Foro / Salud

Objetivo pasar de la talla 48 a la 40 , quien se apunta??? será ms fácil con vuestra ayuda. muaaa

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 15:42
E
emese_9437405
8/4/09 a las 16:23

Pues la merluza un éxito
Yo es que no soy muy buena cocinera. A ver, lo que hago me sale bien, y está rico, pero no tengo mucha imaginación para inventar o salirme de lo de siempre. Pero esta vez he triunfado!!!
Os la pongo por si os animais:
Ingredientes para 4 personas:
4 rodajas de merluza, 150gr de almejas, 1 cebolla pequeña, 1 diente de ajo, 1 vaso de vino blanco seco, 1 cucharada de harina, 1 ramita de perejil, 3 cucharadas de aceite de oliva, sal.
Preparación:
Pelar y picar finamente la cebolla y el diente de ajo, picar fino el perejil
Lavar las almejas en agua salada
Poner en una cazuela de vidrio 3 cucharadas de aceite con la cebolla y el ajo; rehogar 4 minutos (microondas)
Añadir y remover el perejil y la harina; poner las rodajas de merluza, el vino y las almejas, salar y cocer 6 minutos.
Dejar reposar 3 minutos, mover la cazuela y servir caliente.
Bueníííísimo.
Luego entro, a ver cuantas quedamos sin vacaciones. Besos.

Ver también

A
aranka_9780794
8/4/09 a las 23:25
En respuesta a emese_9437405

Pues la merluza un éxito
Yo es que no soy muy buena cocinera. A ver, lo que hago me sale bien, y está rico, pero no tengo mucha imaginación para inventar o salirme de lo de siempre. Pero esta vez he triunfado!!!
Os la pongo por si os animais:
Ingredientes para 4 personas:
4 rodajas de merluza, 150gr de almejas, 1 cebolla pequeña, 1 diente de ajo, 1 vaso de vino blanco seco, 1 cucharada de harina, 1 ramita de perejil, 3 cucharadas de aceite de oliva, sal.
Preparación:
Pelar y picar finamente la cebolla y el diente de ajo, picar fino el perejil
Lavar las almejas en agua salada
Poner en una cazuela de vidrio 3 cucharadas de aceite con la cebolla y el ajo; rehogar 4 minutos (microondas)
Añadir y remover el perejil y la harina; poner las rodajas de merluza, el vino y las almejas, salar y cocer 6 minutos.
Dejar reposar 3 minutos, mover la cazuela y servir caliente.
Bueníííísimo.
Luego entro, a ver cuantas quedamos sin vacaciones. Besos.

Rehogar????
Hola maider como es eso de rehogar? jaja........

Pues te cuento o les cuento que llego de comprar dos remedios homeopaticos (no se si conocen de la homeopatia) para la ansiedad.....porque de verdad que no es hambre, es por ansiedad que como, y pues luchar contra la ansiedad es muy dificil porque lo que uno busca es calmarse o bajar los niveles de estres o llenar vacios pero nada tiene que ver con la comida....asi que me voy a dar una ayudita con eto a ver como me va.....son naturales, no tienen efectos secundarios, son economicos, asi que no pierdo nada.....vamos a ver y luego les cuento.....es que de verdad pues pasar todo el dia pensando en comida pues no tiene sentido, es luchar contra la corriente! ademas yo me conozco y se que es pura ansiedad que si por el trabajo, el pais, el dinero, lo que voy a hacer, lo que no deberia a hacer y pues bueno fatal.....

La receta se ve sencillisima....voy a ver si me animo a ir al mercado a compar merluza, pues las almejas asi que las voy a sacar de la receta a ver que tal....ademas que comprar mariscos aqui no se....me da cosa

Iba a caminar pero estoy como si me hubieran sacado la energia con una inyectadora jejeje asi que capaz y voy mas tardecito y duermo una siestica un rato ahora......

escribo mas tarde! besos

E
emese_9437405
9/4/09 a las 8:40

Rehogar
Tu metes la cebolla con el ajo y el aceite en el microondas. Todo al microondas. Rehogar es hacerlas más blandas o pocharlas en la cazuela. En la receta pone rehogar por que queda igual que cuando lo haces con el fuego en la cazuela. Y puedes hacerlo perfectamente sin las almejas, sólo que le dan un gustillo diferente. Recuerda que la receta es para cuatro personas, así que adaptalo para los que vayais a ser en la mesa. Yo lo acompañé con unas patatas hervidas. A nosotros nos gustó mucho, espero que a tí también.
Yo hoy como en casa de mi suegra. Es que ayer me trajeron más pescado (ya me empiezo a ver las escamas) y me trajeron raya. Y yo no sé ni limpiarla, ni cocinarla ni si me gusta siquiera, porque en mi casa no les gusta ni a mi padre ni a mi madre, asíque no la hicieron nunca. Y como yo soy muy lista cuando quiero, pues llamé a mi suegra, le pregunté si le gustaba y le dije que yo se la llevaba y ella nos invitaba a comer. Y un trabajo que me ahorro. Sí, ya lo sé, no tengo vergüenza, pero un día es un día. Además que así me libro de ella toda la semana por que ya ve hoy a la niña y luego no me da la lata
En fin, que ya os contaré la aventura, por que ni siquiera sé si me gusta lo que voy a comer.
Besos, entraré luego.

N
neha_5834335
9/4/09 a las 14:11

Auxilio! quiero perder peso tambien...
... Estoy mas o menos en esa mismas tallas y la verdad es que ya no me gusta! Auxilio quiero perder peso tambien!!!

A
aranka_9780794
9/4/09 a las 17:20

Holaaaa!!!
Ayer ni dormi siesta y me puse mis zapatos de goma y me fui a trotar y a caminar como 1.30....me agarro la noche y me dio miedo horrible!....me empece a tomar ayer los remedios, hoy voy a hacer como un ejercicio a ver si funcionan......voy a comer solo cuando mi organismo me lo diga, nada impuesto, dejarme llevar pues, a ver si paso el dia comiendo entonces los globulitos estos no sirven......aunque me suena que si

Me duele todo del ejrcicio de ayer, y ademas tengo el periodo! y en caracas llueve....asi que creo que toca dia de cama!!! que ricoo!!! trabajo un rato y luego me voy a recostar jeje! Maider voy a ver si me animo entonces con la receta! te deseo mucha suerte con tu comida rara....aprende a hacer la receta por si acaso te gusta!

Zap (me decidi en llamarte asi, es divertido) pense que estabas fuera! como vas tu? la dieta? el ejercicio!?

Chape bienvenida! esto es una cuestion de constancia y de comer sano, evitar frituras, refrescos; comer cada 3 horas poca cantidad para mantaner el metabolismo activo; que la comida mas fuerte del dia sea el desayuno; no comer nada pesado hacia la noche; no es facil, nosotras nos la pasamos confesando pecados jeje pero bueno poco a poco, no puedes pretender cambiar el mal habito alimenticio de mucho tiempo en 2 dias! suerte y aqui estamos para apoyarte!

saludos a todas!

E
emese_9437405
9/4/09 a las 20:01

Que buena estaba la raya
Al final mi suegra la hizo en caldeirada Zap!!! y con allada!!!! Los dedos me chupé. Si hasta se la comió la niña, y el pescado y las verduras nos cuesta un imperio que se los coma. Normalmente solo las patatas, pero esta vez todito que se lo comió. Y ya estoy pensando en hacer unos salmonetes que tengo al vino, en el horno,......
Pues eso, que salimos de la de mi suegra, bajamos un rato al parque y empezó a llover a cántaros y de vuelta para casita. Un desastre de vacaciones. Pues como no dean buen tiempo para pronto voy a ir a amenazar al hombre del tiempo, por que mi hija no aguanta tanto en casa y yo me pongo de los nervios.
Y para colmo es que hace frío,que hoy bajamos con las cazadoras de invierno y no nos sobraban.
Por lo menos parece que algunas nos hemos quedado para hacernos compañía en el foro no? Así se nos pasa mejor la tarde, que si por encima llueve en Galicia y en Caracas, pues ya estamos las tres para reirnos un rato.
Besos chicas, y no hagais como yo, que como llueva y pille el sofá me apetecen patatas fritas, y ya llevo un rato reprimiendome.

A
aranka_9780794
9/4/09 a las 20:46

Todavia no!
Zap no he empezado el curso! empiezo el lunesssss.....estoy super emocionada! asi voy a conocer gente nueva que tiene los mismos intereses que yo! En ingles tengo una dualidad jeje...presente el toefl y necesitaba sacar 86 con 20 puntos en cada uno de sus partes: speaking, listening, reading y writing....pues saque 90!!!! pero en writing saque 18.....asi que lo tengo que repetir!....fatal porque tengo que gastar dolares de tarjeta de credito que nosotros tenemos regulados....espero hacerlo pronto! ya te contare cuando me vuelva a inscribir.....y como tengo que mejorar writing le voy a pedir ayuda a un tio mio que vive en londres desde hace años que me ponga un topic diario y yo le escribo algo en un tiempo limite y el me corrige a ver que tal! aunque creo que por el hecho de haberlo presentado ya pues eso ya me hace salir mejor!
Cuando quieras conversamos en ingles!

Cuando hablan de esas comidas suyas me provoca demasiadooooo es que aqui somo como monotonos en eso de la comida......o por lo menos en mi casa....todo es demasiadooooo basico......un plato de pasta con salsa de tomate y ajo ya es mucho pedir.....aqui cereal con leche, pasta con parmesano, pan con queso, no comemos carnes ni blancas ni rojas nunca! es que mi mama no cocina ni hay nadie que cocine asiq eu todo es rapido y poco preparado!

me tengo que ri!!! paso luego!

besos

A
aranka_9780794
9/4/09 a las 20:57
En respuesta a emese_9437405

Que buena estaba la raya
Al final mi suegra la hizo en caldeirada Zap!!! y con allada!!!! Los dedos me chupé. Si hasta se la comió la niña, y el pescado y las verduras nos cuesta un imperio que se los coma. Normalmente solo las patatas, pero esta vez todito que se lo comió. Y ya estoy pensando en hacer unos salmonetes que tengo al vino, en el horno,......
Pues eso, que salimos de la de mi suegra, bajamos un rato al parque y empezó a llover a cántaros y de vuelta para casita. Un desastre de vacaciones. Pues como no dean buen tiempo para pronto voy a ir a amenazar al hombre del tiempo, por que mi hija no aguanta tanto en casa y yo me pongo de los nervios.
Y para colmo es que hace frío,que hoy bajamos con las cazadoras de invierno y no nos sobraban.
Por lo menos parece que algunas nos hemos quedado para hacernos compañía en el foro no? Así se nos pasa mejor la tarde, que si por encima llueve en Galicia y en Caracas, pues ya estamos las tres para reirnos un rato.
Besos chicas, y no hagais como yo, que como llueva y pille el sofá me apetecen patatas fritas, y ya llevo un rato reprimiendome.

Dile no al sofa!!!
Jajajaja! el sofa y las papas son nuestros enemigos!!!! jaajaj.....aqui esta entre bien y mal....llueve a cantaros dos minutos y un solazo dos minutos y asi vamos!......yo estoy floja para todo.....y tengo que trabajar una cosa y que flojera tengo....a ver de donde saco las ganas! pues yo estoy por aqui si quieren hablar de cualquier cosa! jeje!

besos!

E
emese_9437405
10/4/09 a las 8:11

"comidas raras"
Vicky: es que yo vivo en una ciudad con mar donde la mayoría de la gente se dedica a la pesca o a algo relacionado con ella. Si no eres marinero, trabajas en una fábrica de atún, o de enlatado de mejillón, o de calamares, y si no, vendes pescado en la lonja, o cosas similares. Aquí cuando la gente busca trabajo los hombres van al mar y las mujeres a la fábrica. Mi madre trabajó 30 años en una fábrica de mejillón, y en mi casa todos comíamos mejillones menos ella que ya no los podía ver delante. Yo con 18 años trabajé en una donde hacíamos merluza y calamares. Por supuesto que después de ver lo que se les hace no pruebo un calamar rebozado si no es fresco y lo rebozo yo en mi casa. tu dime cuando es tu cumple que yo te envio un libro de recetas españolas ligeritas, por lo de la línea y todo eso. Aunque va a ser dificil
, por que aquí lo que no es frito, va rebozado o inundado de salsa, pero ya encontraré algo.
Zap, hija. Si ya sabemos que nuestro clima tiene estas cosas. En cuanto te despistas un poco resfriado al canto. Pero ahora cúrate pronto para poder celebrar tu super comida de cumpleaños!!! Que ya queda menos. Yo es que todavía no sé que le voy a regalar a mi marido. Posiblemente unas gafas de sol buenas, por que las que tenía se las cargó, y ahora para conducir en verano quieras que no hacen falta.
Que digo yo que para conversar entre nosotras, si quereis usar el inglés, ahora que las demás están de vacaciones, a mí no me importa. Y así le podemos corregir los fallos a de escritura a Vicky que seguro que no es para tanto y poco tenemos que corregir.
Besos, intentaré entrar a lo largo del día.

E
emese_9437405
10/4/09 a las 9:53

Superdespiste!!!
Que resulta que hoy es viernes!! Y voy yo y me olvido de poner el peso!!! Que esta semana super atascada. Y eso que me porté bien y todo. No sé, serán los nervios o que esta semana estoy más atascada por que sí pero ya irá mejor.
Peso viernes 3/4: 88,5
Peso lunes 6/4: 88,1
Peso hoy: 87,6
Medio kilo menos que se agradece. Siempre es mejor hacia abajo y no hacia arriba.

H
hoda_6047981
10/4/09 a las 15:12

Esta semana no ha contado jaja
Hola chicas
uff vaya semanita llevo,
e vacaciones y he comido de todo
asi ke ni sikiera me he pesado hoy, no voy a martirizarme, cuando acabe las vacaciones ya volveré a ponerme con la dieta.
espero ke lo pases bien y tengais un buen puente,

besitosss

hasta el martes!!!!

A
aranka_9780794
10/4/09 a las 16:24
En respuesta a emese_9437405

Superdespiste!!!
Que resulta que hoy es viernes!! Y voy yo y me olvido de poner el peso!!! Que esta semana super atascada. Y eso que me porté bien y todo. No sé, serán los nervios o que esta semana estoy más atascada por que sí pero ya irá mejor.
Peso viernes 3/4: 88,5
Peso lunes 6/4: 88,1
Peso hoy: 87,6
Medio kilo menos que se agradece. Siempre es mejor hacia abajo y no hacia arriba.

Que maravillaaaa!!!
Es maravilloso que se te haya olvidado y tan bien que hayas perdido eso!....el hecho de que se te olvide me suena a que cada vez la dieta es más un nuevo modo de comer y no una dieta! eso es buenisimo!!! ojala sea asi! y felicitaciones por ese medio kilo menos!

A
aranka_9780794
10/4/09 a las 16:33

Encaminada de nuevo!
Ayer me porte muy bien con la dieta! pero no saben el esfuerzo que tuve que hacer! especialmente en la noche! termine tomandome una merengada de proteinas para aguantar! y ya la hinchazon del periodo se me esta pasando! por finnnnn!!! en mi vida lo habia notado tanto....esto es horrible y ademas todos los meses jejeje

Hoy empece bien: merengada, yogurt con special k y ya.....y prometo seguir encaminada....yo creo que los remedios homeopaticos que me estoy tomando ayudan! espero.....tengo la voluntad como mas fuerte!

Maider aquí tenemos el mar cerquita, como a 20min, pero no es que se pesque mucho....en Caracas hay miles de restaurants españoles, especialmente en el centro, hay uno que se llama La Cita....la mejor comida de mi vida! pero definitivamente no es la mas saludable....no paso por alla nunca porque como me gusta tanto pues fatal.....la gente come aqui mucha parrilla, que es lo que los americanos llaman una barbacoa (creo).....les encantan las carnes rojas, yo la verdad paso! me gusta mas el pescado, de merluza, salmon, atun y sardinas es dificil que salga.....

Tengo que trabajar un rato y luego voy a ver si doy una vuelta para ver el exterior que siento que tengo dias encerrada aqui!

paso luego!!!

E
emese_9437405
10/4/09 a las 18:21

Zafarrancho de limpieza
Hoy íba a bajar con la peque, nos vestimos y cuando estamos a punto de salir por la puerta,.....venga chaparrón. Pues nada, que de vuelta para casa. Y me he puesto a limpiar. Y como la peque no ha dormido siesta pues otro día sin aeróbic. Por que con ella es imposible que en cuanto ve la alfombrilla se pone como loca que ella también quiere saltar. Por supuesto que ella salta lo que le dé la gana, pero yo nada de nada. Que además se enfada y me dice que salta ella sóla, que es suyo. Y mamá se chincha. Es lo que hay.
Además que hoy mi marido se ha reído, porque ayer fuimos al super por la mañana y yo le dije que había unas napolitanas de chocolate que tenían una pinta increíble, así que por favor que apurase el paso para salir de allí. Y hoy por la mañana voy y le digo: "joé,pues ahora sí que me comería una de las napolitanas de ayer". Y claro, se ha echado a reir y me ha dicho que qué mal lo voy a pasar con la endocrina. Y en parte tiene razón, porque ahora no me lo como porque me reprimo, pero basta que me digan que no puedo para que me den más ganas. Así que después voy a tener que buscar algo que me quite las ganas de comer porquerías, por que sino sí que lo voy a pasar mal.
En fin, que me voy a seguir con mi zafarrancho, que todavía tengo el baño a medio limpiar. Que horror. Yo quería ser millonaria, sólo por que alguien me limpiase el baño. luego os leo.

A
aranka_9780794
10/4/09 a las 19:35
En respuesta a emese_9437405

Zafarrancho de limpieza
Hoy íba a bajar con la peque, nos vestimos y cuando estamos a punto de salir por la puerta,.....venga chaparrón. Pues nada, que de vuelta para casa. Y me he puesto a limpiar. Y como la peque no ha dormido siesta pues otro día sin aeróbic. Por que con ella es imposible que en cuanto ve la alfombrilla se pone como loca que ella también quiere saltar. Por supuesto que ella salta lo que le dé la gana, pero yo nada de nada. Que además se enfada y me dice que salta ella sóla, que es suyo. Y mamá se chincha. Es lo que hay.
Además que hoy mi marido se ha reído, porque ayer fuimos al super por la mañana y yo le dije que había unas napolitanas de chocolate que tenían una pinta increíble, así que por favor que apurase el paso para salir de allí. Y hoy por la mañana voy y le digo: "joé,pues ahora sí que me comería una de las napolitanas de ayer". Y claro, se ha echado a reir y me ha dicho que qué mal lo voy a pasar con la endocrina. Y en parte tiene razón, porque ahora no me lo como porque me reprimo, pero basta que me digan que no puedo para que me den más ganas. Así que después voy a tener que buscar algo que me quite las ganas de comer porquerías, por que sino sí que lo voy a pasar mal.
En fin, que me voy a seguir con mi zafarrancho, que todavía tengo el baño a medio limpiar. Que horror. Yo quería ser millonaria, sólo por que alguien me limpiase el baño. luego os leo.

Que risaa!!!
Como me he reido con tu comment! digo con la peque y que te quita tu espacio de aerobic! pues lo que tienes que hacer es improvisarle una alfombrilla a ella....su lugar de aerobic al lado del tuyo!!! jeje...si no puedes contra ellos uneteles....

Pues a mi me paso lo contrario, el dia estaba regular y salio un solazo....cuando llevaba como una hora y veinte oebse que me moria....me debo haber insolado...y aquel calorrrrrr!!! que horror....voy a merende ahora y a vestirme para salir un rato!

Luego las leo!

J
janely_6504205
10/4/09 a las 22:20

Hola!!!!!!!!!!!
hola!!!! me a cabo de integrar a esta pagina, y sabes yo tambien ya me quiero quitar estos kilos que tengo de mas, me apunto contigo, ayudame ojala me puedas decir..... por que enserio ya no se que hacer.... con estos kilos aaaaa porfa,
y ojala me puedas decir tambien lo de la dieta dekl caldo quemagrasas.....

y si a mi tambien me la te la idea que nos ayudemos mutuamente................ gracias

E
emese_9437405
10/4/09 a las 22:21

Uffff!!!
qué hecha polvo que estoy. limpiar es más cansado que el aeróbic. Pero no entiendo porque no adelgaza lo mismo, si paso más tiempo limpiando que haciendo aeróbic debería compensar con la intensidad no? Por que así por lo menos le sacaría algo bueno a la paliza que me he dado limpiando. Aparte de que tengo la casa como los chorros, que hasta parezco buena ama de casa y todo
Jo vanep, de bautizo. Yo al último que fui fué al de mi hija Pero 3 meses antes de tenerla fui de madrina del cafre de mi ahijado. Si me veis con la silla en la pared y a distancia de la mesa, por que sino no me cabía la barriga alucinais.
Ay Vicky, que tú no sabes la mala leche que tiene mi hija. Que si la intento estafar con algo que se parezca a la alfombrilla me manda a mí para la falsa y se queda con la buena. que me ha salido muy lista la jodía. O sino simplemente me aparta, me manda sentar en el sofá y me dice que no me toca, que ahora está ella y que tengo que esperar mi turno. Pero claro, mi turno nunca llega.
Qué Zap? Alguna procesión? Es que aquí son todas de noche, y ya va mi hermano pequeño por todos los de casa. Oye, que no se pierde una. Si ya decimos que este iba para cura pero se perdió por el camino, como es tan despistado el pobre Yo la verdad es que muy católica no soy, pero bueno, aquí decimos que es culpa del párroco que tenemos, que consiguió que ningún joven pise la iglesia, y la mayoría de la gente mayor tampoco lo soporta, así que hasta que el hombre se jubile, la cosa estará fastidiada. Es que la verdad es un hombre bastante impertinente.Es bueno con quien tiene que serlo, y ayuda a los necesitados de la parroquia y eso, pero de verdad que tiene un caracter.....
En fin, que hoy creo que nos vamos a poner una peli o algo, por que paso de ver lo que dan por la tele los viernes. A lo mejor al acabar la peli vuelvo. Sino mañana os cuento. Besos nenas.

E
emese_9437405
10/4/09 a las 22:25
En respuesta a janely_6504205

Hola!!!!!!!!!!!
hola!!!! me a cabo de integrar a esta pagina, y sabes yo tambien ya me quiero quitar estos kilos que tengo de mas, me apunto contigo, ayudame ojala me puedas decir..... por que enserio ya no se que hacer.... con estos kilos aaaaa porfa,
y ojala me puedas decir tambien lo de la dieta dekl caldo quemagrasas.....

y si a mi tambien me la te la idea que nos ayudemos mutuamente................ gracias

Bienvenida chelinatony
Mira, si lees más abajo verás que Montse ha escrito que no recomienda para nada lo del caldo quemagrasas después de haberlo probado. Y aquí, sin haberlo probado, creo que ninguna de nosotras te lo recomendará. Aquí lo que hacemos es intentar llevar una alimentación sana y hacer ejercicio, ya sea en gimnasio o en casa. Si te animas a seguir serás bien recibida.Besos

A
aranka_9780794
12/4/09 a las 1:33

Apareci!
Buenas noches niñas! estoy entrando a mi casa! por eso no habia escrito en todo el dia!

Primero que todo maider siento mucho lo del abuelo de tu amigo....como dices tu aunque sea la ley de la vida pues siempre pega! a recordar buenos ratos y honrarlo con ellos....bg pues que bueno que no te comlpicas por un trozo de pastel jaja si te cuento mi pecado de anoche pues terrible, mi primita se quedo en mi casa y hicimos galletas y aguante muy bien hasta la madrugada que me comi como 6!!!! terrible.....pero bueno mañana con ejercicio compenso!......zap espero que estes bien! como termino tu semana santa?

Yo comi japones hoy!!!! no es lo mejor del mundo pero me encanta! Fui al cine con mi hermano y menos mal no comi ni tome nada! y bueo ahora si pues a descansar y a ver pelis yo solita en mi casa! me encanta ese plan! ya me tocara compartir mi tiempo con alguien!

Les mando besos a todas....montse que es de tu vida?

A
an0N_901382799z
12/4/09 a las 19:21

Me gustaría apuntarme al club
Hola chicas. Os escribo desde Pamplona. Menudo tiempecito esta semana santa ¿eh?. Bueno, al meollo de la cuestión. Necesito bajar unos 25 kilos, a parte de por estética, por salud puesto que tengo una prótesis de cadera, y el peso me viene como el cu... El trauma está hasta el gorro de decirme que tengo que bajar de peso, pero es que el chocolate es delicioso, bueno y es resto de la comida. Me gustaría que me dijeseis en que consiste la dieta esa depurativa, para poder empezar si es posible mañana mismo con la tarea.
Un besazo.

E
emese_9437405
12/4/09 a las 21:50

Ya está el mal trago pasado
Bueno, nada fuera de lo común en estos casos. Exceptuando lo de mi ex-amiga. A mi marido hasta le dio la risa y todo. Resulta que estoy en la calle, esperando a que bajen el féretro, cuando de repente la tengo a mi lado. Me giro, me acerco, le toco un brazo, ella me mira, le digo, nena, que lo siento, ella me mira y da un saltito para atrás, de susto, le doy dos besos, me da las gracias, le pregunto como lo lleva, hace gesto de que mal, le digo, que con calma, que cada uno como puede, me doy mis dos pasos hacia la derecha a junto mi marido, lo miro y está reprimiendo la risa. Cuando acabó todo y nos fuimos le pregunto que pasa, y va y me dice que mi ex-amiga no me había reconocido. Lo pensé y tiene razón, no me reconoció a la primera mirada, y sí a la segunda que fue cuando se asustó. Pero teniendo en cuenta que la última vez que me vió todavía pesaba los 100 kilos, y que eso fue hace 3 meses, tampoco me extraño. Y más por que lo que más me ha adelgazado ha sido la cara, y que iba con el pelo suelto cuando normalmente lo llevo en coleta. Y que la pobre también estaba en su mundo particular en ese momento, cosa comprensible. Pero bueno, su acólita, que cuando me dejé de hablar con ella, por extensión, también me dejó de hablar, me recorrió enterita. Y eso que ella ha debido de perder 50 kilos sin exagerar. Lo que pasa es que tien mucho mérito, por que ha sido solo dieta, sin gimnasio, el pero es que se le ha quedado el cuerpo raro. La cara super chupada, metida hacia dentro, los hombros chafados hacia abajo, y un culo más grande que el mio de ahora. Por eso es tan importante el ejercicio, para modelarte a la vez que adelgazas, que luego pasan esas cosas.De verdad que admiro su fuerza de voluntad, pero le faltó el ejercicio. Sinceramente y sin envidias ni nada de ese tipo, pero yo si sé de antemano que me va a quedar el cuerpo así me quedo un poco más gorda.
En fin, la ruta de pascua se resume en 3 figuras de chocolate de Mickey, Donald y Daisy, y 2 roscas de Pascua gigantes. Una rosca se la llevé para merendar a mi ahijado y su hermana Y la otra ya la ha empezado la peque para el colacao de la cena. Nos vamos a hartar. Yo tendré que aprovechar para comerla mañana, que pasado toca endocrina y se me acabó la fiesta
Y después del rollo que os he soltado, os digo que después os leo, que mi marido trabaja hoy de noche y tengo el ordenador. Muchos besos a todas.

E
emese_9437405
12/4/09 a las 22:41

Me dió risa lo del mosquito
Sí cuando llega el calor a mí también me pasa, pero me hizo gracia la forma en que lo cuentas. La verdad es que es una guarrada, pero en cuanto llega esta época es horrible. Nosotros el año pasado nos compramos una planta carnívora en la floristeria de area central, en frente de mcdonalds. Segregan unas hormonas o no sé que leche, que no huelen, pero mantienen a las moscas y los mosquitos bien lejos. Y los que se acercan desparecen bien pronto. Lo que pasa es que la planta se nos murió, pero en cuanto pueda me compro otra, que eso que me ahorro en insecticidas. Además que son plantas pequeñitas, y no ocupa nadita, pero hace un favor increible. Este año me pillo dos, una para la cocina y otra para la habitación de la peque.
Yo también llevo 4 días sin ejercicio y ya lo noto. Mañana de vuelta a la rutina y ya me pongo las pilas de larga duración, que falta me hacen. Y la endocrina espero que valore el esfuerzo previo, que si no me cree le llevo fotos con fecha que confirman mi versión. . Y lo del aeróbic de verdad que ya me hace falta. Es que estos días si ando un poco rápido, hasta se me tensan los músculos de las piernas como pidiendo más, que es una sensación muy rara, que noto la falta de actividad. Si al final yo iba a ser deportista y no me había dado cuenta. Ya me lo dijo mi madre toda la vida, yo ando por el mundo por andar, que nunca me entero de nada. Y como iba a sospechar yo que al final me gustaría el deporte y todo, por que con mi historial,...

A
aranka_9780794
13/4/09 a las :37

Reporte!
Bueno compañeras de batallas! pues ha acabado la semana santa! maider que bien que todo fue relativamente tranquilo con tu amiga, eso supongo que hizo el momento mas facil de llevar....y espero que haya sigo muy grato para ti el hecho de que le haya costado reconocerte......zap supongo qu eya duermes jeje espero que los mosquitos no fastidien tu sueño.....

Yo hoy si fui a hacer ejercicio!hice 20min en la eliptica y luego camine como 1 hora e hice un poquito de pesas.....el viernes tengo una fiesta y si me animo a ir quiero estar mas delgada que hoy!!!! asi que me voy a esforzar mucho! la dieta hoy genial....prepare de almuerzo un salmon al horno que me quedo buenisimo, con platano al horno, tomate y un poco de arroz....tratando de comer raciones pequeñas!

Mañana empieza mi curso en la nocheeee!!!! que emocionnnnnnn!!!! espero aprender volando y en dos semanas hablar frances perfecto!!! jejeje que sabroso es soñar......bueno por lo pronto espero tener mucha facilidad! y que me fluya bien! ojala hay gente contemporanea conmigo, y que tenga los mismos intereses que yo.....a ver si empiezo a frecuentar gente distinta!

Ya mañana caracas esta full de nuevo!

Les escribo mañana de nuevo! cuidense! saludos a todas!

E
emese_9437405
13/4/09 a las 9:05

Informando
a ver, pues esta semana, después de pasar todas las vacaciones sin ejercicio no me puedo quejar.
Peso lunes6/4: 88,1
Peso viernes10/4: 87,6
Peso hoy: 87,4.
Ya os digo, no me puedo quejar. Ahora a ver si esta semana volviendo a retomar el deporte me va un poco mejor, porque ya empiezo a bajar más despacito. Además, como seguramente la endocrina me dé nuevas pautas, pues con el cambio ya irá mejor.
Zap,que no te he dicho nada, pero parece que con la báscula nueva va mejor no? Ánimo que ya queda menos. Lo que pasa que con el tiempo que tenemos vamos a tener que estrenar el bikini en una piscina cubierta

E
emese_9437405
13/4/09 a las 13:23

Venga vanep
Ahora ya te has dado el alegrón de las vaciones y con la vuelta a la rutina se normaliza todo. Por eso no pas nada. Con un par de paseillos se pasa todo. Además, imagino que las cosas con tu pareja ya están mejor, y eso te quitará la ansiedad que tenías. Ya verás que a final de semana estás mejor.
Zap,que hoy con la sesión gimnasio los frutos secos son historia. Y lo tuyo son frutos secos, pero yo tengo dos roscas en casa. Bueno una y media, que media ya la di y mi hija ya se comió un trocito. pero me parece a mí que tengo que metersela por los ojos a mi marido, que si no acabaré comiendomela yo, por no variar.

A
aranka_9780794
13/4/09 a las 15:04

Van muy bien!!!
Maider siempre con sus numeros buenisimos!! aunque me gustaria que pusieras tu primer peso....digo al emepzar la dieta! así es como más impactate! jeje......zap no te preocupes por esos 100gr....puede ser retencion de liquidos no necesariamente los frutos secos....cuando es tu cita con el endocrino? cuanto tiempo tienes para bajar eso 4 kilillos? jeje yo sigo sin peso y sin pesarme......no se si comprar la bascula o no!!!!! que me recomiendan? sigo como voy? o mejor lo compro?! jejjeje que indecision!

A
aranka_9780794
13/4/09 a las 15:08

No te preocupes!!!
Pues yo me la paso en eso vanep....que si me descuide dos dias y subi algo o me senti mas hinchada....que si un fin peque y engorde dos kilos.....pero no te preocupes esos son deslices tontos! lo importante es que estes cambiando habitos, y que poco a poco tu organismo se adpate y solo acepte esta manera mas saludable de vivir......y entonces los deslices son solo eso, deslices....ahora si te quedas pegada en el desliz pues entonces eso si es un retroceso! pero no es tu caso ni el de ninguna aqui!!!! toda vamos hacia adelante!!! con uno que otro tropezon en el camino!

besos

A
aranka_9780794
13/4/09 a las 15:12

No entiendo!!!
Pues yo voy muy bien....la homeopatia me esta sirviendo mucho....estoy como muy consciente, cuando voy a pecar lo pienso mucho y termino decidiendome que no lo voy a hacer, hasta cargo de conciencia me da el pensar en pecar jeje!...ahora lo que si no entiendo es que me levanto a las 3am con una ansiedad que me como todo lo que vea!!! menos mal que en mi casa no hay casi comida! anoche logre controlarme....tengo tres dias asi.....como podre evitar eso!!?!

La comida de ayer y hoy perfect....ayer hice mi ejercicio y hoy ire al mediodia un rato.....y trabajo y el curso!!!!! i'm so excited!!!! jejeje....

Las leo mas tarde! besos

J
july_8757854
13/4/09 a las 18:59

De la 48 ala 40
me gustaria saber como t va con la dieta me animo hacerla me cuentas como va exatamente gracias soy ana saludos

H
hoda_6047981
13/4/09 a las 20:54

Ya estoy de vuelta
Hola chicas!
Que tal la semana santa
Yo muy bien pero la verdad ke me he olvidadado de la dieta, ke desastre
no kiero ni pesarme
mañana vuelvo con mi dieta a raja tabla y el viernes ya me pesaré.
con no haber engordado creo ke me conformo

Pero vaya, e ya ningun extra mas hasta el verano, ke keda menos para ese bikini jejeje

Un besitoooo
muaaa

A
aranka_9780794
13/4/09 a las 21:13

Holaaaa!
Estoy llegando de hacer ejercicio! a mitad de camino se le acabo la pila al Ipod y me devolvi porque odio que te vayan diciendo cosas en la calle.....mamita, mi amorcito, mi gorda, etc.....todos los taxistas, motorizados, adolescentes, todo el mundo! parece que no tuvieran oficio!.....si lo de las báscula como que no me animo.....aprte de que para qeu voy a seguir comprando cosas aqui cuando yo me quiero ir!!?? jeje.....zap tiene razon...cuando llegue a canada me la compro!......

bg no te preocupes que es kilo de mas es por los efectos del periodo! seguro retención de líquido y esas cosas....y si alguna parte son unos gramitos que agarraste pues los bajas en un instante porque ya el organismo se esta acostumbrando a perder peso!......

Montse todas estamos tratando de no ver los efectos de la semana santa!! jejeje....fueron como unas vacaciones para la dieta! jeje y asi agarrar mas fuerza para el bikini!

Un beso a todas! las leo mas tarde! y vendre con los chismes del curso!!!!

besos

E
emese_9437405
13/4/09 a las 21:37

Pues si que estamos finas
Si es que no se nos puede dejar sueltas, que en cuanto vemos vacaciones nos volvemos locas.

Venga BG, que en cuanto se vaya la colega mensual te desinchas seguro. No te desanimes que entre todas te damos mimitos y te animamos seguro. Si a mi marido le pasa lo mismo, da igual lo que coma que el jodío no coge un gramo ni sin querer.

Hombre, Montse, bienvenida de vuelta.¿ Has salido de vacaciones?¿has viajado? Es que por aquí estuvimos de lamentaciones que no pudimos viajar. Por eso y por que un poco de pasada de dieta también hemos tenido, pero claro, si no se nos puede decir que son vacaciones que nosotras nos lo tomamos al pie de la letra y son vacaciones hasta de dieta

Vicky, cuentanoslo tooodoooo del curso. Pero en español, que yo en francés no me entero Aqui por suerte ya se está perdiendo lo de que los tíos salidos te digan guarradas por la calle, y menos mal, por que había alguno de los de darles un tortazo y quedarte tan agusto. Ahora, que mirarte de arriba a abajo descaradamente todavía se lleva.

A
aranka_9780794
14/4/09 a las 5:55

Bounjour!!!!
Holaaaaa!!!! como estan!? estoy llegando! fui al curso de 7 a 9, a casa de mi socia, al mercado y estoy llegando! que dia llevo!.el curso genial! mis compañeros son chevere! estamos todos medio perdidos...but i'm so happy!!!....es gente simpatica, con los mismos intereses que uno...hoy eramos 7 y 5 de nsootros nos queremos ir a montreal asi que imaginense! tengo compañeros de frances y quien sabe si futuros vecinos!

ademas estoy feliz porque fui a casa de mi socia que es que si me hermana del alma y su mama me grito: estas flaquisimaaaaaa! que estas haciendo! yo quiero! yo quiero! jejeje.......mas bien! estoy de super buen humor! y de super animos! la dieta hoy no me costo nada, todo muy fluido!.....mañana estoymas justa de tiempo.....espero levantarme temprano tipo 6 para hacer ejercicio, luego reunion de trabajo de 9 a 12, trabajo desde mi casa y curso a las 7!.....i'm too busy!

Bueno les mando todos mis anismo y energias positivas...por cierto me entere que la fiesta es el sabado y no el viernes asi que tengo un dia mas para quitarme volumen! jejeje

besos

E
emese_9437405
14/4/09 a las 12:24

Estoy un poco nerviosilla
A ver que me dice la señora endocrina. He estado hablando con mi padre y no sé a donde tengo que ir. Es que tienen sala de obesidad, sala de diabetes y otra de otras cosas. Y yo a cual voy? A la de obesidad o a la diabetes? Pues tendré que preguntar en información donde nunca se enteran de nada, por supuesto. Y si no me planto entre las dos salas para oir de donde me llaman. Si es que ese supuesto hospital es horrible. Siendo justos, hay de todo, por que a mi en pediatría con la peque genial, pero del resto peor que fatal. Y ya como tengas una urgencia te puede dar la risa. Me voy para allí en un ratito, así que luego os cuento.

Vicky, que genial lo del curso!!!! Así también puedes comentar con los compañeros lo del traslado. parece que es frecuente que os mudeis a Canadá no?

A
aranka_9780794
14/4/09 a las 14:31
En respuesta a emese_9437405

Estoy un poco nerviosilla
A ver que me dice la señora endocrina. He estado hablando con mi padre y no sé a donde tengo que ir. Es que tienen sala de obesidad, sala de diabetes y otra de otras cosas. Y yo a cual voy? A la de obesidad o a la diabetes? Pues tendré que preguntar en información donde nunca se enteran de nada, por supuesto. Y si no me planto entre las dos salas para oir de donde me llaman. Si es que ese supuesto hospital es horrible. Siendo justos, hay de todo, por que a mi en pediatría con la peque genial, pero del resto peor que fatal. Y ya como tengas una urgencia te puede dar la risa. Me voy para allí en un ratito, así que luego os cuento.

Vicky, que genial lo del curso!!!! Así también puedes comentar con los compañeros lo del traslado. parece que es frecuente que os mudeis a Canadá no?

Tranquila!
Maider! Vas a ver que te van a llamar de donde tu estes, que ademar debe ser el lugar conrrecto donde debes estar! jeje.....hay que se siempre positivos!
Nos mudamos a Canada porqur es buen lugar para vivir....pero todos los jovenes se estan yendo.....aqui no se puede vivir.....

Ahorita estoy apurada por la reunion! les escribo luego!

Besos

la dieta genial..ojala siga asi!

A
aranka_9780794
14/4/09 a las 14:36

Mi vane arriba ese animo!!!
Vanep y que al el ejercicio!?!? eso te sube los animos! y si hay hay mal tiempo que tal poner unamusiquita y bailar un poquito! o hasta meterte en clases de baile! algo divertido que te haga bajar un poquito y ademas suba el ejercicio!....piensalo! hay muchas opciones!

No te quedes estancada en que te sientes mal......eso es lo quemas me afectaba a mi, que como les he comentado tuve muchos problemas de depresion.....se cae en circulo vicioso! hay que levantarse y salir! caminar!

un beso!

E
emese_9437405
14/4/09 a las 15:19

Pues he vuelto igual que he ido
me ha dicho que no cree que tenga nada de la insulina. Y me ha mandado otros análisis para dentro de 6 meses que es cuando tengo que volver. Pero análisis normales, con un par de hormonas y otra que ha escrito ella en el de orina por que me salen las estrias rojas, tirando a moradas y dice que es por no sé que cosa. Ni curva de glucosa ni nada. Me ha dicho que siga comiendo igual, y que si veo que me estanco o que subo, que si quiero que pida cita para la enfermera que ella me pone otra dieta y me controla, pero que tendría que ir cada 15 días durante 3 meses. De momento paso de ir. Si veo que me empieza a ir mal pido la cita. Y luego me ha dado las típicas recomendaciones dietéticas que todo el mundo sabe. Osea, que me he vuelto igual que estaba. Ahora hasta octubre nada. Y me ha dado un bote gigante para hacer pis durante un día entero para el análisis. Así que tanto lío para nada. En fin.

Vanep, nena, que a lo mejor es mucho empacho de novio. Si vivís juntos y trabajais juntos, igual tendríais que hacer actividades por separado. Si te es posible apúntate a un gimnasio o a clases de baile o algo así, como te sugiere Vicky, que además de hacer ejercicio puedes distraerte un poco de las cosas de todos los días. Y estar con otras personas también ayuda. Queda para tomar café con compañeras del trabajo o con amigas que tengas en Portugal. Y si no es posible, pues le dices que quieres ir a andar tú sola, que con él vas lenta o algo así. Pero a veces cuando la cosa no está bien, lo mejor es tener cada uno su espacio. Animo, que verás que todo se arregla.

H
hoda_6047981
14/4/09 a las 15:33

Holaaa
Hola chicas!!!
Como va todo¿?
yo regulin, he engordado 800 g estos dias.......ke desastre, peobueno,a ver si de aki al viernes los bajo.

No he estado fuera, pero tenia vacaciones y claro, no he parado en casa. Ke si cenita por aki, comida por allá... de fiesta.... y el alcohol es muuu malo jjeje

En fin, ya de vuelta a la normalidad

Vosotras ke tal?? Por lo ke he leido hay de todo.

Vanep, animate mujer veras como todo seva arreglando.
Maider, si te mandan analisis para dentro d 6 meses es ke estas bien... tu no te preocupes.

A las demas, muchos animos para seguir la semana

Hoy me ire al gym a ver si kemo algo de lo ganado jejeje

un beso a todasss

E
emese_9437405
14/4/09 a las 22:10

Y para que estamos
sino para apoyarnos entre nosotras. Se supone que es un foro de apoyo no? pues eso hacemos
Si sólo nos dedicaramos a hablar de dietas y de lo que comemos y lo que no esto sería un agobio monumental. Además, que el estado de ánimo influye en todo, y también en lo que comes, por ansiedad, agobio o por desahogo. Asíq eu cuanto mejor estemos animicamente mejor vamos a llevar lo otro también. Tu ya sabes, que si estás bajita de ánimo aqui estamos todas. Muchos besos.

A
aranka_9780794
14/4/09 a las 22:29

Reporte!
Les habia escrito larguisimo! y con comentarios a cada una y se me borro! En resumen, fui a hacer ejercicio una hora y 50 min.....almorce sanito! espero que siga bajando! Hoy me dijo una persona con la que estoy trabajando que estaba mas flaca y despues me dijo que le encantaba la camisa que tenia puesta, que no sabia si era porque era bonita o porque me quedaba muy bien! me emocioné tanto!

Vanep....un cafecito con las amigas como dice maider, un bailecito, un buen libro, un paseo por tiendas, una ida a la peluqueria! esas cosas suben el animo y eso desencadena muchas cosas positivas....asi que animate a inventar algo que rompa con tu rutina!

Maider la major noticia de todas es que no haya malas noticias! y el hecho de que tengas que volver en 6 meses me parece genial! asi que muchos animos!

A las demás besos y animos!

cuidense! luego les cuento del curso!

E
emese_9437405
15/4/09 a las :20

Enhorabuena zap
Lo de los verbos nada, ahora éste ya está aprobado. Para el siguiente nos esforzamos un pelín más con lo de los verbos y asunto arreglado. Y si no, ya sabes, se habla en inglés y listo. Nada, un poco de repasito y seguro que el siguiente te sale perfecto.
Y esa vicky que me agota solo de leerla. que si yo tengo que hacer todo lo que tu haces a lo largo del dia no me levanto de cama en tres días. Y no es que yo no haga nada todo el día, pero ver la lista de cosas que haces tú hace que lo mío sea nada.
Mañana os leo que estoy agotadita. Muchos besos.

A
aranka_9780794
15/4/09 a las 4:51

Hola!!!
Estoy terminndo de comer.....en el curso bien...aunque es dificil y eso de emepzar un idioma nuevo a estas alturas que puedo decir....parezco niña en primer dia de escuela.....los meses del año son: janvier, fevrier, etc.......y la pronunciacion ni se diga! tienen 5 o 6 acentos para la e !!!!

Acabo cenar pan sueco con dos lonjitas de jamon, queso rayado y tomate picadito.....y quede ansiosa....me provoca pecar pero pues no. Despues de comer me medi, no se porque pues estoy como hinchada por estreñimiento, y bueno me mantengo mas o menos....tambien es dificil medir pues si subes o bajas 1mm pues cambia la medida....ahi se las anoto:

cintura cadera espalda pierna

Abril 2008 (para emocionarme) 100 128 116.5 69.5

16 de marzo 2009 85.0 118.0 111.5 68.3

hoy 85.5 118.5 109.8 68.5

Pierna es lo mas dificil....y bueno ahi voy con los pantalones! jeje....pero tambien tengo que tomar en cuenta que estuve dos semanitas pecando mucho.....vamos a ver el dia de la fiesta antes de vestirme y estas medidas varian!

Estoy agotada y todavia tengo que leer unas cosas.....luego veo una peli porque no todo es trabajo!

besos

A
aranka_9780794
15/4/09 a las 15:21

Que ha pasado!?
Primera vez que me meto en el foro y nadie ha escrito! están todas por ahi? jeje....es mucha casualidad!!

Me estoy levantando y estoy muertaaaaa......de verdad no se de donde sacar energia para vivir el dia de hoy....voy a poner una musiquita que eso siempre me activa. Ayer me probe unos pantalones que llegaron a no servirme y pues me quedan flojos...asi que todo bien!

besos!

A
anthea_8436801
15/4/09 a las 18:35

Yo tambien quiero perder
Hola Montse que tal, yo tambien quiero perder y quitar los kilos de más,
yo hice lo del caldo y no perdi ni un gramo ya me contaras, ahora llevo 21 días de regimen
y he perdido 2 kilos, no es mucho pero poco a poco, haber si luego ya no vuelven.

Un saludo y entre todas nos animamos, que nosotras podemos


Mari

N
nadira_7302878
15/4/09 a las 20:23

Me apuntoooo
holaa!!
io me apunto ha perder peso contigoo
que tambien me gustaria llegar a a talla 40.
agregame y hablamos la_vampirina@hotmail.com
un besitooo

E
emese_9437405
15/4/09 a las 20:41

Yo tambien aparecí
Es que hoy tengo el día estresadito, por que se ha tirado toda la mañana lloviendo, por supuesto los chaparrones que parecían el diluvio justo a las horas de dejar a la peque en la guarde y de irla a buscar, que si al super que si coche para arriba, que si coche para abajo, que en mi calle no hay donde aparcar y hoy tampoco en las calles cercanas. Un show. Y por la tarde nos fuimos de cafelito a casa de una amiga para que jugasen los peques y hemos llegado hace un ratito.
Vanep, me alegro de que las cosas vayan mejor. Poco a poco y ya bien del todo. Y enhorabuena por lo del trabajo, que eso hoy en día es una odisea!!
Bienvenidas a las nuevas.
Si eso luego os cuento un poco más que me voy a bañar a la peque y a darle la cena. A ver si se duerme pronto y os leo y os cuento. Besos

E
emese_9437405
15/4/09 a las 22:18

Os cuento
Que ayer en la endocrina me dieron un papel con unas pautas generales para todo el mundo para perder peso. Os las pongo. Espero que os sirvan
Normas generales para el control de la obesidad:
Es necesario realizar una alimentación equilibrada a la vez que disminuír las calorías totales a lo largo del día. Para ello aconsejamos incluir en su dieta todos los grupos básicos de alimentos, evitando abusar de aquellos otros que no son indispensables, según le exponemos a continuación. Asimismo debe procurar ajustarse a unas normas generales de preparación culinaria y de reparto de comidas a lo largo del día, evitando largos periodos de ayuno y comidas copiosas.
Grupos de alimentos Básicos:
1 Leche y derivados:
Leche: de preferencia la tomará desnatada o semidesnatada
Yogur: Natural desnatado. Evitará los enteros con o sin azúcar, saborizados o con frutas
Quesos: Poco hechos, evitando los muy curados.
Se recomienda tomar el equivalente a 400-500 ml de leche al día, recordando que 125ml de leche equivalen a un yogur o 30gr de queso

2Féculas:
Legumbres secas: Fabes, garbanzos, lentejas, guisantes, Fabes de mayo
Cereales y derivados: Macarrones, spaghettis, fideos, u otra pasta de sopa, arroz
Patatas
Incluirá uno de estos alimentos 1 ó 2 veces al día, en raciones"medianas", por ejemplo el equivalente a dos cacillos si se trata de legumbres o cereales o una patata de 100-150gr.
Pan: Puede ser tanto blanco como integral, no sobrepasando los 150-200gr al día. Puede tomarlo fresco o tostado, pero evitará el pan de molde y otro tipo de panes industriales envasados. Si toma cereales en el desayuno, deben ser simples, es decir sin frutos secos no miel ni azúcar

3 Pescados, mariscos, carne y derivados, huevos.
Incluirá dos raciones al día,( cada una no superior a 150gr o 1 huevo)de alimentos de este grupo recordando que:
-Debe retirar la grasa visible de la carne y del jamón, tanto natural como York
-Debe evitar tomar embutidos curados tipo salchichón, chorizo, salchichas, tocino, bacon, morcillas, así como patés y foie-gras
-Aconsejamos no tome más de 5 huevos a la semana.
-Procurará tomar una ración de pescado al menos 5 veces a la semana de modo que así reduce el consumo semanal de carne.
Tanto la carne como el pescado pueden ser frescos o congelados.
Es conveniente no tomar conservas, especialmente en aceite; pueden ser escabeches.

4 Frutas
Deben ser frescas, evitando la fruta en almíbar y los zumos preparados industrialmente
A lo largo del día procurará no sobrepasar los 400-500gr, incluída la fruta que tome en forma de zumo natural
Evitará tomar frutos desecados: pasas, dátiles, ciruelas pasas, higos secos, orejones,...

5 Verduras y Hortalizas
Esta parte sale cortada, lo único que logro leer es: Aconsejamos las incluya en su dieta de forma habitual......

6 Aceite
Puede utilizar tanto aceite de oliva, girasol, maiz y soja. Procurará no sobrepasar las 3-4 cucharadas soperas al día, incluido el que utilice para cocinar o aliñar ensaladas

Otros alimentos
Incluimos en este grupo una serie de alimentos o productos que, si bien solemos tomar en ocasiones en nuestra alimentación, no son fundamentales y que deben EVITARSE cuando se plantea perder peso:
Harinas y rebozos
Platos precocinados
Salsas comerciales, incluída la mayonesa casera
Frutos secos:Avellanas, almendras, cachuetes, castañas, pipas, pistachos y otros
Azúcar, miel y alimentos que los contengan (bollería, pastelería, productos de confitería, chocolate, cacao, caramelos, golosinas en general
Fritos envasados: Patatas, maiz, palomitas,etc
Bebidas refrescantes azucaradas, incluida la tónica, el bitter y el mosto
Bebidas alcohólicas de cualquier tipo, incluidas cerveza y sidra

Puede tomar libremente
Agua natural o mineral. Aconsejamos tome, al menos, 1-1,5 litros al día, pudiendola tomar tanto durante como entre las comidas
Infusiones: Café, té, manzanilla, poleo,....
Bebidas sin azúcar o light: cocacola light, pepsi diet, tónica light, gaseosa blanca u otras similares que especifiquen que no llevan azúcar
Cerveza sin alcohol, si bien no aconsejamos más de 200ml al día
Edulcorantes: sacarina, aspartamo

Normas generales de elaboración culinaria
Preparará los alimentos de modo sencillo, de preferencia cocidos, al horno o a la plancha, sin sobrepasar la cantidad de aceite diario indicada anteriormente.
Para condimentar, puede utilizar sal con moderación, pimienta. pimentón, azafrán, laurel y cualquier tipo de hierba aromática, ajo, cebolla, vinagre

Reparto a lo largo del día
No debe realizar comidas copiosas, siendo preferible que distribuya varias tomas de alimentos a lo largo del dia.
Como sugerencia:
- Haga un desayuno relativamente "fuerte"
-Si van a pasar más de 4-5 horas hasta la comida del medio día, haga una pequeña colación a media mañana
-Si ocurre lo mismo entre comida y cena, haga una pequeña merienda
-Si en cambio cena temprano, es preferible disminuir el volumen de la cena y tomar otra pequeña colación antes de acostarse.

Actividad Física
Siempre que no tenga ningún impedimento físico, debe procurar hacer ejercicio físico moderado de forma habitual, como es caminar 30-60minutos mañana y tarde.

Y despues de este rollo que os suelto, ya le podeis dar a copiar y pegar.

A
aranka_9780794
16/4/09 a las 5:03

Reporte!
Hola niñas....como les va!? llegue hacer rato del curso, cené y ahora les dedico unos minutos...hoy solo hice 20min de elíptica y unas pocas pesas y abdominales....no tenia mucho tiempo, pero bueno algo es algo....estoy muy cansada.....pero llevo bien la dieta y estoy muy animada....me puse hoy los pantalones que hace una semana me quedaban bien (y hace tres no me servian) y me quedan grandes!! dentro de una semana no los voy a poder usar! que exito!

Tengo una duda....cuantaos grupos de alimentos se pueden mezclar en una comida?? por ejemplo hoy comi: pollo, arroz, platano y ensalada....todo en cantidades muyyyyy pequeñas pero igual no se si es malo mezclar tanto.....que opinan!?!?

besos

E
emese_9437405
16/4/09 a las 12:37

Vicky, sí los puedes mezclar
Hay gente que no lo hace, pero a mí la endocrina me dijo que sí puedo mezclarlos, y como te dice Zap, siempre que vigiles las cantidades sí puedes mezclarlos. Lo que sí me recomendó es que procure no comer hidratos de carbono a partir del mediodía. Pero es lo único que me aconsejó fuera de lo que ya os puse, que es lo que le recomiendan a todo el mundo por norma general. Osea, que no meriendes bocadillo ni cenes pasta o cereales y cosas de esas. Del resto como quieras.

H
hoda_6047981
16/4/09 a las 13:27

Ya es juevessss..... ánimo!
Buenos dias chicas!
Aunke ya casi dar las buenas tardes jejeje

Ayer no me pude conectar, pero aki estoy hoy, como siempre

Que tal va todo?? Yo muy bien, estoy haciendo mucho ejercicio, a ver mañana cuando me pese y ha valido la pena

Maider , gracias por compartir con nosotras los consejos del endocrino.
Eres un encanto, siempre ayudando.... ánimo
Tu que tal te encuentras?? espero ke muy bien
Zap, Vanep y demás.... seguir adelante y no os rindais ok?

Y a las nuevas os doy la bienvenida y os digo que aki estamos pa lo ke haga falta.
Alguna me pregunta por el caldo de verduras.
Ya explique que no me gustó y no lo aconsejo. Yo no duré ni dos dias.
Ademas eso no puede ser sano para el cuerpo. Mejor una dieta ekilibrada y ejercicio. y perder pokito a poco

si puedo luego os leo un ratito y si no pues hasta mañana, ke toca cita con la báscula jejejeje

Besitos a todas mis niñas.

Montse

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir