Foro / Salud

Objetivo pasar de la talla 48 a la 40 , quien se apunta??? será ms fácil con vuestra ayuda. muaaa

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 15:42
A
an0N_862345899z
19/10/09 a las 1:45

Ayudenme x favor
hola amigas yo estoy pasada de peso con 20 kilos m urge adelgasar y no se como estoy desesperada ayudenme x favorrrrrrr besos gracias mi msm es nenehermosa2009@live.com.ar

Ver también

T
tanta_6940964
21/10/09 a las 17:49

Mu mal...
Hola chicas!

El viernes tengo que ir a pesarme y me da un miedo horroroso. El fin de semana hice algun que otro exceso y durante la semana he tenido mucha ansiedad de comer dulce y mucho (cosa rara porque soy más de salado) y claro, me noto que no he adelgazado nada. La ropa me queda incluso menos ancha que la semana pasada cuando pensaba que había adelgazado un montón y al final no fue nada. Así que no se con que cara ir a la enfermera. Y lo peor no es eso, es que la semana que viene estoy de celebraciones y tengo la friolera de cuatro cenas y dos comidas. No se como acabará esto chicas pero estoy un poco desanimada, la verdad.

La semana que viene no iré a pesarme porque podría ser mortal, así que me pesaré este viernes y lo dejaré para dentro de dos semanas, a ver si las aguas han vuelto a su cauce. Y volveré al gimnasio que este mes no lo he pisado, he estado a tope con el trabajo.

No quiero decaer, pero es difícil...

¡¡¡Ánimos a vosotras guapas!!!

T
tanta_6940964
23/10/09 a las 17:56

Es viernes, así que ahi va mi peso
Hola chicas, gracias por los ánimos. Tengo una buena notícia, aunque llevo dos semanas horribles y pensaba q ue había engordado pues no, he bajado de peso. Estoy encantada. Mi peso de hoy: 79,800 kg. Parece que he pasado la linea de los 80 y estoy muy muy feliz!!!
Vane, genial si has perdido tu también, aunque poco a poco vamos haciendo que es lo que cuenta.
Zap, tu contentísima debes estar, no? Cuanto tiempo llevas con la dieta y cuanto has perdido en total?

Muchos besos y ¡buen fin de semana chicas!

T
tanta_6940964
26/10/09 a las 17:49

Muy bien, no?
Pues eso, que genial si has bajado 16 kilitos, no está nada mal. Y si ahora sabes mantenerte, que seguro que si por que los kilos que se pierden lentamente cuestan mucho de ganar y más si una se ciuda, vas a estar siempre estupendísima! ¡¡¡Que bien!!!

F
faride_8788934
29/10/09 a las 16:10

Mmm qué fina y delicada eres, pero qué glamour...

Respecto a tu peso tú misma lo repites constantemente, por eso opino. Esto es un foro público.

La única que ha usado insultos eres tú.

Antes de dar consejos de alimentación pierde unos kilitos. Si pesas lo que dices, chica, cómo puedes dar consejos???? Lo dices en serio???

Lo dicho, búscate un hombre porqué estás amargada, no me extraña que te hayan dado puerta.

Ah, y no seas tan ordinaria, así es normal que estés más sola que la una.

T
tanta_6940964
30/10/09 a las 17:31

¡¡¡muy bien!!!
Ole ole y oleeeee muy bien vane!! Estas hecha una campeona eh! Yo esta semana de excesos estoy, suerte que no quedé para pesarme hasta el viernes que viene... Pues eso, a seguir así y ya os contaré yo que tal!

Besos,

T
tanta_6940964
3/11/09 a las 10:38

¡ánimo nileya!
Hola chicas, como va la semanita?

Veo que la mala educación y la incultura también estan presentes aquí, pero hija, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, así que no te molestes en incordiar aquí.

Vane, muy bien tu peso, poquito a poquito vamos perdiendo que es lo que cuenta. Nileya me parece perfecto que sigamos esto juntas, no creo que sea el mejor ejemplo a seguir puesto que mis momentos de debilidad son muchos, pero como estamos las dos en el mismo peso nos vendrá bien fijarnos la una en la otra! Ánimos Bg para seguir con esto y... Zap, preciosa, gracias por TODOS tus consejos.

El viernes volveré con mi peso, ya os contaré chicas!!!

T
tanta_6940964
6/11/09 a las 17:30

Peso de la semana
Hola chicas

Parece que la cosa no ha sido tan grave como preveía, después de dos semanas de excesos a borbotones "solo" he ganado 200 gramos, así que estoy en 80 justitos. Ahora que he vuelto a la normalidad y me he cambiado a un gimnasio más cercano y voy 3 o 4 veces por semana espero seguir bajando como antes. Ya os contaré.

Muchos ánimos a todas!!!!!!

A
anny_9107283
8/11/09 a las 22:24

Hola amiga
TE MANDO UN SALUDO DESDE HERMOSILLO, SONORA MEXICO, QUIERO BAJAR DE PESO Y VI TU MENSAJE, ME PODRIAS DECIR CUAL ES LA RECETA DEL CALDO QUEMAGRASA QUE MENCIONAS, TE LO AGRADECE MUCHO, MUCHOS SALUDOS Y ESPERO TU RESPUESTA...
TE DIRE LUEGO COMO VOY. SALUDOS

T
tanta_6940964
11/11/09 a las 17:47

Yo, de momento, la conservo
Pues eso, que cruzo los dedos pero todavia tengo la cuenta activa... La dieta fatal, no me porto mal pero no adelgazo, no me pesaré hasta el viernes pero me lo noto en la ropa. Hace semanas que estoy estancada, espero que el cambio de gimnasio y de ritmo de ejercicio se note pronto brrrrr.

Ánimo chicas y el viernes os cuento qué tal me ha ido!!

I
ivonne_7299956
12/11/09 a las 14:29

Yo tambien quiero!!!
Holas!!!!
nunca me fije en el talle del pantalon... pero tenes razon! es mas importante que el peso!!!

yo peso 67 kilos, y estoy en talle 46....
si, tambien estaria bueno llegar a un 40! buenisimo diria
pero por el momento con llegar a un 42 soy mas que feliz!!!
asi que esa sera mi primer meta


kilos 59, talle 42!


besos

T
tanta_6940964
16/11/09 a las 16:16

Peso 13/11
Hola chicas,

No había puesto el peso por no desanimar a nadie, tu a tu menos Nileya que dijimos que intenraíamos seguir el mismo ritmo... Pues bueno, el viernes me pesé y había subido, estoy en 80,600. Muy mal, lo sé, pero esta semana la he empezado con la conciencia al 100% y a ver si para finales de año he perdido 5 o 6 kilitos más. Eso ya sería un logro. Y para el año nuevo seguir perdiendo, ¡claro! Nileya tu como vas que veo que no has puesto el peso? Más animada? Y las demás? Ya me contaréis.

Besazos y buena semana chicas!!!!

I
ivonne_7299956
17/11/09 a las 15:58

Holas!
Holas chicas! como va eso?
yo les cuento que bastante animada.... llegue a 65 kilos...
4 kilos en 8 dias!

asi que bien... hoy comence el dia tempranito y bastante animada.... mi prox meta seran 62 kilos

Vine: gracias por las bienvenidas!!!
Zap: Felicitaciones por tus 57 kilos!!! sos realmente un ejemplo de que si se puede, y me anima muchisimo saber que podemos lograrlo.
Cairrin: que no decaiga! animos!!!!!

les mando un beso grande chicas!

I
ivonne_7299956
17/11/09 a las 19:25

Holas!
Vinea!
como andas?
Te cuento que no... de hecho nunca escuche nombrar esa dieta...
estoy tomando los batidos de herbalife... pero no hago la dieta como dicen los distribuidores, me limito a los complementos dietarios para no decaer, y no consumo mas nada....
ademas son los primeros 4 kilos, y vistes que siempre los primeros son los mas faciles!!!
mas aya de eso, siempre fui de bajar y subir de peso muy rapidamente... te aseguro que soy capas de engordarlos en dos dias!!!
jejjejej


Bueno, nada.... estoy con eso, con los batidos y mucho cerrar la boca...
se que seguramente si dejo ahroa lo vuelvo a subir al toque... pero lo que quiero es bajar mucho de golpe, rapido, y despues si... hacer dieta para mantenerme, el tiempo que sea necesario... pero si hago esas dietas y bajo de a poco, me bajoneo y a sin llegar a bajar 2 kilos me canso y dejo...

Se que no es lo conveniente y que lo mejor es bajar de a poco, pero por lo menos para estas vacaciones me quiero ver bien... despues hare una dieta mas light

besos

Z
zarai_9349412
17/11/09 a las 20:00

Holas
yo me apunto con tigo jejeej espero que te vaya bn me dices como lo vas a hacerrrrr??? bss

I
ivonne_7299956
23/11/09 a las 13:39

feo fin de semana....
Chicas! como andan?
vanep, pudistes escriturar?
contanos como fue eso!!!!!!

bueno, les cuento que este fin de semana, fue pesimo... me fui mucho de mi dieta... realmente me porte mal.......

bueno, queria contarles que empese el lunes un poco decaida, por que obvio, tengo la pansa recontra hinchada de todo lo que comi.. asi que ni me pese para no deprimirme... pero bueno, ya hoy comence con el pie derecho, a ver si puedo reparar este mosntruoso finde!

les mando un beso a todas y espero novedades de ustedes!!!

T
tanta_6940964
24/11/09 a las 18:52

Ni idea...
Hola,

Yo no se donde estoy y casi no prefiero saberlo pq estoy a punto de que me venga la regla y hinchada como un globo. Algo exagerado. Y encima con una ansiedad por comer que es demasiado. Aisssss que desastre madre mia, y el viernes tengo que ir a pesarme, estoy aterrada!!!

A final de semana os cuento qué tal. Muchos ánimos a todas chicas!!!!

I
ivonne_7299956
24/11/09 a las 21:07

Holas!
Como va eso?
yo un poquito mejor de animo.....
si vinea el fin de semana fue malisimo para varias por lo que estuve leyendo por ahi...
yo tambien quiero ver esa maldita ahuja cambiar!!!!la muy yegua se empeña en no moverse (no es que yo este haciendo las cosas mal y haya comido como una vaca )jejeje
Vamos que en un mes son las fiesta y quiero llegar esplendida!
aaiiirin falta mucho para el viernes, asi que a ponerle garras!!!
luego nos cuentas que tal te fue!!!

besotes

I
ivonne_7299956
26/11/09 a las 17:06

Hola vinea!
Bien ahi!! buenisimo que hayas bajado la barrera de los 80!!!
tte cuento que yo aca ando.... hoy me levante re pilas, y comence con el pie derecho...
tome pastilla de fibras, mi batido, y mi te con limon... y en lo que lleva del dia, solo tome agua yb un cafe armago... de filtro.. . asquerosisimo, pero bueno, jejejeje


espero poder seguir manteniendome asi lo que resta del dia.... odio la gimnasia, no se como haces para hacer aunque sea 30 minutos...:S
asi que me propuse como desafio irme caminando aunque mas no sea, lunes miercoles y viernes del trabajo a mi casa... son unas 35 cuadras, espero que eso me ayude....

aarriinnn, como va eso????

Bueno, espero tener noticia de ustedes chicas!!!
les mando un beso! y exitos

T
tanta_6940964
30/11/09 a las 10:25

Peso 27/11
Hola chicas! Ya veo que estáis muy animadas, Nileya y Vale, ¡así da gusto! Yo me pesé el viernes y estaba en 79,800, he bajado des de la semana pasada pero vuelvo a estar donde estaba hace tres semanas. Ahora, en la recta final antes de fiestas me he propuesto bondad absoluta, así no será tan grave lo que pueda pasar con todas las comilonas. Ahora mi ejemplo eres tu, Nileya, así que tu no pares que tenemos que seguir juntitas!!jejeje

Ejercicio cuatro dias por semana, voy al gimnasio a hacer un poco de todo, cenas ligeritas también y nada de picar entre horas. Y, sobretodo, seguir comiendo sano. Más si cabe.

A seguir así chicas!!!!!!!

A
abarne_8993516
2/12/09 a las 6:58

Que buena idea!
Hola!! yo me apunto. Siempre es mejor bajar en compañía!! tengo 72 Kg. Ya empecé la dieta asique en unos días escribo! pero sin ningún caldo porque nosé cual es...!!
Suerte y estaremos en contacto.
Saludos!!

Inés

I
ivonne_7299956
2/12/09 a las 14:23

de vuelta en carrera!!!
Nivea aaiirinn!! como va eso eh??
yo tuve unso dais malisimos, y se vieron seriamente influenciados en mi dieta!!
me comi de todo!!!
mal, muy mal!!!
pero bueno, hoy a ponerme las pilas devuelta!!!!
como va eso nivea??? te cuento que los batidos se toman uno como desayuno y uno como cena... hoy empece devuelta con eso...
aairrinn (nunca me acuerdo como se escribe! jejej) como va eso? si, pongamos mas contacto asi se anima este foro!!!
dolineana bienvenida!!! contanos como va eso eh? que dieta haces?

bueno chicas, estos dias no me pese para no deprimirme!! epro otra vez en carrera!!! ustedes como van llendo!!!!??????

a alejandra la vieron por ahi????

Besos gente!!!!!

I
ivonne_7299956
5/12/09 a las 13:24

Jajajajaja perdon vinea!!!
es verdad!!! no me diu cuenta hasta que lo dijistes
jejejerjejeje
como andfa eso che???
bueno demas esta decirle que yuo estoy desastroza!!
jejejej
pero buneo, hoy me voy a pasra el finde a grl belgrano y cuando vuelva vere si repunto!!!

chicas! les mando un beso enorme a todas!!!
aiirrrrinnnn (tampoco se como es tu apodo, je) como va eso nena????

chicas, que hacen este finde? se van a algun lado??

les mando un beso a ambas!!! saludos

T
tanta_6940964
9/12/09 a las 9:29

Sprint final
Hola chicas,

¿Como ha ido el fin de semana? Yo de relax, esperando la nieve para poder subir a esquiar y hacer así un poco más de ejercicio.

Vale, que tal lo has pasado tu? Ya estás más tranquila? Y tranqui por mi apodo, con airin ya vale.

Yinea, tranquila por eso. Te habrás estancado por algo pero no te apures, si sigues haciendo bondad seguro que vuelves a perder esos dichosos quilos.

Yo creo que volveré a empezar con las infusiones. Tengo te rojo que va muy bien y una mezcla de tes que me hago traer de Madrid que es reductora, se supone. Así que mañana me vuelvo a preparar mi termo para llevarme a la oficina y ir bebiendo todo el día. Con eso de beber agua no tengo problema yo, tengo aquí la botella y voy haciendo todo el dia. Estoy entre el litro y medio y los dos litros diarios, así que por eso no es. Mañana empiezo también unos masajes para ver si me ayudan a reducir, tengo cita con la chica y a ver que me dice. Ya os contaré. Pero creo que infusiones y algun tipo de masaje te pueden ayudar, Yinea, a perder volumen y grasas. ¡Espero!

Muchos ánimos chicas y os cuento el viernes que tal con el peso y todo lo demás.

Besos,

T
tanta_6940964
9/12/09 a las 9:33

Antes de navidad
Sprint final antes de las fiestas, me refería en el tema del mensaje. No de la dieta, que hay que seguir con ella hasta verano para estar estupendísimas para siempre. Al menos yo, pq necesitaré unos cuantos mesecitos más para quitarme todos los quilos que me sobran...

I
ivonne_7299956
9/12/09 a las 17:34

Holas!!
Holas chicas! como va eso!!!???
Bueno les cuento que yo abandone la dieyta 100%
estoy muy histerica y ansiosa, a tal punto que mi mama me ha dicho "valeria, porfavor, deja de comer, eso no es hambre, es ansiedad, empeza a fumar o hace algo" jejejeje

si, a tal punto llego mi isteria!!!!
pero estoy muy ansiosa chicas, estoy con muchos problemas, que no se solucionaran hasta febrero.... y me mata esperar.....

Vinea, probastes con reducir cantidades???? seguramente tu cuerpo se acostumbro a lo que consumes, por eso esta estancado.... llegastes al equilibro de consumir lo que gastas, por eso no bajas.... creo yo....
La idea de airin de probar con masajes y tes, esta buena.... yo me hacia electrodos en una epoca, y la verdad que me iba bastante bien

Airin, como fueron tus masajes?

Chicas, les dejo este foro... yo me meto todos los dias, si pueden agregensen, esta muy bueno, y es mucho mas continuo...
es un grupo de chicas bastante copadas, que se conectan bastante seguido, y eso hace que haya sierta fluides en la comunicacion, y que podamos hablar de mas cosas ademas de la dieta....

http://cuidatulinea.foroactivo.info/


hechenle un vistaso, y cualquier duda me dicen!!!
besos!!!

T
tanta_6940964
14/12/09 a las 11:31

Hola chicas!!!
¿Qué tal va eso? Ya habéis vuelto a la dieta o no???? venga venga que nos falta poquito para fiestas y hay que estar estupendas! El viernes me pesé, 79.600. Sigo en mi linea ni pierdo mucho ni gano, estoy contenta pq no estoc siguiendo la dieta al 100% así que no puedo perder mucho tampoco... Esta semana y media que me queda antes de las mini-vacaciones intentaré seguir la dieta al 100%, exceptuando en las TRES cenas que tengo el próximo fin de semana...

Empecé con los masajes, he hecho dos, uno jueves y otro sábado. Esta semana iré martes y jueves. He cogido un bono que incluye 7 masajes y 3 sesiones con una máquina de corrientes que se supone te hace perder volumen. Además tengo que ponerme cada noche una crema y darme un masaje con un rodillo de esos. Solo en estos cuatro días he notado algo de cambio, no es mucho pero sí he visto que la cintura la tengo más definida. Así que espero que al final de las diez sesiones note algo de verdad. Ya os iré contando.

ya me contaréis que tal os va a vosotras nenas!

Vale, intenté mirar el foro ese pero me dio error. En cuando tenga un ratillo lo intento de nuevo y a ver si allí hay más ambiente que aquí...

Besos,

J
jama_7990752
14/12/09 a las 14:52

Yo tambien estoy interesada
mi nombre es loreto soy de chile y peso 78 kilos y mido 1.59, no se que hacer para bajar de 15 a 20 kilos que es lo que tengo demas, leyendo el foro me encontre con que tu estas tomando un caldo quema grasa me lo podrias enviar a mi correo loreto_mora@hotmail.com.
te lo agradeceria tanto ya que me gustaria bajar un poco aunque sea, antes del año nuevo y luego empezar comer solo lechuga y muy poca grasa

T
tanta_6940964
23/12/09 a las 17:10

Holaaaaaaaa
Chicas!!! Si que está parado esto! ¿Qué pasa??? Ayer me pesé, he bajado a 78,200 pero ya tiemblo con lo que se avecina. A ver si me comporto bien y no engordo mucho, ya os contaré.

¿Que tal os va a vosotras?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_563562599z
15/1/10 a las 15:42

Que ha pasado???????'
vaya si ke me he kedado alucinada cuanto tiempo hacia ke no entraba x problemas personales y mirar este forito ya no es lo k era esta bastante parado..dnd estais chicas???????????????'' ke ha pasado ya nadie escribe!! un saludoooo.yo estoy otra vez como siempre todo lo k baje lo subi aora vuelvo a estar en 88.600 weno no los he recuperado todos pero casi antes estaba en los 91.100 pero bueno aora stoy intentando hacer d nuevo algo d dieta y bajr de peso un beso y spero k alguien escriba

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir