Foro / Salud

Objetivo pasar de la talla 48 a la 40 , quien se apunta??? será ms fácil con vuestra ayuda. muaaa

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 15:42
E
emese_9437405
8/4/09 a las 16:23

Pues la merluza un éxito
Yo es que no soy muy buena cocinera. A ver, lo que hago me sale bien, y está rico, pero no tengo mucha imaginación para inventar o salirme de lo de siempre. Pero esta vez he triunfado!!!
Os la pongo por si os animais:
Ingredientes para 4 personas:
4 rodajas de merluza, 150gr de almejas, 1 cebolla pequeña, 1 diente de ajo, 1 vaso de vino blanco seco, 1 cucharada de harina, 1 ramita de perejil, 3 cucharadas de aceite de oliva, sal.
Preparación:
Pelar y picar finamente la cebolla y el diente de ajo, picar fino el perejil
Lavar las almejas en agua salada
Poner en una cazuela de vidrio 3 cucharadas de aceite con la cebolla y el ajo; rehogar 4 minutos (microondas)
Añadir y remover el perejil y la harina; poner las rodajas de merluza, el vino y las almejas, salar y cocer 6 minutos.
Dejar reposar 3 minutos, mover la cazuela y servir caliente.
Bueníííísimo.
Luego entro, a ver cuantas quedamos sin vacaciones. Besos.

Ver también

A
aranka_9780794
8/4/09 a las 23:25
En respuesta a emese_9437405

Pues la merluza un éxito
Yo es que no soy muy buena cocinera. A ver, lo que hago me sale bien, y está rico, pero no tengo mucha imaginación para inventar o salirme de lo de siempre. Pero esta vez he triunfado!!!
Os la pongo por si os animais:
Ingredientes para 4 personas:
4 rodajas de merluza, 150gr de almejas, 1 cebolla pequeña, 1 diente de ajo, 1 vaso de vino blanco seco, 1 cucharada de harina, 1 ramita de perejil, 3 cucharadas de aceite de oliva, sal.
Preparación:
Pelar y picar finamente la cebolla y el diente de ajo, picar fino el perejil
Lavar las almejas en agua salada
Poner en una cazuela de vidrio 3 cucharadas de aceite con la cebolla y el ajo; rehogar 4 minutos (microondas)