Foro / Salud

Objetivo pasar de la talla 48 a la 40 , quien se apunta??? será ms fácil con vuestra ayuda. muaaa

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 15:42
H
hoda_6047981
12/5/09 a las 12:13
En respuesta a kaba_5792455

Yo tambien me apuntoo!!!
Hola Montse!! Yo tambien tengo una 48 de talla,yme encantaria llegar a una 40.Creo que el apoyo es muy importante,y quiero que estemos ahi,para todo.Yo he probado de todo,todo,todo.Pero reconozco que constante,constante,no soy.Me encantaria,que dia a dia,nos comuniquemos nuestros logros,y tambien,cuando desfallescamos,darnos animos.Yo la dieta de la sopa quema-grasa la he echo,pero te aviso que es muy dura ,a los tres o cuatro dias,es casi imposible seguirla.Tras hacerla,solo perdi dos kilos!!.Pero desde hoy,te voy a ir poniendo lo que he comido,el ejercicio que he hecho,y cada mañana,el peso.O,k????.................. .PESO:96 kgrs.Desayuno:Caf'e y dos biscotes con pechuga pavo,media mañana,una manzana,a mediodia,menestre de verduras y pechuga de pollo a la plancha,y un yogurt desnatado bifidus.Media tarde,una manzana,cena:ensalada,3 palitos de cangrejo y una lata de atun y un yogurts desnatado.3 infusiones al dia.Hasta mañana!!!Y me voy a caminar rapido 5 km.una horaa!!Un beso.

Bienvenida carol
Hola guapa!
Como estas?
Espero que hayas empezado con animos...
Yo llevo desde marzo, pero la verdad me he tirado como 3 semanas sin hacer practicamente la dieta.
Pesaba 93'3 y hoy peso 88'8, algo es algo para lo mal ke lo hago jeje
Pero ayer ya volvi a empezar con ganas y a por todas, ke hay ke ponerse el bikini jejeje

Aki estamos todas para lo ke necesites, vale?
Un besito y hasta luegooo

Ver también

A
auixa_7849839
12/5/09 a las 13:28

Yo tambien me apunto
hola, yo peso 95kg, y kiero kitarmelos de encima... ayudarme... x favor!!

H
hoda_6047981
13/5/09 a las 16:43

Que alegria...
Hola....
Estoy muy contenta...
No se si mi bascula va mal o ke pero me he vuelto a pesar esta mañana y de ayer a hoy 300 g menos....
Que raro... jejeje...........pero bueno, estoy muy contenta... a ver si sigo asi

Que tal vosotras??

La verdad es ke me estoy portando muy muy bien desde el lunes... asi ke supongo ke por eso tengo mi recompensa...

Estais desaparecidas hoy.... a ver si entrais y decis algo

Un besito a todas....

Animos!

K
kaba_5792455
13/5/09 a las 21:39
En respuesta a hoda_6047981

Que alegria...
Hola....
Estoy muy contenta...
No se si mi bascula va mal o ke pero me he vuelto a pesar esta mañana y de ayer a hoy 300 g menos....
Que raro... jejeje...........pero bueno, estoy muy contenta... a ver si sigo asi

Que tal vosotras??

La verdad es ke me estoy portando muy muy bien desde el lunes... asi ke supongo ke por eso tengo mi recompensa...

Estais desaparecidas hoy.... a ver si entrais y decis algo

Un besito a todas....

Animos!

Hola montse
Hola,me alegro mucho de los trescientos gramos,de ayer para hoy!!Muy bien!!!Yo he seguido hoy la dieta a rajatabla,y he salido a andar mis 5 kilometros,pero la verdad,es dificil encontrar una hora para hacerlo,pues con el calor que empieza a hacer aqui!!...El otro dia ,en el programa de Cuestion de peso,de antena 3,comento el medico que andar 15 minutos despues de comer,equivalia a 45 minutos de cualquier otro momento.Chicas,os animo a ver este programa,a las 4 de la tarde todos los dias,dan muy buenos consejos para bajar de peso.Nunca viene de mas,no os parece????Un beso,y hasta mañana.Yo me he pesado y sigo en 96,ni un gramo mas ,ni un gramo menos,pero constancia nome va a faltar,pues lo primero que te dicen es que no te peses adiario,pero,¿Quien se resiste?????Yo no,por lo menossssss!!!!Un besazo y pensar en esos bikinazos que vamos a lucirrrr!!!!jajaja

H
hoda_6047981
14/5/09 a las 13:09

Donde estan mis chicas....?
Hola guapas...
Ke tal va el dia??
YA keda pokito para el finde...
Espero ke no nos pase factura despues
Estais un poco desaparecidas ehhh
Maider, vanep, vicky, zap..... y todas las demas....

a ver si charlamos luego

yo estoy muy contenta, me he vuelto a pesar hoy y otros 200g menos... es genial, nunca me habia pasado desde ke empecé la dieta de perder cada dia algo,,,

bueno, hasta luegoooo

besos a todas....

E
emese_9437405
14/5/09 a las 13:47

Hola nenas
Os tengo un poco abandonadas, pero es que llevo un par de días en casa de mis padres por que nos ha reventado la tubería de la traída del agua, la general del edificio, y al estar sin agua pues nos trasladamos y en la de mis padres no hay internet. No veais la que se ha liado con la tubería. Se ha inundado el solar de atrás de casa. Un escándalo de campeonato. Supuestamente no nos pasa por el contador del agua, por que sino la factura va a ser más gorda que yo.
Yo sigo ahí, atascadita en mis 84,6, pero teniendo en cuenta que hoy o mañana me viene la colega del mes y que no hice mucho deporte, pues no me quejo nadita.
Montse, que me alegro un montón de que por fin veas resultados rápidos. Ya verás como ahora incluso te animas más al ver que vas bajando.
Zap: qué tal el examen? Bien me imagino
Y Vicky? Ya estará probando modelitos y por eso no aparece. Espero que te veas muy linda.
Caroly, anímate, que ya sabemos que en dos días no lo vamos a perder todo, pero con un poquito de calma todo llega.
Luego os leo y os cuento más cositas, que mañana me voy de viaje otra vez.

H
hoda_6047981
14/5/09 a las 17:42
En respuesta a emese_9437405

Hola nenas
Os tengo un poco abandonadas, pero es que llevo un par de días en casa de mis padres por que nos ha reventado la tubería de la traída del agua, la general del edificio, y al estar sin agua pues nos trasladamos y en la de mis padres no hay internet. No veais la que se ha liado con la tubería. Se ha inundado el solar de atrás de casa. Un escándalo de campeonato. Supuestamente no nos pasa por el contador del agua, por que sino la factura va a ser más gorda que yo.
Yo sigo ahí, atascadita en mis 84,6, pero teniendo en cuenta que hoy o mañana me viene la colega del mes y que no hice mucho deporte, pues no me quejo nadita.
Montse, que me alegro un montón de que por fin veas resultados rápidos. Ya verás como ahora incluso te animas más al ver que vas bajando.
Zap: qué tal el examen? Bien me imagino
Y Vicky? Ya estará probando modelitos y por eso no aparece. Espero que te veas muy linda.
Caroly, anímate, que ya sabemos que en dos días no lo vamos a perder todo, pero con un poquito de calma todo llega.
Luego os leo y os cuento más cositas, que mañana me voy de viaje otra vez.

Eyyy
Hola de nuevo!!

Maider, por fin apareces.... ke rabia lo de la tuberia... no veas...
Ya nos extrañaba ke no entraras por aki jeje

Yo me voy adentro de un ratito a donar sangre, ke han venido al pueblo y hace tiempo ke kiero hacerlo y nunca lo hago. De hoy no pasa
Luego merendaré y me ire al gym un ratito
Aunke esta lloviendo y me da un palo salir de casa....
Pero hay ke hacerlo

Esta noche no se ke cenaré.... supongoke acelgas hervidas y un huevo o algo asi..

Animo a todas y un besitooo

E
emese_9437405
14/5/09 a las 21:09

Muy bien lo de donar!!!!
Yo intento lo de donar sangre, pero casi me desmayo con los análisis, y una vez doné por la mañana y me pasé toooda la tarde en cama mareadísima. Pero aún así merece la pena. Nunca sabes cuando te puede hacer falta a tí o a alguien que conozcas. Así que es bueno que los hospitales tengan reservas.
Yo lo de cuestión de peso es que no lo veo. En mi casa prácticamente sólo se ven dibujos en la tele. Ahora que si me preguntais por algún capítulo de La casa de Mickey Mouse, me los sé todos.
Bueno, os cuento que mañana me voy a Coruña. Nos vamos de compras el trío calavera (mi comadre, nuestra amiga y yo). Y los maridos con los niños. Bueno, las niñas mayores de mis amigas van de excursión todo el día, así que solo se quedan con los peques. Pero vamos, que de vez en cuando está bien lo de liberarse un poquito. Por que ir con los niños de compras es prácticamente imposible. Y más con los cinco monstruos que juntamos entre las 3. Que por separado se aguantan, pero cuando se juntan parecemos escapados del manicomio.
Pero bueno, que nos vamos por la mañana prontito y volvemos para las 6 para recoger a las niñas de la excursión.
Ya os contaré a ver si esta vez si que me compro algún pantalón, por que ya parezco la Spicegirl deportista de tanto chándal. Es que ya no sé ni que ponerme.
Nadie ha sabido nada de Vanep? Es que desde que dijo que le iba mal en lo personal no ha vuelto a aparecer.
Y Bg? Tampoco da señales.
Bueno, mañana os cuento a ver que tal de viaje, que me voy a recorrer la provincia de punta a punta. Menos mal que han inventado las autopistas.
Hasta mañana mis niñas.Muchos besos

A
aranka_9780794
15/5/09 a las :28

Apareciiiii!!!!!!
Hola chicas!!! como están!!?! he estado desaparecida desde el martes! y siento que ha pasado una eternidad jeje!....mi mama llego!!!! jeje que emocion!!!! me trajo varias cositas: camisas, vestidos, franelas, zapatos, carteras! pantalones no porque le daba miedo con la talla! pero todo muy bello!!!! jeje!

El martes baje para la playa con mi hermanito!.....y bueno debo decir que todavia me falta unos buenos kilos para el bikini azul......mi madre ademas trajo mil chocolates! estoy que la mato! quiero que los esconda.......y no estoy comiendo demasiado bien.....me da rabia.....estoy estancada......al ejercicio si full! me encanta! ademas me trajo unos zapatos nuevos que son un exito para correr!!! jeje......

Hoy tengo algo raro a nivel energetico.....no se que pasa....los ojos me pesan horrible...voy a salir un rato a caminar a ver si se me pasa.

Las he leido a todas! Luego les escribo con mas calma!

Besos!!!

T
tinca_714097
15/5/09 a las :36

Apuntame!!
Hola Montse!! Necesito bajar todos los kilos extras....sobre todo necesito apoyo por que no es la primera vez que lo intento!!

K
kaba_5792455
15/5/09 a las 18:54

No desfallescas,niyela!!!!!
Hola chicass!!Acabo de leer vuestros mensajes,y me gusta ir conociendoos.A Niyala,le diria que por favor,no desfallescas...!!!Yo tambien tengo mis ataques de ansiedad,y para sobrellevarlos,he puesto en la puerta del frigo,la foto en la que peor me veooo!!!!!!Y tambien ,en una que me veo muy bien!!Cuando tengo un ataque,sobre todo entre la merienda y la cena(que me parecen horasss!!)Esta tortura,me ayuda a frenar.Y sobre todo,pensar que aunque pierdas la batalla,no esta perdida la guerra.Si nosotros no lo hacemos,nadie lo hara por nosotras.Y cuando una se estanca,de repente tiene la recompesa al ver que la ropa le queda mejor,y algun que otro michelin desaparece.Yo lucho con mi peso hace años,he tenido epocas buenas,y epocas malas,pero os aseguro,que tirar la toalla solo sirve para tener que luchar mas duramente para llegar a tu peso.Que no hay milagros,vaya.Tengo 6 hijos,y hasta dos nietos,perros ,gatos y otras especies,asi que imaginaros las excusas que puedo llegar a poner para dejar la dieta,y mi ejercicio diario de caminar una hora,pero sè que no hay otra forma.En este foro,creo que vamos a ser muy buenas amigas,y chicas,para atras,ni para coger impulsooooo!!!!Y este fin de semana,me voy a casa de mi madre,en Sevilla,a la que han operado de cornea,y estoy haciendo una empanada,salmorejo,pisto,y algunas cosillas màs,para llevarle,asi que necesitare Dios y ayuda para ser buena,pero prometo acordarme de vosotras,y no pasarme.El lunes os contare,pero,SED FUERTES!!!!!!!!jajaja.Un beso a mis guerreras!!!!!!

E
emese_9437405
15/5/09 a las 21:51

Qué bien que me lo he pasado
Y que falta me hacía un día así, sin niños, sin estres y de compraaaasssss!!!!! He arrasado el Primark de Coruña. Sólo que los vaqueros son de tiro extra bajo. Pero me metí en una 44 y las blusas de la 42, vamos, que adoro las tallas inglesas. Uso una menos que con las españolas, y te hace sentir genial. También me compré un vaquero de la 44 en el CyA, que ya sabreis que talla grandote, pero es una 44 qué narices. Total, que he dejado la tarjeta echando humo.
Nileya, que no te desanimes, que coger el ritmo cuesta mucho, pero mucho. Date un tiempito para ver que empiezas a bajar. En cuanto empieces, ya verás como coges carrerilla y va todo rodado.
Vicky, genial que te guste lo que te ha traido tu madre. Yo si tuviera que dejar que eligiese mi madre, ni te cuento, como una señora de 50 años o como un bebé,no lo tengo muy claro. Siempre me dijo que daba pena ver como visto, que cuando ella me elegía la ropa iba más guapa. Lo que no decía es que era la más cursi del barrio.
Pues eso, que estoy ultra contenta con toooodooo lo que he comprado, y ya tengo a la niña vestidísima, entre lo que le compré yo y mis amigas por su cumple, que es este mes, pues eso que me ahorro.
Y el peso bien, me he pesado ahora y peso lo mismo que esta mañana. Y eso que me ha bajado la regla. A ver si mañana he bajado algo, por que con el pateo que me he dado hoy, ya podría. Ni os digo lo que me pesan las piernas. Pero ha merecido mucho la pena. Ya tengo ánimo para lo que queda de mes.
Muchos besos a todas y hasta mañana.

E
emese_9437405
16/5/09 a las 18:19

Qué horror de día
Llueve. Y me aburro. Es que hoy no hay nada que hacer. Me puse a hacer las otras cortinas que me encargó mi padre, pero acabé una y no me apetecía seguir. Además, que si las acabo hoy no me queda nada para mañana. Lo peor es que como me quede en casa saqueo la nevera. Ya llevo dos infus desde el mediodía, por que mejor eso que chocolate, pero es que creo que me voy a ir a por la tercera, por que me sigue apeteciendo comer chuches. Qué horror. A ver si llega el verano de una vez!!!!!!!
Y vosotras como llevais el día?

A
aranka_9780794
16/5/09 a las 21:14

Hola!!!
Chicas como estan!?!? pues yo muy contenta! ayer fui a mi universidad a acompañar a una amiga a entregar su tesis! la gente me dijo que estaba mucho mas delgada! que emocionnnnnnn!!!! todo el mundoooooo!!!! Celebramos porque mi amiga aprobo la tesis y despues me fui de fiesta!! la comida bastante bien.....igual que el ejercicio! voy a tener que salir a comprar pantalones! todos me quedan muy grandes (cosa que me encanta jeje)

Hoy fui a caminar solo un rato corto.....tengo la cabeza revuelta por un hombre y no puedo ni pensar! jeje que horrorrrrrrrrrr

He leido sus mensajes y las veo muy bien a todas!!!! por la ansiedad no se preocupen! a hacer lucha y ella poco a poco va bajando!!! Maiderv pues estas muy cerca de la 40! cuantos kilos van ya? yo no me he vuelto a pesar! a ver si me animo esta fin! espero que se diviertan mucho!

Me voy a ver como hago para desenrollarme!

E
emese_9437405
16/5/09 a las 22:05

Y cuatro infusiones después
y perdida la cuanta de los viajes al baño, creo que ya no tengo ganas de nada. La leche qué empacho de infusión. Y yo que ceno ahora si no me cabe nada!!!!!! Tendré que tomarme algo ligerito de todo antes de meterme en cama, que los sábados suelo acostarme tarde. Pero por lo menos he conseguido pasar la tarde sin picar nada. Y ahora mi hija me tiene bailando con eurovisión y no se quiere ir para cama, así que algo de deporte también hacemos. En la siguiente publicidad la acuesto fijo, sino ésta se me queda a ver las votaciones. De echo ya me está mandando levantarme para bailar.
Bueno, mañana os cuento más cositas, espero que todas buenas. Besos a todas.

K
kaba_5792455
17/5/09 a las 20:04

A empezar la semanaaaa!!!
Hola chicasss!!!!Es domingo por la tarde,y he leido vuestros mensajes.Como os conte,esta fin de ,me iba a Sevilla,a ver a mi madre,operada de una cornea.Como esta en reposo absoluto,prepare algo de comer en mi casa ,para no tener que dar ningun trabajo a nadie.Prepare un salmorejo fantastico ,una empanada de bonito,y algunas cositas de fritura,y por supuesto,piqueeeeee!!!!!!!!!!! !Es increible que todos los que estaban conmigo,ninguna con mas de una talla 40,me animaran a pecarrrr!!!!Tengo una hermana,un hermano,y su mujer Sandra,que parecen recien salidos de una revista de moda,con unos tipazoooossss!!!!Super altos,y ademas,que son modelos de profesion,en serio.Pues,yo alli enmedio,jaleada por todos a comer sin remordimientoooo!!!!.En fin,despues unas copitas,y sobre todo,risas.Probablemente,el kilillo de esta semana,perdido.Ya estoy en casa,y hoy para cenar,me hare la sopita quema-grasa,que por lo menos eliminare liquidos.La verdad,me senti como deben sentirse los alcoholicos,que siempre estan en peligro de volver a caer.He andado toda la semana mis cinco kilometros,he sido fiel ami dieta,y en un solo dia, todo perdido.En fin,al menos os tengo a vosotras,que sabeis lo que nos cuestaaa!!!!Un beso a todas,y hasta mañanaaa!!!

E
emese_9437405
17/5/09 a las 22:01

Ay caroly, si yo te contara,.....
Si las asquerosas de mis amigas están más delgadas que yo y están todo el día que si no quiero una galletita, unas aceitunas, un loquesea. Si estoy por dejar de llamarles amigas Si tenemos la foto de boda de un matrimonio amigo en la sala, y otra amiga preguntó si era la foto que venía con el marco de lo monísimos que son los dos. Así que te entiendo perfectamente. Pero la peor de las peores es mi comadre, que está más delgada que yo, bueno, ahora no tanto, que la voy alcanzando, pero la jodía está todo el rato que si galletitas, que si me comería una palmera de chocolate, ... ¡nos ha fastidiado! ¡Y yo también me lo comía! Pero hay que intentar cerrar el pico para esas cosas, que luego nos quejamos. Y para colmo desde que se me nota que adelgacé, parece que le diera envidia y aún insiste más. Si a veces pienso en estrangularla un poquito, quisiera que me entendieras.
Nileya, a mí tampoco me convenció la actuación de Soraya. Con el chorro de voz que tiene esa niña y la apagaron por completo. Estoy de acuerdo contigo. Pero también me parece injusto que no le dieran más puntos, por que debe ser la mejor canción que presentó España en los últimos 10 años. Y la coreografía tampoco estuvo mal.La hubo bastante más sosas. Lo que sí que a mí la de Reino Unido no me gustó. Me gustó más la alemana. Aún con la Dita Von Tesse y su cintura de avispa de corsé mega apretado. Que hay que estar tocada del tiesto para hacerse eso. Me parece una salvajada y además da grima. Por no hablar de que si te haces eso los órganos del cuerpo se recolocan y te tienen que buscar el páncreas en donde estarían las amígdalas. Vamos, una auténtica barbaridad. Que una cosa es ponerse una faja para que no se te noten las chichas y otra es pasarse el día enfundada en un corsé 15 tallas más pequeño y super apretado para que te quede la cinturita de avispa.
Y después de este rollo que os he soltado deciros a todas que oficialmente llevo 15 kilos. Esta mañana pesé 83,5. Ni os cuento que estoy alucinando en colores.
Hasta mañana.Besos a todas.

A
aranka_9780794
18/5/09 a las 6:04

Reporte!!!
Hola chicasssss como estan?!?!........ya se termino el fin!.....hoy yo me he portado falta! mejor ni les cuento! comi de todo.....mañana arranco oficialmente y con más seriedad....ultimamente estoy flojeando mucho! faltan dos semanas para la confirmacion de prima y quiero haber bajado un poco mas de aqui a alla! ya veremos.....y bueno para agosto debe haber un cambio radical!!!! si Dios quiere y todo lo planeado para esas fechas me estaré yendo a montreal.....y quiero que sea el inicio de una nueva vida con todo! trabajo nuevo! cuerpo nuevo! casa nueva! hasta ropa nueva! Ya les ire contando como va eso.

Maider que 83.5 es una maravilla!!!!! no falta nada para el 7!!! espero estar igual que tu! ya veremos cuando me pese! Nileya a medida que pasa el tiempo se va haciendo más fácil y cuando se va uno con los amigos (por lo menos en mi caso) me cuesta mucho portarme bien.....aunque siempre reconozco que mis hábitos alimenticios han mejorado muchisisisisisimo!!!! así que salgo y cuando peco pues no es ni sombre de mis antiguos pecados.....jeje

Espero que todas estén muy bien! besos!

H
hoda_6047981
18/5/09 a las 11:12

Buenos dias a todas...
Hola chicas!!
Que tal ha ido la mañana de pesarse??
Por lo ke veo bastante bien ehh
Maider, ke envidia............vas genial.... se te debe notar un monton el cambio.

Yo me he pesado esta mañana y ya he visto el 87'9, no esta mal, la verdad ke me estoy animando poco a poco
Ya van 5 kilitos....

Poco a poco pero bueno, se va consiguiendo jeje y eso es lo ke cuenta.

A ver que tal nos portamos esta semana ehh
Yo ya tengo ganas de ver el 86 y asi cada semana 1 menos ejeje

Bueno, ke tengais un buen dia
Despues me paso a ver ke contais

Besos

H
hoda_6047981
18/5/09 a las 16:50

Hola vane, que tal estas??
Hola guapa!
Como estas?
No se si ya has arreglado tus problemillas, espero ke si.
Tienes ke animarte y veras ke poco a poco todo vuelve a su sitio
Si necesitas deshogarte y kieres ke hablemos por msn o algo no hay problema... que para eso estamos vale??
Solo tienes que decirlo

Un besito y ánimo

H
hoda_6047981
18/5/09 a las 16:52

Sigue asi guapa
hola zap, como vas??
Tu no decaigas ehh, ke lo haces genial y ya te keda pokito
Mirame a mi ke solo he perdido 5 kilitos y todavia me kedan animos jejej
Aunke vaya desacio es mejo ke nada
Asi ke ha seguir y tu tambien, ke vas genial

Animo a todas y para alante ke hay que ponerse el bikini jeje

MAider, ke tal vas??

Besitos

A
aranka_9780794
18/5/09 a las 17:02

Hola vanep!!
Vanep espero que todo vaya mejor para ti!! lo importante es que el espiritu de lucha sigue ahi! y que sabes que te estaremos apoyando desde el foro!! Como dice montse si quieres hablar solo digalo!!

La dieta tomatela con calma, como dices tu: poco a poco para irse aconstumbrando!......te recomiendo que hagas ejercicio que eso nivela el estado de animo!!! y cuando de animos estamos bien todo lo demas es más fácil!

Te mando muchos animos y mucha suerte! cuidate!

A
aranka_9780794
18/5/09 a las 17:06

Lunes por la mañana!
Empieza una nueva semana y como les dije ayer me animo a portarme muy bien....ya esta bueno de medio cumplir la dieta porque así me voy a tardar años.....esta mañana me he desayunado un plato de special K con yogurt light y una merengada de proteinas. Estoy por salir a hacer ejercicio, tengo un poco mal la garganta y no se como iré....pero ya vere....es mi culpa asi que ha asumir las consecuencias!

Voy a tener que ir a comprarme unos pantalones......ya no me sirven!! todos me quedan enormes y se empiezan a ver feos! si me animo les cuento!

Besos a todas! Montse que bueno que ya vuelves a agarrar ritmo! eso es lo importante! y mientras más poco a poco más se evita el rebote....

cuidenseeee

A
aranka_9780794
19/5/09 a las 6:44

Mi teoria....
Nileya....te cuento......a mi me pasa cuando estoy muyyy ansiosa que me despierto a cada rato y hasta con ganas de comer.......lo mio es ansiedad........y capaz y lo tuyo tambien.....de repente si te tomas una infusion que tranquilice antes de dormir....tipo manzanilla o algo así estas más relajada y se te facilita.......es importante cuando haces una dieta dormir bien.....haz el intento a ver que tal!

Prueba a ver y me cuentas!

besos

E
emese_9437405
19/5/09 a las 8:23

Buenos días por las mañanas
Primero de todo Vanep, que me alegro de que hayas vuelto. Sabes que puedes contar con nosotras para cualquier cosa. Tu no lo dudes, si en algún momento estás de bajón, puedes comentárnoslo, que seguro que entre todas encontramos un remedio. Ya se sabe que cuatro ojos ven mejor que dos, y entre todas juntamos un montón de ojos para ver soluciones. De todas formas me alegro de que vayas cogiendo más ánimo. Con la dieta tampoco te traumatices, que al final es peor la ansiedad que el comerse algo que no se debe. ¿por qué no pruebas a eliminar cositas poco a poco? Por ejemplo, intenta pasar esta semana sin comer patatas fritas. Y para la semana quitas otra cosa, como chocolate, o algo así. Creo que te vendrá mejor que intentar hacer dieta estricta de golpe. Así tampoco te sentirás tan mal si te da el bajón y picoteas. De todas formas muchos ánimos nena, y ya nos irás contando.
Nileya: Lo de no dormir y dolores de espalda me pasaba hasta que perdí los cinco primeros kilos. A partir de ahí, duermo como un bebé. No sé si lo tuyo será por lo mismo, pero a mí me pasaba, y ya te digo que en cuanto empecé a bajar un poco, problema solucionado. Y si no siempre te queda la excusa que me ponía yo a mí misma: hay que cambiar el colchón
Zap, nena, a mi no me digas de visitas, que como llueva un día vienen mis amigas a casa y otro vamos a casa de ellas. Menos mal que ahora dicen que están a dieta y se están olvidando de las galletas y las pastas para el café. Que no veas que invierno me han dado con el surtido cuétara!!!
Vicky: con lo de la ropa ando yo también. Si me compré un vaquero el viernes y ya parece que me quede más flojo de las piernas. Desesperada que estoy. Antes no encontraba ropa que me entrase y ahora no la encuentro que me quede bien, por que al poco ya se ve floja y rara. Pero prefiero que me quede feo a que ni siquiera me pase de los muslos. El caso es que nos vamos a gastar una pasta en renovar vestuario que para qué. Si hasta los sujetadores nuevos me tengo que comprar!!!!.
Montse, nena, mucho ánimo, que cinco kilos se van notando. Ahora a final de mes ya verás como el espejo te lo dice, que por lo menos de cara se te tiene que ver más delgada. Además, seguro que de medidas aún habrás bajado más.
Bueno, yo sigo como estaba. Me tengo que poner un poco las pilas con lo del deporte que lo tengo un poco de lado, pero del resto bien. No me paso con la dieta, ya lo estoy llevando bien, parece que ya estoy acostumbrada y no tengo hambre entre horas ni ganas de picoteo. Así que sólo con eso ya es un gran paso.
A ver si luego entro y os leo. Besos a todas.

H
hoda_6047981
19/5/09 a las 12:12

Hoy hace un dia genial....
Buenos dias chicas!!!

Que tal estais? Por lo ke he leido vais animaditas, asi me gusta.
Maider, que maravilla ke la ropa te quede mal porque te keda grande jejeje a mi eso todavia no me pasa jeje
Vanep cielo, kiero verte animada ehh, ke la vida son dos dias
Vicky Zap, como lo llevais?

Yo me he pesado esta mañana y de ayer a hoy 200 g menos, ke bien. Ya se ke no debo pesarme cada dia pero despues del machake de ayer en el gimnasio tenia ke hacerlo.
Hice 30 minutos de bici eliptica, una clase de step y una clase de spinning. Eso si, llegue al vestuario y antes de ducharme me comi una barrita de cereales porque me caia al suelo. Pero luego ya cene bien y recuperé.
Es que si hago ejercicio habiendo comido muco antes, no kemo mis reservas, solo la merienda. Eso si, siempre como hago antes de salir de casa. Un cafe con leche y unas galletas integrales o algo asi.

Bueno, hoy no podre ir al gym porque voy a la pelu jeje, ke tengo las puntas muy rotas y me ha dado una hora critica, las 7, ke es cuando voy al gym
Pero bueno, mañana hare sesion doble, como la de ayer.

Hoy creo ke comeré brocoli hervido y una pechuguita a la plancha.

Despues os leo

Animosssssss

H
hoda_6047981
19/5/09 a las 20:04

Ya estoy aki....
hola de nuevo!
ya he venido de la pelu, me he cortado las puntas ke las tenia fatal...
me da penita cortarmelo porque me cuesta un monton ke me crezca, pero ya no podia posponerlo mas
Hoy ya no ire al gym... pero bueno, mañana recuperaré seguro
Ahora a estudiar un ratito... que pronto llegan los examenes

A por cierto, ke tengo unas gafas nuevas guapisimas... de ver y de sol
En el chin chin ese, 3 gafas por 260 euros, esta bien no? las 3 graduadas
Este verano triunfo fijo con las de sol, son guapisimas jajaja
Para ir a la playitaaaaaaaa jejjee

Hasta luego mis niñassss

muaks

E
emese_9437405
20/5/09 a las 22:32

Un desastre pero soportable.
En hacienda acabamos enseguidita por que por primera vez en cinco años nos han mandado un borrador correcto. Ya he reservado en el sitio del cumple, pero a lo de la tarta al final voy mañana. Y la casa como siempre patas arriba, pero lo soluciono enseguida que la peque ya está frita, lo cual es un milagro últimamente.
Al final me hice mi hora de aeróbic y un ratito con las mancuernas que me compré elotro día y creo que no os lo había dicho. Y si acabo pronto de fregar igual me hago otra serie. Pero es que me voy a quedar como un cruasán, que ya me duelen los brazos, así que creo que mejor no fuerzo.
Zap,menos mal que ya te ha bajado, por que menuda repugnante de visita que te toca. Yo es que ya o la sufro tanto, un poco sí, pero no me da tanto la lata como a tí.
Nileya, yo tampoco sé tirar comida, traumas de la infancia inducidos por mi madre. De echo hoy me comí un trocito de tortilla que le sobró a mi marido ayer. Es triste pero cierto, y eso que era un trozo ridículo, pero no fui capaz de tirarlo.
Vanep, que me alegro un montón de que vayas mejor de lo tuyo. Y, esto es bromilla, si te preocupa que tenga la llave, en las ferreterías hay unos pestillos buenísimos, que aunque despeche no puede entrar. Eso siempre y cuando tú estés dentro, sino no hacemos nada.
Bueno, me voy a lavar lo de la cena y a ver si friego. Mañana os leo. Muchos besos a todas.

H
hoda_6047981
21/5/09 a las 10:53

Buenos dias
Como va la semana?
ya estamos a jueves!! ke bien,
Mañana me pesare que desde el martes ke no lo hago, espero haber bajado algo aunke sea pokito.
Como os va todo?

Niña, eso de ke no duermas seguramente es por nevios o algo asi, tomate alguna infusion a ver si te ayuda,

luego os leo

besos

E
emese_9437405
21/5/09 a las 22:26

Hola chicas
Pues hoy un dia ajetreado, como últimamente, pero bien. Mi suegra ya se fué para la comunión de mi sobrino, con lo que me voy a pasar una maravillosa semana sin tener que verla . Y mi sobrino nos ha llamado por que le ha encantado el regalo que le hemos mandado. Estaba super contento. De echo me dejo al teléfono con su hermano pequeño por que el se iba a jugar. Me hace ilusión que hayamos acertado con el regalo. Ya se sabe que con estos niños es difícil, pero esta vez nos ha salido bien.
Hoy me he dado una caminata de campeonato, tres kilómetros en total. Y a paso rápido. Y ahora a ver si me hago la serie con las mancuernas, que a la mañana no me dio tiempo. Y la caminata ha sido para encargar la tarta de mi hija. Por supuesto con un dibujo de Mickey Mouse.
Nileya: que estoy de acuerdo con las chicas, que si ves que persiste el problema vete al médico. Sobre todo no te metas en cama si no tienes sueño. Y si te metes leete un libro o los apuntes de la uni, que seguro que te quedas. Ahora, que si pasas más de una semana así, pide cita para el médico. Intenta hacerte una rutina para dormir, procura ir para cama siempre a la misma hora, y levantarte también a la misma hora. Y sobre todo aunque no te aguantes no duermas la siesta, sino a la noche te verás en las mismas. Sé que son unas cosas muy simples, pero suelen funcionar.
Vanep: me alegro de verdad de que estés más animada. Y no le cambies la pila a la báscula, que seguro que has perdido de verdad. Compruébalo en la farmacia, pero si te estás portando bien, seguro que es por que lo has perdido.
Montse, que parece que tú también estás más animadita no?Me alegro de que vuelvas a ver resultados.
Zap, a tí ya no te digo nada que ya veo que vas bien. ¿cuándo te dan los resultados del examen? ¿Y al final en qué quedó lo de celebrar tu cumple? Es que como estoy con lo de organizar lo de la peque me he acordado.
Y nuestra Vicky dónde anda? que nos tienes abandonadas.
Bueno, muchos besos a todas, y ser buenas. Hasta mañana!!!

H
hoda_6047981
23/5/09 a las 12:23

Jooo yo no entiendo nada
Hola chicas!!
Felicidades a todas por el peso perdido, pero es ke yo... no me entiendo
Me pese el lunesy eran 88, el miercoles, 87.5 y hoy 88 otra vez, cuando no he hecho ningun extra y me he machacado en el gym.
de verdad ke me deprimo ehhh
Creo ke lo ke deveria hacer es pesarme simplemente de lunes a lunes.... ke os parece? asi no me entero lo ke pasa de un dia para otro
Hays no se, ya hasta el lunes no me peso mas y a ver ke pasa

Un saludito

E
emese_9437405
24/5/09 a las 16:13

Voy a ser malísima, malísima
Dentro de un rato me voy que celebramos el cumple de la peque, aunque es mañana. Pero sino los amiguitos tienen cole y no pueden venir. No me creo que ya tenga tres años. Y parece que aún me duelen las contracciones.
Montse no te preocupes, que de un día a otro a mí también me varía. Lo que cuenta es lo que bajes en una semana. Hay días que bajo 200 gr y al día siguiente subo 300. No te agobies por eso.
Zap, ni que preocuparse del endocrino. Mientras hayas bajado ya no te riñen. Y por los análisis si ya ves que estás en el rango que marca, pues tampoco. Ahora esperemos que la nota de inglés sea buena
y a las demás espero que esteis pasando un buen finde. Besos a todas

H
hoda_6047981
25/5/09 a las 16:17

Jooo no hay manera
Hola chicas
Que tal??
Yo regular, porque segun mi bascula he engordado, no lo entiendo jooo no hay manera!
Voy a tener ke ir a la farmacia o a la herbolisteria a por alguna hierba diuretica o algo de eso, pero es ke no me gustan jooo, me sientan mal

Ke tal vuestro finde?? espero ke bien

Yo no hice nada de nada, ni salir a cenar , ni ha bailar ni nada, porque estoy un poco depre.
A ver si se me pasa pronto

Bueno, voy a estudiar un poco

nos vemos

K
kathia_8729658
25/5/09 a las 22:40

Me apunto!!!!!!!!!!
Hola chicas,mañana voy a empezar la dieta,ya hos ire contando.Montse0025 trankila,estaras en mala epoca.
Un beso

A
aranka_9780794
26/5/09 a las 3:06

Apareci!!!!
NIñasss!!! las extraño!!! estoy desaparecida!...les cuento: Pues ya me voy a montreal....el 1 de julio es el vuelo (el pasaje o compro esta semana) y bueno he tenido una semana de estres, ansiedad y angustia fatal!!! he pecado tanto que ya no se me perdona!!! menos mal mi mama esta medio apoyandome para agarrar camino otra vez! es que es muy fuerte este paso y ya ven!!!

Luego entro y las leo bien para saber como van ustedes!!!

Saludos y mucha suerte a todas!!!

A
an0N_901988199z
27/5/09 a las 10:38

Animo
no se cual es esa dieta,explicala.por lo demas me parece genial,animo,que estamos a tu lado

H
hoda_6047981
27/5/09 a las 10:54


Hola chicas
Como vais??
Yo llevo un mesecito ke no adelanto
Estoy desanimada con la dieta y con todo
Me da miedo seguir asi... sin ganas de salir ni de hacer nada.
Sintiendome inferior a los demas....
Desde ke lo deje con el chico ke estaba tonteando, (es una historia muy larga) no levanto cabeza
Encima mi unica amiga soltera parece ke se ha hechado un medio noviete, ke encima se lo presenté yo jajaja........y no se, no me siento bien, y me siento una mala persona.
Algun consejo?
Tengo examenes y no tengo ganas de hacer nada... ke desastre

Creo ke la dieta ahora mismo es lo menos importante ke me pasa...

Ayuda porfiii

E
emese_9437405
27/5/09 a las 14:53

Hola nenas
Montse no te sientas mala persona. Creo que a todas nos pasa de tener ese puntito de maldad por que a otros parezca que les va mejor que a nosotras. Pero eso es humano, no de mala persona. Porque no creo que vayas a pegarle a tu amiga por tener un medio rollo, que eso sí sería de mala persona En serio, que no te agobies por eso. Si no te diera un poco de pelusilla no serías humana. Por lo del chico que lo dejasteis, ni lo pienses.Ya vendrá otro, u otros quince, vete tú a saber. Lo que tienes que hacer cuando acabes los exámenes es salir a mirar el ganado. O eso dicen mis amigas solteras, que lo mejor para salir de caza es mirar primero como está la ganadería. A mí no me preguntes que están muy colgadas. Y la dieta que no te agobie hasta que no se pasen los exámenes, que si no no te centras en lo que cuenta. Pero ya sabes, en cuanto pasen los exámenes,... a cazar.
Zap, nena, que bien que sigas tan animada. Yo es que esta semana me consuelo con no haber subido, después del atracón de tarta en el cumple y con toda la que nos sobró. Si pienso que un trozo más y me sale por las orejas. No quiero volver a ver una tarta delante hasta el año que viene por lo menos.
Vicky, me alegro de que tu cambio de vida ya esté tan cerca. Espero que sea para muchísimo mejor. Por cierto, ¿que tal con el francés? ¿ya te defiendes bien?
Vanep, me alegro de que poco a poco vayas recuperando tu ritmo. Y esas comiditas de mamá tienen que saber a gloria bendita tan lejos de casa.
Muchos besos a todas. Luego entro y os cuento.

H
hoda_6047981
27/5/09 a las 16:48

Gracias
gracias por los animos chicas!
pero no se... intento animarme y pensar en positivo, pero me cuesta
no tengo ganas de hacer nada
estaria todo el dia tirada en el sofa viendo la tele
la pena es ke el hambre no se me kita ... mas bien al contrario
si es ke... no tengo remedio

A
aranka_9780794
28/5/09 a las 5:05

Hola chicas!
Como están todas!?!?! Hoy si las pude leer bien....les cuento: ya tengo pasaje para el 30 de junio, es ya!!! y bueno pues ya la angustia se me ha bajado y ademas compre nuevamente mi remedio homeopatico para la ansiedad. Es que he estado pensando que lo que quiero es una nueva vida entre los cambios está el rebajar esos kilillos de más! tengo que llegar a montreal con unos kilos menos y con mas animos que nunca de seguir bajando! Hoy comi bien e hice un buen rato de ejercicio!

Montse querida...estás en un momento de mal animo y debo decirte que yo en el pasado me senti mucas veces así! lo que yo pienso ahora (y se que es dificil verlo en el momento) es que es nuestra propia mente queriendo afectarnos....por alguna razon ella se divierte fastidiandonos! yo se que te sonará repetitivo pero debes salir y caminar, asi sea pasear! eso alborota tus animos! maquillate, vistete hermosa y vaya a pasear! quizás puedas comprar algún libro que te anime....te puedo recomendar alguno! o quizas escucha diez veces la letra de "ella" de Bebe! seguro la conoces....el mundo está ahí para ser devorado por nosotras, solo hay que hacerlo!

Maiderv! como vas? el curso de frances se acabo....y bueno algo aprendí pero no me volvi a inscribir porque en montreal tengo cursos gratis por ser de alla y aqui son muy caros....así que mientras tanto sobrevivire con el inglés!

Nileya animos!! al mal tiempo buena cara y mucha paciencia!!

Zap! pues dos kilos lo pierdes en un cerrar y abrir de ojos! que emocion!?!! ya compraste tu bikini?? jeje

Bg? vanep? como van?

Bueno espero seguir bajando y salir de la super estancada que tengo por la semana de pecados que tuve! ya les contare!

Saludos a todas!!!

H
hoda_6047981
28/5/09 a las 11:20

Todo se arreglará
Trankila guapa
Veras como se pone bien y todo vuelve a la normalidad
Se lo ke sea, no te preocupes y dale muchos animos y todo tu amor.
Veras ke todo va bien
Besos guapa

A
atifa_9353916
28/5/09 a las 12:23

Me apunto contigo montse!!!!
hola me llamo sandra.

esque a mi tambien me gustaria de quitarme unos cuantos kilitos de encima.Que caldo es ese que dices? Esque es la primera vez que lo e oido.

Un saludo,besos!!

E
emese_9437405
29/5/09 a las 16:21

Me voy a la playa!!!!!
Y tengo un bikini azul!!!!!! Es de hace dos años, estaba en el baúl de los recuerdos, pero me sirve!!!! Qué contenta que estoy.
Bg, me parece estupendo lo de la dietista. Será quien mejor te pueda aconsejar.
Zap, enhorabuena por ese 6. Qué tal la nota de inglés?
Cuando vuelva entro a ver que tal os ha ido la tarde. Besos a todas

E
emese_9437405
29/5/09 a las 22:36

Agotada de no hacer nada
No puedo ni con las pestañas. Ya no recordaba lo que agota la playa. Y eso que sólo estás allí despatarrada, pero yo por lo menos acabo super hecha polvo. Pero por lo menos ya se me ha quedado la marca del bikini. Pero eso no es nada comparada con mi hija, que parece un conguito. Tiene todo el culo blanco y el resto es negro. Y eso que estuvo debajo de la sombrilla y de una espesa capa de crema protectora. Y mañana como haga el calor de hoy repetimos la jugada. Eso sí, el agua ni tocarla por que se te entumecían los dedos de los pies. Congelada.
Que me he dado cuenta de que no os he puesto nada del peso, pero como sigo estancada en mis 82.5, pues hasta que haya novedad ya nos digo nada. Es que últimamente da igual que me porte genial o fatal, no me muevo de ahí, ni para arriba ni para abajo, así que tampoco es malo del todo.
Bueno, me voy a la ducha que parece que mi hija se acaba de quedar dormida, pobrecilla, con todo lo que ha jugado hoy no me extraña. Mañana os cuento y os leo. Muchos besos a todas.

A
aranka_9780794
30/5/09 a las 16:13

Hola chicas!
Como están? Las leo bastante animadas a todas! Maiderv que maravilla ese 82.5 y lo del bikini!!!! no te falta nada para ver el 7!!!!

Nileya vi tu menú! que opinas de incluir más proteinas? por lo menos en el desayuno! y quizás ten en cuenta que es bueno desayunar muy cerca de momento en que te despiertas, eso acelera el metabolismo.

Zap que bueno que te fue muy bien en el examen!

Bg muy buena tu decisión! el dietista capaz y te hace agarrar un ritmo más acelerado! lo importante es que tu mantengas tu interés y mucha constancia! ya verás como empiezas a ver frutos más rapidamente!

Vanep eso de consentirse es lo mejor! Ultimamente no lo he hecho pero me anismaste! jeje.....un baño con agua caliente, unas velitas prendidas y musica! esas cosas suben el espíritu! Por cierto la piña dicen que es muy buena para desintoxicar!

Yo me he portado bastante mejor! ayer fui a hacer ejercicio....casi me muero! habia un calor que pense que iba a caer desmayada, estuve a punto de sentarme en la calle a llorar...jaja....horrible. Decidi que ahora voy solo al final del día. Estoy muy full con lo de mi viaje! Ya faltan 30 días! no puedo creerlo! soy toda felicidad! Espero seguir constante!!!

saludos y animos!!!

H
hoda_6047981
31/5/09 a las 17:44

Ke desastre....
anoche me cee una pizza barbacoa jajaja
ummm ke rica estaba, pero me arrepentí al instante
seguro ke me ha fastidiado la dieta de toda la semana
bueno, mañana me pesaré
buen domingo a todassss
besos

E
emese_9437405
31/5/09 a las 22:11

Lo declaro oficialmente el finde de las pizzas
Sí, yo pecadora también lo confieso, he comido hoy pizza!!! ¿Nos hemos puesto de acuerdo por telepatía? Y lo agusto que me he quedado al comerla, y me imagino que vosotras también no nos lo quita nadie. Además, que un día es un día, aunque en mi caso sean más los días de pecadora que de devota, pero que nos quiten lo bailado. Ahora a comer mañana con ensalada y asunto superado, Montse, no te traumatices, que si siempre comemos lo mismo nos aburrimos y dan ganas de mandarlo todo al traste.
Pues yo llevo finde de playa. Lo que he sudado, aunque hoy ya no se estaba tan bien como ayer, pero aún así era día de playa igual. Y me he puesto el bikini fucsia de la foto de las chichas. La diferencia es notable. Le diré a mi marido que me quite foto con el mismo bikini a ver si vosotras también notáis la diferencia.
Bueno, mañana os cuento más cositas, que me voy a la ducha. Muchos besos a todas.

H
hoda_6047981
1/6/09 a las 11:46

No soy la unica pecadora jajaja
Hola chicas!!
Que tal el finde...
Por lo visto no soy la unica ke se ha pasado jaja
Pero a mi me ha fastidiado toda la semana, porque me he pesado hoy y sigo igual, 88'5
Ni mas ni menos ke el lunes psado
Jooo, ke depreee ehh, en tres meses solo 5 kilos
y no bajo mas....
esta semana sere buena a ver si lo compenso
un besito chicas, luego hablamossss
muaaaaaaaaaaaaaaak

H
hoda_6047981
3/6/09 a las 18:34

Hola
hola chicas!
Ya estoy aki!!
Ke tal va la dieta?
Yo el lunes me pese y sin cambios respecto a la semana pasada, no se... tambien me tiene ke venir la regla
a ver el lunes proximo ke tal?
esta el foro un poco apagado ehh, no puede ser!!
Donde estan las chicas?
Bueno, seguro ke de compras jejeje ke se les kedó todo grande jejeje

Hablamos mas tarde

besitos

H
hoda_6047981
4/6/09 a las 11:55

Jooo estoy hinchada como un globo
Hola chicas, ke tal?
Yo regulin, me ha venido la regla y me siento super hinchada y gorda jaja
Que desastre, no pienso pesarme hasta ke se me vaya porque seguro ke me asusto...
A ver si se me pasa un poco el malestar, ke me duelen los ovarios...
sino esta tarde no estare bien para ir al gym

Que tal vosotras?
Aunke se pierda despacito mejor asi... con buena letra. Lo importante es no engordar.

Donde esta maider?? no hay quien la vea... Esta chica ya esta monisima con su bikini azul y nos ha abandonado jejeje

Bueno, nos vemossssssss

besitosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest