
Total que tengo un cabreo de agárrate y no te menees, por que ya lo que me faltaba era tener este tipo de problemas. Si hasta le he dicho a la doctora que yo no tengo ningún síntoma de diabetes, y me ha dicho que lo que pasa es que yo no tengo diabetes, que lo que tengo es practicamente al revés de la diabetes, pero que con el tiempo a base de el pancreas tener que forzarse, pues que sí que puedo tenerla, así que lo mejor es que me lo miren ahora, no vaya a ser. Pues nada, que el martes endocrino. Le preguntaré a mi hermano que tal es el que haya en el hospital, que el sí que va a menudo.
Luego os leo, es que hasta se me ha quitado el hambre. Besos a todas.

Maider queridaaaa!!!
Maider! tomatelo con calma! supongo que pasaste un mal rato, pero no te adelantes, lo importante es que estas atacando ese problema a tiempo y justamente por eso quien sabe si la solucion sea mucho mas simple de lo que supones!......es preferible estar pasando por eso ahora que por algo peor o por lo pronto mas fastidoso dentro de 15años.....el mejor problema es el que se previene! y en eso estas!....no te desanimes y sigue chevere como vas!

Te mando un beso y si quieres descargar con alguien pues aqui estamos a la orden!!

A
aranka_9780794
6/4/09 a las 17:12

Cuidado!!
Paz querida! o bueno zap!....ten cuidado con eso de ir al gimnasio con la garganta mala y con fiebre y frio!!! no vaya a ser que te enfermes de verdad y tengas que acostarte en un cama a recuperarte! si vas al gym pues relajada y con calma nada de ponerte al limite!!!

besos

N
nunzia_8063841
6/4/09 a las 18:01
En respuesta a ayleen_7302944

Necesito perder kilos
Ola a todas las que me lean! No puedo leer los comentarios que dejais todas pero queria saber si os estais apoyando en el tema de adelagazar, porque yo sola no puedo, pero si me marco un objetivo con vosotras o algo así, puede que lo consiga.


Mi madre me enseño este fragmento de un libro que todavia no logré entender del todo:
- Es tan frecuente que me digan que no pueden amarse porque son tan gordos que, como decia una chica, <son demasiado redondos en los bordes>. Entonces les explico que son gordos porque no tienen amor así mismos. Cuando empezamos a amarnos y aprobarnos, es sorprendente la forma en que desaparece el exceso de peso.


UN BESAZO!

Muchos animos!!!
Hola Maria Lorena!!
Qu tal?
Bueno, aunque no nos conozcamos desde aqui te mando todo mi apoyo y animo para que empices con la dieta, y si necesitas algo ya sabes por donde buscarme, un placer en lo que pueda ayudarte...

Por cierto, muy bueno el fragmento que te ha enseñado tu madre, y muy cierto!!!

Que te vaya bien y ya nos contaras...
Besos xxx

N
nunzia_8063841
6/4/09 a las 18:06
En respuesta a hoda_6047981

Bienvenidas a las nuevas
Hola chicas, como ha ido el finde??

Yo super liada, no he parado casi en casa, solo pa dormir, por eso no os he escrito
He hecho algun ke otro exceso, pero no demasiado

Lo malo es ke mañan tengo un cumpleaños, me toca hacer el pastel... y pecaré un pokito jejeje

Hablamos luego

Besos

Muuuuuchas gracias a todas!!!
Hola chicas, muchas gracias a todas por vuestros animos y por este acogimiento, sois muy amables!!!

Y espero que entre todas consigamos lo que queremos...

Pues nada Montse, que disfrutes mucho de ese cumpleaños, y comete un trocito de esa tarta a nuestra salud!!!

Hasta luego...

N
nunzia_8063841
6/4/09 a las 18:10
En respuesta a aranka_9780794

Buenas tardes!!!
Como estan? como ha estado su fin de semana?! A mi me dio por no dormir! me acoste a la 1am y ya a las 6.30am estaba despierta, no se que me ha dado, y eso que es domingo! .....acaba de temblar en caracas, estaba viendo una peli y la cama mpezo a temblar...que susto!!!

La dieta mas o menos, pero mañana "se acabo lo que se daba" como decimos aqui! y a portarme maravillosamente! mira que el tiempo sigue pasando y yo tengo fechas muy puntuales.....Ayer una amiga me ijo que estaba flaquisima!! jeje exageradisima! pero bueno se agradeceporque eso sube el animo.

De animos mejor......descansando.....que hacia falta! y con la cabeza hecha una maraña...por un lado me quiero ir desespeadamente y por otro me da miedo irme! pero bueno poco a poco ire gestionando todo!

Bienvenidas a Maria y a Lucia! aqui estamos para ayudarlas y apoyarlas en todo! Maider veras que todo sigue bien como va! ue es de la vida de Montse!? esta perdida!!!

les mando besos

Muchas gracias vicky
Muchas gracias Vicky!!! espero que a partir de ahora nos podamos ayudar y aconsejar en todo lo que podamos y cada una, por nuestras experienias, sepamos...

Yo estoy aqui para lo que querais, a si que nada, que a todas os vaya muy bien y muuuuchos animos!!!!

Muchos Besos xxx

N
nunzia_8063841
6/4/09 a las 18:35

Gracias zap!!!
Hola zap, muchas gracias!!! de veras, sois muy ambles todas y eso se agradece, la verdad...

Bueno, la verdad es que esto de las dietas y todas esas cosas no me pilla de nuevas, porque llevo ya mas de 6 años con ditas y csi 3 años en un gimnasio, pero la verdad es que siempre te terminas cansando en algun momento, y en mi caso es porque nunca logro los objetivos que me planteo y quiero. Pero bueno, sobre todo darte la razon de lo de las dietas milagros que no existen y ya no solo es eso, sino que ademas te llevan a "meterte" en sitios y habitos muy peligrosos que no hacen nada mas que dañarte el organismo y la salud.

Esos son nuestros verdaderos enemigos, la ansiedad, el desanimo y, en mi caso, la cabeza jejeje que no para de dar vueltas y vueltas...pero bueno, aqui seguimos... jejeje

Pues nada, que en lo que os pueda ayudar ya sabeis donde encontrarme, que yo encantada, de verdad...

Muchos animos!!!!

N
nouhad_5431929
6/4/09 a las 20:16

Estoy aki de nuevo....
Hola a todas y gracias por vuestros consejos, hoy me he pesado y estoy muy animada he bajado 3 kilitos no esta mal, pero para vuetra trankilidad no estoy hacieno la dieta de la sopa quemagrasas al pie de la letra, tomo una taza de esta sopa antes de la comida y de la cena pero luego como normal pero menos cantidad, no ke me cuesta es no picar entre horas y con la lluvia de la semana pasada no podia salir y me dio mucha ansiedad pero me tome una manzana y pude aguantar a la cena.
Como vais vosotras????yo estoy contenta.
Bueno no os voy a decir lo ke peso por ke saldriais corriendo..... es broma peso 103.6 kg ahora mismo kitando ya los 3,100 ke he perdido pero yo creo ke es constancia. hace 5 años consegui perder 30 kilos y me kede genial pero hace dos tube una niña y PUMMMMM.... volvieron los treinta y unos cuantos mas, asi ke ya he pasado por esto y todo es cuestion de equilibrio......
Bueno gracias por vuestros animos pero me tengo ke ir ya ke tengo ke poner a las acelgas a cocer para cenar esta noche....
Chaoo, un besito

S
sun_8579813
6/4/09 a las 20:21

Como es eso?
Me cuentas como es la depuracion con el caldo quema grasas?? Asi me apunto contigo...

Un saludo.

N
nunzia_8063841
6/4/09 a las 20:50
En respuesta a emese_9437405

Pues los análisis fatal
Ya he vuelto, por que era la primera de la lista, y menos mal, por que esta doctora siempre lleva una hora de retraso. Total, que desde mi último análisis de hormonas en verano pasado a este, que me ha subido mucho la progesterona y que me ha bajado la tetosterona, y que por eso se me debe caer el vello del cuerpo. Eso genial. Ahora viene lo malo. Que me ha dicho que siempre me sale mucha insulina en sangre y que ésta vez también bastante glucosa, así que me ha mandado al endocrino por si tengo algún problema de resistencia a la insulina. Le he preguntado que qué es eso, y me ha venido explicando que mi páncreas funciona correctamente, pero que mi cuerpo no absorve la insulina, con lo cual el pancreas se fuerza y echa más hasta que consigue regular el azúcar en sangre. Le comenté que estoy adelgazando bastante aunque no coma de dieta, y me ha dicho que ya me dirá el endocrino cuando me hagan las pruebas que me tengan que hacer. Así que me he ido al hospital a pedir la cita y me han dado para el martes que viene. Alucinante la velocidad teniendo en cuenta que con ginecología es una coña, por que todavia estoy esperando a que me llamen para la cuarentena de la niña y va a cumplir tres años. Menos mal que voy a un gine privado. Pues eso, que al final aún voy a tener que darle la razón a mi padre, y no veais lo que me fastidia. Que luego se pasa todo el día con lo de "ya te lo dije yo, pero tú nunca me haces caso". Como si tuviera 6 años, vamos.
Total que tengo un cabreo de agárrate y no te menees, por que ya lo que me faltaba era tener este tipo de problemas. Si hasta le he dicho a la doctora que yo no tengo ningún síntoma de diabetes, y me ha dicho que lo que pasa es que yo no tengo diabetes, que lo que tengo es practicamente al revés de la diabetes, pero que con el tiempo a base de el pancreas tener que forzarse, pues que sí que puedo tenerla, así que lo mejor es que me lo miren ahora, no vaya a ser. Pues nada, que el martes endocrino. Le preguntaré a mi hermano que tal es el que haya en el hospital, que el sí que va a menudo.
Luego os leo, es que hasta se me ha quitado el hambre. Besos a todas.

Muchos animosssss...!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola maider!!!

Solo queria desearte muchiiisimos animos y decirte que estoy segura de que pronto te recuperaras y estaras perfectamente, se que debe de ser duro, pero por lo menos te lo diagnosticaron y ahora estas en tratamiento para combatirlo.

Y sobre todo no te desanimes ni te "comas" la cabeza, que eso no te va a ayudar nada, y los animos para estas cosas ayudan mucho...

Que todo te vaya muy bien!!!!

Muchos Besos xxx

N
nouhad_5431929
6/4/09 a las 21:08
En respuesta a sun_8579813

Como es eso?
Me cuentas como es la depuracion con el caldo quema grasas?? Asi me apunto contigo...

Un saludo.

Te acabo de responder por privado, si no te llega me avisas
te acabo de responder por privado, si no te llega me avisas y te lo vuelvo a mandar

H
hoda_6047981
6/4/09 a las 21:41
En respuesta a sun_8579813

Como es eso?
Me cuentas como es la depuracion con el caldo quema grasas?? Asi me apunto contigo...

Un saludo.

No te lo aconsejo
hola guapa, ke tal?
a ver, lo del caldo no te lo aconsejo.... intente hacerlo pero al segundo dia me encontraba mal y floja, ademas esta malisimo, asi ke lo dejé. no hay que poner en riesgo la salud, eso nunca.
Lo mejor es ke hagas dieta ekilibrada y perder pokito a poco y hacer ejercicio

unbesitoo

E
emese_9437405
6/4/09 a las 22:22

Buenas noches chicas
Gracias por los ánimos, pero es que esto es la gota que viene a colmar el vaso de todo lo que me pasa. Que si pelo por todas partes y donde no debería, que si no me tiño tengo el pelo completamente blanco, que si la boca fatal, las manchas de la cara, la celulitis, por no hablar de la obesidad grado 1. Y ahora esto. Y por encima soy pobre. Es que el mundo está muy mal repartido, unos tanto y otros tan poco.
En fin, que después del cabreo inicial me fui a la de mis padres y le pregunté a mi hermano por el endocrino, que ha resultado ser endocrina. Y ya se han puesto mi padre y mi hermano a hacer apuestas de haber cuanto aguanto con la dieta que me ponga, por que dicen que a ellos los mata de hambre. Aunque para el caso que les hacen ellos a la dieta no sé que tienen que decir, pero bueno. Uno me ha dado una semana y el otro tres días.Tremendo voto de confianza. Creo que fue lo que aguantaron ellos a dieta estricta.
En fin, y yo pensando que adelgazaba por que sería recuperación de la cesárea. Que por lo visto lo de la progesterona sí que es por eso, pero lo del peso va a ser que no. O eso parece. Pero mira, el caso es que me voy quedando más delgadita y eso es bueno. Hala, que ya le he visto el lado positivo. Ahora a ver que me dice la endocrina, así que estaré una semana haciendo conjeturas y buscando información de que es eso de la resistencia a la insulina.
Por cierto, que de verdad que no merece la pena hacer burradas para adelgazar, que todas sabemos que luego es peor.No os compliqueis la vida con dietas raras ni remedios milagrosos, si al final todas sabemos que la única solución es comer sano y hacer algo de ejercicio.
Mañana os leo. besos a todas.

A
aranka_9780794
7/4/09 a las :28
En respuesta a nouhad_5431929

Estoy aki de nuevo....
Hola a todas y gracias por vuestros consejos, hoy me he pesado y estoy muy animada he bajado 3 kilitos no esta mal, pero para vuetra trankilidad no estoy hacieno la dieta de la sopa quemagrasas al pie de la letra, tomo una taza de esta sopa antes de la comida y de la cena pero luego como normal pero menos cantidad, no ke me cuesta es no picar entre horas y con la lluvia de la semana pasada no podia salir y me dio mucha ansiedad pero me tome una manzana y pude aguantar a la cena.
Como vais vosotras????yo estoy contenta.
Bueno no os voy a decir lo ke peso por ke saldriais corriendo..... es broma peso 103.6 kg ahora mismo kitando ya los 3,100 ke he perdido pero yo creo ke es constancia. hace 5 años consegui perder 30 kilos y me kede genial pero hace dos tube una niña y PUMMMMM.... volvieron los treinta y unos cuantos mas, asi ke ya he pasado por esto y todo es cuestion de equilibrio......
Bueno gracias por vuestros animos pero me tengo ke ir ya ke tengo ke poner a las acelgas a cocer para cenar esta noche....
Chaoo, un besito

Igual!!!
Hola Alba!! vas muy bien! desde cuando perdiste esos 3.100? Poco a poco y con cinstancia conseguiremos nuestros objetivos!

Yo estaba pesando para febrero del año pasado 107! ahi fue que dije basta.....y pues en 3 meses me quite como 12 y luego estuve estancada porque deje la dieta...ahora estoy en 86.5 mas o menos...y ahi voy.....me falta como 16.5 para estar en el maximo que debo pesar yo! asi que no te preocupes que no es imposible! tu misma lo lograste una vez!

saludos!

A
aranka_9780794
7/4/09 a las :34
En respuesta a emese_9437405

Buenas noches chicas
Gracias por los ánimos, pero es que esto es la gota que viene a colmar el vaso de todo lo que me pasa. Que si pelo por todas partes y donde no debería, que si no me tiño tengo el pelo completamente blanco, que si la boca fatal, las manchas de la cara, la celulitis, por no hablar de la obesidad grado 1. Y ahora esto. Y por encima soy pobre. Es que el mundo está muy mal repartido, unos tanto y otros tan poco.
En fin, que después del cabreo inicial me fui a la de mis padres y le pregunté a mi hermano por el endocrino, que ha resultado ser endocrina. Y ya se han puesto mi padre y mi hermano a hacer apuestas de haber cuanto aguanto con la dieta que me ponga, por que dicen que a ellos los mata de hambre. Aunque para el caso que les hacen ellos a la dieta no sé que tienen que decir, pero bueno. Uno me ha dado una semana y el otro tres días.Tremendo voto de confianza. Creo que fue lo que aguantaron ellos a dieta estricta.
En fin, y yo pensando que adelgazaba por que sería recuperación de la cesárea. Que por lo visto lo de la progesterona sí que es por eso, pero lo del peso va a ser que no. O eso parece. Pero mira, el caso es que me voy quedando más delgadita y eso es bueno. Hala, que ya le he visto el lado positivo. Ahora a ver que me dice la endocrina, así que estaré una semana haciendo conjeturas y buscando información de que es eso de la resistencia a la insulina.
Por cierto, que de verdad que no merece la pena hacer burradas para adelgazar, que todas sabemos que luego es peor.No os compliqueis la vida con dietas raras ni remedios milagrosos, si al final todas sabemos que la única solución es comer sano y hacer algo de ejercicio.
Mañana os leo. besos a todas.

No me gusta leerte asi!!!
Arriba ese animo!!!! me identico con muchas de las cosas negativas que mencionaste arriba....y te apuesto a que muchas de nosotras tambien!!! pero no te preocupessssss todo tienen solución!! el blanco se pinta, la boca con un buen labial hidratante! las manchas con alguna cremita!!! etc!!!! hay que ver siempre el vaso medio lleno....y te puedo asegurar que mientras mejor comamos mas bellas y rosagantes estamos!!!! a tratarnos con cariño!!!!

Hablamos mañana! besos!

E
emese_9437405
7/4/09 a las 8:36

Demasiado tarde
He mirado por internet un poquito solamente, pero llego a conclusiones contradictorias. Resulta que si tienes resistencia a la insulina engordas mucho y es casi imposible adelgazar, pero yo estoy adelgazando sin mucho esfuerzo . Así que he decidido esperar a ver que pasa. Es que ya me da la risa. A ver si voy a ser yo la excepción que confirma la regla
Yo creo que ya llegados a estas alturas de la película, voy a seguir con mis rutinas diarias hasta la semana que viene y ya la endocrina (o la dictadora como dice mi padre) me dirá algo. Por cierto, que también me han dicho que la enfermera que tiene todavía es más jodía que la endocrina, así que mucho me temo que ya voy a ir con las pilas puestas por si tengo que rebotarme. Es que a mi padre y a mi hermano los tiene torturados la enfermera también, que nunca se cree nada de lo que le dicen. El rollo es que te pesa la enfermera, en ropa interior, antes de pasar a la endocrina, y si han bajado poco o nada ya se encarga ella de echarles la gran bronca antes de que los vea la médica. Si es que es de cachondeo total. En fin, que el martes ya os lo contaré, por que a mí que me pegue la bronca alguien que no es mi madre, como que no. Que además parece ser que es un poco borde la tipa. A ver que me encuentro.
Hoy estoy un poco sorprendida, por que llevo dos días portandome bien y tres en el mismo peso, asíque tendré que portarme mal a ver si bajo
Que luego os leo, y de verdad que gracias por los ánimos, sois estupendas.Besos a todas.

H
hoda_6047981
7/4/09 a las 12:37
En respuesta a emese_9437405

Buenas noches chicas
Gracias por los ánimos, pero es que esto es la gota que viene a colmar el vaso de todo lo que me pasa. Que si pelo por todas partes y donde no debería, que si no me tiño tengo el pelo completamente blanco, que si la boca fatal, las manchas de la cara, la celulitis, por no hablar de la obesidad grado 1. Y ahora esto. Y por encima soy pobre. Es que el mundo está muy mal repartido, unos tanto y otros tan poco.
En fin, que después del cabreo inicial me fui a la de mis padres y le pregunté a mi hermano por el endocrino, que ha resultado ser endocrina. Y ya se han puesto mi padre y mi hermano a hacer apuestas de haber cuanto aguanto con la dieta que me ponga, por que dicen que a ellos los mata de hambre. Aunque para el caso que les hacen ellos a la dieta no sé que tienen que decir, pero bueno. Uno me ha dado una semana y el otro tres días.Tremendo voto de confianza. Creo que fue lo que aguantaron ellos a dieta estricta.
En fin, y yo pensando que adelgazaba por que sería recuperación de la cesárea. Que por lo visto lo de la progesterona sí que es por eso, pero lo del peso va a ser que no. O eso parece. Pero mira, el caso es que me voy quedando más delgadita y eso es bueno. Hala, que ya le he visto el lado positivo. Ahora a ver que me dice la endocrina, así que estaré una semana haciendo conjeturas y buscando información de que es eso de la resistencia a la insulina.
Por cierto, que de verdad que no merece la pena hacer burradas para adelgazar, que todas sabemos que luego es peor.No os compliqueis la vida con dietas raras ni remedios milagrosos, si al final todas sabemos que la única solución es comer sano y hacer algo de ejercicio.
Mañana os leo. besos a todas.

Ánimos reina
Hola guapa, ke tal estas?
Note desanimes que seguro ke no es nada malo y se soluciona pronto
Tu no te obsesiones buscando informacion ke luego es peor, espera a ver lo ke te diga los medicos
tu solo piensa en positivo... ke vas perdiendo peso y este verano el bikini azul te va a kedar d muerte
Cualkier cosita que necesites aki estoy ok?

besitossssssssssss

H
hoda_6047981
7/4/09 a las 12:42

Informacion para las interesadas en el caldo quemagrasa (no lo hagais)
Hola chicas

Soys variaslas que me habeis preguntado por el caldo milagroso y he pensado explicarlo aki para tada a la ke le puedainteresas.

Cuando empecé esta charla en el foro hace poco mas de un mes, iba a empezar con una semana de caldo kemagrasa, esa era la idea, por so lo puse en el primer mensaje
Pero empecé a hacelo y al seguno dia me encontraba mal, floja y de mala leche. Asi ke lo dejé.
No se si funciona, spongo ke simplmenete pierdes likidos en el caso de ke retengas, pero yo no os lo aconsejo.
Nada hace milagros,y si perdeis 8 kilos en una semana, pensar que a la siguiente ke mpeceis a comer normal, aunke sea con dieta, se va a recuperar.
Mi consejo es hacer una dieta ekilibrada y ejercicio, y ir perdiendo peso pokito a poco ke n se vuelve a recuperar.

Yo he perdido 4 kilitos en un mes, ya seke no es mucho, pero lo prefiero asi y saber ke no pongo en riesgo mi salud y ke no los voy a recuperar, o eso espero.

Espero que sigais mi consejo y no la hagais, por favor.

Un besito a todas

Montse

E
emese_9437405
7/4/09 a las 13:21

No puedo ni con las pestañas
Me acabo de pegar una paliza de aeróbic" im-precionante".Pero es que me quedaba sólo una fase por conseguir la medalla de oro, y hala, ya me acabado el juego. Ya puedo ir a las olimpiadas del aeróbic. Es que lo primeros días casi me mataba con los niveles fáciles. Y ahora que ya lo tengo controlado tengo que probar con otro juego, que al final me voy a aprender las coreografías de memoria.
Montse, está muy bien que cuentes tu experiencia con lo de la sopa esa. La verdad es que yo no sé quien se inventa esas cosas, pero es para pegarles. Entiendo que mucha gente en deseperación por perder kilos, ya sea por estética o por salud, sea capaz de hacer cualquier cosa, pero con estas dietas lo único que se pierde es tiempo y posiblemente salud. Cómo tu misma has comprobado no es sano para nada. Pero nosotras a lo nuestro. Puede que nos lleve más o menos tiempo, pero al final con un poco (o un mucho) de esfuerzo todo llega. Además, qué leche, nosotras nos lo merecemos, que para eso nos matamos toda la semana a dieta, que nos va a quedar cara de lechuga. Bueno, a mí menos, que soy un poco desastre, pero algo verde ya me la empiezo a ver.
En fin, que hay que volver a la carga. Besos a todas. Me voy a hacer de comer que la peque tiene guardería y la tengo que ir a buscar.

E
emese_9437405
7/4/09 a las 16:31

Pues estupendo por tí
Oye, que así retomas la dieta con más ganas, por que si comiendo de todo eso no has engordado, pues comiendo un poco sano ya adelgazarás a buen ritmo. Y si por encima le añades los paseillos mejor que mejor. De todas formas ya sabes, con constancia y con calma. Vamos, lo de toda la vida, que sin pausa pero sin prisa. Besos.

E
emese_9437405
7/4/09 a las 16:51

Los míos parece cuatrillizos
No hay ningún ejercicio que haga bajar zonas específicas del cuerpo. A medida que adelgazas te va bajando todo. Unas zonas más que otras, pero adelgazas por todo en general. Cuando yo pesaba 59 kilos mis gemelos se seguían viendo enormes, por que los tuve así siempre. Si los tuyos se te han engrosado ahora, porsiblemente también adelgacen al ritmo que tú lo hagas.

Y
yudi_8042446
7/4/09 a las 18:43
En respuesta a emese_9437405

Buenas noches chicas
Gracias por los ánimos, pero es que esto es la gota que viene a colmar el vaso de todo lo que me pasa. Que si pelo por todas partes y donde no debería, que si no me tiño tengo el pelo completamente blanco, que si la boca fatal, las manchas de la cara, la celulitis, por no hablar de la obesidad grado 1. Y ahora esto. Y por encima soy pobre. Es que el mundo está muy mal repartido, unos tanto y otros tan poco.
En fin, que después del cabreo inicial me fui a la de mis padres y le pregunté a mi hermano por el endocrino, que ha resultado ser endocrina. Y ya se han puesto mi padre y mi hermano a hacer apuestas de haber cuanto aguanto con la dieta que me ponga, por que dicen que a ellos los mata de hambre. Aunque para el caso que les hacen ellos a la dieta no sé que tienen que decir, pero bueno. Uno me ha dado una semana y el otro tres días.Tremendo voto de confianza. Creo que fue lo que aguantaron ellos a dieta estricta.
En fin, y yo pensando que adelgazaba por que sería recuperación de la cesárea. Que por lo visto lo de la progesterona sí que es por eso, pero lo del peso va a ser que no. O eso parece. Pero mira, el caso es que me voy quedando más delgadita y eso es bueno. Hala, que ya le he visto el lado positivo. Ahora a ver que me dice la endocrina, así que estaré una semana haciendo conjeturas y buscando información de que es eso de la resistencia a la insulina.
Por cierto, que de verdad que no merece la pena hacer burradas para adelgazar, que todas sabemos que luego es peor.No os compliqueis la vida con dietas raras ni remedios milagrosos, si al final todas sabemos que la única solución es comer sano y hacer algo de ejercicio.
Mañana os leo. besos a todas.

Casi nadie menciona eso de resistencia a la insulina
pasame tu correo y te paso la dieta para la resistencia a la insulina

A
aranka_9780794
7/4/09 a las 19:49

Holaaa!!!
Pues yo sigo sin encaminarme....empiezo el dia bien y a las 5pm empiezo a decaer.....no se que pasa con mi voluntad......ademas estoy agotada! y hoy fatal, siento que me pesan los brazos...voy a ver si me animo a hacer un poco de ejercicio en mi maquina....tengo miedo de perder el esfuerzo que hice!!!!

Tengo hoy una entrega importante de un proyecto y espero ya mañana estar de vacaciones y poder ocuparme de mi!!! ayer empece a trabajar a las 8 am y a las 9pm seguia en eso......no me ayuda estar sentada mil horas detras de una computadora!!!!

Capaz y me animo a ir al mercado a comprar vegetales y hacer algunas sopas, cremas y cosas ricas cero grasas.....para sobrevivir estos dias de ocio sin engordar!! Bueno ya les contare!

besos

E
emese_9437405
7/4/09 a las 22:04

Ay vicky cómo te entiendo
yo las mañanas fenomenal, pero por la tarde y la noche la pifio siempre. Es que se me da por caprichitos y no puede ser.
Hoy he cogido un libro de recetas que tenía muerto de risa en un estante y he visto cosas interesantes.tiene un montón de recetas para hacer en el microondas. A ver si hay una se merluza que me convenzca, por que la tengo a descongelar para mañana, y paso de hacerla cocida con patatas. A ver si hay algo para el micro con buena pinta. Ya os diré a ver, que siempre viene bien tener alguna para variar, no os parece? Es que siempre lo mismo y hecho de la misma forma ya te acaba saliendo por las orejas. Que de verdad que yo hay veces que ya no sé ni que hacer. Por que muchas cosas que me gustan a mí a mi marido no, o al revés, o a mí me gusta hecho de una forma y a él de otra, y tenemos que buscar puntos en común. Y claro, al final acabas comiendo siempre lo mismo y hecho de la misma forma. Así que si veo que hay algo interesante y queda rico pues os informo.
Bueno, mañana os leo, que le tengo que pasar el ordenador a mi marido, que ha quedado para hablar con su hermana por el messenger, y así aprovecho y veo a los niños, que no cabrán en la pantalla de grandes, pero si eso que me los pongan por partes . Hasta mañana cuquis.

E
emese_9437405
8/4/09 a las 12:15

Yo no voy a ningún sitio
Mi economía no me lo permite, y además mi marido trabaja, así que imposible.
Al final si que me voy a hacer una recetilla de merluza al micro. Si sale bien el experimento os la escribo por si la quereis hacer. En realidad estoy entre dos, pero voy a optar por la más sencillita a ver como sale.
Voy a ver si me hago el aeróbic, que a partir de hoy la peque no tiene guarde y me va a ser más complicado.
Luego os leo.

N
nunzia_8063841
8/4/09 a las 15:28

Feliz semana santa o todas!!!!!
Bueno, como ya la semana santa ha comenzado oficialmnte...solo queria desearos unas felices mini-vacaciones y que os lo paseis muy bien con todos los vuestros...

Espero que a la vuelta estemos TODAS con energias y fuerzas renovadas para seguir luchando por lo que queremos!!!!

Que os lo paseis muy bien!!!!!

Besos xxx

A
aranka_9780794
8/4/09 a las 15:55

Holaaaaa!!!
Buenos dias niñas!!! estoy muy contenta porque ayer me salio otro trabajito!!! es que cuando veo que se ya se acaba lo que tengo si no viene algo nuevo pues tragedia! la dieta durante el dia bien y en la noche fatal....pero es la ansiedad, y ya estoy sufriendo las consecuencias porque ya estyo como hinchada.....espero ponerme las pilas, y quitarme eso rapido! que rabia!!! ademas tengo 5 dias esperando que me venga el periodo que si con dolores y demas y nada!! asi que eso tambien!

Vanep que rico que te vas! disfruta mucho y come rico! Maider pues a ver como te queda la merluza...yo de cocinar pues no mucho. Y tampoco me voy a ningun lado! asi que si quieres aqui estoy para hacerte compañia! si no puedes ir a los aerobics por la niña! pues vete con ella de paseo, no es lo mismo pero por lo menos no es quedarse en el sillon viendo tele! mi familia se fue toda, estoy sola sola! anoche me dio miedo por lo de temblor! jeje pensaba: "digame si tiembla de nuevo y estoy sola....que hago??" jajaja

Hoy prometo hacer ejercicio largo! pues no tengo casi compromisos laborales! les cuento luego! besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook