Foro / Salud

Objetivo pasar de la talla 48 a la 40 , quien se apunta??? será ms fácil con vuestra ayuda. muaaa

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 15:42
E
emese_9437405
18/3/09 a las 12:24

Que tl el día?
Yo lo he empezado con el regalito mensual. Estoy que me da la impresión de que voy a explotar en cualquier momento.
Hoy no sé que voy a comer. Tengo que vaciar el congelador, que me van a traer pescado en cantidades industriales y no tengo donde meterlo. Así que me pasaré una temporada comiendo muuucho pescado.
Hoy también hace calor, asi que me da bastante pereza hacer mi horita de aeróbic, pero la voy a hacer igual, que si lo dejo un día, cuando me despiste ya va una semana sin hacer nada.
Bueno, voy a empezar que luego tengo que ir a buscar a la peque a la guarde, que queda en lo alto de una cuesta que riete tú
de algún puerto de montaña de la vuelta ciclista.
Bienvenidas a las nuevas. A ver si os vemos a menudo.
Luego os leo, besos a todas

Ver también

T
trina_6507855
18/3/09 a las 13:02
En respuesta a emese_9437405

Que tl el día?
Yo lo he empezado con el regalito mensual. Estoy que me da la impresión de que voy a explotar en cualquier momento.
Hoy no sé que voy a comer. Tengo que vaciar el congelador, que me van a traer pescado en cantidades industriales y no tengo donde meterlo. Así que me pasaré una temporada comiendo muuucho pescado.
Hoy también hace calor, asi que me da bastante pereza hacer mi horita de aeróbic, pero la voy a hacer igual, que si lo dejo un día, cuando me despiste ya va una semana sin hacer nada.
Bueno, voy a empezar que luego tengo que ir a buscar a la peque a la guarde, que queda en lo alto de una cuesta que riete tú
de algún puerto de montaña de la vuelta ciclista.
Bienvenidas a las nuevas. A ver si os vemos a menudo.
Luego os leo, besos a todas

No se desde cuando no entro en una talla 40
Hola a todas nueva en el foro soy, parezco escribiendo un maestro jeday , bueno me presento ,soy Guadi 38 años para 39 y claro que me apeteceria entrar en una talla 40 pero no se si lo conseguire creo que me veria hasta rara, mi peso actual 79.400 con una maravillosa dieta desde el Lunes que en vez de adelgazar he engordado 400 gramos pero lo superare la altura 1.70 y mi objetivo inminente de peso 70. o 69 el dia que llegue a ver el 6 en la balanza creo que me pondre a llorar, bueno ese es mi reto y quiero conseguirlo y si puede se con vuestra alluda,

H
huijun_5647661
18/3/09 a las 13:13

Holaa!!
Buenas!!
Me voy a unir a vosotras haber si asi nos apoyamos unas a otras.
Estamos todas mas omenos iwal me quiero kedar en unos 60kilos y peso 87 puffffffffffff son unos cuatnos pero lo conseguiremos!jajaja un saludoo

H
hoda_6047981
18/3/09 a las 13:15

Mi comida...
Hola chicas
Hoy voy a comer unos macarrones con tomate y champiñones.... me he pasado???
no levan carne ni nada...
supongo ke esta bien no?

lo ke no tengo claro es la cantidad k deberia comer, porque he pesado co la bascula 40g y me parece super poco, asi ke le he puesto 60g jajaja.......demasiado???

Bueno... despues hablamos

muaks

A
aranka_9780794
18/3/09 a las 14:52

Holaaaa!!!
Hola Chicas!!! bienvenidas a la nuevas!! mi reporte de ayer es bueno!!! me porte muy bien y volvi a comprar el batido de proteinas para tomarme junto con el desayuno, es otra marca, ojala funcione para acelerar el fulano metabolismo!! Ayer peque entre comillas!! me comi unos choclaticos....como bombocitos minimos pero sin azucar y sin grasa y sin nada....digo pecar por lo que representa!!! era para ver que tal son.....

Ayer volvi a hacer ejrcicio!!!! estoy felizzzz porque no me dolio la espalda!!! y ya ahorita estoy lista para irme al gym de nuevo!!! por finnnn!!!

Estoy tengo una fiesta por un cumpleaños....supongo que va a ser un desastre de rumba, por la gente con al que voy a estar. Pero bueno estoy muy emocionada porque me quiero vestir bello y ver si alguien nota que estoy mas delgada!!! ademas tengo mucha energia positiva estos dias.....solo espero no conseguirme al hombre que les conte me escribio el fin de semana.......ese es mas tentacion para mi que un chocolate..jajajaja

Y tome la decision de arreglar los pantalones que me quedan grandes...pues si los pongo mas chicos ni de broma puedo engordar de nuevo porque no me van a entrar!! además se me ven horribles grandes parezco unos de esos patineteros de mtv!!! (por lo menos a mi no me gustan)

Exito a todassss!!!

Saludos

E
emese_9437405
18/3/09 a las 15:47

Caray, aquí en cuanto te despistas hay más actividad!!!!
Cada día somos máis!!!( es un guiño a las otras dos gallegas)
Gracias ZAP!!: la verdad es que es una de mis fotos favoritas. Sólo tenía año y medio. Un poco grandullona que soy
Lo del pescado es porque una amiga se va de puente a su pueblo y allí su padre compra el pescado por lotes en la lonja. Y como es muchísimo, pues lo repartimos entre tres amigas. La última vez trajo 10 kilos de lenguado por 70 . A 7 el kilo!!! y aquí en la plaza vale como a 18/kilo. Osea, que es un ahorro de narices. Y lo de las truchas del Xallas ya me lo conozco. Cuando vienen mis cuñados en verano siempre van a pescar. Y la verdad es que son bichos de campeonato. La última vez con dos truchas comimos toda la familia, y somos unos cuantos.
VANEP: lo de la tentación es lo peor.Enfrente de mi casa está la mejor pastelería de mi ciudad. Que bajas por la mañana y el olorcillo ese que te mata. Y subes a mediodía con el estómago en los pies y el olorcillo otra vez. O sales al balcón y sigue ahí el jorobado olorcillo. Y justo al lado de mi portal hay una churrasquería. Que abres la ventana de la parte de atrás,y el aromilla del churrascoooo. Vamos, que estoy rodeada.
MONTSE: Tú con hambre no te quedes. Yo es que me niego a pasar hambre. No estoy de acuerdo con eso de que para adelgazar hay que pasarla. Y si la comida se te hace poca, pues de postre una fruta. y si aún así, pues te tomas una infu, que llenan.
Esa VICKY y sus eventos sociales!! Tu al tío ese ni caso, que si tiene suegra, que se consuele con ella, y que si tiene ganas de jugar, que se ponga la play station.
A las nuevas bienvenidas, espero veros por aquí.
A ver si a la noche mi marido suelta el ordenador y os doy otra visita. Besos a todas

A
aranka_9780794
18/3/09 a las 16:46
En respuesta a emese_9437405

Caray, aquí en cuanto te despistas hay más actividad!!!!
Cada día somos máis!!!( es un guiño a las otras dos gallegas)
Gracias ZAP!!: la verdad es que es una de mis fotos favoritas. Sólo tenía año y medio. Un poco grandullona que soy
Lo del pescado es porque una amiga se va de puente a su pueblo y allí su padre compra el pescado por lotes en la lonja. Y como es muchísimo, pues lo repartimos entre tres amigas. La última vez trajo 10 kilos de lenguado por 70 . A 7 el kilo!!! y aquí en la plaza vale como a 18/kilo. Osea, que es un ahorro de narices. Y lo de las truchas del Xallas ya me lo conozco. Cuando vienen mis cuñados en verano siempre van a pescar. Y la verdad es que son bichos de campeonato. La última vez con dos truchas comimos toda la familia, y somos unos cuantos.
VANEP: lo de la tentación es lo peor.Enfrente de mi casa está la mejor pastelería de mi ciudad. Que bajas por la mañana y el olorcillo ese que te mata. Y subes a mediodía con el estómago en los pies y el olorcillo otra vez. O sales al balcón y sigue ahí el jorobado olorcillo. Y justo al lado de mi portal hay una churrasquería. Que abres la ventana de la parte de atrás,y el aromilla del churrascoooo. Vamos, que estoy rodeada.
MONTSE: Tú con hambre no te quedes. Yo es que me niego a pasar hambre. No estoy de acuerdo con eso de que para adelgazar hay que pasarla. Y si la comida se te hace poca, pues de postre una fruta. y si aún así, pues te tomas una infu, que llenan.
Esa VICKY y sus eventos sociales!! Tu al tío ese ni caso, que si tiene suegra, que se consuele con ella, y que si tiene ganas de jugar, que se ponga la play station.
A las nuevas bienvenidas, espero veros por aquí.
A ver si a la noche mi marido suelta el ordenador y os doy otra visita. Besos a todas

Jajaja!!!
Como me he reido con tu comentario maider!!! algun dia les contare los pormenores de esa relacion....aunque lo que si los digo es que los hombres son mas dificiles de entender que nosotras...por lo menos aqui!!!....Maider como veo la foto?? no se usar todavia bien esas cosas! explicame para ver tu foto y pues yo poner una mia chiquita!!

Cuando tega 20 kilos menos les prometo que pongo una de ahoritaaaa!!!

A
aranka_9780794
18/3/09 a las 16:55

Gimnasio!!
Pues un desastre el gym.....el cardio perfecto...pero las pesas pues ni puedo por la espalda que me duele mucho.....es un fastidio ese dolor todo el tiempo. Ahi mismo hay un equipo de fisioterapeutas que me mandaron a casa de un traumatologo a hacer unas placas a ver que es lo que es....me va a salir en una fortuna como todo aqui!!! menos mal que me esta yendo muy bien en el trabajo!! Pero me consuela que me dijo que puedo hacer cardio!

Estoy pensando que me tomo esta noche?!?!!?.....uds que opinan?!?!.......porque cuba libre tiene coca-cola, asi que no, cerveza menos, vodka no me gusta, y whisky a menos que consiga a alguien que me los invite pues no, vino tinto me sube la tension y pues el blanco es como raro para una tasca......creo que me voy a ir por ron con aguakina y limon.....si tienen alguna sugerencia pues es bien recibida! hasta algun trago que preparen por alla y yo no conozca jajaja

Me gustaria saber alguito mas de uds....estoy como confundida....me cuesta llevar el hilo, a veces cruzo las info...jaja....maider esta casada y tiene una hija? montse? trabajan? Yo ni casada, ni con novio, muchos amigos, mucha fiesta, muchooooo trabajo (menos mal), trabajo desde mi casa cosa que es medio peligrosa porque tengo la nevera a 10metros; panaderias buenas o cafes o restaurants pues no hay ni uno cerca y como aqui medio sales y pasas una hora en trafico pues ni loca, asi que queda lo de la nevera (que tampoco hay nada nunca) mi familia son todos como pajaritos.....todo sanito y de a poquito......vivo con mi mama (que horror a los 26) y con mis hermanos!!! Ya les contaré más!!

besos!!

E
emese_9437405
18/3/09 a las 22:00
En respuesta a aranka_9780794

Jajaja!!!
Como me he reido con tu comentario maider!!! algun dia les contare los pormenores de esa relacion....aunque lo que si los digo es que los hombres son mas dificiles de entender que nosotras...por lo menos aqui!!!....Maider como veo la foto?? no se usar todavia bien esas cosas! explicame para ver tu foto y pues yo poner una mia chiquita!!

Cuando tega 20 kilos menos les prometo que pongo una de ahoritaaaa!!!

Solo tienes que clickar en ver perfil
debajo de cualquier comentario mío, como este mismo, abajo de todo te pone " ver perfil", ala izquierda de "responder". Pues ahí le das y ya está.
Yo creo que los tíos no es que sean complicados, son demasiado simples, siempre con honrosas excepciones por supuesto, pero muchos se creen que somos nosotras las simples y que pueden jugar con nosotras. Sólo tienes que demostrarle al tío raro ese que tú eres más lista que él. Es así de simple. Si caes cada vez que te saluda sabe que comes de su mano. Te haces la durilla y es él quien come de tu mano. Por lo poco que has contado, yo tuve un ex, de cuyo nombre no quiero ni acordarme, que era idéntico. Hasta que le dí boleto. Oye, pues hasta me buscaba por todos lados. Y no me arrepiento nadita de haberlo mandado a paseo. Creeme nena, si te dice que tiene suegra y aún así te anda buscando, no merece la pena. ¿qué clase de respeto le tiene a su novia si anda detrás de otra? Pasa olimpicamente, no merece la pena pasarlo mal por ningún tío que no tiene pinta de querer nada serio. Parece que solo quiere pasar el rato.Yo lo mandaba a paseo pero ya!

H
hoda_6047981
18/3/09 a las 22:25

No pasa nada maider! un dia es un dia
Hola guapa!!
Que agusto que te has kedado hoy jejeje
Por un dia no pasa nada, no te martirices
A mi cuando me toca la regla me da por comer chocolate.... miedo me da..... jejej

Mañana comes santo y haces el aerobic y compensado ,tutrankila

Yo me he cenado unos rollitos d jamon dulce con palitos de cangrejo y keso y un pelin de mayonesa light... mmm estaba rikisimos!

Y bueno, mis dos horitas en el gimansion me las he pasado. Eso si, que he terminado con una saunita turca que me he kedado como nueva....

Bueno chicas, mañana ya es jueves! se acerca el finde... ke miedooo
Y el viernes toca pesarnos... jooo........le tengo mania a la bascula jeje

Buena noches y hasta mañana a todas

muakissss

A
aranka_9780794
18/3/09 a las 23:19

Todo bien!
Pues reporto que todo bien!! jaja......volvi a hacer ejercicio en la tarde....tengo como exceso de energia y pues me fui a caminar y trotar....me di un baño espectacular y ahora esoy agotada para la fiesta de hoy....pero seguro voy!! me voy a divertir mucho!!

almorce un poquito de pescado, medio tomate, la merengada de proteina y un pedacito de torta light, hecha con harina de proteina y splenda pues que dicen tiene 50cal solamente......

meriendo ahorita a las seis......creo que me tomo otro batido de proteinas para estar full y no querer comer nada!!!

estoy desesperada por bajar una talla de pantalon!!! el otro fin voy a a playa (cosa que nunca hago por los kilos de mas) y quiero verme mejor en traje de baño que hoy!!! esto de verdad es un suplicio!!! ojala pudiera acelerar el tiempoooo!!!

besos

E
emese_9437405
19/3/09 a las 8:50

Es festivo para todas?
Bueno, en realidad en mi casa da igual que sea festivo, por que la peque se me ha despertado a las 7:30. Se metió en cama con nosotros, pero ya se ha desvelado definitivamente. Y yo que quería dormir hasta las 9. Es que no hay manera. Toda la semana la tengo que despertar para ir a la guarde, y como sea festivo o finde se despierta ella antes de tiempo. Yo creo que me toma el pelo.
Por la comilona de ayer no me preocupo. Además mi endocrino me decía que si un día me quería dar un homenaje, que adelante, pero sólo un día al mes. Yo lo que hacía era, antes de que empezara el mes, pues miraba si tenia algun cumple,o festivo importante y marcaba ese día. Si no lo tenía intentaba que me quedase a la misma distancia en el tiempo que el anterior y el siguiente. Y lo llevé bastante bien. Lo que pasa que ya era una norma el darse el gran festín una vez al mes. Pero que aunque me comiese solo un megabocata o una hamburguesa con patatas fritas, creerme que sabían mejor que nunca. Por que sabía que podía hacerlo. Y al día siguiente, pues a comer bien de nuevo. Pero que te da ánimo para seguir el resto del mes.
Así que ya sabeis, un caprichito de vez en cuando está permitido.
Luego os leo a ver que tal llevais el día.

H
hoda_6047981
19/3/09 a las 13:14

Hoy extra!
Hola chicas!
Hoy no va a ser un ben dia para la dieta, porque tengo comida en casa con la familia por ser el dia de los padres y mi madre a preparado unos canelones ke no me pedo resistir.
Intentaré kemarlo todo esta tarde en el gym

un beso a todassss

muaks

A
aranka_9780794
19/3/09 a las 14:50

Sin animos!
Hola chicas! como están?.....pues anoche no estuvo tan especial como pense! pero bueno vi a unos amigos que tenia tiempo sin ver! y nada más me tome un trago así que no pequé demasiado. Ya hoy empecé full otra vez: desayuné mi merengada de proteina, pan sueco y sardinas y un pedacito del trozo de ponqué light que compre el otro dia!....

He bajado un poquito...a ver si cuando me mida mañana hay diferencia. Maider disfruta tu dia libre! Montse disfruta los canelones!!...por ti y por mi!! jaja

Hoy el día está dificil porque estoy baja de ánimos!!!

besos

T
trina_6507855
19/3/09 a las 19:29

Venga,venga que podemos
he leído por hay abajo que hay una forera que tiene un marido que se preocupa muchísimo por ella, que coma y todo eso, QUE ENVIDIA ME DAS, os cuento, cuando me pongo a dieta mi maridito querido también se pone ,porque le conviene ,para que vamos a negarlo, y hace lo mismo que yo este haciendo en cuanto a comer, con la diferencia que cuando estamos a dieta a el parece que se le olvide de comer porque nunca tiene hambre y a mi me pasa al contrario todo el día estoy pensando en la comida, llega la cena yo muerta de hambre le pregunto que va ha cenar y me dice un yogur desnatado o un vaso de caldito y a mi se me llevan los demonios, ya se que deveria estar contenta pero no puedoooooooo.

A
aranka_9780794
19/3/09 a las 23:21

Reporte!
Holaaaa!!! mi ultimo reporte del día!......despues del desayuno, merende yogurt light con special k (1taza), hice hora y media de ejercicio yalmorce carne molida, media papa y medio tomate con el batido de proteinas.

Me despido de una vez porque voy a una charla! y supongo que cuando llegue ya ustedes estarán en su quinto sueño (digo por la diferencia de horarios)

Animos y suerte a todas!!!!

Saludos

E
emese_9437405
20/3/09 a las 8:44

A veeerr, que hoy toca pasar lista
os pongo los datos y luego entro y os leo y os cuento, que voy con super prisas
Peso viernes 13/3: 92,0
Peso hoy 20/3: 90,6

H
hoda_6047981
20/3/09 a las 11:09

No entiendo nada!
Buenos dias chicas!
Que envidia... habeis bajado un monton, maider... 2 kilos ke barbaridad

yo no he perdido nada y no lo entiendo, sigo en los 90....

lo unico que me he medido y he perdido 2 cm de cintura y 1 de barriga.......

Asi ke no se ke pasa.....

En fin, es lo ke hay

un besito

hasta luego

H
huijun_5647661
20/3/09 a las 11:34

Holaaa
Holaa chicas veo que lo llevais muy bien!!!!
Maiderrr eres una campeona dime tu secreto!!!!!!!!!haber si a mi tambien me da resultado.un besitoo

E
emese_9437405
20/3/09 a las 12:00

Montse, vamos al revés una de la otra
tu pierdes volumen y yo peso. Ni un centémetro menos. no me he medido, tengo que empezar a hacerlo, pero la ropa igual que antes. lo que no me valía por poquitito de todo sigue sin valerme. Y mira, que llevo 8 kilos desde el 1 de febrero, y no le he dicho a ninguna de mis amigas que estoy a dieta y haciendo deporte, y todavía nadie me ha dicho que se me ve más delgada. Vale, que todavía me faltan otros 20 kilos para estar en el peso que quiero, pero yo la cara me la veo más delgada. Pues ni con esas . Nadie me pregunta si adelgacé, si ha decrecido mi masa, ni nada de nada. Y esta semana la campeona creo que es Vanep, que ha perdido 1 kilo desde el lunes. Que bien Vanep. Y eso con helado y todo.
Guadi: pues tú sí que tienes suerte de que tu marido se ponga a dieta contigo, por que el mío se preocupa mucho de que me alimente bien, pero tengo que ver como se cena tres sandwiches, o se come los helados después de comer, o se infla a chuches con la niña. A ver, que mucha dieta no es que le haga falta, pero igual debería comer un poquito mejor, porque entre pizzas, bocatas de bacon y sandwiches, te lo quiero yo contar. Por no hablar de las salsitas que acompañan a todo lo que se come. Así que un poco de envidia yo también te tengo, porque tener en casa a alguien que come lo mismo que tú y te acompaña en la dieta es de muchísima ayuda. y más si es tu marido.

H
hoda_6047981
20/3/09 a las 12:22
En respuesta a emese_9437405

Montse, vamos al revés una de la otra
tu pierdes volumen y yo peso. Ni un centémetro menos. no me he medido, tengo que empezar a hacerlo, pero la ropa igual que antes. lo que no me valía por poquitito de todo sigue sin valerme. Y mira, que llevo 8 kilos desde el 1 de febrero, y no le he dicho a ninguna de mis amigas que estoy a dieta y haciendo deporte, y todavía nadie me ha dicho que se me ve más delgada. Vale, que todavía me faltan otros 20 kilos para estar en el peso que quiero, pero yo la cara me la veo más delgada. Pues ni con esas . Nadie me pregunta si adelgacé, si ha decrecido mi masa, ni nada de nada. Y esta semana la campeona creo que es Vanep, que ha perdido 1 kilo desde el lunes. Que bien Vanep. Y eso con helado y todo.
Guadi: pues tú sí que tienes suerte de que tu marido se ponga a dieta contigo, por que el mío se preocupa mucho de que me alimente bien, pero tengo que ver como se cena tres sandwiches, o se come los helados después de comer, o se infla a chuches con la niña. A ver, que mucha dieta no es que le haga falta, pero igual debería comer un poquito mejor, porque entre pizzas, bocatas de bacon y sandwiches, te lo quiero yo contar. Por no hablar de las salsitas que acompañan a todo lo que se come. Así que un poco de envidia yo también te tengo, porque tener en casa a alguien que come lo mismo que tú y te acompaña en la dieta es de muchísima ayuda. y más si es tu marido.

....?
es cuerioso que pierda volumen y no pierda peso no??
no se.......realmente ke es lo ke importa mas

he pensado ke alomejor es por el gym, ke gano masa muscular y eso pesa mas que la grasa. no se

supongo ke mientras pierda volumen el peso deberia darme un poco igual.... nu se

a ver ke pasa la semana ke viene

tu trankila, ke ya perderas volumen.... alomejor es ke pierdes likido solo......no se.......tu retienes???
podria ser eso!

besossss

A
amor_5553166
20/3/09 a las 12:47

Me uno a vosotras
Hola chicas!!

Montse gracias por invitarme

Como vosotras yo también quiero adelgazar, mi idea es perder los kilos que me sobran antes del verano, en total son 13, me quiero quedar en unos 60-58. Mido 1,61 y hoy me he pesado y son 71,8, Empecé el miércoles con 73,5 así que no me puedo quejar Suelo bajar bastante la primera semana.

Por cierto, tengo 22 años, y mi problema es que me encanta comer, pero siempre he tenido tendencia a engordar así que siempre me ha tocado cuidarme, desde hace unos tres años me he abandonado totalmente y me he echado para el cuerpo pues eso unos 15 kilos. Además tengo hipotiroidismo.

Este finde me da un pokillo de miedo, porque me voy a la nieve con unos amigos, y será más dificil llevar el régimen y me horroriza volver con los kilos que me he quitado, porque igual que los pierdo rápido, los cojo antes aún!!

Bueno un besito a todas

M
melis_7451732
20/3/09 a las 13:04

Me uno a vosotras
yo tengo 30 años hace un año pesaba 96 kilos me kede en 74 y ahora estoy otra vez en 80.700 mi objetivo es quedarme en 63 o 65 kilos empiezo hoy a ver que tal me va.
20/03/09......80.700 kg

H
helida_6157288
20/3/09 a las 14:47

Hola a todas e gustaria unirme a vuestro grupo
hola a todas, me llamo Edurne y tengo 33 años, llevo tiempo haciendo dieta y he bajado bastante, 6 kilos pero llevo tres meses que lo he dejado y he vuelto a cojer un par de kilos. Me he propuesto empezar hoy mismo, peso 70,200 kg, y mi objetivo es llegar a los 58.
Una pregunta, que dieta seguis???, es por motivarme un poco
Gracias
Edurne

A
aranka_9780794
20/3/09 a las 15:24
En respuesta a helida_6157288

Hola a todas e gustaria unirme a vuestro grupo
hola a todas, me llamo Edurne y tengo 33 años, llevo tiempo haciendo dieta y he bajado bastante, 6 kilos pero llevo tres meses que lo he dejado y he vuelto a cojer un par de kilos. Me he propuesto empezar hoy mismo, peso 70,200 kg, y mi objetivo es llegar a los 58.
Una pregunta, que dieta seguis???, es por motivarme un poco
Gracias
Edurne

Bienvenidaaa!!!
Pues yo no sigo ninguna....más bien comer sanito cada 3 horas y las comida más fuerte del día es el desayuno para acelerar el metabolismo! en la noche tratar de no comer carbohidratos!.....ya las demás te comentaran que hacen ellas.....aunque creo que es mas o menos lo mismo! un poquito de jercicio eso si!

Saludos y suerte

E
emese_9437405
20/3/09 a las 15:25

Bienvenidas a todas
si es que aquí no puedes despistarte un ratito que se te escapan las novedades.
A ver Montse, 2 cositas: La primera es que con las palizonas que te pegas en el gym no me extrañaría que fuese músculo. Si al final te nos vas a poner cachotas. La segunda: ¿Yo como sé si retengo líquidos? ¿es por eso de que se te hinchan las manos y los pies con el calor? por que a mí eso no me pasa. Ni en el embarazo. Sin embargo tengo celulitis para regalar. Tengo cada cueva que casi puedo guardar el coche en alguna. Y últimamente estoy bebiendo más agua que cuando aprendí a nadar, así que no sé si retengo o no.

E
emese_9437405
20/3/09 a las 15:29
En respuesta a helida_6157288

Hola a todas e gustaria unirme a vuestro grupo
hola a todas, me llamo Edurne y tengo 33 años, llevo tiempo haciendo dieta y he bajado bastante, 6 kilos pero llevo tres meses que lo he dejado y he vuelto a cojer un par de kilos. Me he propuesto empezar hoy mismo, peso 70,200 kg, y mi objetivo es llegar a los 58.
Una pregunta, que dieta seguis???, es por motivarme un poco
Gracias
Edurne

Pues eso
Yo sigo una dieta de endocrino. Bueno, como podrás leer, la sigo más o menos y cuando me acuerdo. Hago una hora de arerobic todos los días. Pero basicamente lo que hacemos todas es, no estar a dieta, sino comer sano. No se puede pensar todo el rato en que estás a dieta, que si no te agobias más. Asique yo cambio la palabreja de marras por comer sano, que parece que no impone tanto.
Un saludo a todas las nuevas y espero veros por aquí.

E
emese_9437405
20/3/09 a las 15:31
En respuesta a melis_7451732

Me uno a vosotras
yo tengo 30 años hace un año pesaba 96 kilos me kede en 74 y ahora estoy otra vez en 80.700 mi objetivo es quedarme en 63 o 65 kilos empiezo hoy a ver que tal me va.
20/03/09......80.700 kg

Es genial
Si ya lo conseguiste una vez, tienes que saber que es lo que te viene bien y lo que no, asi que mucho animo, que el primer paso ya lo tienes dado.

N
nube_9945656
20/3/09 a las 17:23

dichosos kilos
Hola! me gustaria unirme a bosotras pues tengo k perder 40 kilos ¿me acectais en el grupo?mi peso ideal es kedarme en 75 kilos aora peso 120 k es muchisimo y estoy desesperada x k necesito adelgazar de una forma sana,os agradeceria me dierais apoyo y me aconsejarais de una dieta por cierto ¿como es la dieta del caldo depuratibo? espero respuesta gracias,besos a todas y enorabuena a las k lo bais consiguiendo.

E
emese_9437405
20/3/09 a las 22:46

Qué desastre
se me ha estropeado la lavadora. La condenada no centrifuga ni quita el agua. Así que llevo un montón de rato retorciendo ropa y achicando el agua de dentro de la lavadora. Por no hablar del suelo. Que ganitas tengo de meterme en cama. Ahora todo el finde sin lavadora y a ver cuando somos dignos de que el técnico entre en mi casa.
Bienvenida GUIPUCHI. Venga que aunque sean muchos kilos los que hay que perder entre todas nos ayudamos y nos apoyamos.
BG: A medio kilo por semana también se adelgaza. Cuanto más despacito menos posibilidad de rebote.
En fin chicas, que no puedo con mi vida y tengo la cocina para tirarla abajo y hacerla de nuevo. Estoy por meterme en cama y levantarme mañana pronto, pero si lo hago seguro que mañana no me levanto. Así que me tomaré mi infu, intentaré convertir la cocina en algo decente para que no me la cierre sanidad y me iré a camita por que me pesan hasta las pestañas.
Mañana os leo. Besos a todas.

A
aranka_9780794
20/3/09 a las 23:16

Que deparara el fin!!!
Tengo miedooo!!! me fui a dormir una siesta porque de repente senti un agotamiento horrible y me he levantado que me como el mundo! que desastre....estoy comiendo pan sueco con atun a ver si logro controlarme...pero si asi empiezo e fin ni idea de que pasara mañana!!!

les deseos suerte a uds!!!!

A
aranka_9780794
20/3/09 a las 23:21

Que horror!!
Me acabo de dar cuenta que estoy cumpliendo 1 semana en el foro!!! es decir que llevo una semana de dieta seria!!! que horrooooooorrrrrr.......por eso es que tenemos o por lo menos tengo que ver esto como muy natural, como mi rutina de vida....porque para lo que tengo que bajar faltan muchos meses!!!

jeje

ahora si chau!!!

E
emese_9437405
21/3/09 a las 13:12

¿cómo va el sábado?
Ariane Bienvenida. Me alegro de que lleves una dieta controlada por el médico. él mejor que nadie podrá orientarte.
Hoy me traen el pescado, así que a partir de mañana ya puedo echarle imaginación para hacerlo. A ver lo que me traen.
A las que salgais de marcha, acordaros de que el alcohol engorda mucho. lo que más el whisky, así que ojo con los cubatas. Tengo que buscar en casa de mis padres, por que mi hermano pequeño es diabético, y tiene una lista con todos los alimentos y bebidas, incluídas las alcohólicas, con lo que engordan y eso. A ver si le hago copia y la scaneo o algo y si eso os cuento.
Bueno, me voy a mirar que como hoy que ya estoy aburridita de todo. Se me va a poner la cara verde de tanta verdura, pero tiene que ser. Luego os leo.

A
aranka_9780794
21/3/09 a las 15:36
En respuesta a emese_9437405

¿cómo va el sábado?
Ariane Bienvenida. Me alegro de que lleves una dieta controlada por el médico. él mejor que nadie podrá orientarte.
Hoy me traen el pescado, así que a partir de mañana ya puedo echarle imaginación para hacerlo. A ver lo que me traen.
A las que salgais de marcha, acordaros de que el alcohol engorda mucho. lo que más el whisky, así que ojo con los cubatas. Tengo que buscar en casa de mis padres, por que mi hermano pequeño es diabético, y tiene una lista con todos los alimentos y bebidas, incluídas las alcohólicas, con lo que engordan y eso. A ver si le hago copia y la scaneo o algo y si eso os cuento.
Bueno, me voy a mirar que como hoy que ya estoy aburridita de todo. Se me va a poner la cara verde de tanta verdura, pero tiene que ser. Luego os leo.

Hola!!!
Hola Maider!! como va todo!? cuentame que es una cubata!!?? jajaja......mi sabado va bien! ayer me costo pero termino super exitoso el dia!! Ahorita estoy yendo a trabajar, luego tengo una reunion de trabajo, una conferencia, una visita y una despedida.....jajaja!!! espero no tener que comer en ninguno de estos eventos!! estoy contenta porque la cinta métrica marca 1cm menos...

de cintura baje de 86 a 84.8 y de cadera de 119 a 117.......pues poco algo se baja!

saludos y feliz sabado!!!

E
emese_9437405
21/3/09 a las 21:32
En respuesta a aranka_9780794

Hola!!!
Hola Maider!! como va todo!? cuentame que es una cubata!!?? jajaja......mi sabado va bien! ayer me costo pero termino super exitoso el dia!! Ahorita estoy yendo a trabajar, luego tengo una reunion de trabajo, una conferencia, una visita y una despedida.....jajaja!!! espero no tener que comer en ninguno de estos eventos!! estoy contenta porque la cinta métrica marca 1cm menos...

de cintura baje de 86 a 84.8 y de cadera de 119 a 117.......pues poco algo se baja!

saludos y feliz sabado!!!

Creo que tú lo llamas cuba-libre
Aquí se le llama cubata prácticamente a la mezcla de casi cualquier bebida alcohólica con refresco. Ron, whisky, vodka, lo que sea. Menos el vino, que con coca-cola se llama kalimotxo (leer calimocho). Debes ser la forera con más vida social de todos los foros. No sales de una para meterte en otra. ¿tendrás tiempo de ir al baño? Por que con esa agenda me parece difícil.
Mi sábado normalito. Hoy no hice aeróbic por que le di un meneo a la casa que estaba como para que me la cerrase sanidad. No soy muy buena ama de casa la verdad, y al final el finde siempre me lo paso haciendo lo que me queda atrás por la semana. Por la tarde me fui al monte con una amiga y nuestras niñas. Se lo pasaron genial viendo vacas y caballos. Bueno, y corriendo, saltando, casi cayéndose al río,... lo normal para unas niñas. Y claro las mamás con la lengua fuera corriendo detrás de ellas.
Ahora voy a darle la cena y a meterla en camita que casi se me queda frita en la bañera, pero se puso a jugar con su papi y aproveché para mirar que se cocinaba por aquí.
Mañana os leo. Besos a todas.

A
aranka_9780794
22/3/09 a las 7:45

Confesión!!
Estoy entrando a mi casa de mi larga jornada!!! pues estoy muerta....sali a las 9am y pues son las 2am y estoy entrando muerta......pero pequé!!! por primera vez en una semana....y grave....conocen los tequeños!? bueno....para probarlos....generalmente son masa con queso blanco....pues la prueba eran de masa y queso blanco, masa y queso fundido americano y de chocolate......pues ni les cuento, demasiado sabrosos.....merecio la pena y mañana me castigo con atun todo el dia! jajaja mentira pero bueno mañana otra vez me pongo seria....ya entendi lo de cubata gracias, para nosotros cuba libre es ron con coca cola limon y amargo de angostura, bien preparado es el mejor trago! yo le quito la coca cola por razones obvias!!! jeje

Me consegui al hombre de los mensajes del fin pasado....no cai en esa tentación menos mal...pero ni mal que me hubiera caido....puro placer visual.....

Mañana tengo otro dia agitado....mis fines son peores que mis semana....trabajo mucho!!! Mañana les comento de una amiga mia que se va operar!!!! del estomago para adelgazar!!! me conto algunos detalles y mañana se los cuento!!!

saludos!!! me voy a dormir que caigo del sueño!

Besos

E
emese_9437405
22/3/09 a las 18:11

Qué estrés que llevo
No hago otra. Todo el día lavando ropa a mano. pues como el técnico tarde mucho en venir me hago la mochila y me llevo la ropa a casa de mis padres, pero no hago otra igual. por qu eteníais que ver cómo estaba la ropa del trabajo de mi marido. Pensé que no acababa nunca.
Zap, bienvenida de vuelta!!! La verdad es que no se quedó el puente con días tan chulos como el resto de la semana, pero aún así estuvo bien. Por lo menos poder salir de casa, que en enero ya chupé bastante sofá.
Vicky: Tú bienvenida al club de pecadoras., que no me extraña, ya era mucho resistir para mí con tanto evento. De verdad que no sé como has aguantado una semana entera. Estás hecha una campeona.
Hoy domingo de semirelax, por que entre la ropa y la peque que tiene el día tonto mucho no me relajo, pero por lo menos ha dormido la siesta y he podido hacer mi horita de aeróbic.
Bueno, a ver si vais apareciendo las fugadas, montse, no nombro a nadie , que mañana pasamos lista. A ver cómo de buenas o de malas hemos sido. Besos a todas

E
emese_9437405
22/3/09 a las 18:18

Enhorabuena!!!!
10 kilazos. Es para hacer fiesta. Bueno, mejor no que seguro que engordamos
Yo creo que mañana el endocrino te aplaude y todo. Ya nos contarás, pero no creo que te cambie nada, por que entre que ya llevas una dieta chula y que tienes un ritmo de bajada bueno, me imagino que te dirá que sigas así, pero de todas formas nos cuentas. Es una pena no estar allí para ver la cara que se le queda cuando le digas que la mitad del camino ya está hecho y de la forma correcta. Que me alegro mucho de que lo lleves tanbien, que todas sabemos que no es fácil. Y ahora a pensar que la primera mitad era cuesta arriba y ahora esperemos que sea cuesta abajo. Muchos besos.

A
aranka_9780794
23/3/09 a las 1:39

Que desastre!
Desastre de día total.....voy a pensar que es un shock para mi metabolismo....mejor no les digo que comi para que no se asusten....pero bueno no creo que un dia afecte toda la semana ....pues amaneci con el pie izquiero pues el hombre del que siempre les hablo, no conforme que lo vi ayer, me llamo en la madrugada....no escuche el cel pero me pego al ver la llamada.......no entiendo a los hombres y como afecta esta soledad....

Mañana es otra semana que espero sea un exito! ya no tengo actividades sociales excepto el jueves asi que espero que no haya problema!!!

Zap felicitaciones!! mañana espero tu reporte que seguro va a hacer un exito!!! suerte a todas mañana con la balanza!

Chauuu

A
amor_5553166
23/3/09 a las 11:07

Ya he vuelto!!
Hola chicas!!

Qué tal el finde o el puente las que lo hayáis tenido??? El mío estupendo, me fui a eskiar y con el buen tiempo que hizo genial!!! Eso sí lo que se dice descansar 0 pelotero, jeje, pero bueno ya me recuperaré

Aún habiendo hecho tanto ejercicio ha sido inevitable....400 gramillos más, sí lo sé no es nada, a mí lo que me fastidia es haber cambiado de cifra, de los 71,8 a los 72,2 ya sabía yo que me iba a pasar, pero es que a la mínima que como algo que no debo engordo! Yo no sé que hace mi cuerpo debe estar desesperado y se lo almacena todo!! Dios que frustrante Te pegas toda la semana haciendolo genial y llega y por una noche que no cenas ensalada y picas otra cosa TOMA unos gramos más!!!

16/03/09_____73.5kg
23/03/09_____72.2kg

Muchos besicos y ánimo a todas!!!

E
emese_9437405
23/3/09 a las 11:52

Informe (finde) semanal
A ver, que pasa hoy que estamos desparecidas, y yo la prime, que normalmente soy la madrugadora
Os cuento, con lo de la regla esta semana ha habido días de bajar cien gramos, pero en cuanto se me ha ido he bajado 300 dos días, así que me quedo como estaba, con mis 200 gr. diarios. Esta semana 1,4k.
Peso inicial(1/2/09): 98,6
Peso lunes 16/3: 91,4
Peso viernes 20/3: 90,6
Peso hoy: 90.0
Qué ilusión!!! Con un poco de suerte mañana veo el 8. Estoy que no me lo creo.

Articuna, no te preocupes, en cuanto vuelvas a tu rutina diaria seguro que bajas. Para el viernes te llevas una alegría seguro. Ánimo que podemos.
Luego os leo a ver que tal os ha ido. Besos a todas

A
amor_5553166
23/3/09 a las 12:39
En respuesta a emese_9437405

Informe (finde) semanal
A ver, que pasa hoy que estamos desparecidas, y yo la prime, que normalmente soy la madrugadora
Os cuento, con lo de la regla esta semana ha habido días de bajar cien gramos, pero en cuanto se me ha ido he bajado 300 dos días, así que me quedo como estaba, con mis 200 gr. diarios. Esta semana 1,4k.
Peso inicial(1/2/09): 98,6
Peso lunes 16/3: 91,4
Peso viernes 20/3: 90,6
Peso hoy: 90.0
Qué ilusión!!! Con un poco de suerte mañana veo el 8. Estoy que no me lo creo.

Articuna, no te preocupes, en cuanto vuelvas a tu rutina diaria seguro que bajas. Para el viernes te llevas una alegría seguro. Ánimo que podemos.
Luego os leo a ver que tal os ha ido. Besos a todas

Q bien!!
Gracias maider Sí solo es cuestión de volver al redil jo has bajado un montón ya, e?? Eso es lo que más fuerzas da, ver los resultados y darse cuenta de que uno es capaz. Me alegro un montón!! si sigues así verás que que no tardarás mucho en conseguir tus objetivos.

A
aranka_9780794
23/3/09 a las 14:43
En respuesta a emese_9437405

Informe (finde) semanal
A ver, que pasa hoy que estamos desparecidas, y yo la prime, que normalmente soy la madrugadora
Os cuento, con lo de la regla esta semana ha habido días de bajar cien gramos, pero en cuanto se me ha ido he bajado 300 dos días, así que me quedo como estaba, con mis 200 gr. diarios. Esta semana 1,4k.
Peso inicial(1/2/09): 98,6
Peso lunes 16/3: 91,4
Peso viernes 20/3: 90,6
Peso hoy: 90.0
Qué ilusión!!! Con un poco de suerte mañana veo el 8. Estoy que no me lo creo.

Articuna, no te preocupes, en cuanto vuelvas a tu rutina diaria seguro que bajas. Para el viernes te llevas una alegría seguro. Ánimo que podemos.
Luego os leo a ver que tal os ha ido. Besos a todas

Felicitaciones!!
Maider que emocion ese 90!!!! el 8 ya estas aqui!!! eres todo un ejemplo a seguir.....yo no se en cuanto estoy por lo de no pesarme, me mido en un ratico porque acabo de desayunar o ejor no porque despues de mi fin o se sabe.....me conformo con sentirme mas comoda en los pantalones y estar comiendo sanito!!!

Besos

Ya nos llegara zap con el cuento del endocrino!!! ojala sea bueno!!!

H
hoda_6047981
23/3/09 a las 15:21

Ya estoy de vuelta ejej
Hola chicas!!
Como va eso?

He estado desaparecida el finde, lo siento, pero casi no he parado en casa y no he tenido tiempo de conectarme

Hoy no me he pesado porque este find me he pasado muchoo

Ai ke mejor me espero al viernes.....

Enorabuena a las que habeis adelgazado.
Maider eres una campeona!
Creo que tienes na formaula magica ke no nos kieres contar jejeje

Bueno, un saludo a todas
muas

E
emese_9437405
23/3/09 a las 16:41

Cómo se nota que llega el buen tiempo....
que hay un montón de peña en el foro proponiendo burradas para adelgazar.
Enhorabuena a la niña del medio kilo , que me ha hecho gracia el apodo.
Ay esa montse. A ver si esta semana somos buenas, que a mí también se me ha ido la boca bastante.
y Vanep, que hay que hacer caso a las abuelas, que son las que saben. pero en vez de la gorrita, un sombrero fashion y unas mega gafas de sol tipo victoria beckham, lo monísimas que vamos a estar.jajajaaja.
Venga zap, que el endocrino te va a adorar. yo creo que te come a besos.
Y vicky, vas muy bien de medidas, que bajar a centímetro por semana está muy bien. A talla menos por mes. Te vas a arruinar renovando el vestuario.
Bienvenidas de vuelta a todas. luego a ver si os leo.

E
emese_9437405
23/3/09 a las 16:46

Pues si con el trozo de chocolate te va bien
cómetelo nena. Que la ansiedad ya sabemos que es muy mala. Y si te notas baja de moral, tú escribenos, que nosotras te la subimos en un plis, verdad chicas? Se supone que para eso estamos, para ayudarnos con los bajones. Así que no lo dudes, y si pasas un mal rato nos lo cuentas que intentaremos solucionarlo entre todas. Besos nena.

A
aranka_9780794
23/3/09 a las 16:48
En respuesta a emese_9437405

Cómo se nota que llega el buen tiempo....
que hay un montón de peña en el foro proponiendo burradas para adelgazar.
Enhorabuena a la niña del medio kilo , que me ha hecho gracia el apodo.
Ay esa montse. A ver si esta semana somos buenas, que a mí también se me ha ido la boca bastante.
y Vanep, que hay que hacer caso a las abuelas, que son las que saben. pero en vez de la gorrita, un sombrero fashion y unas mega gafas de sol tipo victoria beckham, lo monísimas que vamos a estar.jajajaaja.
Venga zap, que el endocrino te va a adorar. yo creo que te come a besos.
Y vicky, vas muy bien de medidas, que bajar a centímetro por semana está muy bien. A talla menos por mes. Te vas a arruinar renovando el vestuario.
Bienvenidas de vuelta a todas. luego a ver si os leo.

Jajaja!!
Pues me encantaria verme arruinada por esa razon!!!....no bueno como les he dicho....voy a mandar a arreglar algo de ropa!!! cuando tenga tiempo!!!

suerte a todas y las leo mas tarde!!!

Chau!!

H
hoda_6047981
23/3/09 a las 22:14

Bunas noches
Chicas, estoy kao
me voy a mimir
hasta mañanaaaaaaaaaaa

animosss

E
emese_9437405
24/3/09 a las 8:02

A ver, te cuento hasta donde sé
Es normal que el cuerpo pese más con el paso de las horas. A mí me pasa más hacia la noche. Cuando me quedé embarazada el gine siempre me preguntaba si se me hinchaban las manos y los pies, y me dijo que si eso pasa es retención de líquidos. Además, yo siempre tenía consulta por la tarde, y me enfadaba muchísimo, por que su báscula era igual que la mía y allí pesaba como 2 kilos más que por la mañana en casa. Me explicó que hay que tener en cuenta que el cuerpo, con el paso de las horas aumenta de peso por la ingesta de comida, agua, si sólo vamos al baño una vez al día, etc. Me dijo que hiciera la prueba de pesarme antes de ir al baño y después. Y claro que pesas menos, por que algo se ha ido Además - y esto ya son conjeturas- si tú estás acostumbrada a beber 2 litros de agua, ahora con la subida de temperaturas aunque no lo notemos sudamos más, y el cuerpo ya estará acostumbrado a esa cantidad y pide más reteniendo agua. Pero ya te digo que son conjeturas. Por que yo no tengo ni idea de si retengo o no ni de como saberlo. sólo por lo de las manos y los pies.
Y ahora la píldora. Si tienes dolor en la ovulación vete al gine y que te las cambie. Se supone que las píldoras son para evitar esos malestares, no para provocarlos. Y sobre todo si antes no los tenías. A mi con 14 años me dolia mucho el lado derecho, como si tuviese apendicitis. Me hicieron todo tipo de pruebas hasta que mi médico de cabecera se iluminó y me mandó a hacer una ecografía. Y era de los ovarios. Y claro luego comprobaron que me dolia siempre la ovulación. Asi que, con 14 no, que no me pareció apropiado, pero con 18 ya estaba tomando la píldora. A mí se me pasó. Además que las reglas tienen llegado a durarme 2 semanas. Y ahora 3-4 días. Mi consejo, que me imagino que ya lo sabrás tú solita, es que vayas y te las cambien, por que a lo mejor son las propias pastillas las que te lo provocan.
Y después de este rollo, espero que esteas mejor del bajón, y que ya sabes, tu si estás baja, aquí nos tienes para ponerte alta en un periquete. Un beso nena.

H
hoda_6047981
24/3/09 a las 10:30

Ánimo guapa
hola zap, ke tal estas??
no te preocupes por lo de la regla que seguro encuentra una solucion la ginecologa
en cuanto a los ánimos, no kiero verte asi.... hay que ser feliz que la vida son dos dias!
nada de llorar por las noches.... que te pasa para que estes asi??
si te puedo ayudar en algo, aki me tienes
un besito... luego vuelvo a pasarme

montse

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest