Foro / Salud

Objetivo pasar de la talla 48 a la 40 , quien se apunta??? será ms fácil con vuestra ayuda. muaaa

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 15:42
E
emese_9437405
29/3/09 a las 23:08

Hola mis niñas!!!
Ay que contenta que vengo!!!! Que llego a casa de la madre de mi amiga,me ve entrar y me dice: ¿Pero tú cuantos kilos has perdido? Si la última vez que te vi fue en carnaval y tú no estabas así!!! Que ilusión que me ha hecho. Y luego que baja su hermano pequeño y me dice: ¿Tú adelgazaste no? Vamos, hasta le di un abrazo. Tengo que pasarme por su casa de mes en mes para que me suban la moral Si hasta le pregunté a mi amiga si los había entrenado para que me lo dijeran!!! Que eso, que me ha hecho mucha, pero mucha ilu!!!
Mañana habré engordado con respecto al viernes, pero no me importa. Hoy estoy contenta. Después del cafelito me fui con mis amigas a tomar algo. Y llegué hace un rato, que es que el cambio de hora me trastocó un poco y pensé que era más pronto
Bueno, mañana me apunto el peso, me imagino que la más madrugadora, pero luego os leo y os cuento.
Besos a todas

Ver también

E
emese_9437405
29/3/09 a las 23:20

Ahora te cuento lo de los sitios para comer
Que me han dicho que el Casa Vilas está genial, pero que es antes de Olveira, en Sirves. Vamos, que como 300 m antes o algo así. Y que en Riveira en la zona del muelle hay uno en el parque García-Bayón, que se llama Parque que también está muy bien. Que llamas y preguntas por tanto dinero que me pones, él tipo te da menú a elegir y la bebida, el café y el chupito van incluidos en el precio. Osea, que os podeis beber 15 botellas de vino que os va a salir por el mismo precio. Y ya a título personal, la última vez que fuimos a cenar fuera, fuimos a Boiro, a un bar donde dan comidas. Nos cobraron 15 euros, nos pusieron pulpo, tortilla, jamón asado con ensalada y patatas fritas, y calamares y, también con la bebida, café y chupito y no fuimos capaces de acabarlo todo. El jamón asado les dijimos que no nos lo hicieran. Y por 20 euros te incluían algo de marisco. Sólo tienes que llamar el día anterior para reservar mesa y listo. No es un sitio muy bonito, pero se come a lo bestia y es barato. También en Boiro hay uno que se llama Don Paquito, que dice mi marido que es genial, barato y te ponen cantidades industriales de comida, por lo menos las veces que fue con los compañeros de trabajo. Se me ocurre alguna opción más por si alguna de estas no te convence, pero ya me dirás.

E
emese_9437405
29/3/09 a las 23:30
En respuesta a aranka_9780794

Reporte!!!
Anoche por fin me animé y salí! es que ya no podía con la computadora.....fui a casa de unos amigos a ver futbol.....y pues bueno no estuvo tan desastre, aunque tome como 4 o 5 cubatas (creo que es asi)......mi mejor amiga me vio mas delgada!! bueno yo le pregunte y me dijo "si si esos pantalones no te servian y ahora te quedan flojos" y yo feliz....cada vez que me veo el espejo me agrada mas lo que veo! aunque falta!!! y mucho pero ya me siento encaminada!!

Cuando llegue desastre!!!! ayer era el cumpleaños de mi hermano!...y bueno me hice un mini sandwich y despues un pedazo de bizcocho con arequipe (no se como le diran alla....es leche con mucha azucar en resumen)....y bueno supongo que 1000 cal de mas ayer.....pero ya hoy estoy yendo a hacer ejercicio y despues a trabajar!

Niñas creo que vamos por buen camino! ayer cai en unos blogs fatales de gente que esta pendiente de bajar de peso.....que si mido 1.70 y peso 50 y quiero llegar a los 40 con la ayuda de mi amiga ana y mia (anorexia y bulimia) y no saben los horrores (espero no estar hiriendo los sentimientos de nadie aqui) pero la verdad me afecto......yo quiero quitarme unos kilos de encima, pero no a costa de mi salud......creo que hay que comer sano, tener el peso que te corresponde para tener buena salud y sentirte bien......pero nada de pesar 20 kilos menos de lo que deberias, ni dejar de comer 5 dias ni llegar a extremos!! vamo a fortalecer nuestra fuerza de voluntad y nuestros deseos de comer sano: mejor fisico, mejor animo, mas delgadas, mas lindo el pelo mas lindo el cutis y mas años de vida!!!......por mi parte quiero ver esta como mi nueva forma de comer y de vivir....cuando vaya a un sitio en que opr ejemplo me ofrezcan algo muy pesado, muy frito o muy grasoso automaticamente mi organismo lo rechace porque se (en todo sentido) el daño que me hago al consumir mala comida!!!

Me puse intensa jeje!!! saludos y besos y animos!!!!

Te pongo un ejemplo
de lo que nos toca a las mujeres, que no me extraña que muchas, por desesperación caigan en enfermedades y en transtornos alimenticios que acarrean más enfermedades. Yo leo unas tiras cómicas que se llaman Calvin y Hobbes. Calvin es un niño de 6 años, digamos bastante travieso. En una tira se ve una viñeta en la que le está diciendo a su vecinita que las niñas lo tienen más fácil que los niños por que siempre son más graciosas, las preferidas de la profe y esas cosas. Y la niña le contesta; "sí, pero los hombres no estais obligados a vivir con cinco kilos por debajo de vuestro peso normal". Pues eso es a lo que muchas se ven obligadas, por trabajo, presión social, gente imbécil a su alrededor, etc. Y si te pilla baja de moral o con la cabeza no muy bien amueblada (sin ánimo de ofender a nadie, por que muchas llegan a extremos insospechados empezando con una tontería), pues caes en todo eso.

E
emese_9437405
29/3/09 a las 23:31

Qué risa!!
Cumples años el mismo día que mi marido!!!

E
emese_9437405
29/3/09 a las 23:41

Mi marido 29
Somos de la misma edad, sólo me lleva unos meses. Cuando empecé con él mi madre se reía, por que en mi familia los hombres siempre le llevan muchos años a las mujeres, y yo rompí la "tradición". Mi padre le lleva 9 años a mi madre, pero es que mi abuelo le llevaba 18 a mi abuela. Sí, a mí también me parece una barbaridad. Pero se llevaban bien y se querían, que es lo que cuenta, no?

A
aranka_9780794
30/3/09 a las 2:19
En respuesta a emese_9437405

Hola mis niñas!!!
Ay que contenta que vengo!!!! Que llego a casa de la madre de mi amiga,me ve entrar y me dice: ¿Pero tú cuantos kilos has perdido? Si la última vez que te vi fue en carnaval y tú no estabas así!!! Que ilusión que me ha hecho. Y luego que baja su hermano pequeño y me dice: ¿Tú adelgazaste no? Vamos, hasta le di un abrazo. Tengo que pasarme por su casa de mes en mes para que me suban la moral Si hasta le pregunté a mi amiga si los había entrenado para que me lo dijeran!!! Que eso, que me ha hecho mucha, pero mucha ilu!!!
Mañana habré engordado con respecto al viernes, pero no me importa. Hoy estoy contenta. Después del cafelito me fui con mis amigas a tomar algo. Y llegué hace un rato, que es que el cambio de hora me trastocó un poco y pensé que era más pronto
Bueno, mañana me apunto el peso, me imagino que la más madrugadora, pero luego os leo y os cuento.
Besos a todas

Felicitacionessss!!!!
Maider me encanta tu cuento!!! uno se da cuenta de que adelagaza pero cuando los demás te lo dicen pues es como: si, es verdad, no esta en mi mente!!!....y si disfruta mucho mas!.....sigue asi!!! viste las fotos? Luego le spaso la clave a las demás! dime que opinas!!!

Mi domingo intenso....camine dos horas y me insole porque que barbaro el dia! no saben lo azul del cielo! los domingos cierran una avenida principal aqui en mi cuidad para que la gente haga deporte! tiene la vista mas hermosa de caracas! y con lo bello del dia de hoy pues no me di cuenta y estoy roja como un tomate!.....a las 12 empece a trabajar y termine a las 7!!! estoy agotada! me sale pelicula! la dieta mas o menos hoy! mañana empiezo con mas ganas aun!!

saludos y besos!

por cierto se me olvido preguntarles que significa esto, ya ni me acuerdo quien lo escribio: "ya me apañare con el chandal si hace falta, que siempre es mas apañado!"....pues no entiendo nada jajajajaj puede significar cualquier cosa para mi!

E
emese_9437405
30/3/09 a las 8:32

Pudo ser peor
A ver, mi informe.
Peso lunes 23: 90.0
Peso viernes 27: 89,1
Peso lunes 30: 89,2.
Me toca las narices, por que el sábado al levantarme estaba en 88,9. Y he vuelto al peso del jueves.Pero bueno, tres días tampoco me iban a convertir en giselle bundchen, asíque sobreviviré. Además que a nivel de semana si que bajé, me conformo con eso.
Luego entro a ver que tal. Besos nenas.

E
emese_9437405
30/3/09 a las 8:38
En respuesta a aranka_9780794

Felicitacionessss!!!!
Maider me encanta tu cuento!!! uno se da cuenta de que adelagaza pero cuando los demás te lo dicen pues es como: si, es verdad, no esta en mi mente!!!....y si disfruta mucho mas!.....sigue asi!!! viste las fotos? Luego le spaso la clave a las demás! dime que opinas!!!

Mi domingo intenso....camine dos horas y me insole porque que barbaro el dia! no saben lo azul del cielo! los domingos cierran una avenida principal aqui en mi cuidad para que la gente haga deporte! tiene la vista mas hermosa de caracas! y con lo bello del dia de hoy pues no me di cuenta y estoy roja como un tomate!.....a las 12 empece a trabajar y termine a las 7!!! estoy agotada! me sale pelicula! la dieta mas o menos hoy! mañana empiezo con mas ganas aun!!

saludos y besos!

por cierto se me olvido preguntarles que significa esto, ya ni me acuerdo quien lo escribio: "ya me apañare con el chandal si hace falta, que siempre es mas apañado!"....pues no entiendo nada jajajajaj puede significar cualquier cosa para mi!

No puedo verlas
Tú álbum dice que está a la espera de validación por el moderador, que no sé si eres tú o si es alguien del sitio. En cuanto se pueda te comento.

El chándal es la ropa deportiva. La rase quiere decir que ya me pondré más la ropa deportiva que siempre se adapta más que los pantalones de vestir. Con el chándal se disimulan un poco las formas, si es flojo, si te queda ajustado no hicimos nada, y como normalmente traen goma elástica en la cintura y cordón para apretar, pues te puede librar de algún apuro. Pero vamos, que yo también miraré de arreglar alguna ropa, por que siempre deportiva no sé, como que da pereza.

E
emese_9437405
30/3/09 a las 12:02

Para atrás solo para coger carrerilla!!!
Ánimo vanep!!! Tú si ves que vas para atrás piensa que es para coger carrerilla. Además que no nos podemos quitar estrictamente de todo lo que nos gusta, sino tendríamos que vivir a dieta toda la vida, o en cuanto comieras normal volverías al principio. Mira, yo he vuelto a como estaba el jueves, pero el lujazo de poneme un día las botas, pero las de caña alta que me puse, no me lo quita nadie. Entre semana ya irá mejor. Además yo tengo claro que en cuanto llegue al peso que quiero comeré mejor entre semana y el finde me daré mis caprichitos. No tengo pensado vivir permanentemente sin comer cosas ricas. Ya verás como en cuanto cojas ritmillo bajas mejor.
Bueno Zap, ya queda menos eh? Ya sabes que las mamás siempre nos ven bien . Que he pensado que en el puerto de corrubedo también tienes sitios para comer, y deben ser buenos, por que siempre están hasta los topes. Y si no en el camping antes de llegar a Corrubedo también se come bien. Tienen un restaurante en el que incluso celebran bautizos y comuniones. Y son los que les ponen la comida en la guarde de mi hija. Si ves los menús que les preparan alucinas.Es cuestión de preguntar. Pero ya te digo que siempre tienen gente, por algo será.
Me volveré a pasar a ver que tal vais las que faltan.

H
hoda_6047981
30/3/09 a las 13:22

Buenos dias!
Hola chicas!
Despues de un finde bastante movidito ya estoy aki
Eso si, confieso que no voy a pesarme.... lo siento, paso de desanimarme
El viernes ya lo haré vale?
Es que ademas de mis excesos me ha venido la regla asi ke debo pesar como 2 kios mas jeje

como os fue el finde? yo como siempre siempre tengo alguna cena o comida, o las doas cosass, y asi no se puede! jaja
El viernes por la noche fui a bailar salsa, madre mia.... ahi si ke sudé jaja
y el sabado al teatro.... hechamos unas risas
y bueno, el domingo comida en familia y mas excesos!!

bueno.... espero ke eseis animadas........yo a medias estoy!

un besitooo

hasta luego

A
amor_5553166
30/3/09 a las 13:49

Soy como un yoyó
Buenas chicas.

Qué ganas tenía de tener un ratillo para escribir. Hoy me he llevado una chasco con el peso, ya sabía que iba a subir, pero no tanto

El lunes pasado pesaba 72, el viernes ya estaba en los 70 y pico (no me acuerdo muy bien) y hoy he vuelto a los 73

De verdad que no entiendo como puedo engordar tanto, porque vale que no he hecho dieta pero tampoco he comido como para engordarme 3 kilos!!!! Esto es increible, mi metabolismo es un asco.

Ya no puedo hacer nada, así que ahora me toca cuidarme de nuevo, pero sí que cambio algo de mi dieta. Con la anterior siempre cenaba lo mismo, y me aburría muchísmo, así que me he puesto una cena para cada día de la semana, y no siempre ensalada como antes. Yo creo que ese es también el problema de luego comer más, que si el cuerpo se acostumbra a cenar siempre lechuga, luego no veas en cuanto le metes algo más...

Aunque pierda más despacio me da igual, con la de antes bajaba muy rápido, bueno ya habéis visto, del lunes al viernes más de 2 kilos, pero claro me paso un día y toma, lo de antes y uno de propina!!!

Sabéis que os digo?? Qué no voy a hacer mucho caso de mi médico, porque realmente no creo que sea la dieta adecuada para mí. A lo mejor para hacerla una semana, si quieres bajar 2 kilillos, pero no para perder más de 10!!

Hoy ya he empezado "mi dieta" y os digo, que tampoco se puede decir que sea una dieta, si no más bien una alimentación sana y equilibrada.

Bueno, me alegro mucho de las que vais bajando. Cuando te dicen que se nota da un subidón tremendo!!! A ver cuando me lo dicen a mí

N
nouhad_5431929
30/3/09 a las 19:36

Diosss ke hambre tengo.......
Madre mia es mi primer dia a dieta y estoy ke me da algo y encima con esta lluvia no me puedo ir a pasear un rato ke se me pase..... Bueno he de pesar ke esto se pasa, se pasa, se pasa....
Voy a tomarme un te o un cafe o algo, por ke ya llevo un rato bebiendo agua y esto no kita el hambre, aguien me pude dar un trukillo para kitarme la idea de ir a asalar el frigorifico...jajaja si lo vuelvo abrir otra vez, peco a lo grande.....

A
aranka_9780794
30/3/09 a las 20:07
En respuesta a nouhad_5431929

Diosss ke hambre tengo.......
Madre mia es mi primer dia a dieta y estoy ke me da algo y encima con esta lluvia no me puedo ir a pasear un rato ke se me pase..... Bueno he de pesar ke esto se pasa, se pasa, se pasa....
Voy a tomarme un te o un cafe o algo, por ke ya llevo un rato bebiendo agua y esto no kita el hambre, aguien me pude dar un trukillo para kitarme la idea de ir a asalar el frigorifico...jajaja si lo vuelvo abrir otra vez, peco a lo grande.....

Bienvenidaaaa!!!
Hola Alba! como estas!? bienvenida al foro! no te desesperes! no se puede pretender cambiar habitos alimenticios de un dia para otro!

Te recomienda para la ansiedad:
-un buen desayuno, sanito pero nutritivo. Que incluya proteinas. Como hasta que te sientas lleno porque esta es la comida que va a evitar que tengas hambre a lo largo del dia. yo por mi parte la he convertido en un ritual: como con calma, bien sentada, con la mesa bien puesta y con toda la calma del mundo! para hacerme la idea de que estoy conmiendome un manjar en una ceremonia
-comer cada tres horas para mantener el metabolismo activo
-tomar mucha agua (pero obviamente no solo agua)

Hace un tiempo hice un archivo de word con unos tips! si me mandas tu mail en un privado te lo mando para que lo leas!

saludos y no te desesperesss!!!

A
aranka_9780794
30/3/09 a las 20:11
En respuesta a nouhad_5431929

Diosss ke hambre tengo.......
Madre mia es mi primer dia a dieta y estoy ke me da algo y encima con esta lluvia no me puedo ir a pasear un rato ke se me pase..... Bueno he de pesar ke esto se pasa, se pasa, se pasa....
Voy a tomarme un te o un cafe o algo, por ke ya llevo un rato bebiendo agua y esto no kita el hambre, aguien me pude dar un trukillo para kitarme la idea de ir a asalar el frigorifico...jajaja si lo vuelvo abrir otra vez, peco a lo grande.....

Quemagrasas!
Acabo de leer que ibas a empezar con la quemagrasa....te recomiendo que empieces primero con algo mas lght para acostumbrar a tu organismo quizas a nuevas porciones, nuevos horarios y nuevos alimentos......quizas un cambio muy brusca entre no comer bien y comer casi nada es mas dificil de enfrentar! tratate con calma y cariño!!! nosotras sabemos que tenemos un recorrido largo y tiene que ser pausado porque sino una tira la toalla a los dos dias.

Por cierto no nos comentaste algunos datos tuyos como tu edad, peso y cuanto quieres perder! cual es tu meta? para cuando? te invito a que nos cuentes un poquito mas!

saludoss

A
aranka_9780794
30/3/09 a las 20:15

Reporte: fatal!!
Entre ayer en la noche y hoy al medio dia he hecho desastres...estoy muy desanimada!...me estan afectando los animos muchas cosas!! y entonces me da ansiedad!!! no quiero retrocederrrrrrrr!!!!! y no tengo ni ganas de hacer ejercicio....eso es muy mal sintoma para mi!

Apenas me paguen un dinerito que me deben me voy directo al supermercado a comprar cosas de dieta ricas y variadas para continuar con más animos!

Nuestro peor enemigo es nuestra propia mente!!! el pesar, pensar y pensar me pone ansiosaaa!

saludos y besos! me reporto en la noche!

H
hoda_6047981
30/3/09 a las 20:30

Hola viky...una consulta...
Hola guapa, como estas?
he leido mas abajo que desayunas bien con poteinas..... me puedes decir mas a o menos como puede ser un desayuno??
tu ke como haces tu dieta? y que ritmo de bajar de peso llevas a la semana, mas o menos?'

a ver si m hechas un cable

gracias

montse

E
emese_9437405
30/3/09 a las 22:25

Quee leeeeento que me va hoy internet
es que llevo diez minutos intentando abrir la página,conseguir leer lo que habeis puesto y los últimos cinco intentando contestar.
A ver, vosotras sabeis eso de que cuando un grupo de chicas pasa mucho tiempo juntas se les acaba sincronizando la regla? Pues aquí nos pasa lo mismo. Nos estamos haciendo un efecto dominó increíble de bajón de moral. A ver si le damos la vuelta y la que esté más subidita que vaya empujando a las demás.
Alba bienvenida. No te rindas el primer día!!!! que si hace falta te comes chicles o caramelitos para tener la boca ocupada. Sin azúcar claro. Además tú no te quedes con hambre. Desayuna mucho, come algo a media mañana, come a mediodía bien, merienda, y cena poco. Pero cena. En un par de días seguro que te acostumbras.
Y a mi Vicky que le pasa? Con lo contenta que tú estás con tus pantalones que te quedan flojos, con la gente que te empieza a decir que se te nota que pierdes peso, con el proyecto que te han dado en el trabajo, con la vida social que nos llevas,...Pero si tienes un montón de motivos para tener ganas de seguir adelante!!!! Y apunta otro, nos tienes a nosotras que te queremos ver bien.
Montse: Tú te acuerdas de los dibujos de Oliver y Benji que siempre decían: el balón es mi amigo? Pues para nosotras tiene que ser la báscula es mi amiga. ¿Y quien no discute con una amiga de vez en cuando? Si siempre nos llevaramos bien sería muy aburrido. Y a lo mejor deberías dejar la carnitina, que he leido que hay gente que le engorda. Prueba a pasar sin ella unos días a ver que pasa.
Zap: ya has decidido donde comer en tu cumple?

E
emese_9437405
30/3/09 a las 22:30
En respuesta a amor_5553166

Soy como un yoyó
Buenas chicas.

Qué ganas tenía de tener un ratillo para escribir. Hoy me he llevado una chasco con el peso, ya sabía que iba a subir, pero no tanto

El lunes pasado pesaba 72, el viernes ya estaba en los 70 y pico (no me acuerdo muy bien) y hoy he vuelto a los 73

De verdad que no entiendo como puedo engordar tanto, porque vale que no he hecho dieta pero tampoco he comido como para engordarme 3 kilos!!!! Esto es increible, mi metabolismo es un asco.

Ya no puedo hacer nada, así que ahora me toca cuidarme de nuevo, pero sí que cambio algo de mi dieta. Con la anterior siempre cenaba lo mismo, y me aburría muchísmo, así que me he puesto una cena para cada día de la semana, y no siempre ensalada como antes. Yo creo que ese es también el problema de luego comer más, que si el cuerpo se acostumbra a cenar siempre lechuga, luego no veas en cuanto le metes algo más...

Aunque pierda más despacio me da igual, con la de antes bajaba muy rápido, bueno ya habéis visto, del lunes al viernes más de 2 kilos, pero claro me paso un día y toma, lo de antes y uno de propina!!!

Sabéis que os digo?? Qué no voy a hacer mucho caso de mi médico, porque realmente no creo que sea la dieta adecuada para mí. A lo mejor para hacerla una semana, si quieres bajar 2 kilillos, pero no para perder más de 10!!

Hoy ya he empezado "mi dieta" y os digo, que tampoco se puede decir que sea una dieta, si no más bien una alimentación sana y equilibrada.

Bueno, me alegro mucho de las que vais bajando. Cuando te dicen que se nota da un subidón tremendo!!! A ver cuando me lo dicen a mí

Ves? ya decía yo que se me olvidaba alguien
Creo que si no estás de acuerdo con la dieta porque no te va bien, llama a tu médico, o pide cita y coméntaselo para que te diga si es normal lo que te pasa, por que si pierdes dos kilos en 5 días, pero en cuanto comes otra cosa que se salga de la dieta engordas 3, pues a lo mejor no es muy adecuada para tí. Pero ya que te la ha dado el médico habla con él y que te diga algo. Besos.

E
emese_9437405
30/3/09 a las 22:56

Se llama parque.
Está en el parque García Bayón, siguiendo la carretera al borde del mar. Cuando llegas a Riveira hay una rotonda con un león. Coges la calle que baja, la que mira hacia el mar. En cuanto des la curva que está a 20 m de la rotonda verás el parque a tu derecha. Y el restaurante está encima de uno que se llama Airoa, después de una tienda de chuches. Y tienes aparcamiento casi al lado, pero al ser sábado estará bastante lleno, por que aquí es día de mercado. Si vienes pronto aún te puedes hacer unas compras, es muy grande. Hay una calle al lado del aparcamiento que tiene de frente un parking, por si no encuentras sitio en el aparcamiento. Y si tienes dudas te dejo mi teléfono y te indico. pero es muy fácil de llegar.

A
aranka_9780794
30/3/09 a las 22:56
En respuesta a hoda_6047981

Hola viky...una consulta...
Hola guapa, como estas?
he leido mas abajo que desayunas bien con poteinas..... me puedes decir mas a o menos como puede ser un desayuno??
tu ke como haces tu dieta? y que ritmo de bajar de peso llevas a la semana, mas o menos?'

a ver si m hechas un cable

gracias

montse

Pues te cuento!
Hola montse....fijate....he leido mucho que las proteinas son las mas necesarias para acelerar el metabolismo del resto del dia....y ademas son digamos el tipo de alimento mas apropiado`para las dietas.....pues yo trato de comerlas al natural y ademas me tomo un polvo de proteina de wey y de soya que no tiene calorias.....

por ejemplo un desayuno mio es:

opcion 1: un guayoyo con splenda(cafe negro claro), un jugo de naranja, una arepita o pedacito de pan como de 10cm, queso blanco, jamon o pavo.

opcion 2: el guayoyo, yogurt con cereal, jugo o fruta

opcion3: revoltillo o perico (huevo revuelto con cebollita y tomate) una arepita, cafe y jugo

opcion 4: pan sueco (5 lajas) con queso blanco, atun con limon y/o pavo, cafe y jugo

opcion 5: special k con leche descremada, cafe y jugo

y siempreeeeee el polvo de proteinas

vario bastante como ves....asi que no me aburro.....

besos!!! y suerte!!!

A
aranka_9780794
30/3/09 a las 23:01
En respuesta a emese_9437405

Quee leeeeento que me va hoy internet
es que llevo diez minutos intentando abrir la página,conseguir leer lo que habeis puesto y los últimos cinco intentando contestar.
A ver, vosotras sabeis eso de que cuando un grupo de chicas pasa mucho tiempo juntas se les acaba sincronizando la regla? Pues aquí nos pasa lo mismo. Nos estamos haciendo un efecto dominó increíble de bajón de moral. A ver si le damos la vuelta y la que esté más subidita que vaya empujando a las demás.
Alba bienvenida. No te rindas el primer día!!!! que si hace falta te comes chicles o caramelitos para tener la boca ocupada. Sin azúcar claro. Además tú no te quedes con hambre. Desayuna mucho, come algo a media mañana, come a mediodía bien, merienda, y cena poco. Pero cena. En un par de días seguro que te acostumbras.
Y a mi Vicky que le pasa? Con lo contenta que tú estás con tus pantalones que te quedan flojos, con la gente que te empieza a decir que se te nota que pierdes peso, con el proyecto que te han dado en el trabajo, con la vida social que nos llevas,...Pero si tienes un montón de motivos para tener ganas de seguir adelante!!!! Y apunta otro, nos tienes a nosotras que te queremos ver bien.
Montse: Tú te acuerdas de los dibujos de Oliver y Benji que siempre decían: el balón es mi amigo? Pues para nosotras tiene que ser la báscula es mi amiga. ¿Y quien no discute con una amiga de vez en cuando? Si siempre nos llevaramos bien sería muy aburrido. Y a lo mejor deberías dejar la carnitina, que he leido que hay gente que le engorda. Prueba a pasar sin ella unos días a ver que pasa.
Zap: ya has decidido donde comer en tu cumple?

Como me he reido!!
Gracias por las bonitas palabras!!!! me subes el animo y la verdad es que si, tengo muchas razones para tener animos.....por ejemplo les cuento hoy entrego mi primer proyecto de una casa!!! soy arquitecto graduada en diciembre!!! y pues a esta ritmo va todo muy bien!!! y a la vez me pagan hoy pues que falta que hace!!!

Han mencionado mil sitios que ni idea pues no he ido a españa nunca....pero de ciudades grandes si se.....pues voy a googlear todos los sitios a ver que tal!!! y zap cuando te decidas dinos donde para yo buscarlo!!! jeje

las dejo y escribo mas tarde!! voy a mi reunion!!!!

besos

E
emese_9437405
30/3/09 a las 23:17
En respuesta a aranka_9780794

Pues te cuento!
Hola montse....fijate....he leido mucho que las proteinas son las mas necesarias para acelerar el metabolismo del resto del dia....y ademas son digamos el tipo de alimento mas apropiado`para las dietas.....pues yo trato de comerlas al natural y ademas me tomo un polvo de proteina de wey y de soya que no tiene calorias.....

por ejemplo un desayuno mio es:

opcion 1: un guayoyo con splenda(cafe negro claro), un jugo de naranja, una arepita o pedacito de pan como de 10cm, queso blanco, jamon o pavo.

opcion 2: el guayoyo, yogurt con cereal, jugo o fruta

opcion3: revoltillo o perico (huevo revuelto con cebollita y tomate) una arepita, cafe y jugo

opcion 4: pan sueco (5 lajas) con queso blanco, atun con limon y/o pavo, cafe y jugo

opcion 5: special k con leche descremada, cafe y jugo

y siempreeeeee el polvo de proteinas

vario bastante como ves....asi que no me aburro.....

besos!!! y suerte!!!

¡palabra nueva!
Qué es un guayoyo? Por dios, que clase de comida puede tener ese nombre? Es que se me ocurre una fruta, pero ni siquiera sé que color ponerle!!! Y la Splenda? De verdad que al final escribo el diccionario, por que no me voy a acordar de todo ni de broma!!!

A
amor_5553166
30/3/09 a las 23:21

Buenas noches mis niñas!!!
Qué tal ha ido el día??

Yo como os dije empecé mal, pero ahora estoy muy muy animada

Me he dado una buena paliza en el gym y luego al balneario, menudo gustazo He llegado a casa con mucho hambre y con ganas de tirarlo todo y darme un atracón, pero he conseguido vencer la ansiedad y me he hecho una ensaladita muy rica

Bienvenida Alba, es normal que el primer día te devore la ansiedad y el hambre, porque el cuerpo está acostumbrado a otro tipo de comida, pero poco a poco irá cediendo. Sobretodo cuando tengas muchas ganas de ir a la nevera párate y recuerda esa maravillosa sensación de control cuando logras vencer la ansiedad y no comes nada que no debes, recréate en ella, piensa: "Qué bien me voy a sentir si soy capaz, si lo logro" y cuenta hasta 100 y así te vas convenciendo de que es mejor seguir comiendo sano y a tus horas que darse un atracón y luego lamentarse.

Chicas llevamos un tiempo recorriendo este camino y todas sabíamos que no iba a ser fácil. Hemos tenido y tendremos bajones, pero es ahí cuando debemos ser fuertes y levantarnos después de cada tropiezo. Estamos convencidas de lo que queremos y sabemos como lograrlo, tenemos en nuestras manos el poder, solo tenemos que usarlo. La comida no tiene aditivos, todo está en nuestra mente, si enseñamos a nuestro cerebro a querer lo que nos hace bien y a odiar lo que nos daña llegará un día que no tengamos que luchar contra él, sino con él.

Mucho ánimo y mucha fuerza. Y cuando sintáis que os morís por un trozo de chocolate o por las croquetas de mamá pensad que solo va a ser un placer pasajero, efímero, que desaparecerá en cuanto nos lo hayamos tragado, y que nos dejará una desagradable sensación de fracaso, sin embargo lo que pretendemos conseguir será perdurable.

Arribaaaaaaaaa ese ánimoooooooooooooooo!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

E
emese_9437405
30/3/09 a las 23:27
En respuesta a emese_9437405

¡palabra nueva!
Qué es un guayoyo? Por dios, que clase de comida puede tener ese nombre? Es que se me ocurre una fruta, pero ni siquiera sé que color ponerle!!! Y la Splenda? De verdad que al final escribo el diccionario, por que no me voy a acordar de todo ni de broma!!!

Ah, ya me he enterado
Que es un café clarito. Es que he tenido que leerlo como 20 veces para darme cuenta de que no es que te tomaras un guayoyo y un café, sino que el guayoyo ERA el café. Es que a estas hora ya estoy un poco espesa y no me entero de nada. Así que deduzco que splenda es como edulcorante o sacarina o algo de eso. Mira, casi mejor lo dejo y entro mañana,por que aún soy capaz de decir otra burrada y quedar más en ridículo

E
emese_9437405
30/3/09 a las 23:30
En respuesta a amor_5553166

Buenas noches mis niñas!!!
Qué tal ha ido el día??

Yo como os dije empecé mal, pero ahora estoy muy muy animada

Me he dado una buena paliza en el gym y luego al balneario, menudo gustazo He llegado a casa con mucho hambre y con ganas de tirarlo todo y darme un atracón, pero he conseguido vencer la ansiedad y me he hecho una ensaladita muy rica

Bienvenida Alba, es normal que el primer día te devore la ansiedad y el hambre, porque el cuerpo está acostumbrado a otro tipo de comida, pero poco a poco irá cediendo. Sobretodo cuando tengas muchas ganas de ir a la nevera párate y recuerda esa maravillosa sensación de control cuando logras vencer la ansiedad y no comes nada que no debes, recréate en ella, piensa: "Qué bien me voy a sentir si soy capaz, si lo logro" y cuenta hasta 100 y así te vas convenciendo de que es mejor seguir comiendo sano y a tus horas que darse un atracón y luego lamentarse.

Chicas llevamos un tiempo recorriendo este camino y todas sabíamos que no iba a ser fácil. Hemos tenido y tendremos bajones, pero es ahí cuando debemos ser fuertes y levantarnos después de cada tropiezo. Estamos convencidas de lo que queremos y sabemos como lograrlo, tenemos en nuestras manos el poder, solo tenemos que usarlo. La comida no tiene aditivos, todo está en nuestra mente, si enseñamos a nuestro cerebro a querer lo que nos hace bien y a odiar lo que nos daña llegará un día que no tengamos que luchar contra él, sino con él.

Mucho ánimo y mucha fuerza. Y cuando sintáis que os morís por un trozo de chocolate o por las croquetas de mamá pensad que solo va a ser un placer pasajero, efímero, que desaparecerá en cuanto nos lo hayamos tragado, y que nos dejará una desagradable sensación de fracaso, sin embargo lo que pretendemos conseguir será perdurable.

Arribaaaaaaaaa ese ánimoooooooooooooooo!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

Qué bueno!!
Ya me gustaría a mí pillar un balneario. Eso debe curarlo todo Me alegro de que hayas mejorado a lo largo del día.Ya se sabe, las cosas no son como empiezan, sino como acaban!!!
Besos a todas, os veo mañana, que como podreis leer en la respuesta que le dí a Vicky ya no me entero ni de lo que leo.

A
aranka_9780794
31/3/09 a las 4:16

Llegando del mercado!
Hola de nuevo!!! estoy llegando del mercado! he comprado cosas ricas....por fin consegui yogurt light! uno que yo amo! compre de ciruela, fresa y durazno, compre ademas pan sueco, leche descremada, sardinas al limon.....ya estoy mas animada asi que mañana empiezo full!!! hoy no hice ejercicio....a ver como le hago mañana para conseguir tiempo! ahhhh y mañana compro mi proteina!!!! por finnnnnn se me acabo hace una semana!

Pues la dieta hoy no fue demasiado bien.....pero bueno no me voy a amargar....me puse unos pantalones que usaba siempre y me parezco a mi hermano patinetero con los pantalones por la rodilla....jajaja!.....y pues en el mercado habia un niño bello que no dejaba de verme y sonreirme! jeje eso me subio los animos! entre los kilitos menos y el colorcito que agarre ayer pues hasta voltean a verme......se hara justicia!!! la verdad es que me hace me falta alguien con quien compartir.....

bueno les mando besos! Articuna muy lindas tus palabras!!!! alba como termino tu dia?? superado bien o no?? si la respuesta es no pues ni te preocupes lo importante es volverse a levantar!!! besossss y abrazos y suertes y animos!!! a mi toca trabajar hasta la madrugada....que pereza

T
terese_9339735
31/3/09 a las 11:12

Yo tambien quiero
hola

yo tambien nesecito bajar unos 15 kilos, tengo una hernia discal q me trae loca por el dolor devido al sobre peso, dime por favor cual es ese caldo quemagrasa haber si me animo del todo

saludos

biancha3

A
amor_5553166
31/3/09 a las 11:21

Buenos días
Qué vaya bien el día.

Hoy es tu segundo día Alba, a ver como lo llevas hoy, ten calma y paciencia.

Bienvenida Bianche. Las hernias son bastante peliagudas en tu caso es muy necesario perder esos kilillos que te sobren. También sería bueno hacer ejercicio, pero en el agua, porque como pesamos menos la columna no sufre tanto y te hará mucho bien.

A ver si luego tengo un ratillo, besicos.

H
hoda_6047981
31/3/09 a las 11:38

La l-carnitina engorda??? uooo la primera vez ke oigo esto!
Buenos dias chicas!
Como va el martes?
Aki con muy mal tiempo. Desde el sabado que no ha salido el sol, todo el dia nublado y callendo cuatro gotas molestas.
A ki en dias asi no me apetece hacer nada... kedarme en el sofa con la mantita jeje... y encima estoy con la regla. Pero bueno, hay que hacer lo que toca.

Maider: Como es eso de ke la l-carnitina puede engordar? es la primera vez que lo escucho y mira que he buscado informacion sobre el tema. De donde lo has sacado? Te agradezco la informacion y probare esta semana sin tomarla a ver si adelgazo algo.
La verdad es ke estoy enfadada porque no pierdo peso, pero en realidad volumen si ke estoy perdiendo porque se me caen los pantalones. Asi que no se... misterios de la naturaleza... jejeje
Por cierto, lo de la bascula a que te refieres? que me pese igualmente no? jajaja jooo es ke si me peso y he engordado me da la depre.... por eso casi ke prefiero esperar unos dias... entiendeme jejeje
Y otra cosa, ya vi tus fotos.... muy guapa tu niña y tu tampoco estan tan mal tonta, yo estoy mas gorda que tu. Y esos pliegues en la espalda tambien los tengo, la verdad que dan una rabia, se ven bastante antiesteticos....pero que le haremos, mientras esten ahi nos tenemos que aguantar.
A mi lo ke mas me molesta es la barriga. Soy muuuyyy barrigona. Parezco una embarazada pero con la barriga fofa jajaja
En fin, poco a poco lo conseguiremos.

Viky: Gracias por explicarme lo de las proteinas, pero tampoco abuses de ellas ehh, que si vas al gym puedes hacer que tus musculos crezcan. Ves con cuidadin, y vigilate las medidas guapa.

A todas las demas, muchos ánimos y a seguir para delante. Aunque vayamos poco a poco, siempre es mejor que nada.

Hasta luegoooo

Montse

H
hoda_6047981
31/3/09 a las 12:02

Vane, preciosa, que te pasa?
Hola guapisima, como estas?
No me gusta nada verte asi, tan desanimada
Que te pasa cielo?
Como llevas la dieta?
Hace pokito que estamos aki, y las cosas de palacio van despacio.......sino mirame a mi, ke no pierdo casi peso... pero bueno... ahi seguimos
Todas tenemos problemas, ya san sentimentales (yo la primera) o laborales o lo ke sea, pero eso no nos tiene ke undir, sino al contrario, hacernos despertar y decir "aki estoy yo"
Aki hablamos tantas chicas que no se bien si eres tu la ke tenia problemas con tu pareja.
Si es asi, no dejes que eso te unda... si no estais bien debe ser que ese chico no es para ti. Pero no permitas que te haga infeliz (si no eras tu, se lo digo a la chica ke sea)

No se que mas decirte........solo que te animes, que cuando tengas hmbre o ansiedad pues comas, pero cositas que no te engorden demasiado. Te productos dieteticos para esas ocasiones. Yo tengo galletitas de chocolate de esas light y cuando me da la ansiedad pues me como una o dos, pero no me doy un atracon de algo ke me engorde muchisimo

Bueno guapa, para cualkeir cosas estoy aki, ok??

un besitoooo

E
emese_9437405
31/3/09 a las 12:05
En respuesta a hoda_6047981

La l-carnitina engorda??? uooo la primera vez ke oigo esto!
Buenos dias chicas!
Como va el martes?
Aki con muy mal tiempo. Desde el sabado que no ha salido el sol, todo el dia nublado y callendo cuatro gotas molestas.
A ki en dias asi no me apetece hacer nada... kedarme en el sofa con la mantita jeje... y encima estoy con la regla. Pero bueno, hay que hacer lo que toca.

Maider: Como es eso de ke la l-carnitina puede engordar? es la primera vez que lo escucho y mira que he buscado informacion sobre el tema. De donde lo has sacado? Te agradezco la informacion y probare esta semana sin tomarla a ver si adelgazo algo.
La verdad es ke estoy enfadada porque no pierdo peso, pero en realidad volumen si ke estoy perdiendo porque se me caen los pantalones. Asi que no se... misterios de la naturaleza... jejeje
Por cierto, lo de la bascula a que te refieres? que me pese igualmente no? jajaja jooo es ke si me peso y he engordado me da la depre.... por eso casi ke prefiero esperar unos dias... entiendeme jejeje
Y otra cosa, ya vi tus fotos.... muy guapa tu niña y tu tampoco estan tan mal tonta, yo estoy mas gorda que tu. Y esos pliegues en la espalda tambien los tengo, la verdad que dan una rabia, se ven bastante antiesteticos....pero que le haremos, mientras esten ahi nos tenemos que aguantar.
A mi lo ke mas me molesta es la barriga. Soy muuuyyy barrigona. Parezco una embarazada pero con la barriga fofa jajaja
En fin, poco a poco lo conseguiremos.

Viky: Gracias por explicarme lo de las proteinas, pero tampoco abuses de ellas ehh, que si vas al gym puedes hacer que tus musculos crezcan. Ves con cuidadin, y vigilate las medidas guapa.

A todas las demas, muchos ánimos y a seguir para delante. Aunque vayamos poco a poco, siempre es mejor que nada.

Hasta luegoooo

Montse

A ver montse
Anteayer en el parque estábamos hablando de gimnasios y esas cosas. ni me preguntes como llegamos a ese tema, por que empezamos con que frío hace hoy y van derivando los temas hasta que casi acabamos con física cuántica Pues hablando de eso, yo comenté que hacía mi horita de aeróbic, y otra mamá me preguntó si no tomaba ningún suplemento, y yo le dije que no, y ella me recomendó la carnitina para sudar más. En ese momento otra mamá me dijo que no la tomase, porque a ella se la habían recomendado en el gimnasio, hizo dieta estricta y engordó. Y claro ya empezaron a debatir que si sí, que si no. El caso es que al llegar a casa no sé donde miré y había un foro y algunos de los que escribían decían que era raro, pero que había gente que sí que le pasaba. la verdad, no tengo mucha idea, por que yo nunca tomé nada de eso, pero te lo digo por si acaso, no vaya a ser que tu caso sea uno de esos raros. Yo lo que hice fue poner l-carnitina en google y no se como llegué al foro.
Y lo de la báscula es exactamente eso, pero sin agobios. Hasta que entableis una buena amistad tampoco le cuentes tu vida, jajaja.
Y no te agobies que tú si ves que vas perdiendo volumen y no peso también es bueno, por que la grasa ocupa mucho espacio y pesa poco, así que no lo estás haciendo mal, si lo que pierdes es grasa.

E
emese_9437405
31/3/09 a las 12:13

Prueba con chicles, caramelos
sin azúcar claro, pero te mantienen la boca ocupada, segregas saliva y el estómago se calma. Y si no prueba con las infusiones calmantes, tipo infurelax, o valeriana. Evita el té con teína y el café. Tómalo descafeinado para que no te dé más nervios. El té rooibos no tiene teína y está rico. de momento es lo que se me ocurre.Si no te funciona ya inventaremos algo. pero tú tranquila, queentre todas lo solucionamos

H
hoda_6047981
31/3/09 a las 12:14
En respuesta a emese_9437405

A ver montse
Anteayer en el parque estábamos hablando de gimnasios y esas cosas. ni me preguntes como llegamos a ese tema, por que empezamos con que frío hace hoy y van derivando los temas hasta que casi acabamos con física cuántica Pues hablando de eso, yo comenté que hacía mi horita de aeróbic, y otra mamá me preguntó si no tomaba ningún suplemento, y yo le dije que no, y ella me recomendó la carnitina para sudar más. En ese momento otra mamá me dijo que no la tomase, porque a ella se la habían recomendado en el gimnasio, hizo dieta estricta y engordó. Y claro ya empezaron a debatir que si sí, que si no. El caso es que al llegar a casa no sé donde miré y había un foro y algunos de los que escribían decían que era raro, pero que había gente que sí que le pasaba. la verdad, no tengo mucha idea, por que yo nunca tomé nada de eso, pero te lo digo por si acaso, no vaya a ser que tu caso sea uno de esos raros. Yo lo que hice fue poner l-carnitina en google y no se como llegué al foro.
Y lo de la báscula es exactamente eso, pero sin agobios. Hasta que entableis una buena amistad tampoco le cuentes tu vida, jajaja.
Y no te agobies que tú si ves que vas perdiendo volumen y no peso también es bueno, por que la grasa ocupa mucho espacio y pesa poco, así que no lo estás haciendo mal, si lo que pierdes es grasa.

Jajajaja.... mi mejor amiga "la báscula"!
aysss como eres... le voy a cotnar toda mi vida a la bascula y nos vamos hacer grandes amigas jeje

Gracias por la informacion, probaré din tomarla esta semana guapa.
Y nada, a seguir asi, ke vas genial niña
besos

A
aranka_9780794
31/3/09 a las 14:56

Holaaa!
Como estan todas!? pues yo levantandome porque trabaje hasta tarde y uds estan todas activisimas ya...

Yo voy saliendo para otra reunion! asi que no le esescribo mucho.....declaro este fin y este lunes los peores de mi dieta.....y esta semana la declaro la mejor!!!! desde antes de que pase....ya veran!!! para atras solo para el impulso y no mucho!!! jeje

Vanep no te desanimes! imaginate delgada! en el famoso bikini azul!!!! y piensa que para llegar alla hay que perseverar!!!....estas desayunando suficiente!?!? averigua que alimentos bajan la ansiedad!! no te pongas a pensar mucho mira que eso nos hace sabotearnos!!! sabes que me ha ayudado a mi con la ansiedad!? ahora que me acuerdo! las flres de bach!!! las conocen? son unas gotitas naturales....ay unas que se llaman rescue! si quieres te cuento mas de ella!

Montse? se te caen los pàntalones y tienes miedo de pesar mas? acuerdate que si pesas mas de musculo es muy bueno porque significa que vas a a quemar mas grasa!!! as que animos!!!

Zap? maider? Arti? alba? pues estoy recien levandata y ya no me acuerdo que lei! suerte a la que tiene su examen de ingles!!! you're gonna be just fine!!!! jeje

me voyyyyyy!! suerte!!!! besos!!

E
emese_9437405
31/3/09 a las 15:12

Estoy de bajón
Pero no por la dieta. Se me rompió un diente. Es que desde que me quedé embarazada de la niña tengo la boca hecha un desastre. Antes super bien, ni una caries. Y fue quedarme embarazada y fue como si se vaciasen por dentro. Se me parten. Mi dentista me ha dicho que es que la niña me quitó todo el calcio y claro, como no me lo quitó de los huesos, pues lo quitó de los dientes. Y ahora no gano para el dentista.Se va a comprar un chalet a mi costa.
De verdad que me deprime un montón, por que con la boca así no sé que hacer. Menos mal que no me duele.
En fin, que le vamos a hacer. A base de empastes y reconstrucciones vamos tirando.
A las que sigais de bajón, que os animeis, que al final nos van a llamar las del club depre. Vamos a tener que cambiar de foro En serio, que no hay mal que cien años dure, que mientras dura toca las narices, pero seguro que pasa pronto.
Zap, good luck with your exam.

E
emese_9437405
31/3/09 a las 16:10

No os mandan conversación?
Es que una amiga, bueno, que al final ni era amiga ni nada, pero ese es otro tema, estuvo en la escuela de idiomas por que hizo magisterio por lengua extranjera, y me dijo que los orales eran de conversación. Y como a mi en comercio también me hacían los examenes de conversación, pues practicábamos juntas. O a lo mejor os mandan las dos cosas, que también puede ser. La verdad es que yo siempre me ponia con mi compañera y nos echábamos una risas en los exámenes que para qué. Si no fuera por que la profesora era una guarra, pues mejor me iría. Mira tú que un día me dijo que ella nunca le había puesto un 10 a nadie y que yo no iba a ser la primera, así que me puso un 9,9. Pero claro, en el boletín de notas se refleja 9, porque no ponen decimales. Una puteada vamos. Y me dijo ayer mi amiga de Madrid, que ya esta tarde, que si pides el certificado de inglés en el instituto en la escuela de idiomas te saltan tres cursos, así que igual me lo pido y me animo, que nunca está de más. Y como siempre se me ha dado bien y cuento con ayuditas, como amigas extranjeras, pues más fácil. El problema es hablarlo, que siempre me han dicho que tengo acento de minero de Gales. A saber como hablan los mineros de Gales, pero debe de ser chungo. Luego os leo. Besos a todas.

A
aranka_9780794
31/3/09 a las 22:06
En respuesta a emese_9437405

Estoy de bajón
Pero no por la dieta. Se me rompió un diente. Es que desde que me quedé embarazada de la niña tengo la boca hecha un desastre. Antes super bien, ni una caries. Y fue quedarme embarazada y fue como si se vaciasen por dentro. Se me parten. Mi dentista me ha dicho que es que la niña me quitó todo el calcio y claro, como no me lo quitó de los huesos, pues lo quitó de los dientes. Y ahora no gano para el dentista.Se va a comprar un chalet a mi costa.
De verdad que me deprime un montón, por que con la boca así no sé que hacer. Menos mal que no me duele.
En fin, que le vamos a hacer. A base de empastes y reconstrucciones vamos tirando.
A las que sigais de bajón, que os animeis, que al final nos van a llamar las del club depre. Vamos a tener que cambiar de foro En serio, que no hay mal que cien años dure, que mientras dura toca las narices, pero seguro que pasa pronto.
Zap, good luck with your exam.

El club de las cada dia mas linda sera!!!!! hazme el favorrrrrr!!!!
Pues no se escucha mas por aqui eso!! jajaja....nada de depre.....esa palabra va a desaparecer de nuestro vocabulario! nada mas pensemos en nosotras con el bikini azul en verano!!! asi nos animamos! yo tengo tantos años esperando eso que cuando lo logre (con la ayuda de uds) pues sera de los dias mas felices de mi vida!!!

Pues yo estoy contenta....acabo de cobrar el cheque final de mi primera casa!!!! significa mucho para mi!! y bueno ahorita a volver a trabajar porque tengo una reunion a las 8pm con otro cliente! y despues tengo que ir a casa de un amigo que me arregla el carro porque el volante tiene algo raro....

Hoy no se que me pasa con la comida!!! no tengo hambre mas bien me esta costando comer....pero no debo dejar de hacerlo porque el metabolismo se pone lento y no rebajo....cuando no es por exceso de hambre es por falta de...jejejeje

Yo tambien he estudiado mucho ingles!!!! presente el toefl hace poco y me fue bastante bien....pero en 2 semanas empiezo frances! i'm so happy!!! es una manera de compartir con gente nueva!......les cuento resumidisimo, voy a estudiar france sporque me voy a vivir a montreal porque yo naci alla....y aqui en venezuela las cosas estan dramatica e inimaginablemente horribles y bueno no quiero hacer mi vida aqui y menos formar una familia! Montreal es la ciduad elegida asi que me toca aprender el frances!!! luego les cuento mas!!!!

besos!!!! animense!!!! piensen en un bello futuro!!!! soñar es completamente gratis y cuanto mas soñamos mas cerca estamos de alcanzar esos sueños!

E
emese_9437405
31/3/09 a las 22:48

Pues yo ya tengo planes
El jueves cuando me toque el bote de la primitiva, o como mucho tardar el viernes, que me toque el euromillón, le encargo a Vicky mi chalet con vistas, contrato a Zap de profe permanente de inglés bien pagada, por supuesto. Ya os buscaré empleo a las demás que no sé a que os dedicais. Y por supuesto os compro un bikini azul a cada una. Si lo tengo clarísimo. Ay, menos mal que soñar es gratis.
Zap me alegro de qu estés contenta con el resultado del examen. Vamos, que si estás contenta será que apruebas fijo.
Esa Vicky viajera. Y yo me quejé cuando hice la mudanza dentro de mi propia ciudad, que no es muy grande que digamos. Pues trasladar todo de Caracas a Montreal, te va a dar la risa. Te daremos apoyo moral para cerrar cajas, ya que físico no podemos.
Y Vanep cómo va? Tu no te comas el coco, que seguro que en poquito tiempo se arregla todo.
Montse, que tal las palizas de gimnasio? que ya hace que no nos cuentas rutinas, que no sé como las aguantas. Es que yo me canso sólo de leerlo.
Hoy se fueron mis amigas de Madrid, y las muy puercas me han traído un bizcocho gigante de la pastelería de enfrente, que es la mejor de aquí. La excusa fue que era para la niña, pero por supuesto la niña no se come todo eso ni en un mes. Y mi marido se come un trocito el primer día. Así que haré de tripas corazón y me tomaré pedacitos con el desayuno. Si esto es todo un complot para que yo no adelgace!!! Y ahora viene pascua, y como mi hija tiene dos madrinas y dos padrinos (es largo de contar), pues el año pasado me junté con tres roscos de pascua. Menos mal que este año ya he confirmado un huevo de chocolate, sólo quedan dos. A mi este mes me da algo.
Besos a todas.

E
emese_9437405
1/4/09 a las 12:11

Hoy estamos desparecidas!!!
Estamos todas tan ocupadas hoy? Yo es que llevo el día de prisas. Al ser día de cobro creo que no hace falta que os cuente como está todo. Los supermercados abarrotados. La calle llena de gente, y las tiendas de ropa hasta el techo. Claro que a medida que va pasando el mes la cosa disminuye
Es que me he pasado mas de media hora en la carnicería y casi 15 minutos en la cola del super. Tengo que cambiar de horario, que así no hay quien haga nada.
Ahora voy a ver si me hago mi horita de aeróbic, que en lo que va de semana no hice ni una hora. Siempre me llaman o viene la vecina o no me da tiempo. Hoy apago el teléfono y no le abro la puerta a nadie
Luego os leo, a ver si vamos apareciendo.

E
emese_9437405
1/4/09 a las 15:24

Ay como te entiendo
Si es que hay veces que la chica de la oficina del trabajo de mi marido se equivoca con las horas y pienso que voy yo a comérmela Es que de verdad que la tía mete mucho la pata, pero nunca te da dinero más, siempre de menos. Y no sólo le pasa a mi marido, al resto de compañeros también. A primeros de mes es un desfile en la puerta de la oficina que alucinas.
Y que te pasa con la motivación? que mejor motivación que el veranito que llega. Tú haz como yo, date un paseo y mira los modelitos que te gusten. A mí me tiene motivadísima un blusón de color frambuesa que he visto en un escaparate. Estoy por comprármelo y guardarlo hasta que coja dentro. Que bonito que es!!! Si ya le estoy buscando sandalias que le peguen y todo. Y con un pantalón negro o blanco tiene que quedar divino de la muerte. Mira como es que cada vez que me dan ganas de algo que no debería comer me digo a mí misma: "nenaaaa, que luego no te vale el blusón". No veas que rápido se me pasan las ganas del caprichito.
Igual es mucho preguntar, no contestes si no quieres, pero ya estás mejor con tu pareja? Más que nada por que si estamos bajitas de moral nos es más dificil, pero me imagino que ya estareis mejor verdad?

A
aranka_9780794
1/4/09 a las 16:19

Holaaaa!!!
Como me he reido con la blusa de maider!!! jaja voy a aplicar esa....irme de tiendas y ver todo lo que me quiero comprar!!! que emocion!!....

Ya estoy encaminada otra vez......anoche sufri horrores, estaba en casa de mi mejor amiga y comierno arabe y me ofrecieron como 10 veces!! y es que el olor!!! pero comer arabe a las 9 de la noche pues imaginate......me vine para mi casa y termine cenando unas cotufas sin nada porque queria ver una pelicula porque estaba muerta! y hoy desayune el batido de proteinas, jugo de naranjay yogurt light con special k......a ver si me animo a hacer ejercicio!

Pues yo no funciono por salario sino por proyecto...de repente me gano una fortuna en una semana y de repente paso 6 meses sin cobrar nada....pues que dificil que es! ayer ya cobre un trabajo y hoy tengo toda a mañana pagando cosas: tarjeta de credito, seguro del carro, mecanico, etc!!! y pues ya no me queda nada a ver cuando vuelvo a cobrar....capaz hoy, capaz mañana!

El sabado tengo una despedida de soltera en casa de una amiga del colegio.....quiero estar bella!!!! y tener asi sea 10gr menos!!! para ver si me dicen algo!!!

Bueno les mando un beso, las leo mas tarde!

E
emese_9437405
1/4/09 a las 17:47

Pues ahí tienes esa motivación
Ponerte todo lo que tienes en el armario esperándote!!!!! Si a mí me pasa igual. Tengo un pantalón marrón preciosísimo que no me pude poner nunca. Todavía tiene la etiqueta. Lo compre sin probarlo, no me valía, y no sé por que no lo cambié. Lo fui dejando de un día para otro y se me pasó el tiempo para cambiarlo. Y luego aún engordé más y ahí lo tengo. Pero este invierno que viene me meto dentro. Aunque no me abroche, pero que me pase de los muslos por lo menos. El blusón no me lo voy a comprar hasta que pueda entrar en él. Claro que para entonces ya no estará en la tienda, pero el caso es intentarlo. Si ya sabía yo que me tenían que haber hecho la liposucción de paso que me hicieron la cesárea. Pero la ginecóloga me dijo que ella sólo me quitaba la niña y la placenta, que de grasa nada. Una pena.
Ya se sabe que la convivencia nunca es fácil, pero poco a poco a todo te acostumbras y vas conociendo más a tu pareja y ella atí, asíq ue conoces mejor sus aciertos y sus fallos y es más llevadero. Date tiempo, ya verás como todo se soluciona. Besos.

H
hoda_6047981
1/4/09 a las 22:08

Buenas noches
Hola chicas!
He estado desaparecida hoy,,, bastante liada.

Como ha ido el dia? yo sigo animada aunque no veo que la bascula cambie de numero... ke penita jooo
Supongo ke hay que tener paciencia para ver los resultados

mañana hablamos mas que hoy estoy muy cansada
me voy a dormir

buenas noches a todas

muaks

E
emese_9437405
1/4/09 a las 22:21

Hola nenas
Hoy tuve antojo de colacao. Pero me resistí como una campeona y no me lo tomé. Pero a lo mejor me lo hago mañana para desayunar, con leche de soja, que en el super no quedaba de la sin lactosa (gran invento para los que tenemos intolerancia, por que la leche en polvo está asquerosa) Y me ha pasado un poco lo de Zap, que tenía más hambre de lo habitual. Es que normalmente como y ya está, pero es que hoy a la hora ya me moría de hambre otra vez. Será del tiempo, por que sino no lo entiendo.
Vicky, dime que las cotufas son las palomitas de maiz (pop corn) Es que conozco a un chico de Canarias que también les llama así.
Tengo a la peque que no quiere dormir, y me está poniendo de los nervios, así que si no me dan las tantas luego entro y os leo.Besos a todas y ánimos que nosotras podemos.

A
aranka_9780794
2/4/09 a las 3:44
En respuesta a emese_9437405

Hola nenas
Hoy tuve antojo de colacao. Pero me resistí como una campeona y no me lo tomé. Pero a lo mejor me lo hago mañana para desayunar, con leche de soja, que en el super no quedaba de la sin lactosa (gran invento para los que tenemos intolerancia, por que la leche en polvo está asquerosa) Y me ha pasado un poco lo de Zap, que tenía más hambre de lo habitual. Es que normalmente como y ya está, pero es que hoy a la hora ya me moría de hambre otra vez. Será del tiempo, por que sino no lo entiendo.
Vicky, dime que las cotufas son las palomitas de maiz (pop corn) Es que conozco a un chico de Canarias que también les llama así.
Tengo a la peque que no quiere dormir, y me está poniendo de los nervios, así que si no me dan las tantas luego entro y os leo.Besos a todas y ánimos que nosotras podemos.

Reporte!
Hola compañeras de la lucha jaja!! como estuvo su dia!? primero que todo maider sip....las cotufas son palomitas o pop corn! jeje.....y tu dime que es colacao?? ni ideaaa!

Con la dieta me porte bien! pero el dia estuvo fatalllll!!!!! todo el dia peleando con mi mama....sali a hacer unas cosas con mi hermano y pues nos paro la policia y el niño tenia un documento falso para entrar en discotecas y pues nos la aplicaron! que si esto que si lo otro (que tienen razon)....y despues de su discurso moralista que si no le puedo dar dinero para su cena.....tipico de aqui, si para eso es que te paran!! yo no se si eso pasa alla! pero en esta ciudad que es considerada de las mas peligrosas en el mundo la policia se ocupa de parar a niñitos por estupideces para sacarles dinero a costa de chantajes en vez de ocuparse de lo real.....pues bueno me quede sin unos buenos centavos que bastante me costo ganarme.

Mis dos metas del año: quitarme 20kilos mas e irme de aqui!!!!

De resto todo bien!! jeje....a trabajar hasta tardisimo hoy que mañana tengo una reunion!

besos a todas!!!

H
hoda_6047981
2/4/09 a las 12:13

Buenos dias! que pasa con el colacao?
Hola chicas!
He estado leyendo vuestros mensajes y me he kedado pillada.... tanto engorda el colacao??
Pues mirad que yo casi lo tomo a diario... me encantaaaa! y soy de las ke se hechan dos o tres cucharadas!!
Jooo sabia ke engordaba un pokito pero no tanto....
Supongo que deberia dejarlo no??

Ayer un desastre, estuve con mi madre haciendo buluelitos de viento... ummm que ricos, no me pude resistir y me comí 2!

Eso si luego fui al gym dos horas... una de pesas y otra de spinning.
Mañana me pesaré a ver si he bajado algo, pero no se.......la gente empieza a notarmelo aunke ya os digo que por peso no he bajado mucho

Bueno, espero ke tengais un buen dia!

A la tarde hablamos

Besos

Montse

E
emese_9437405
2/4/09 a las 12:48

Qué si tiene calorías el colacao?
Es una bomba calórica. Nosotros en el instituto hiciéramos un experimento sobre cosas calóricas y lo que teníamos en casa que era más fuerte era el colacao. Echamos colacao delante de un ventilador, bastante cantidad, le pusimos fuego y no veas la llamarada. Todo eso es la energía del colacao. Yo es que hace años que lo dejé, pero la peque lo toma para desayunar y a veces para merendar con el bocadillo. Y claro, ayer se me antojó, pero al final no me lo tomé, por que hoy ya se me había pasado el antojo. Vamos, que no era antojo sino capricho tonto.
Y hoy para comer si que tengo capricho y me he comprado berberechos. Uy, que ricos!!!! Y además me haré una poca coliflor, que la tengo en la nevera muerta de risa y se me va a pasar.
Además que estoy contenta, por que dentro de 100 gr. llevo 10 kilos menos. Así que ya llevo la tercera parte del peso perdido. Y eso que pensé que no podría en años, pero mira, va yendo bien la cosa.
Luego os leo, besos a todas.

H
hoda_6047981
2/4/09 a las 12:58
En respuesta a emese_9437405

Qué si tiene calorías el colacao?
Es una bomba calórica. Nosotros en el instituto hiciéramos un experimento sobre cosas calóricas y lo que teníamos en casa que era más fuerte era el colacao. Echamos colacao delante de un ventilador, bastante cantidad, le pusimos fuego y no veas la llamarada. Todo eso es la energía del colacao. Yo es que hace años que lo dejé, pero la peque lo toma para desayunar y a veces para merendar con el bocadillo. Y claro, ayer se me antojó, pero al final no me lo tomé, por que hoy ya se me había pasado el antojo. Vamos, que no era antojo sino capricho tonto.
Y hoy para comer si que tengo capricho y me he comprado berberechos. Uy, que ricos!!!! Y además me haré una poca coliflor, que la tengo en la nevera muerta de risa y se me va a pasar.
Además que estoy contenta, por que dentro de 100 gr. llevo 10 kilos menos. Así que ya llevo la tercera parte del peso perdido. Y eso que pensé que no podría en años, pero mira, va yendo bien la cosa.
Luego os leo, besos a todas.

Lo dejo definitivamente!
Hola maider!!
El colacao arde?? madre mia, lo voy a dejar definitivamente, aunke es una pena porque me encanta jejeje

Ya has perdido 10 kilos?? enorabuena!! pero en cuanto tiempo?? porque yo llevo un mes de dieta solo, ke empece el 2 de marzo, y no se pero debo haber perdido 4 kilos como mucho en este mes!
Que lentitud por dios!

Bueno, yo hoy creo ke comere brotons, sabes lo ke es? son los repollos de la planta de la col, estan buenisimos! con una patatita hervida y no se, alguna cosita mas

Despues hablamos

muakisss

E
emese_9437405
2/4/09 a las 13:04
En respuesta a hoda_6047981

Lo dejo definitivamente!
Hola maider!!
El colacao arde?? madre mia, lo voy a dejar definitivamente, aunke es una pena porque me encanta jejeje

Ya has perdido 10 kilos?? enorabuena!! pero en cuanto tiempo?? porque yo llevo un mes de dieta solo, ke empece el 2 de marzo, y no se pero debo haber perdido 4 kilos como mucho en este mes!
Que lentitud por dios!

Bueno, yo hoy creo ke comere brotons, sabes lo ke es? son los repollos de la planta de la col, estan buenisimos! con una patatita hervida y no se, alguna cosita mas

Despues hablamos

muakisss

No vas lento
Vas muy bien. Cuatro kilos en un mes es correcto. No te agobies. Cuanto más rápido pierdas más rápido subes. Yo llevo desde el 1 de febrero, asíque dos mesecitos. Me imagino que a partir de ahora igual me cuesta un poco más, pero no me importa, por que pensé que no podría perder ni dos. Es que normalmente me rindo a la semana de empezar, pero como esta vez veo que voy bien, pues eso anima a seguir. Tú tranquila y con calma, que lo estás haciendo bien. Ahora a cambiar el colacao por un café con leche o una infusión y ya es un pasito más.

H
hoda_6047981
2/4/09 a las 13:25
En respuesta a emese_9437405

No vas lento
Vas muy bien. Cuatro kilos en un mes es correcto. No te agobies. Cuanto más rápido pierdas más rápido subes. Yo llevo desde el 1 de febrero, asíque dos mesecitos. Me imagino que a partir de ahora igual me cuesta un poco más, pero no me importa, por que pensé que no podría perder ni dos. Es que normalmente me rindo a la semana de empezar, pero como esta vez veo que voy bien, pues eso anima a seguir. Tú tranquila y con calma, que lo estás haciendo bien. Ahora a cambiar el colacao por un café con leche o una infusión y ya es un pasito más.

Paciencia.... pero es ke se acerca el veranito joo
Que remedio ke tener paciencia y poco a poco se consigue, pero cada vez queda menos para ir sacandose la ropa y eso no me gusta nada!

Estaba mirando en paginas sobre alguna crema reductora para ayudar en la barriguita y las caderas... pero no se...
ya se que no hacen milagros pero podrian ayudar un pokito con todo el ejercicio que hacemos?
Me recomiendas alguna?
He estado leyendo sobre una nueva "somatoline" que se pone por la noche , pero no se... me daria rabia gastarme los 50 euracos y que no sirviera para nada!

Hace un tiempo usaba una anticelulitica de la babaria, iba bastante bien en cuanto a hidratacion y que no salian estrias, pero de bajar celulitis nada, ademas era muy pastosa.

Buenos si sabes alguna me lo dices vale??

Me marcho a ver que comemos hoyy

Besinesss, y hast aluego guapis

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir