Foro / Salud

Objetivo pasar de la talla 48 a la 40 , quien se apunta??? será ms fácil con vuestra ayuda. muaaa

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 15:42
E
emese_9437405
6/6/09 a las 23:18

Qué díaaaaa!!!
Por la mañana a todo correr por que hoy fue dia de mercado por la mañana, entre eso, supermercado y demás se me fue la mañana. Y después de comer ya nos fuimos para santiago y hemos llegado hace un rato. Total, que para mí solo he comprado unas camisetas, por que más que nada fui a comprar el juego de la dis y un regalo para una amiga que va a estar de cumple. Ya he perdido algo. Esta mañana 82,8, así que 200gr sin esfuerzo no están pero nada mal. Pero como ya os dije a partir del lunes me pongo de nuevo con energías renovadas, que me lo he estado saltando todo a la torera pero muy mucho. Pero ahora que tengo juego nuevo y me hace ilu probarlo, pues ya me pongo seria de nuevo.
Espero que tengais un estupendo finde.
Nileya que envidia lo del japonés, con lo que me gusta a mí, bueno, a mí la comida asiática en general, no hago distinción de país. Cosmopolita para alimentarse que es una.
Muchos besos a todas.

Ver también

E
emese_9437405
7/6/09 a las 22:15

Buenas noches
Por fin mi marido ha soltado el ordenador!!! Todo el día acaparando.
Pues el día un poco aburrido, lloviendo todo el día. Además estoy con dolor de tripa por que no consigo ir al baño, y me siento como un zeppelin. Pero bueno, aún así el peso normalizándose. Vuelvo a mis 82.5. así que esta semana la borro del calendario y no cuenta.
Zap,yo tampoco he ido a votar.Entre que llovía y que prácticamente se me olvidó que era hoy, pues ni fuimos. Además, en mi pueblo da igual uno más a arriba que otro, siempre ganan los mismos. Que no es que en el ayuntamiento lo estén haciendo mal,pero no sé yo si será bueno darles tanta confianza.
En fin, que hoy me he aburrido mucho, bueno, he estado de charla con mis amigas de Madrid, pero a partir de ahí la tarde aburridísima. Haciendo puzzles con mi hija. Y pintando. Vamos, que si no fuera por la niña me tiraba a dormir toda la tarde.
Bueno, mañana es otro día, y por lo visto también nos vamos a cansar de lluvia, así que o vienen mis amigas a casa o vamos a casa de alguna de ellas. Ya os contaré. Besos a todas.

H
hoda_6047981
8/6/09 a las 11:28

Buenos diassss
Hola chicas!
Que tal ha ido el finde...?
Ufff..........el mio horrible, ahora os cuento.
Que bien que hayas aparecido maider, como estas? se te hechaba de menos guapa.
Ya pensaba que nos habias banadonado jeje

Pues mirad, estuve toda la semana haciendo bien la dieta y ejercicio, pero llego el viernes y a mi madre no se le ocrre otra cosa que encarga pizza para cenar. Asi ke no pude resistirme y me puse hasta arriba jajaja......unos remordimientos despues.

El sabado comi mas o menos nomrla, sin excesos pero tampoco dieta y por la noche fui a cenar a casa de una amiga, tortilla de patata, pan con tomate, embutido....ufff, un horror, y luego salimos de fiesta y me tome un cubata.

Pero ahi no acabo, sino que el domigno era el aniversario de boda de mi hermana y nos fuimos a comer de restaurante...ummm, berengenas rellenas y pollo asado y de postre tiramisu jajaja......

Asi ke ya veis mi gran fin de semana........ he ganado el premio a la mas pecadora y menos voluntad jajaja

Asi ke esta mañana me he subido a la bascula con un miedo.... perome he llevado una sorpresa..... el lunes pasado pesaba 88'5 y esta mañana 87'5.........yo alucino. Um kilito menos con todo lo ke me he pasado comiendo jajaja
Estoy contenta, pero pienso ke si no me hubiera excecido tanto habria perdido mucho mas.

Asi ke esta semana a hacerlo bien... ke tengo ganas de acabar con el 8 jooo.......aunke aun me keda mucho.

Vosotras ke tal?
Maider, no te preocupes por hagber engordado unos gramitos, ke eso lo pierdes enseguida, con lo del aerobic del decatlon ya veras.
Zap, vane, bg, nileya.... ánimo a todas....

Yo estoy desanimada en otros aspectos, no en la dieta.
no se que me pasa ke me estoy poniendo en contra hasta de mis amigas... es un poco raro.
Un dia tenemos ke hacer sesion de terapia jeje y nos contamos las cosillas estas ke no son de la dieta

Un beso a todas y gracias por estar ahi..

Muuuaks

H
hoda_6047981
8/6/09 a las 11:35

Hola guapa
Hola guapa, ke tal estas?
Que es eso de ke no bjas?
Algo si no? o nada de nada?

me he estado fijando en tus menus desde ke empezaste y mira, yo no soy dietista ni nada pero en hacer dietas tengo mucha practica jeje
Asi ke te voy a dar mi opinion.

Creo ke haces unas mezclas de alimentos ke no te ayudan a bajar peso.
Por ejemplo.... he visto ke tomas mucha galletas integrales. mira yo tambien lo hacia porque al ser integrales parece keno tengasn ke engordar, pero he comprobado ke si engordan y mucho. Prueba a cambiarlas por galletas de arroz o a bajar la cantidad, si te comes 4 comete 4 y prueba, alomejor asi bajas algo.

Tambien cuando te haces esas mezclas de legumbres, con pasta (hidratos de carbono), patata....eso no conviene cielo.
El dia ke comas pasta, come solo pasta, con tomate o con lo ke sea, pero no con proteinas, ni con legumbres... igual ke si comes carne, no la mezcles con patatas...
Parece una tonteria, pero hay personas a kien les engorda.
Pruebalo si kieres y a ver si te ayuda vale??

un besito y mucho ánimos.

E
emese_9437405
8/6/09 a las 14:51

A ver nileya
Esto es una sesión por mi parte de "consejos vendo que para mí no tengo". Puedes probar lo que queda de mes a hacer lo que te ha comentado Montse, que sé que hay gente a la que le funciona. Es un poco la dieta disociada, comer de todo pero sin mezclar cierto tipo de alimentos. Si ves que no te resulta puedes probar un truquito que me dijo mi endocrina: No comas hidratos de carbono después del mediodía. Puedes desayunar cereales, comer un mini bocata a media mañana o incluso pasta a mediodía, pero no incluyas nada de hidratos a partir de ahí. Puedes merendar fruta o yogur, y cenar un filete de pollo o pavo con ensalada, o una mega ensalada gigante, o lo que te apetezca, pero sin hidratos de carbono. Ten en cuenta que el cuerpo usa los hidratos como fuente de energía. Si no los tomas a partir de mediodía, todo lo que hagas por la tarde que requiera esfuerzo el cuerpo lo va a quitar de la grasa acumulada. Pero no dejes de tomar hidratos, que tampoco es bueno. Si no haces ejercicio, reduce la cantidad y no tomes por la tarde o la noche. A mí me va funcionando. Además, si tomas bastantes hidratos en el desayuno o a media mañana, se te quitan las ganas de dulce por la tarde. Parece una tontería, pero a mí me pasa. E intenta beber mucha agua o tomar infusiones, que siempre se engaña el estómago hasta la hora de la siguiente comida, en caso de que te dé ansiedad.
De todas formas no te agobies, que a veces es peor el agobio que el adelgazar despacio. Además, ten en cuenta que sin una rutina de ejercicios siempre va a ser más lenta la pérdida. Besos y ánimos nena.

E
emese_9437405
8/6/09 a las 14:54

Montse, de acuerdo contigo
Algún día deberíamos hacer una sesión party-line con el messenger y contarnos nuestras cosas para ponerle solución entre todas. Creo que si nos quitamos otros "pesos" de encima podríamos dedicarnos con más calma a lo de las dietas y ejercicios, y a lo mejor no nos daba tanto agobio cuando vemos que no bajamos lo suficiente o que incluso subimos.
Y oye, que si después del banquete del finde aún has perdido un kilazo, mi más sincera enhorabuena!!!
Muchos besos.

H
hoda_6047981
8/6/09 a las 15:27

....
Pues ya ves maider.... como tu dices despues del bankete del finde y aun he perdido, debe ser ke entre semana no hice muy bien jejeje

Nileya, enorabuena por ese kilito y pico. Ya se que te parece poco en un mes... pero bueno, mejor eso ke haberlo engordado no crees?
No te desanimes y no tires la toalla, aunke estes un poco estancada, a veces pasa, es normal.
Ademas yo daria un brazo por pesar 76 como tu jeje, que yo peso 87'5 ehh.... tela marinera jeje, pero bueno, no me desespero, y mejor pokito a poco ke luego no se recupera.

Asi ke animate y haz un pokito de ejercicio si tienes tiempo, ke eso es lo ke va mejor.... kemar las calorias ke has consumido durante el dia y asi el cuerpo recurre a las reservas.
Aunke sea caminar media horita o algo... lo ke te guste... pero muevete cielo!! Vente al gym conmigo jejeje
Yo me tiro dos horas alli cada dia, y me noto las piernas mas duritas, menos celulitis... no se......ademas ke va genial para el corazon y para la salud en general

Por cierto, os voy a dejar aki mi msn y si kereis nos agregamos y hablamos alli tb....
Como dice maider, podemos kedar algun rato las ke podamos y hablar en una charla de estas conjuntas en directo, ke sera mucho mejor ke aki, y nos contamos nuestras cositas y nos desahogamos ok??

rmmontse_@live.com

Venga, os espero..

Besitos


H
hoda_6047981
9/6/09 a las 9:43

Hola chicas
Buenos dias guapas!!
Que tal el martes?
Yo estudiando ke el jueves tengo examen.... a ver ke pasa...
No estoy muy animada en ese sentido pero bueno, haré un esfuerzo

Y vosotras ke tal?

Ayer escribisteis muy pokito ehh, ke os he estado controlando jejeje

Bueno, que tengais un buen dia

Besos

E
emese_9437405
9/6/09 a las 14:52

Hola a todas
Antes de nada Vanep anímate nena, que hasta ahora parece que estabas más animadita.Es sólo un momentito de bajón, Pero ya hablamos que cada cosa requiere su tiempo. Ya verás que a medida que vaya pasando el tiempo estos bajones serán más espaciados hasta que desparezcan.Ya sé que es algo que sabe todo el mundo, pero cuando pasamos un mal momento se nos olvida y parece que el tiempo no pase. De todas formas no te rindas, que aunque sea poco a poco, todo va llegando.
Zap, no creo que la báscula esté estropeada, y más teniendo en cuenta que debes ser la que más en serio de todas lleva la dieta. No quiero decir que las demás no lo hagamos, pero sí parece que eres la menos pecadora, así que lo más probable es que el 60 sea de verdad. Y sobre todo por que la báscula es nueva, solo fastidiaría que se hubiese estropeado.
Montse, ánimo con los exámenes!!!!
Qué tal le irá a nuestra Vicky con las maletas? Me imagino que a estas alturas ya debe estar nerviosilla y organizando últimos detalles.
Pues hoy como llueve me toca ir a casa de una amiga para tomar el cafelito y que jueguen los niños un rato, por que sino no hay quien los aguante. He estado probando el juego nuevo, y sí que parece un poco más complicado que el que tenía, pero también es que me tengo que acostumbrar, por que el modo de juego es diferente y no tiene el mismo estilo de pantalla. Pero en una semanita ya lo tendré pillado, o eso espero. En fin, me voy a fregar, que como vengan los de sanidad me precintan la casa. Besos a todas

H
hoda_6047981
10/6/09 a las 11:16

Buenos dias chicas
hola guapis!
que tal estais?
Yo alucinando... creo ke mi bascula va fatal fatal fatal jajajaja
os cuento...
es que me ha dado por pesarme esta mañana.... ya se que no debo pero no puedo resistirme, y del lunes a hoy un kilito menos.... me extraña mucho jejeje, debe de ir mal....
de todas formas anima verlo jejeje

empecé en marzo con 93'5 kg.... y hoy maracaba 86'5.... la verdad es ke da una alegria enorme, aunke vaya tan despacito jejeje

Bueno, nileya, espero ke esta semana lo notes.... veras ke lo de las galletas no combiene, te lo digo porque a mi me pasó. Yo comia galletas para desayunar y merendar y al kitarlas pierdo un pokito mejor. aunke de vez en cuando me hago un extra jejeje...........que tampoco hayq ue amargarse la vida mientras tengamos salud, la dieta es solo por estética, que ya es mucho para estar contentas

Bueno, animo a todas, despues os leo

besitos

H
hoda_6047981
12/6/09 a las 11:05

Por fin viernes
Buenos dias chicas, como estais??
un pelis desaparecidas ehhh.......
Como ha ido la semana?
Yo creo ke me he portado bien, lo dificil va a ser mantenerlo durante el finde...
a ver ke pasa jeje
Bueno, ke tengais un buen dias
nos vemosss
muaks

H
hoda_6047981
15/6/09 a las 10:54

Buenos dias
Hola chicas
Ke tal estais? como ha ido el finde??
Yo trsnkilita en casa
me he pesado esta mañana y he perdido 600gr solo desde el lunes pasado.
Bueno, algo es algo jeje
A seguir con ganas
Besos

H
hoda_6047981
15/6/09 a las 22:02

Pero bueno....
....donde estan mis chicas?'
ninguna ha dado señales de vida hoy...
que esta pasando?
supongo ke mas de una ya ha llegado casi a su peso y esta mas relajada jeje
Pero las demas, espero ke no lo hayas dekado por imposible
Miradme a mi ke de medio en medio kilito aki sigo
Venga... espero veros mañana aki
Besitos

H
hoda_6047981
16/6/09 a las 10:25

Hola guapa
Hola zap, que te pasa?
Porque estas asi?
animate mujer, sea lo ke sea tiene arreglo jeje
Es normal que con la regla te pongas mas blandita, a mi tb me pasa...pero en un par de dias listo!
Yo voy despacito pero no me desanimo porque ya van 7 kilitos y suena muy bien jejeje....aunke sea en 4 meses

Y tu respecto al peso genial no? que ya te falta muy pokito... debes estar muy guapa ya, lista para ponerte el bikini jejeje

Un besito y hasta luegooo

Animos

H
hoda_6047981
16/6/09 a las 15:11

Bienvenida raquel
Hola guapa, ke tal estas?
Gracias por unirte a nosotras en esta lucha contra los kilos de mas

Yo llevo a dieta desde marzo y bueno... pokito a poco he consigo bajar ya 7 kilitos.
La verdad es ke cuesta y hay momentos que te dan ganas de tirar la toalla, pero vale la pena seguir
Despues de 4 meses se empiezan a ver los resultados
Pesaba casi 93'5 y ahora peso 86'5 aprox... me siento mucho mejor aunke de aspecto tampoco he variado muchisimo la verdad
Pero poco a poco todo se conisgue.

eso si, te cuento ke aki hacemos dieta sana, sin tomar medicamentos ni poner en juego nuestra salud

Simplemente comiendo comida sana, a la plancha, hervida y haciendo ejercicio es como hemos conseguido adelgazar todas

Espero que tu tb lo hagas asi, ya ke es la mejor forma

Muchos animos y empiezza cuanto anes... aki me tienes si me necesitas

un besitooo

H
hoda_6047981
17/6/09 a las 9:51

Buenos dias raquel
Me alegro que te hayas decidido a hacer dieta, pero cielo, se me olvidó comentarte lo de la dieta quemagrasas

Es que yo puse ese post en el foro la primera vez con la ide de provar lo del caldo quemagrasa, pero lo desaconsejo totalmente.
Lo malo que no puedo quitarlo ese mensaje,sino lo quitaria

Yo me hice la sopa y solo dure un dia tomandola.
Me encontaraba mal, me dolia la cabeza y ademas es que esta malisima!

Te aconsejaria que no la tomases por favor, no kiero ke te hagas daño
Haz simplemente comida sana, verdurita, comida a la plancha, sin salsas, ni pan, ni grasas... y veras cmo lo notas

Pero eso del caldo es malo para la salud.
Ademas, ni ke perdieras unos kilitos con lo del caldo, solo seria liquido... de grasa nada y lo recuperaras enseguida.

Hazme caso guapa, no hay nada milagroso que te kite 8 kilos en una semana.

Un besito

Montse

H
hoda_6047981
17/6/09 a las 16:35

Sigo insistiendo en que no hagas la dieta del caldo pero....
ya sabes mi opinion sobre la dieta del caldo, pero si vas a hacerla desde luego es mejor que te tritures las verduras y te lo comas,.... porque sino... piensa ke solo estas tomando agua....
no hagas tonterias ke te pueden dar mareos con estos calores
ten cuidado

ME ARREPIENTO MUCHO DE HABER PUESTO EN EL POST ESO DE LA DIETA QUEMAGRASAS, FUE UN ERROR

H
hoda_6047981
18/6/09 a las 10:52

Donde esta la gente?
Hola chicas?
Qe pasa esta semana que no hay casi nadie??
Solo estamos zap y raquel....

Que raro, estais bien todas?

A ver si dais señales de vida jooo

Raquel, como va lo del kemagrasas... te encuentras bien??
Ten cuidadito vale?

Un besooo

M
mirari_8902156
19/6/09 a las 9:54

Hola a todas
por fin viernes!!!!!!!!
Me encanta entrar en el foro ,me animo a segir con mis esfuerzos de quitarme mis Kilazos.
La verdad esque siempre abandonaba todas las dietas, a los pocos dias ,a ver si con todas vosotras soy capaz de mantenerme en ello unos mesecitos y consegir encontrarme mejor tanto fisicamente como de animitos que me estaba empezando a acomplejar.
en una semanita he perdido 2 k y tan solo con un cambio de alimentación, leche desmatada,mucha fruta entre horas ,muchas ensaladas y todo a la plancha sin pan.
Este finde otro reto no tomar cervecitas ni aperitivos con los amigos????????? esto es lo mas dificil.
Ya os contaré.

A
aranka_9780794
22/6/09 a las 5:07

Hola!
Chicas!! se acuerdan de mi!!! las tengo abandonadas! a uds y a la dieta!!!.....es que ya me voy en 7 dias para montreal.....y estoy full!!!! además que imaginense con el cambio de todo estoy super ansiosa! le escribo para avisarles que no me olvido de uds! y que espero que para cuando llegue a mi nueva ciudad pueda retomar la dieta y el foro!

Las recuerdo siempre! espero que tengas muchos animos y muchos kilos menos!

Besos

H
hoda_6047981
23/6/09 a las 15:23

Ni idea
hola raquel
no tengo ni idea, ya te comenté que yo no llegue a hacerla
felicidades por los 4 kilos, eso si, en cuanto empieces a comer normal, lo recuperas
un besito

H
hoda_6047981
25/6/09 a las 10:48

Buenos dias
Hola guapa,, que tal estais?
Yo regulin, deseando acabar los examanes la semana ke viene y ke sea lo ke dios kiera.
La dieta regulin tb, porque despues de la cerbena de san juan y ayer ke tuvimos comilona en mi casa.... no he kerido ni pesarme jeje
Me esperaré al lunes para llevarme el susto

Donde estan las chicas?
Maider hace mucho ke no entra, casi un mes diria yo... vane... etc... bueno, a ver si vuelven

Y a las demas muchos animos.

Nileya, tu como lo llevas? que ya se que te cuesta mucho perder. Suprimiste las galletas y los hidratos por la noche???
Has notado algo?
Sobretodo intenta hacer algo de ejercicio guapa, es lo ke mas ayuda

Hasta luegoooo, besitos

H
hoda_6047981
29/6/09 a las 11:07

Donde estan las chicas?
hola a todas
bueno, a las ke kedan porque madre mia,.... aki cada vez somos menos
Ke ha pasado?
No os rindais jooo.... ke os necesitamos para seguir

Yo sigo igual, ni adelgazo ni engordo pero la verdad ke esta semana ha sido horrible.

Asi ke hoy empiezo bien y con ganas... la semana pasado como si no hubiera existido ejejeje

A ver si entrais por aki y dejais un mensajito

un beso a todas

Nileya, animo ke a partir de ahora todo ira mejor

Besos

A
an0N_827129999z
29/6/09 a las 11:12

Hola , me apunto a la dieta
Hola, hace poco que conozco en femenino, pero si me apunto a la dieta para llegar a una talla 40, bueno yo me conformo con la 42, que es la que utilizaba antes de tener hijos.
Bueno me llamo Maria Jose, tengo 31 años y tambien necesito secarme 20 kilos de encima. ¿lo hacemos juntas? ¿quien me ayuda?. Me podrias pasar la dieta del caldo quemagrasas.

Maria J.

A
aranka_9780794
6/7/09 a las 18:47

Holaaaaaa!!!
Hola Chicas!!! como estan? Ya estoy en Montreal! Tengo 6 dias aqui!!! me extrana que tienen dias sin escribir! siguen activas en el foro??? les voy a emepzar a hacer seguimiento!

Cuando las lea de nuevo les cuento que tal todo!

Montse? Maider? Nileya? zap? Vanep? BG? estan por ahi???! jeje

Saludos

A
aranka_9780794
7/7/09 a las 6:50

Que emocion!
Zap! que bueno que me escribes!!! Tu sabes como es eso de los bajones! lo importante es volverse a levantar!

Pues la adaptacion va bien! todo nuevo y tratando de arrancar con nuevos habitos saludables! desde el dia que llegue estoy haciendo ejercicio! ademas aqui todo es tan bonito que provoca....en el edificio donde estoy viviendo hay un gimnasio asi que buenisimo, ahorita que es verano se puede hacer ejercicio en la calle pero llegado el invierno es imposible asi que por ahi voy bien!

La comida genial porque aqui hay muchas mas posibilidades para gente a dieta que en venezuela, jeje......y bueno por supuesto que yo me estanque y hasta subi un poco por los nervios antes de irme! pero ya esta todo controlado!

Muchos saludos y espero mantenerme al contacto!

Vicky

H
hoda_6047981
12/7/09 a las 17:02

Hola de nuevo
hola chicas
como estais?
yo he estado unos dias desaparecida, pasando de la dieta
pero mañana por la mañana ya me peso y vuelvo a empezar, ke no puede ser
espero leeros por aki, ke ultimamente casi nadie escribia
unbesito a todas y animos
montse

H
hoda_6047981
27/7/09 a las 15:57

Hola de nuevo!
Hola chicas!
Que tal va el verano?
Yo pasandomelo genial, ke casi ni entro por internet
La verdad que la dieta la tengo muy abandonada, ni me peso del miedo ke me da
ÇHe debido engordar algun kilillo, pero bueno,m es ke ahora no tengo fuerza de voluntad
A ver si cuando pase este mes me vuelvo a poner.
Al gym me da un palo ir increhible, con el calor ke hace... jooo, vosotras seguis haciendo la dieta?
Buenom, ya ire entrando para ver como estais
Besossss

B
bhavna_7301651
4/8/09 a las 20:27

Yo tb e empezado dieta hoy
MI META ES UN POCO MAS ALLA QUE LA TUYA, PERO SI TU ME ANIMAS Y YO TE ANIMOS SERÁ MAS FACIL

TENGO 20 AÑOS Y PESO 107 KG.

MI PRIMERA META ES BAJAR A 80 Y SI DE HAY PUEDO BAJAR MAS LO ARE


ME ANIMAS¿¿?? yo te animo ati tb

un saludo

RAQUEL

G
goiuri_9855582
17/8/09 a las 16:30

Yo t apoyo e intentare ayudarte
Hola montse, q dieta vas a seguir?? o vas a hacerlo por tu cuenta y riesgo??
yo mas para octubre tb kiero empezar a hacer algo, xq cada vez estoy mas

Y
yamira_6371049
17/8/09 a las 16:42

Ya somos dos!!
Hola!!!

Yo llevo una semana de dieta y he perdio 4 kilos, no estoy pasando nada de hambre, solo que hago 4 comidas al día y muy suaves. Pesaba 75 kilos y ahora peso 71kg. y mido 1.59, y 29 años; tengo 2 hijos, así que vamos , volver a ser como antes se que va a ser imposible, pero estar en 55kilos me gustaría y es mi objetivo, haber si pasamos esto juntas y con mas gente y se creo que lo pasaremos mucho mejor
Ánimos

A
alicja_8510597
24/8/09 a las :46

Me apunto!!!!
me apunto!!
lo he decidido, de este año no pasa. Volveré a ponerme mis pantalones de la talla 40. Estos ultimos meses la comida se ha convertido en una valvula de escape y mi ropa ha asado a formar parte de una montaña de productos de desecho porque nada me vale...
cual es la dieta dl caldo quemagrasas???
Seguro que lo conseguiremos!!!!
Besos
Maria Jose

A
an0N_638648899z
24/8/09 a las 1:00

Yo acabo de empezar
Holaaa a todaaas!

Yo peso 65 kg y quiero perder unos 10 kg para estar en mi peso.

Hoy he empezado con mi plan. He leido bastante sobre alimentación macrobiótica y creo que compraré algun libro, y voy a hacerlo. Es un cambio un poco radical de alimentación, pero a mi cuerpo le va a venir bien una depuración. Está basado en teorias milenarias del Ying y el Yang y el equilibrio (que falta me hace...). Si alguien sabe de esto que comente, estoy en fase de aprendizaje.

Mi menú de mañana:

Desayuno: Té verde/cereales integrales/leche de soja
Almuerzo media mañana: Té Bancha/Tortas de Maíz/ Fruta de temporada
Comida: arroz integral con verduras
Merienda: Infusión de Cola de Caballo/Leche de Soja/fruta de la temporada
Cena: Ensalada de Lechuga, Mango y Piña.

Bueno, lo dicho, ya os digo que tal. Mañana voy al mercado en busca de algas para la cena del Martes,jajaja, que locura!

S
sarata_9013061
25/8/09 a las 19:20

Lunes 24... 79 kg, mi meta son 65, lo conseguiré?
Hola a todas¡¡
Soy novata en esto de los foros, pero creo que necesito de ánimos de otras que pasen lo mismo que yo, hace una semana empezé la dieta con 80.200 kg, en una semana he bajado 1.200 así que ahora estoy en 79, mi meta es llegar a los 65, espero vuestros ánimos y ayuda
un beso

I
ichraq_8755899
30/8/09 a las 22:39

Hola
la verdad me interesa saber como es esa dieta y de que se trata como se la hace por que ando desesperada quiero empezar a tomar alli son esas pastillas por fa ayudame gracias contestame por fa

I
ichraq_8755899
30/8/09 a las 22:54

Cual es esa dieta
hola disculpa cual es esa dieta por fa latienes o donde la busco?

C
chadya_6756116
3/9/09 a las 15:22

Yo me sumo
Hola yo me prendo para que nos demos fuerza, mutuamente, yo necesito bajar del 52 al 44 por lo menos asi que vamos a apoyarnos. Saludos Eva

K
karyna_5792777
7/9/09 a las 21:31
En respuesta a chadya_6756116

Yo me sumo
Hola yo me prendo para que nos demos fuerza, mutuamente, yo necesito bajar del 52 al 44 por lo menos asi que vamos a apoyarnos. Saludos Eva

Soy una mas de ustedes
saben siento recontra feliz de encontrarlas, tengo 30 años y soy talla 58 en pantalon , justo hoy dia empece un regimen , pero se me hace muy dificil por que los chocolates son mi debilidad, es como una droga que no puedeo vivir sin ellos, actualmente estoy pesando 90 kilos y quiero bajar hasta 63 que era mi peso antes de quedar embarazada, espero que nos podamos ayudar entre todas, les deceo muchisima suerte a todas y espero que ninguna de nosotras caiga en tentacion de comer algo rico , un besote para todas chauuuu

H
hoda_6047981
7/9/09 a las 23:37

He vuelto
Hola chicas!! Como estais??
Siento haberme ausentado tanto tiempo, pero es ke el verano ha sido intenso jeje
No he hecho nada de dieta, asi ke he engordado dos kilitos jooo
pero bueno, despues de lo mal ke me he portado, 2 kilos en dos meses no es gran cosa
Ahora si, ya vuelvo con ganas de volver a empezar la dieta y a seguir perdiendo
Os informo que vuelvo a estar en 89....
Vosotras como vais?
Contarme por favor y ke dieta haceis?
Seguis poniendo cada semana lo ke perdeis? espero ke siii

Pues eso chicas, ke volvemos a la rutina... y a ponernos bien guapas... aunke ya lo somos jejeje

Besos a todasss

Montse

H
hoda_6047981
15/9/09 a las 15:26

Vuelvo a la carga
hola chicas
esta semana vuelvo a empezar, ke 89 kilos otra vez no es plan
ya os ire contando
va todo bien???
ya me contareis ke tal el vernao y como va la dieta
besos

L
lilia_6053992
21/9/09 a las 16:57

Me apunto
hola montse me apunto a la dieta , lo unico es que no se la receta del caldo que dices, si me la envias te lo agradecere siempre mi email es daynaha279@gmail.com , necesito perder 30 kg a ver si esta vez lo consigo adios

R
rosely_6909124
29/9/09 a las 16:38

Tranquilidad
Hola me llamo inma,yo siempre he estado delgada,pero al cruzar los 40 y tener a mi ultimo hijo es cuando me hizo efecto jjajaaj Yo tambien estoy desesperada ya que mido 1.60 y peso 83, bueno ya peso 81 porque he perdido los dos primeros .Estoy dispuesta a llegar a 60 que es lo que tengo que pesar ya que asi para mi no es vivir me lo he propuesto y lo conseguire, y con vuestra ayuda mucho mas gracias por leerme

T
tanta_6940964
2/10/09 a las 18:35

¿estoy a tiempo de incorporarme?
Hola chicas,

He visto que estáis muy animadas todas perdiendo quilitos así que me uno al grupo porque yo también estoy haciendo dieta para perder quilos y volumen, sobre todo. El tema es que cuando llegué de vacaciones me subí a la bascula y vi que pesaba la friolera de 86 kg así que, después de varias intentonas frustradas, decidí ponerme a dieta sin falta. Des del día 28 de agosto he bajado a 81 kg, o sea 5 en total. Sigo una dieta de 1500 kcal que me puso la enfermera y me voy a pesar semanalmente si el trabajo me deja. Ella dice que ya está bien, que voy perdiendo y eso es lo que cuenta pero a mi me da la sensación que pierdo muy muy lento, pero tampoco quiero desesperarme. Mi intención es llegar a los 68-70 kg y si puede ser, a finales de año. Si tardo un poco más pues nada, no desesperaré.

Así que aquí me teneis, dispuesta a ayudaros cuando os haga falta y a recibir ayuda en mis momentos de debilidad, que son varios...

A seguir perdiendo!!

T
tanta_6940964
5/10/09 a las 9:18

Fenomenal
Pues aunque seamos pocas no podemos decaer, yo te animo a ti y tu a mi, no problem. Lo que haga falta por conseguir lo que necesitamos!!

Hasta el viernes no me pesaré así que ya te contaré como me ha ido la semana...

Un besazo

T
tanta_6940964
8/10/09 a las 12:20

A punto de pesarme!
Hola guapas!

Vane, hasta mañana no me iré a pesar que es viernes pero ya te adelanto que seguro que he perdido más de lo normal esta semana pues he estado des del domingo y hasta ayer miércoles con una gastroenteritis o algo parecido y he comido super poco y eliminado mucho ( ya sabéis...). Así que al menos espero que me haya servido para la dieta todo lo mal que lo he pasado!

Mañana os cuento qué tal!

besos

A
arixen_5149935
10/10/09 a las 6:07

Hola
soy blanca me urge bajar de peso, sabes tengo 25 años y peso 120 kilos y mido1.64 asi que mandame tu dieta para bajar esos 8 kilos en una semana te mando mi correo es acostalopez_beal@hotmail.com

T
tanta_6940964
13/10/09 a las 15:49

Desastre
Hola chicas! Al final he ido hoy a pesarme pues el viernes estaba fuera por trabajo y tuve que cambiar la cita. Y no ha sido una buena notícia que digamos, mi peso es de 81,500, léase medio quilo más que el viernes día 2 que fue la última vez que pasé por la báscula. La verdad es que no li entiendo porque de talla sí que he perdido, me lo noto mucho en los pantalones, pero si la báscula lo dice... Ahora hasta el viernes de la semana que viene no me toca otra vez así que espero llegar a los 80 porque parece que me cuesta llegar!

No me quiero obsesionar pero intentaré comer algo menos todavía por si es que estoy comiendo demasiado. ¿Qué dieta segís vosotras? Yo voy a una enfermera y hago una de 1500 kcal y tres veces a la semana al gimnasio. Ah, y una comida a la semana me salto la dieta y como lo que me apetece, sin pasarme claro.

Muchos ánimos aunque hoy yo no estoy para dar muchos...

Besos!!!

E
emese_9437405
14/10/09 a las 22:29

Adivinad quien se pasa a saludar
hola a todas
lamento haber desparecido en combate, pero tuve unos problemas familiares que ya se han solucionado, afortunadamente.
Primero deciros que me alegro de que sigais por aquí, sinceramente pensé que ya ninguna de las primeras siguiera escribiendo.
Creo que voy a darle una alegría a alguien que ya me ha ganado con el peso. He engordado 5 kilos en verano, por supuesto, nada de dieta ni de deporte.
Estaba en 82,5 y volví a 87,5. Pero hace dos semanas que he vuelto a empezar y ya estoy en 85,6, con lo que vuelvo a mi ritmo de 200gr diarios.
Aunque no os lo creais os he echado de menos, y me he leido todo lo que ha pasado desde que no escribo.
Por supuesto que os mando mis ánimos, e inentaré visitaros de vez en cuando.
Muchos besos a todas

T
tanta_6940964
15/10/09 a las 9:35

¡gracias por los ánimos!
Hola chicas, gracias por los ánimos después de mi última pesada. La verdad que me decepcioné un poco pero, de hecho, tengo que hacer caso al volumen y no a los quilos. Si me cuesta más perderlos será por algo, igual porque estaré musculando o algo así imagino... La verdad que para el peso que tengo tampoco tengo tanto volumen, os cuento. En verano estaba en una 44, que es lo máximo que he tenido y pesaba sobre los 86. Ahora que he perdido 5 kilos ya estoy en la 42, así que es normal que cuando le digo a la gente que peso 80 kilos no se lo crean. Mi objetivo es llegar a la 40 pero sobrada, es decir una 40 con todas las de la ley, no eso de "hago la 40 pero estos tallan pequeños y tengo que comprarme la 42...". Pues eso una 40 y pesar sobre los 65-68 que estaré estupenda.
Pues nada, ahora hasta el viernes de la semana que viene no me pesaré pero os mantendré informadas igualmente de todo.
Besosssssssssssss

A
Anónimo
18/10/09 a las 3:51

Pastillas chinas para adelgazar ( la de las uvas verdes)
Pastillas Chinas para Adelgazar (La Uva Verde) - Estados Unidos

Comienza hoy a perder peso con las pastillas chinas para adelgazar REDUCE WEIGHT, 100% originales, traidas directamente desde China, las de las uvas verdes, al mejor precio, solo $28.00 dolares, cada caja dura 30 dias. Perder peso esta garantizado, una sola al dia antes o despues del desayuno. Si te interesa contactame o dejame tu mensaje! en anitafeliz05@hotmail.com o puedes ordenarlas en el website www anitafeliz com si estas en los Estados Unidos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram