Foro / Salud

Objetivo pasar de la talla 48 a la 40 , quien se apunta??? será ms fácil con vuestra ayuda. muaaa

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 15:42
L
libia_5604179
13/3/09 a las 8:01

Bienvenida vicky!
Hola guapa! Pues sí, en este foro andamos todas más o menos por las mismas tallas, así que seguro que si nos vamos animando conseguimos nuestro objetivo. No te preocupes por no poder hacer ejercicio durante unos días, lo importante es que te recuperes bien porque estas cosas de los fisios, si no las curas bien, luego te pueden dar la lata mucho tiempo. Así que tranqui, y mientras no puedas hacer ejercicio fuerte, intenta ir a caminar a paso ligero y al menos así no pierdes el hábito del ejercicio.

Y como hoy tocaba pesarse, pues ahí va mi peso... Deprisa, deprisa que me voy a trabajar!

13/03/2009: 84,90 kg

Me ha hecho gracia que justo por 100 g no llego a los 85. Pero vamos, que después del fin de semana de tapitas que me espera... Ya veremos el lunes...

Buen fin de semana a todas y sean bueeenaaas!
Viena

Ver también

E
emese_9437405
13/3/09 a las 8:12

Feliz viernes a todas!!!!
Vicki bienvenida. Estoy con viena, lo primero es curarse!!!!
Viena hija, hala que este lunes ya vamos predispuestas a reñirte por los excesos.
A ver que parece que ayer con tarta y todo la cosa no fue mal del todo.
Peso ahora mismo 92.0. Ay que emoción, a ver si mañana veo el 1, y ya estoy más cerquita del 8 por delante.
claro, si el finde no se va todo a la porra.
Montse hija, menudas palizas que te pegas, a ti te perdemos en quince días, por que llegarás a la cuarenta sin nosotras
Después si tengo un rato entro a ver que tal os fue.
Besos a todas

H
hoda_6047981
13/3/09 a las 10:31

Bascula basculita mágica....
Buenos dias chicas!
Me habeis adeltantado todas esta mañana jejeje

Enorabuena a todas, que todas habeis perdido no? como dice vane, mejor poner el ultimo peso anteriro y el actual
Por cierto vane, no te desanimes ke 800g en 3 dias esta super bien ehh, tu sigue asi!

Pues y he logrado mi primer objetivo, que desaparezca el 9jeje

PESO INICIAL: 93'3

06/03/09: 90'9

13/03/00: 89'8 (adios al 9 para siempreeee,....espero jeje)

PROXIMO OBJETIVO: 85 kg (espero ke pronto)

Estoy muy contentaaa ejeje

Por cierto, no creais que os voy a adelantar por mucha gimnasia ke haga, es ke es la unica form de ke yo adelgace. Como veis en 7 dias solo 1 kg y eso ke cada dia voy al gym. supongo ke cada metanbolismo funciona de una manera y esa debe ser la mia jejeje

Bueno soles, animo s a todas y a seguir.
Y cuidadin con los excesos jejeje

Hasta luegoooo.. muaak

E
emese_9437405
13/3/09 a las 11:42

Os pongo los datos
Que a la mañana con la chochera que llevaba pues se me pasó.
Maider:
Peso inicial: 98,6 (1/2/09)
Peso 6/2: 93,7
Peso actual: 92.0
Primer objetivo: Perder de vista el 9. Aunque pese 89,99.
Venga nenas, que por lo que leo vamos bien. Ya estoy pensando en un bikini azul bonito,....a lo mejor estampado,....

H
hoda_6047981
13/3/09 a las 12:57
En respuesta a emese_9437405

Os pongo los datos
Que a la mañana con la chochera que llevaba pues se me pasó.
Maider:
Peso inicial: 98,6 (1/2/09)
Peso 6/2: 93,7
Peso actual: 92.0
Primer objetivo: Perder de vista el 9. Aunque pese 89,99.
Venga nenas, que por lo que leo vamos bien. Ya estoy pensando en un bikini azul bonito,....a lo mejor estampado,....

Felicidades
hola guapa
ke bien , esta semana 1'6 kg ehh esta super bien....

queria pedirte sime puedes pasar la dieta que estas haciendo del endocrino.... mas que nada para comparar un pco con o ke estoy comiendo yo, a ver si voy bien.
Es una dieta pautada dia tras dia, o simplemente te dice lo ke puedes y lo ke no puedes comer??

si kieres me las pasas por e-mail, o no se como lo tendrás. RMMONTSE_@HOTMAIL.COM

dime algo vale??

muchas gracias guapa y ap or ese bikini azul..... yo creo ke me lo compraré de tigresa jajajajajaaaa

muaks

H
hoda_6047981
13/3/09 a las 13:35

Genial zap
hola guapa!!

ke bien te va.... a ti ya te keda pokito, vas a estar guapisima en semana santa y en veranito
bueno.... guapas ya somos todas jaja... lo ke nos sobran esos kilitos... jejej

venga ánimo y a seguir

muks

A
aranka_9780794
13/3/09 a las 14:49

Graciass!!!
Emoción total que me contestaran! eso me anima muchisimo! me uno a ustedes...el fin de semana pensaré si compro un peso (aquí con carísimos)....pues eso del peso como dije no me gusta, yo prefiero medirme.....empece en febrero 2.008 en 107....y para mayo me pare en 93....retrocedi un poquito por la universidad y cosas familiares pero ahorita estoy más o menos en 93 otra vez...cuando lo confirme les aviso y empiezo el conteo con uds! aunque creo que les pondre mi peso solo una vez y luego seguiré con medidas de cintura y cadera...no se que opinan? les molesta que lo haga así? voy por el biquini azul también!!!

Montse haces alguna rutina específica en el gimnasio? porque ejercicios empiezas? luego te cuento mi rutina a ver que opinas! cuentame la tuya a ver como voy yo! (aunque sigo en lo de la fisio)

Saludossss!!!

E
emese_9437405
13/3/09 a las 15:59

Qué bien!!
parece que más o menos todas bajamos algo.
Joé zap, que guay, 64.5 ya!!! Yo el día que vea el 6 delante hago una fiesta. Aunque tengo pensado parar en 70. Soy uy ancha de espalda, y con menos peso me vería rara. Para el verano quedamos para comprarnos el bikini juntas
Ahora, os repito que no llevo la dieta al extremo. Y tampoco me mato mucho pesando la comida. Va un poco a ojímetro. Lo de hacerla más estricta me lo reservo para cuando con este método me empiece a estancar. No sé si es correcto, pero creo que no pasará nada.
Vicky, aquí cada una como mejor le parezca. Si tú prefieres guiarte por medidas, adelante. Así también se nota si bajas o no.
Y para todas, cuidado con el findeeee!!!! Sobre todo a la viajera, que te perdonaremos, pero esperemos que no te tengamos que reñir mucho. Y yo a ver si no escupo para arriba y me cae en la cara, que los domingos son mi perdición.
Muchos besos a todas. Si a la noche tengo un rato os leo. Chaito guapas.

H
hoda_6047981
13/3/09 a las 18:50
En respuesta a emese_9437405

Qué bien!!
parece que más o menos todas bajamos algo.
Joé zap, que guay, 64.5 ya!!! Yo el día que vea el 6 delante hago una fiesta. Aunque tengo pensado parar en 70. Soy uy ancha de espalda, y con menos peso me vería rara. Para el verano quedamos para comprarnos el bikini juntas
Ahora, os repito que no llevo la dieta al extremo. Y tampoco me mato mucho pesando la comida. Va un poco a ojímetro. Lo de hacerla más estricta me lo reservo para cuando con este método me empiece a estancar. No sé si es correcto, pero creo que no pasará nada.
Vicky, aquí cada una como mejor le parezca. Si tú prefieres guiarte por medidas, adelante. Así también se nota si bajas o no.
Y para todas, cuidado con el findeeee!!!! Sobre todo a la viajera, que te perdonaremos, pero esperemos que no te tengamos que reñir mucho. Y yo a ver si no escupo para arriba y me cae en la cara, que los domingos son mi perdición.
Muchos besos a todas. Si a la noche tengo un rato os leo. Chaito guapas.

Gracias elvira
muchas gracias por pasarme tu dieta...
mas o menos es lo ke vengo comiendo yo
esta bien eso de poder montarlo como kieras, lo unico ke yo no peso las cantidades, deberia hacerlo??? no se, yo lo hago a ojo jejeje
me voy al gym un ratito
hasta luegooo

un beso

A
aranka_9780794
14/3/09 a las :04

Llego el temido fin de semana!
Pues para mantenerme al corriente les escribo (a ver si enfrento mejor el fin).....acabo de conseguir una pagina donde sale en base a tu estatura cuanto debes pesar, ahi van mis datos:

Estatura 173 cm
Minimo 58,1 kg
Promedio 64,6 kg
Maximo 71,1 kg (tengo 20 kg de sobrepeso segun estos datos! )

Como les dije me guio por medida y aqui van tambien....que horror!!! el primer numero es hace un año. Iré actualizando cada viernes!

Peso 107 kg - 90 kg
Cadera 128 cm - 119 cm
Cintura 100 cm - 86 cm
Talla 40

Feliz fin de semana!!! Yo trabajo todo el fin en la computadora así que las leere y les escribire!!! ya me iré familiarizando con cada una!!! Saludos!

Y
yuwei_5479575
14/3/09 a las 6:01

Claro q si
Hola claro q lo quiero hacer yo necesito bajar de 8 a 10kilos y solo tengo 22 años claro si me ayudas a como realizarla la hare gracias attte angie de Costa Rica

H
hoda_6047981
14/3/09 a las 10:43

Buen finde a todas
Buenos dia chicas!!

Que tal ha empezado el sabado?
Os cuento que malana es el cumpleaños de mi madrina y le voy a hacer una tarta jajaja...........que desastre, pero le ará ilusion.
Espero poder resistirme a meter el dedo en el chocolate jajaja

Que lo paseis bien

besos

Montse

E
emese_9437405
14/3/09 a las 21:29

Ay qué día
Es que para mí los sábados son matadores. Es el día que hay mercadillo en mi ciudad, pequeña, pero ciudad. Y claro, corre a comprar la fruta y la verdura, que si te das una vuelta a ver si hay algo interesante, el super atestado de gente, comer a las tantas, recoger un poco la casa, ....
Total, un lío. Hoy como hacía bueno nos fuimos con mi comadre 2 veces (yo soy madrina de su hijo y ella madrina de mi hija) al paseo de la playa, que hay un parque a jugar a la pelota con los peques. Qué paliza nos han dado.
Pero bueno, ahora toca cenar, peli e intentar no quedarme sopas en el sofá, que normalmente veo las letras del principio y las del final. Mañana es día crítico para mí. Es que los domingoooosss,....que se me va la boca un poco. Pero intentaré ser buena. Ya os contaré
Besos a todas.

A
aranka_9780794
15/3/09 a las 9:57

Felizzz!
Hola chicas!!! xomo estan!? espero que esten teniendo un feilz fin de semana!!! yo estoy llegando de una reunion con mis amigos! y me he portado hoy sabado maravillosamente!!! y bueno solo he tomado vino blanco.....que es un exito al lado de las usuales cervezas (que me tomo como 10 cuando salgo) pero estoy feliz porque ayer me bajo la regla y estaba toda hinchada y malhumorada.....pero ya hoy menos y me probe los pantalones ahorita de zara ahorita mismo (jajajaja) y mejor que ayer....menos mal porque la regla me tenia down...

Yo se que no aplica a este foro....pero estamos`para descargarnos!!!.....pues aparecio el ultimo hombre con el que sali.....incoherente total...y no entendi para que aparece si luego me dice que esta en una parrilla de su suegra....uds entienden???....pues si tiene suegra para que aparece!!! pero igual me animó y todo porque eso quiere decir que por lo menos me piensa!!! sorry por el cuento pero necesitaba descargar! es que las he pensado mucho!! de verdad me anima el saber que estamos pendientes unas de otras!!

Mañana es otro día...tengo muchoooo trabajo en la mañana y una reunion importante en la tarde....aquí en Venezuela trabajamos hasta los domingos!!! jeje....

Besos y suerte!!!

E
emese_9437405
15/3/09 a las 12:34

Qué domingo mas chulo que tenemos.
Hace un día precioso. Y menos mal, por que en enero no salimos de casa ni un día y ya se necesitaba un poquito de sol.
Pobre BG, que la tenemos pachuchita.
Y Vicky parece que va dejando huella en los hombres
Qué tal la tarta Montse?Espero que seas mejor pastelera que yo. Que de sabor me quedan bien, pero la apariencia es mas bien, como lo diría,....patética .
Y nuestra zap cómo va? Me imagino que bien, que nos lleva un ritmillo chulo. A ver si el lunes tenemos otra alegría.
Y las demás qué?, que nos estais desaparecidas!!
Bueno,me voy a hacer la comida, que creo que hoy me apetece ensaladilla. Pero aún no lo tengo muy claro. Voy a echar un vistacito en mi cocina a ver que hago. Besos a todas.

A
aranka_9780794
15/3/09 a las 15:54

Tip!
Hola!! les escribo para comentarles algo que estoy aplicando y como que está funcionando!!!.....yo no solia comer nunca en la mesa...y menos el desayuno! siempre caminando, mientras me arreglaba, en la comp, etc. Pues tengo como una semana haciendo del desayuno una ceremonia: me preparo un mini batido con proteina, un vaso de jugo de naranja, cereal y me siento como si estuviera comiendo en un super restaurant y trato de pensar mientras como en algo interesante para demorarme más! y creo que me ha ayudado a sentir que de verdad he comido y me baja la ansiedad!!!........es decir cero comer por comer....si tengo que comer poco pues a disfrutarlo lentamente!! jeje

saludossss

E
emese_9437405
15/3/09 a las 16:34

Muy bien vicky!!
Ya lo decía mi abuela: Comer de pie no presta!!
Hay que comer sentadita y con tiempo, es la mejor manera. Comiendo despacio das tiempo a que el estómago se ponga en funcionamiento, y no sientes la necesidad de comer tanto.

H
hoda_6047981
15/3/09 a las 20:38

Por fin se acabó el domingo
Hola chicas!! que tal el finde??

ufff yo un desastre total...., miedo me da pesarme mañana, seguro ke vuelvo a ver los 90.... ke royo, pero es ke me he pasado.
Entre la juerg de ayer y los cubatas que engordan un monton, y hoy que he tenido la comilona y mi super pastel que por cierto estaba buenisimo, he tenido ke engordar segurisimo

Vsotras que tal? habeis sido buenas?

Esta semana a raja tabla voy a hacerlo ke si no... no me podre dar ni un caprichitos los findes

Bueno, hasta mañanaaaa

besos a todas

A
an0N_842963399z
15/3/09 a las 21:15

me unooooooo
HOLA A TODAS...
EMPEZADO UN RÉGIMEN DEL CUAL YA HE PERDIDO 7KILOS... PERO ME QUEDAN 16 MAS QUE PERDER...
TENGO UNA TALLA 48 DE PANTALÓN, Y ME GUSTARÍA TENER UNA 40-42.. ME UNO A VOSOTRAS...
ÁNIMO

E
emese_9437405
15/3/09 a las 22:08

Desastre total, pero creo que lo he arreglado
Bienvenida troya.
A ver, me explico:
A la mañana me hinché a chuches con mi hija, y acabo de cenar un sandwich de jamón y queso.
Pero también me hice una horita de aeróbic, pero de las fuertecitas, y me ido al paseo de la playa con mi marido y la peque a jugar al parque, que me lo paso yo mejor que ella. Ni os cuento las ganas que tengo de que me coja el culo en el tobogán.
Osea, que lo que yo os decía, los domingos me pierden.
Zap: Que sí tía, que el día estaba espléndido para darse un paseito por la playa. Coroso estaba que parecía que regalasen algo. Y para toda esta semana dan calorcito, asique si vas en san josé tienes día de paseito asegurado. Y la verdad es que cuando se junta la familia lo normal es que se cometa algún exceso que otro.
Ay Montse: Yo cuando salía de juerga rezaba por que inventasen los cubatas light . Pero como hace siglos que no salgo, ..., ahora, que el día que salgo, me salgo de la viñeta

La semana que viene llegan unas amigas de madrid. Ya están planeando que si un día comemos aquí, que si para el otro cenamos allá,...osea, que me lo tengo que tomar en serio esta semana, por que a partir de la siguiente lo voy a llevar crudito, que por encima estas son de buen comer. A ver si consigo librarme de alguna, que si no ya me veo como cuando empecé.
Mañana toca báscula, así que os pongo el peso por la mañana y entraré durante el día para ver como vamos.
Besos a todas.

A
aranka_9780794
16/3/09 a las 3:04

Se terminó!!!!
Pues mi fin terminó bien....excepto por las 6 copas de vino blanco anoche (no cene)....pues un exito! y voy super contenta! mañana me mido a ver si hay diferencia respecto a las ultimas medidas que les di!!!....El miercoles tengo un cumpleaños y eso me incentiva a seguir para ponerme una camisa linda y verme chevere!!.....no nos preocupemos tanto por lo excesos del fin! he escuchado que el portarse a veces mal, le produce un shock al organismo que acelera el metabolismo....por eso es que uno se estanca, comes siempre lo mismo y la misma hora pues el organismo se acostumbra y se pone lento el metabolismo que es lo que te hace quemar calorias....les parece logico? o no? yo eso es lo que he escuchado!

Ahorita las dejo porque mi mama esta pidiendo ayuda en su computadora pero en un ratico les escribo para ponerles unos tips que consegui en una revista y estan super interesantes...pero los tengo que resumir! se los mando en un ratico!!

saludos y animos!

una frase para los animos: "Lo que la mente del hombre puede concebir y creer, la mente del hombre lo puede alcanzar"

A
aranka_9780794
16/3/09 a las 3:15

"como elevar la fuerza de voluntad"
Resumen de los tips:

1. Cambia el escenario: si la tentación está al alcance de tu mano apartate inmediatamente de esa situacion, camina diez minutos, cambiate de habitacion o de actividad.
2. Mirate al espejo: Mirarte al espejo por 10 segundo hace que te alejes de una tentación. Habla de un estudio que dice que las personas que comen frente al espejo comen 22% menos. Cuando tengas un tentador chocolate en la mano, parate al espejo con el en la mano y veras que el cargo de conciencia es terribleeeeee!!! y de verdad funciona! (voy a poner uno en la puerta de la nevera)
3. Elige un mantra: mientras mas repitas algo mas posibilidades tienes de hacerlo realidad. Tecnica del refuerzo positivo. Acabo de poner un letrero frente a mi cama que repite varias veces: "Cada dia estoy mas delgada"....leerla varias veces al dia supongo que me convencera
4. Hallar una razon para no ceder a la tentacion: imaginate a bikini bello para verano!!! ese chocolate no ayudara!!! jaja
5. Imagina el futuro: visualiza el resultado de tus conductas. Como bien en unos dias una talla menos, como mal en unos dias una talla mas. VISUALIZA.
6. Relajate un poco: olvidate de terminos extremos del todo o nada. Ser demasiado exigente debilita la resistencia a largo plazo. No puedes vivir tres meses sin chocolate, asume que dos veces a la semana lo comeras! o porque no? tu premio al final del dia un pedacito muyyyy pequeño!!!

Bueno eso es!! me parecio interesante!! y yo particularmente creo mucho en la visualizacion!!!

Exitos!!!

A
aranka_9780794
16/3/09 a las 3:17

Duda!
Espero no estar fastidiando mucho....tengo una duda...si aqui son las 10 de la noche alla son _____? jajaja....me da flojera averiguar en google....las 6 am?? son 8 horas?....y en algun momento les empiezo a preguntar por algunos terminos que he visto y no se que son!!! si les pasa igual pues avisenme!!

chauuu!!

E
emese_9437405
16/3/09 a las 8:27

Chicas, yo apruebo!!!!
Al final parece que sí que se solucionó el desastre de ayer. Y como siempre, a 200 gr. diarios.
Peso inicial 1/02: 98,6
Peso 13/2: 92,0
Peso actual 15/2: 91.4
La verdad es que tengo que agradeceroslo a vosotras. Es que me ayuda un montón el saber que estais ahí, que no soy una más que intenta ponerse a dieta y lo deja infinidad de veces. Que esto es prácticamente llevar un control diario, no es como si lo haces tu sóla, o si me apurais incluso como ir a un endocrino. me acuerdo que cuando me llevaba él la dieta, a veces me la saltaba mucho, por que pensaba que "hasta dentro de un mes tengo tiempo de bajarlo". Y ahora, gracias a vosotras lo llevo mejor que con el control quincenal o mensual del médico. Muchas gracias chicas.
Luego entro, os leo y os contesto.
Muchos besos a todas

E
emese_9437405
16/3/09 a las 8:30
En respuesta a aranka_9780794

Duda!
Espero no estar fastidiando mucho....tengo una duda...si aqui son las 10 de la noche alla son _____? jajaja....me da flojera averiguar en google....las 6 am?? son 8 horas?....y en algun momento les empiezo a preguntar por algunos terminos que he visto y no se que son!!! si les pasa igual pues avisenme!!

chauuu!!

Son 5 horas
Cuando mandaste el mensaje aquí eran las 3 de la madrugada.Y no te cortes en preguntar lo que quieras, que dime tú como nos contestas si no entiendes algo!!!! Yo de momento te entiendo perfectamente. A lo mejor si hay alguna palabra que desconozco, quito el significado por el contexto de la frase. Pero en caso de duda te preguntaré, y tú pregunta lo que quieras.
Espero que hoy las medidas te den una alegría. Muchos besos.

E
emese_9437405
16/3/09 a las 13:11

Creo que me pilla en la otra punta de la provincia
A ver, a no ser que se me escape algún sitio pequeño por aquí cerca, Cabanas debe quedar entre Coruña y Ferrol no? Como cerca de Pontedeume o por ahí. Es que yo soy de la ría de Arousa, vamos, que a medio camino de Portugal.
De todas formas ánimo con la dieta, que aunque tengamos un tropiezo hay que seguir intentándolo. y ya sabes que para cualquier cosa estamos aquí. besos.

H
hoda_6047981
16/3/09 a las 15:12

He engordadooo
Hola todas

que desastre, estoy desanimada...
me he pesado esta mañana y adivinar............90'9...... .....no puede ser, el viernespesaba 89'8.......
en fin, esta visto ke el finde es mortal, a partir de ahora nada e cubatas, ni d nada..........es ke entre eso, la comida y el pastel de cumple.........uffff

a ver s esta semana lo compenso, sino me esanimo y acabo dandome un atracon

felicidades a las ke no habeis engordadao y a ti maider que hasta has perdido, como lo haces??? dame tu trukito porfiiii, ke menús te montas???? aysss yo nose....

beno, besitos a tods
hasta luego

E
emese_9437405
16/3/09 a las 15:39

Vaya tropa
A ver medio kilo perdido es medio kilo perdido.Ni más ni menos. A mí al principio también me costó mucho, pero luego fui cogiendo ritmillo y ahora va mejor. Sé que a lo mejor en poco tiempo me estanco, pero no me importa. Ya me he decidido a quitarme la mochila, que pesa mucho, y esta vez no paro.
Montse, nena, no te desanimes, que un finde malo lo tenemos cualquiera. Si yo en febrero tuve 4 cumpleaños. Que vaya mes que elegí para empezar la dieta, pero poco a poco va yendo la cosa. Y no hay truco. Como soy de beber poca agua, pues me tomo infusiones sin azúcar. Desayuno a lo bestia y ceno poco. Es que no hay más truco. Sólo hay que echarle un poquito de paciencia para ver que vamos avanzando.
Mirad a Zap, que si pierde su medio kilo se conforma. Pues tenemos que aprender de ella y hacer lo mismo.
Venga chicas que podemos.Un beso y ánimos a todas.

E
emese_9437405
16/3/09 a las 16:05

Estoy con ellas
Sin duda mucho mejor el kiwi. Y si no te gusta la fruta en piezas prueba a hacerte zumos con varias frutas, a lo mejor encuentras una mezcla que te guste. Por que es importante que comas fruta.

H
hoda_6047981
16/3/09 a las 16:37

Graciasss
Gracias a todas por los animos!
Dentro de un rato me iré al gym a sudar un ratito
Lo malo es ke estoy pachucha.... no se si es resfriado o ke he cogido alergia.... aunke unca he tenido. Pero esta todo lleno de polen, los coches se en cubiertos de amarillo, una pasada.
Asi ke voy todo el dia estornudando y con los mocos...no se ke será

Bueno, esta noche hablamos

Besitossss

H
hoda_6047981
16/3/09 a las 16:38

Ya va un centenar....
Por cierto, que ya hemos pasado el centenar de mensajes ... me encanta
stoy muy contenta de que me hayais seguido en el foro y que nos apoyemos las unas a las otras.
Espero que sigamos ai hasta cumplir los objetivossss

GRACIAAAAAAAAAAAAAASSSS

A
aranka_9780794
16/3/09 a las 17:30

Reporte del lunes por la mañana! jaja
Como están!!?? espero que se hayan divertido el fin!

Montse animos!!! pues como dicen por ahí puede ser retención de líquidos simplemente!! hay mejores días que otros! Maider vas muy bien!!! cuentame mas o menos y muy sencillamente tu rutina: que comes, cada cuanto, ejercicios, ese tipo de cosas!

Les mando un resumen de un articulo! lo leyeron? que opinan de esos consejitos! Yo los voy a empezar a implementar.....y les prometo averiguar alguna qe cosa de como acelerar el metabolismo sin pastillar!! o más bien de hace una compilación de lo que he aprendido por medicos, instructores del gym y lo que consiga en internet!!

Mi medidas casi igual, pero estoy como más deshinchada; se ve full en el area del cuello! y estoy animada porque voy a hacer ejercicio!!! la espalda esta mejor y m voy a ir un rato a caminar! mira que sin hacer ejercicio pues es muy dificil!! ahi van las medidas:

ultima vez hoy
cintura: 86.0 85.0
cadera 119.0 118.0

algo es algo!!!

Saludos, animos, abarazos!!! Me va buenisimo el apoyo de uds!!!

A
aranka_9780794
16/3/09 a las 19:07

Como hago!!
Les prepare lo del metabolismo! consegui informacion buenisima que no se si conocen y mucha! especialmente la parte del ejercicio esta bien interesante....pero sno ma so menos tres hojas carta! como hago para mandarselas para la que quiera le de un vistazo? Un copy-paste por aqui? o adjunto el archivo o se los envio al mail?

Avisenme! vale la pena...hay tips interesantes!

Chauu!

H
hoda_6047981
16/3/09 a las 21:24
En respuesta a aranka_9780794

Como hago!!
Les prepare lo del metabolismo! consegui informacion buenisima que no se si conocen y mucha! especialmente la parte del ejercicio esta bien interesante....pero sno ma so menos tres hojas carta! como hago para mandarselas para la que quiera le de un vistazo? Un copy-paste por aqui? o adjunto el archivo o se los envio al mail?

Avisenme! vale la pena...hay tips interesantes!

Chauu!

Hola vivky
Hola guapa, como vas??
Si no te importa a mi me lo puedes mandar a mi email es RMMONTSE_@HOTMAIL.COM
a ver que hay interesante por ahi
graciassss

muaks

E
emese_9437405
16/3/09 a las 22:30

Pues algo de razón si tiene
El resumen del artículo de la revista que mandó vicky si tiene algo de razón. Me explico: mi nevera es de las de acero inoxidable, vamos, un espejo. Justo encima tenemos una alacena donde guardo las galletas, el chocolate, el pan bimbo, la galletitas de la peque y esas cosas. Y la verdad es que verte reflejada con la galletita de chocolate da rollo. A mí por lo menos. Hace que te lo pienses dos veces antes de hincarle el diente.
Por cierto que me he fijado que a la mañana volví a meter la pata. Creo que tengo que escribir después de desayunar, que antes aún no soy persona del todo. Que el peso actual, como me imagino que habreis adivinado, es del día 16, no del 15. Que ya si por encima bajo otros 200 gr. más me voy al médico a que me quiten la solitaria. Por que vamos, ya sería imposible del todo.
Ahora, que hay una cosa que yo no tuve en cuenta. Mi hija va a cumplir 3 añitos, pero a mí me hicieron una cesárea, con lo cual el cuerpo tarda más en recuperarse que con un parto, que suelen ser 2 años. Así que a lo mejor eso también me está influyendo para bajar de peso. O no, o yo que sé. Pero me imagino que tiene que ser eso. Por que la primera vez que hice dieta no bajé tan rápido. Por que ya os digo que a mí, sabiendo como soy, me parece una pasada adelgazar tanto. Pero mira, mientras dure lo aprovecho.
Bueno, que me voy a cama que no puedo con mi vida. mañana os leo guapas. Besos a todas.

H
hoda_6047981
17/3/09 a las 10:12

Buenos días chicas.............alguien me echa un cable?''
Buenos dias a todas!
Como va la mañana??
Yo estoy desconcertada.... no entiendo naaa, os cuento.

Ayer desayuné un cafe con leche de soja y una barrita de cereales light, comí lenguado a la plancha y media patata hervida, merendé dos tortias de arroz con mermelada light y cené una ensaladita con un poco de atun y dos esparragos.
Esa comida es mucha?
Ademas fui al gym 2 horas
Y esta mañana me peso y menuda sorpresa, 200g más.... como puede ser???
No lo entiendo jooo
Que tengo ke hacer, no comer nada¿?¿
Si es ke menos ya no puedo no?

En fin, que desastre

Hoy me he desayunado solo un cortado y una barrita, comeré espinacas con una pechuga a la plancha y cenaré algo ligerito tambien, si sigo engordando me tiro por un puente ( es broma)

En fin, no se que hago mal, algun consejo??? llevo solo 3 semanas de dieta y esto me desanima, no es para menos no??

Un beso a todas....

Montse

E
emese_9437405
17/3/09 a las 12:14

Pues ya has comido mejor que yo
Yo ayer me desayuné una infu con azúcar, 5 galletas y un zumo de piña. A media mañana me tomé un sandwich de pechuga de pavo, a mediodía pechuga de pollo y ensalada, merendé una pera y un yogur y cené otro sandwich pero esta vez de jamón y queso con su margarina y todo. Hice una hora de aerobic. Y hoy 300 gr. menos, pero sólo me apunté 200 por que no me lo creo.
Tomo siempre una infusión después de comer, a la merienda y a la cena, éstas sin azúcar, por que como ya os dije no bebo mucha agua. Y como también os dije no entiendo como adelgazo, por que la cena de ayer no es que fuera flojita, vamos. A lo mejor es que yo necesito más calorías para funcionar. Creo que sí, que definitivamente voy a volver al médico por si pasa algo raro.
De verdad Montse, lo estás haciendo bien. No le encuentro pegas a tu menú. A lo mejor es hasta que el cuerpo se acostumbre a la nueva situación. O si no, si ves que esto no marcha, haz como yo y pide cita para el endocrino, para descartar algún problema, más que nada. Besos y ánimos nena.

E
elda_9889464
17/3/09 a las 12:16

Otro objetivo
mi objetivo es pasar de la talla 58 a la 40 , se que es dificil pero no imposible

Animos chicas!

A
aranka_9780794
17/3/09 a las 14:22

No te preocupes!!
Bueno dias...me estoy preparando el desayuno!!! Montse no te desanimes!!! eso es que estas reteniendo liquido o que estas de repente un poco estreñida o quien sabe que le dio a tu organismo!!!! por eso es que yo voy por la medida aunque no se crean que a veces tambien no entiendes como subes 2cm en un dia jaja....mirate al espejo y analiza si te sientes mas hinchada que ayer? la ropa te sirve menos?

Leiste lo que te envie!! capaz y ahi encuentras algo!

Les cuento luego que cosas suelo comer yo que me encantan y son sencillas!!

Se me va a quemar mi desayuno!!!

Chauuu

A
aranka_9780794
17/3/09 a las 14:43
En respuesta a emese_9437405

Pues ya has comido mejor que yo
Yo ayer me desayuné una infu con azúcar, 5 galletas y un zumo de piña. A media mañana me tomé un sandwich de pechuga de pavo, a mediodía pechuga de pollo y ensalada, merendé una pera y un yogur y cené otro sandwich pero esta vez de jamón y queso con su margarina y todo. Hice una hora de aerobic. Y hoy 300 gr. menos, pero sólo me apunté 200 por que no me lo creo.
Tomo siempre una infusión después de comer, a la merienda y a la cena, éstas sin azúcar, por que como ya os dije no bebo mucha agua. Y como también os dije no entiendo como adelgazo, por que la cena de ayer no es que fuera flojita, vamos. A lo mejor es que yo necesito más calorías para funcionar. Creo que sí, que definitivamente voy a volver al médico por si pasa algo raro.
De verdad Montse, lo estás haciendo bien. No le encuentro pegas a tu menú. A lo mejor es hasta que el cuerpo se acostumbre a la nueva situación. O si no, si ves que esto no marcha, haz como yo y pide cita para el endocrino, para descartar algún problema, más que nada. Besos y ánimos nena.

Buenisimo!!
Vas super bien!! Por otro lado te comento y le comento a Montse a ver si es su caso, yo he ido a dos medicos nutricionistas y un endocrino y afiman lo que dice el dicho: "Come con un rey, almuerza como un principe y cena como un mendigo".......según dicen pues todo lo consumido por el organismo en el desayuno se que ma en sus funciones vitales, pero a medida que pasa el dia esto se va reduciendo.....así que lo que comemos en la noche es lo más queda en el cuerpo, por eso es que dicen por ahi que preferiblemente proteinas en la noche, estan inclusive ayudan a desarrollar los muscuos que a la vez queman grasa, cero harinas o carbohidratos en la noche, y los vegetales pues si tienen luz verde. Dicen que ademas el desayunar mucho elimina el pasar el resto del día con ansiedad.
Saludos!!!

E
emese_9437405
17/3/09 a las 15:08
En respuesta a aranka_9780794

Buenisimo!!
Vas super bien!! Por otro lado te comento y le comento a Montse a ver si es su caso, yo he ido a dos medicos nutricionistas y un endocrino y afiman lo que dice el dicho: "Come con un rey, almuerza como un principe y cena como un mendigo".......según dicen pues todo lo consumido por el organismo en el desayuno se que ma en sus funciones vitales, pero a medida que pasa el dia esto se va reduciendo.....así que lo que comemos en la noche es lo más queda en el cuerpo, por eso es que dicen por ahi que preferiblemente proteinas en la noche, estan inclusive ayudan a desarrollar los muscuos que a la vez queman grasa, cero harinas o carbohidratos en la noche, y los vegetales pues si tienen luz verde. Dicen que ademas el desayunar mucho elimina el pasar el resto del día con ansiedad.
Saludos!!!

Si normalmente no ceno así
A veces un par de yogures, o queso semicurado, o una mini ensalada, o cositas muy flojas. Pero es que ayer mi marido quiso cenar sandwich, y no lo pude resistir y me hice uno.
Tienes toda la razón del mundo, desayunar fuerte hace que pases mucho mejor el día. A mí los primeros días me costó un montón, pero llevo un mes y medio con la dieta y ya no paso sin desayuno. Y por la tarde meriendo sin ganas, porque sé que tengo que darle algo al cuerpo, aunque sea una fruta o un zumito. Bueno, y mi infusión, que si no no bebo agua.
También os digo que es importante cenar. Aunque sea muy poca cosa pero cenar. Por que sino el cuerpo pasa muchas horas sin alimento y eso no es bueno.

A
aranka_9780794
17/3/09 a las 15:13

Mi reporte!!!
Como estamos!!! el desayuno lo queme, jaja, por lo menos la mitad de el!!!

Yo me porte bien ayer con la comida. Y hoy voy bien. Pero sigo sin el ejercicio! ayer porque tenia un dolor de cabeza horrible creo que porque la pastilla de la espalda me subio la tensión......estoy harta de los achaquesssss!! no se que parezco!!! y bueno mientras no muevo un dedo me conformo con mantenerme!!

Como 5 veces al día super light así que no me da hambre! especialmente en la noche que era la peor parte del día.

Les comento como les diej algunas cosas que suelo comer y que son bastante diferentes de los que he leido de ustedes.-

-Pan sueco (no se si sabencual es): aquí hay uno con 10cal la lamina, me encanta que es crunchie! lo como con pavo y queso, o con ricotta, o con una pasta de atún que hago buenisima, o con una pasta de sardina divina. La última mezcla que prepare para comerla fue de pollo desmenusado (meti una pechuga de pollo en el horno con limon y romero, cuando estuvo listo lo desmenuce y le puse soya....no saben lo sabroso)

-Cremas de vegetales: berenjena o calabacin o coliflor.....son super light.....con un poquito de queso es la cenita perfecta por lo menos para mi

-frutas en trozos con queso

Por ahora no se me ocurre mas nada, si me acuerdo de algo se los comento. Creo que voy a terminar cayendo en lo de comprarme el peso! Luego les aviso!

Besos

E
emese_9437405
17/3/09 a las 15:15

Muy bien zap
Esa es mi niña. Yo quiero ser como tú. Espero serlo cuando me estanque, por que por ahora me agobio por que no hago nada especial y bajo más que la primera vez con la dieta casi estricta de todo. Pero bueno, que han pasado 10 años desde que me dieron la dieta, y un embarazo, asi que a lo mejor mi cuerpo también ha cambiado. Anda que tu endocrino te va a poner una estatua a la puerta de la consulta . Creo que debes ser de la poquitas que le lleguen con el trabajo hecho. Ahora es cuando hay que echarle fuercita, y cuando te queden cinco superfuerza, que siempre se oye que cuando quedan pocos, los muy cobardes se resisten. Venga nena, que ya te falta menos. Besos.

E
emese_9437405
17/3/09 a las 15:18
En respuesta a elda_9889464

Otro objetivo
mi objetivo es pasar de la talla 58 a la 40 , se que es dificil pero no imposible

Animos chicas!

Bienvenida lidiamachi
Imposible no hay nada!!!!!! Yo tengo que perder 30 kilos, y aunque me cueste 5 años de cremitas de verduras y de pechuga a la plancha, creeme que lo voy a conseguir. Lo importante es ser positiva y tener ganas de perderlos.

A
achipmunk_4e50e9z
17/3/09 a las 16:25

Yo estoy en 50 y quiero 42.
Nose si son iguales las tallas en España que en Holanda. Lo cierto es que mi meta es llegar a la 42!

H
hoda_6047981
17/3/09 a las 17:27

No me peso mas!
chicas, a parti de ahora solo me peso los viernes, porque esto de subirse a la bascula cada dia solo trae disgustos jeje
asi ke una vez en semana y listo

gracias a todas por los ánimos.... me ayudais mucho

luego ire un rato al gym,a ver si sudo un pokito

besos
hasta luego

E
emese_9437405
17/3/09 a las 22:52

Buenas noches nenas
hoy debería de cenar una tortilla de aspirinas, porque no puedo más con el dolor de cabeza que tengo. Y para colmo estoy hinchadísima, que me tiene que bajar la regla. Y no me encuentro la válvula para deshincharme.
Lo de la cabeza es por que están haciendo un parque detrás de mi casa, y hay una taladradora toooodooo el día. Pero es que empiezan a las 8 de la mañana, paran un par de horas a mediodía y vuelta a empezar hasta las 8 de la noche. Que me tienen frita. Y no puedes abrir las ventanas, porque entre el ruido que no te oyes ni pensar, y que se te llena la casa de polvo, pues os quiero yo contar. Por si no me llegase aquí también está todo lleno de polen, y hoy las pasé canutas para limpiar la luna del coche, que yo lo dejé ayer gris y hoy era amarillo. Pero amarillo de verdad.
UY, acabo de ver el anuncio de la primera de que van a dar el reportaje del precio de adelgazar, que he visto que pusieron un post por aquí buscando gente para participar. A ver si reconocemos a alguna, jajaja. O sino estará interesante para ver que tipo de burradas hace la gente para perder peso. Que yo puedo entender que hasta te puedas desesperar para perder peso, sobre todo en casos muy extremos, pero querer adelgazar a costa de tu salud,....pues es peor el remedio que la enfermedad.
Bueno, voy a tomarme mi infu, y a ver si recojo algo, que tengo la casa patas parriba.
como dice mi peque: chao-chao

E
emese_9437405
17/3/09 a las 23:40
En respuesta a emese_9437405

Buenas noches nenas
hoy debería de cenar una tortilla de aspirinas, porque no puedo más con el dolor de cabeza que tengo. Y para colmo estoy hinchadísima, que me tiene que bajar la regla. Y no me encuentro la válvula para deshincharme.
Lo de la cabeza es por que están haciendo un parque detrás de mi casa, y hay una taladradora toooodooo el día. Pero es que empiezan a las 8 de la mañana, paran un par de horas a mediodía y vuelta a empezar hasta las 8 de la noche. Que me tienen frita. Y no puedes abrir las ventanas, porque entre el ruido que no te oyes ni pensar, y que se te llena la casa de polvo, pues os quiero yo contar. Por si no me llegase aquí también está todo lleno de polen, y hoy las pasé canutas para limpiar la luna del coche, que yo lo dejé ayer gris y hoy era amarillo. Pero amarillo de verdad.
UY, acabo de ver el anuncio de la primera de que van a dar el reportaje del precio de adelgazar, que he visto que pusieron un post por aquí buscando gente para participar. A ver si reconocemos a alguna, jajaja. O sino estará interesante para ver que tipo de burradas hace la gente para perder peso. Que yo puedo entender que hasta te puedas desesperar para perder peso, sobre todo en casos muy extremos, pero querer adelgazar a costa de tu salud,....pues es peor el remedio que la enfermedad.
Bueno, voy a tomarme mi infu, y a ver si recojo algo, que tengo la casa patas parriba.
como dice mi peque: chao-chao

Qué se me olvidaba!!
Que he modificado mi perfil y he puesto una foto mía de peque. No os riais del vestido, ya sé que es hortera, pero era 1982, ¿qué quereis? Y como podreis apreciar, lo mío con el sobrepeso viene de largo

S
selina_9001490
18/3/09 a las 10:35

Hola montse0025!
Me encantaria que me enviases la dieta y hacerla contigo, peso mas de 85 kg, tengo una talla 48 y quisera adelgazar. Me cuesta mucho porque me falta voluntad, he hecho muchas y no me han dado muy buen resultado. Asi que enviamela y empiezo hoy mismo contigo. A ver si animandonos consigo hacerla sin saltarmela. Gracias y besos

H
hoda_6047981
18/3/09 a las 11:48
En respuesta a selina_9001490

Hola montse0025!
Me encantaria que me enviases la dieta y hacerla contigo, peso mas de 85 kg, tengo una talla 48 y quisera adelgazar. Me cuesta mucho porque me falta voluntad, he hecho muchas y no me han dado muy buen resultado. Asi que enviamela y empiezo hoy mismo contigo. A ver si animandonos consigo hacerla sin saltarmela. Gracias y besos

Hola brujita
Hola guapa, como estas??

Me alegro que te unas a nosotroas, pero yo no sigo una dieta pautada, simplemte intento comer cosas sans y menos cantidad, y naturalmente hacer ejercicio

Sobretodo evita comer pan y cosas con harina, pasta, dulces, patatas y haz ejercicio vale?

Te cuanto por ejemplo un menu mio:
desayuno: un vaso de leche de soja con cafe (porque a mi me engorda la leche de vaca), y dos tostaditas de arroz con mermelada light

a media mañana sitienes hambre una fruta

comida: espinacas salteadas con champiñones y una pechuga a la plancha. un café solo

merienda: igual ke el desayuno o una fruta, o un yogurt...

cena: ensalada con atun y esparragos o una tortilla francesa o algo de pesacado a la plancha...

bueno, cualkier pregunta aki me tienes!

muchos ánimos

Montse

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram