Foro / Salud

Objetivo pasar de la talla 48 a la 40 , quien se apunta??? será ms fácil con vuestra ayuda. muaaa

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 15:42
I
ivis_9055891
24/3/09 a las 10:35

Yes we can
HOLA YO HOY HE EMPEZADO UNA DIETA MI META ES LLEGAR A UNA 42 AUNQ LA 40 ESTA MEJOR PERO VAYAMOS POCO A POCO

ESPERO QUE ENTRE TODAS NOS ANIMEMOS Y CONSIGAMOS LLEGAR A LA META DE ESA TALLA.

YES WE CAN , SI OBAMA PUEDE NOSOTR@S TAMBIEN JAJA

UN SALUDO

mi email es rapa1981@hotmail.com

Ver también

A
amor_5553166
24/3/09 a las 12:25

Hola bonitas!!
Cómo estáis chicas??

Yo he de decir que anoche hice trampa no pude evitar comerme tres trocitos de pizza (pero pequeños eh ) Ainss que boquita la mía...Hoy a quemarlos en el gym.

Zap sé que cuando una está mal no tiene fuerzas para nada, pero piensa que lo que más feliz hace es quererse a uno mismo y tú estás luchando para que eso suceda, así que no tires la toalla porque solo sufrirías más, sin embargo si continuas cada vez vas a sentirte mejor contigo misma y serás más feliz. Arriba ese ánimo!!!!

Chicas tengo dos preguntillas a ver si me podéis sacar de dudas:
La primera: Mi endocrino dice que saltarse la dieta un día a la semana es perder todo lo hecho esa semana. Pero el endocrino de una amiga dice lo contrario, que el comer un día lo que quieras ayuda a que el cuerpo se acostumbre a la ingesta de comida "que engorda" y que cuando dejas la dieta no se produzca el efecto yoyó. Vosotras que pensais??
La segunda: Yo hago 5 comidas, en el almuerzo y la merienda me como una fruta. He oído que esto sirve para dos motivos, para no llegar con tanto hambre a la comida y comer menos (cosa que a mí no me sucede, ya que al contrario, a mí me despierta el apetito) o para acelerar el metabolismo. Es un cuento chino o realmente es cierto ??

Bueno a ver si luego tengo otro ratico. Besicos a todas.

E
emese_9437405
24/3/09 a las 13:34

A ver si no se olvida nada
Rapa, bienvenida
Articuna: Pues a mí el mío solo me dejaba portarme mal una vez al mes. Cada endocrino tiene su método y ya sabes que no todos son igual de permisivos. lo de la media mañana y la merienda es para que repartas las raciones de comida a lo largo del día, no sólo para que tengas menos hambre a la comida y la cena, sino para que al no pegarte el atracón dos veces al día, el metabolismo estea activo todo el día. Por eso es que dicen que se acelera el metabolismo, por que aunque parezca mentira, haciendo la digestión también se consumen calorías, y no es lo mismo activar el metabolismo dos veces que cinco. Por eso es importante comer al menos cada tres horas. Espero haberte ayudado.
mi querida Zap: Yo soy una persona muy positiva, e intento ver el lado positivo de todo, hasta de lo peor que me pueda pasar en la vida. Entiendo que perder a tu padre haya sido un golpe muy duro, yo tengo a mi madre malita y la veo como la pierdo todos los días, pero intento ver el lado bueno, me permite devolverle todo lo que ella ha hecho por mí, que no es poco. Y nunca pasamos tanto tiempo juntas, aunque ella no se entere. ¿tu parte positiva? Te ha permitido saber que la pareja que tenías no era para tí. Te has ahorrado un montón de tiempo y desengaños. Tu pareja no es sólo el que te lleva de paseo, a tomar algo o te regala flores por san valentín. Tu pareja también es tu mejor amigo, y si no sabe ayudarte en los malos momentos, es que no era tu pareja. Y escúchate a tí misma, el tiempo lo cura todo. Al principio duele, porque tiene que doler, sino no serías persona, pero piensa que cada golpe te hace más fuerte, y a tí te han pasado muchas cosas en poco tiempo. Cuando te recuperes serás más fuerte que nunca. Muchos besos y sonríe.

Bueno, que hoy han llegado mis amigas de Madrid y ya han hecho planes para el finde. Miedo me dan. Y hoy he visto el 8. Estaba ahí. 89.9. Pero el 8 delante. Qué ilusión. Sé que son los 90 kilos igual que cuando te compras ropa por 29,95 y piensas que es más barato que 30 euros, pero como el factor psicológico es muy importante, me ha animado ver el 8.
Besos a todas, luego os leo

A
aranka_9780794
24/3/09 a las 13:46

Hola!
Hola Zap, como estas!? como van esos animos?....te cuento que yo si tengo algo de tendencia a las bajas (como le dicen uds).....el mejor remedio para mi es el ejercicio! me suben muchisimo el animo!...por otro lado hace unos meses mi endocrino me mando una pastilla para la caia del cabello....y pues fue un desastre no te imaginas, a la semana de habemela estado tomando no hacia sino llorar, me puse a sacar cuentas y conclui que lo unico que estaba haciendo diferente era la pastilla....asi que me meti en internet a veriguar y en efecto era una de sus consecuencias, lo llame, le comenté todo y me la suspendio y santo remedio!

No digo que la pastilla sea la unica causante de tu baja pero quizás está asentuando ese estado emocional por el que estas pasando, si te sientes realmente mal quizas llamadole y consultando por telefono te sea posible no esperar hasta el 16!!! y así evitarte más lagrimas y dolor!!!

Por otro lado animos!!! cualquier desahogo que necesites aqui estamos!!! y si es en plena madrugada igual pues yo estoy por aqui a esas horas de uds!!!

Saludos y suerte!

A
aranka_9780794
24/3/09 a las 13:50
En respuesta a amor_5553166

Hola bonitas!!
Cómo estáis chicas??

Yo he de decir que anoche hice trampa no pude evitar comerme tres trocitos de pizza (pero pequeños eh ) Ainss que boquita la mía...Hoy a quemarlos en el gym.

Zap sé que cuando una está mal no tiene fuerzas para nada, pero piensa que lo que más feliz hace es quererse a uno mismo y tú estás luchando para que eso suceda, así que no tires la toalla porque solo sufrirías más, sin embargo si continuas cada vez vas a sentirte mejor contigo misma y serás más feliz. Arriba ese ánimo!!!!

Chicas tengo dos preguntillas a ver si me podéis sacar de dudas:
La primera: Mi endocrino dice que saltarse la dieta un día a la semana es perder todo lo hecho esa semana. Pero el endocrino de una amiga dice lo contrario, que el comer un día lo que quieras ayuda a que el cuerpo se acostumbre a la ingesta de comida "que engorda" y que cuando dejas la dieta no se produzca el efecto yoyó. Vosotras que pensais??
La segunda: Yo hago 5 comidas, en el almuerzo y la merienda me como una fruta. He oído que esto sirve para dos motivos, para no llegar con tanto hambre a la comida y comer menos (cosa que a mí no me sucede, ya que al contrario, a mí me despierta el apetito) o para acelerar el metabolismo. Es un cuento chino o realmente es cierto ??

Bueno a ver si luego tengo otro ratico. Besicos a todas.

Hola arti!!!
Te cuento lo que yo he escuchado......desayuno fuerte para acelerar el metabolimos, 5 comidad en total para manternerlo acelerado. Me han coentado y algunas dietas funcionan así que el romper algún día la dieta funciona para darle un shock al organismo y no acostumbrarse a ese nuevo modo de comer y de este modo evitar que el metabolismo se estanque, por esta misma razon es que debemos cambiar la dieta!!!

Le mande hace unos días a montse un archivo con datos como estos sacados de páginas bastante serias...si te interesa te lo paso a tu mail!

Saludos y animos!

A
aranka_9780794
24/3/09 a las 13:54
En respuesta a emese_9437405

A ver si no se olvida nada
Rapa, bienvenida
Articuna: Pues a mí el mío solo me dejaba portarme mal una vez al mes. Cada endocrino tiene su método y ya sabes que no todos son igual de permisivos. lo de la media mañana y la merienda es para que repartas las raciones de comida a lo largo del día, no sólo para que tengas menos hambre a la comida y la cena, sino para que al no pegarte el atracón dos veces al día, el metabolismo estea activo todo el día. Por eso es que dicen que se acelera el metabolismo, por que aunque parezca mentira, haciendo la digestión también se consumen calorías, y no es lo mismo activar el metabolismo dos veces que cinco. Por eso es importante comer al menos cada tres horas. Espero haberte ayudado.
mi querida Zap: Yo soy una persona muy positiva, e intento ver el lado positivo de todo, hasta de lo peor que me pueda pasar en la vida. Entiendo que perder a tu padre haya sido un golpe muy duro, yo tengo a mi madre malita y la veo como la pierdo todos los días, pero intento ver el lado bueno, me permite devolverle todo lo que ella ha hecho por mí, que no es poco. Y nunca pasamos tanto tiempo juntas, aunque ella no se entere. ¿tu parte positiva? Te ha permitido saber que la pareja que tenías no era para tí. Te has ahorrado un montón de tiempo y desengaños. Tu pareja no es sólo el que te lleva de paseo, a tomar algo o te regala flores por san valentín. Tu pareja también es tu mejor amigo, y si no sabe ayudarte en los malos momentos, es que no era tu pareja. Y escúchate a tí misma, el tiempo lo cura todo. Al principio duele, porque tiene que doler, sino no serías persona, pero piensa que cada golpe te hace más fuerte, y a tí te han pasado muchas cosas en poco tiempo. Cuando te recuperes serás más fuerte que nunca. Muchos besos y sonríe.

Bueno, que hoy han llegado mis amigas de Madrid y ya han hecho planes para el finde. Miedo me dan. Y hoy he visto el 8. Estaba ahí. 89.9. Pero el 8 delante. Qué ilusión. Sé que son los 90 kilos igual que cuando te compras ropa por 29,95 y piensas que es más barato que 30 euros, pero como el factor psicológico es muy importante, me ha animado ver el 8.
Besos a todas, luego os leo

Noooo
Maider.......89.90 no es 90.00.....!!!! y menos cuando de peso hablamos...ni por efecto psicologico......estas oficialmente en los ochenta!!!! y disfrutalo enormemente!!!! no te bajes merito!!!! jeje!! quisiera yo estar en 89.9.....hoy voy a casa de mi papa que queda en las afueras de mi ciudad....el tiene peso.....uyyyyyy......voy a ver si me animo!!!!

Ayer me porte super bien!!! hice ejercicio dos veces y comi sanito!!!

Saludos!!

A
amor_5553166
24/3/09 a las 14:19

Gracias
Maider, vicky, ya me queda más claro, es que es como el dicho "cada maestrillo tiene su librillo" pero a mí me vuelven loca unos una cosa otros lo contrario, a ver a quien hacemos caso entonces jijiji

Vicky me ayudaría lo de la página esa que dices, aunque solo sea por exarle un vistacín.

A
amor_5553166
24/3/09 a las 14:35

De nada mujer!!!
Bueno estas son las cosas buenas de un foro, que la gente se apoya y se da ánimos desinteresadamente y eso es muy bonito.

Alguien me dijo una vez que el "gran sabio" de la vida es el tiempo y que no pasa en valde, nos salen arruguitas sí pero también nos hace más fuertes y sabias y sobretodo, nos cura las heridas. Poco a poco todo irá a mejor, recuerda que después de la tormenta siempre sale el sol.

Fíjate que no había caído yo en lo de los niveles de azúcar, pero sí que me ha pasado alguna vez que cuando llevo muchas horas sin comer me mareo y sin embargo si me tomo mi frutica ya no jejeje, si es que no hay nada como escuchar a nuestro cuerpo!!

E
emese_9437405
24/3/09 a las 21:23

Antojos
hablan zap y articuna de cuando el cuerpo te pide algo. Pues es verdad, cuando el cuerpo te pide un alimento en concreto, es por que ese alimento contiene algún nutriente que el cuerpo necesita, y tu cerebro lo identifica con un alimento concreto. Os pongo un ejemplo. En mi embarazo, al principio, fui un día al super y tuve que comprar hígado de vaca. Me moría por el hígado con su cebollita pochadita. A la semana siguiente me tocaba gine.Hablando un poco de todo le dije que había tenido mi primer antojo y que era raro que fuera hígado y no dulces. Inmediatamente me subió la dosis de hierro y me mandó hacer otros análisis. Cuando le pregunté porqué me dijo que yo lo que tenía era falta de hierro y que mi cerebro lo identificaba con el hígado, y que por eso lo quería. Pues efectivamente, no tenía hierro suficiente en los análisis. Ahora, no confundamos antojo, con caprichito momentáneo. Antojo es cuando llevas todo el día queriendo algo, como una vez que estuve un mes entero con ganas de berberechos, y no era temporada, así que no veais lo que me costó superarlo. Y todavía no se qué es lo que llevan los berberechos para que los quisiera.
Bueno, que han venido las supernenas de Madrid y ya han decidido ellas y mi marido que el sábado vienen a cenar a casa y que pedimos del chino. Me voy a hartar de ensalada. Por que será lo único que pueda comer para que no se me vaya el peso a vivir su vida. Es que todo lo del chino es frito, o rebozado o con salsa inundando el plato. Hasta el pan es frito. Y los chinos del restaurante es que están delgados. Ellos deben de llevar dieta mediterránea, porque sino no lo entiendo. Si se os ocurre algún plato del chino que no tenga de todo lo que no se puede comer darme ideas, por que si no es sopa o ensalada a mí no se me ocurre nada.
Bueno, mañana os leo y os cuento, que hoy mi marido no trabaja de noche y quiere echar la partidita al warcraft. Ay que vicio tiene la criatura.

E
emese_9437405
24/3/09 a las 21:54

Todo lo que te siente mal fuera
Mira, seguramente no tengan la cantidad de hormonas adecuadas para tí. Todas llevan la misma cantidad de hormonas antibaby, pero las otras varían dependiendo de la marca. A lo mejor te deberían dar alguna más suave para empezar. Te aconsejo lo mismo que vicky, llama a tu gine y dile lo que te pasa. Eso sí, déjalas. Yo por lo menos lo haría. A veces cuesta encontrar unas que se adapten a tí. A mí me iba bien con las mías y mi gine quiso darme unas más suaves, que lo único que consiguieron fué que no me bajase la regla y que me llevase un susto de muerte. Así que lo llamé y me dijo que las dejase y que en cuanto me volviese la regla me tomase las anteriores. Tu gine siempre te puede explicar mejor que yo como funcionan, pero de primeras, si no las vas a usar como anticonceptivo o no las tomas por algo realmente importante déjalas.

A
aranka_9780794
24/3/09 a las 22:15
En respuesta a amor_5553166

Gracias
Maider, vicky, ya me queda más claro, es que es como el dicho "cada maestrillo tiene su librillo" pero a mí me vuelven loca unos una cosa otros lo contrario, a ver a quien hacemos caso entonces jijiji

Vicky me ayudaría lo de la página esa que dices, aunque solo sea por exarle un vistacín.

Seguro!!!
Arti si quieres en un privado me mandas tu mail y yo te la envio....porque de otro modo no se hacerlo! es un archivo que cree yo en word con info de varias paginas!!

avisame!!!
suertee!!!!

A
aranka_9780794
24/3/09 a las 22:22

Felicidad total!!!
Escribo dos lineas para contarles.....no mas largo porque voy saliendo!!!!.....estoy en casa de mi papa y me acabo de pesar.......adivinen!!! 86.5 kilos!!!!!! brinque de la emocion!!! y yo pense que estaba sobre los noventa todavia......en febrero 2.008 107kg, en noviembre 93 kg y en marzo 2.008 86.5 kg.....lento pero seguro!!!!! es decir he perdido 20.5 kg.....y me faltan 16.5kg....que exito!!! jeje

Creo que todas lo estamos haciendo muy bien.....cambiando habitos y poco a poco!!!!

les escribo luego.....!!!!

besos

H
hoda_6047981
24/3/09 a las 23:33

Buenas noches chicas
hola guapas!
que tal ha ido el dia??
el mio genial hasta que he llegado al gymnasio
me he puesto a hacer una rutina de pesas que me recomentó una monitora para ganar fuerza muscular y ke asi se kemen mas grasas
pero hoy llega otra de las monitoras y me dice de muy mala gana "que estas haciendo?" y me ha dicho ke asi no voy a conseguir nada, ke esta mal que tengo ke hacelo de otra forma!
Yo no se a kien hacerle caso.......a este ke me cae mal ya no me d confianza y la otra chica parece mas sincera, no se......que desastre
estoy mirando por internet a ver si consigo informacion, si encontrais algo sobre hacer pesas para kemar mas grasas me lo decis, a ver cual es el método

Bueno, mañana seguimos

Felicidades a viky... eres una campeona chica! sigue asi.... un ejemplo a seguir

besos

A
aranka_9780794
25/3/09 a las :02
En respuesta a hoda_6047981

Buenas noches chicas
hola guapas!
que tal ha ido el dia??
el mio genial hasta que he llegado al gymnasio
me he puesto a hacer una rutina de pesas que me recomentó una monitora para ganar fuerza muscular y ke asi se kemen mas grasas
pero hoy llega otra de las monitoras y me dice de muy mala gana "que estas haciendo?" y me ha dicho ke asi no voy a conseguir nada, ke esta mal que tengo ke hacelo de otra forma!
Yo no se a kien hacerle caso.......a este ke me cae mal ya no me d confianza y la otra chica parece mas sincera, no se......que desastre
estoy mirando por internet a ver si consigo informacion, si encontrais algo sobre hacer pesas para kemar mas grasas me lo decis, a ver cual es el método

Bueno, mañana seguimos

Felicidades a viky... eres una campeona chica! sigue asi.... un ejemplo a seguir

besos

Pesas!
Hola Montse...lo que yo he escuchado es lo siguiente.....hay que desarrollar los musculos haciendo pesas porque los musculos son los que queman grasas y ademas de este modo el metabolismo se acelera.....segun lei en una pagina hasta 15 horas siguen quemando los musculos a las grasas despues de haber terminado ejercicio.....te anexo la pagina principal y unos links de ejercicios...la pagina es muy buena, merece la pena dedicarse un tiempito a leerla....

Otra cosa que he escuchado en el caso de personas con sobrepeso es hacer las pesas rapidas, con poco peso (e ir aumentando poco a poco a medida que te acostumbras y muchas repeticiones).....

http://www.pulevasalud.com/ps/subcategoria.jsp?ID_CATEGORIA= 271&RUTA=1-3-65-271


http://www.pulevasalud.com/ps/subcategoria.jsp?ID_CATEGORIA= 323&RUTA=1-3-65-323

plan para quemas calorias: http://www.pulevasalud.com/ps/subcategoria.jsp?ID_CATEGORIA= 101577&RUTA=1-3-65-3303-101577

Rutina de pesas: http://www.pulevasalud.com/ps/subcategoria.jsp?ID_CATEGORIA= 101583&RUTA=1-3-65-3303-101577 -101583

Les recomiendo a todas que le den un vistazo a esta pagina!!.....resuelve dudas y esta bien argumentada a nivel cientifico....por lo menos todo suena bastante logico....

Buenas noches! animos y suerte!!

A
aranka_9780794
25/3/09 a las 3:09
En respuesta a aranka_9780794

Pesas!
Hola Montse...lo que yo he escuchado es lo siguiente.....hay que desarrollar los musculos haciendo pesas porque los musculos son los que queman grasas y ademas de este modo el metabolismo se acelera.....segun lei en una pagina hasta 15 horas siguen quemando los musculos a las grasas despues de haber terminado ejercicio.....te anexo la pagina principal y unos links de ejercicios...la pagina es muy buena, merece la pena dedicarse un tiempito a leerla....

Otra cosa que he escuchado en el caso de personas con sobrepeso es hacer las pesas rapidas, con poco peso (e ir aumentando poco a poco a medida que te acostumbras y muchas repeticiones).....

http://www.pulevasalud.com/ps/subcategoria.jsp?ID_CATEGORIA= 271&RUTA=1-3-65-271


http://www.pulevasalud.com/ps/subcategoria.jsp?ID_CATEGORIA= 323&RUTA=1-3-65-323

plan para quemas calorias: http://www.pulevasalud.com/ps/subcategoria.jsp?ID_CATEGORIA= 101577&RUTA=1-3-65-3303-101577

Rutina de pesas: http://www.pulevasalud.com/ps/subcategoria.jsp?ID_CATEGORIA= 101583&RUTA=1-3-65-3303-101577 -101583

Les recomiendo a todas que le den un vistazo a esta pagina!!.....resuelve dudas y esta bien argumentada a nivel cientifico....por lo menos todo suena bastante logico....

Buenas noches! animos y suerte!!

Interesante!!
Esta seccion tambien esta interesante....http://www.pulevasalud.com/ps/subcategoria.jsp?ID_CATEGORIA= 101755&RUTA=1-3-65-3303-101755

Les cuento que hoy hice 20 minutos de eliptica intermitentes, es decir bajando y subiendo la resistencia....luego camine y trote como 45 minutos y luego hice algo de epsas...como 10min....voy a empezar a hacer esa rutina....luego les cuento que tal me va!

Las escaleras me obligo a subirlas.....no se que es un ascensor....

Besos

E
emese_9437405
25/3/09 a las 7:59
En respuesta a hoda_6047981

Buenas noches chicas
hola guapas!
que tal ha ido el dia??
el mio genial hasta que he llegado al gymnasio
me he puesto a hacer una rutina de pesas que me recomentó una monitora para ganar fuerza muscular y ke asi se kemen mas grasas
pero hoy llega otra de las monitoras y me dice de muy mala gana "que estas haciendo?" y me ha dicho ke asi no voy a conseguir nada, ke esta mal que tengo ke hacelo de otra forma!
Yo no se a kien hacerle caso.......a este ke me cae mal ya no me d confianza y la otra chica parece mas sincera, no se......que desastre
estoy mirando por internet a ver si consigo informacion, si encontrais algo sobre hacer pesas para kemar mas grasas me lo decis, a ver cual es el método

Bueno, mañana seguimos

Felicidades a viky... eres una campeona chica! sigue asi.... un ejemplo a seguir

besos

Date un paseo por el foro
Hay un post de un chico que se llama torrente, que parece bastante entendido, donde te explica paso a paso cómo funciona lo del ejercicio y las pesas. Personalmente, yo creo que algo de pesitas sí que hay que hacer. no te vas a poner a levantar 180 kilos, pero hacer máquinas de levantar peso con las piernas, los brazos o con unas mancuernas sí que hay que hacer. Cuando yo iba al gimnasio hacía 3 días aeróbic y dos aparatos. Mi monitor de aparatos me daba una hoja con los aparatos qu etenía que usar, con las series y repeticiones de cada uno. Y luego la monitora de aeróbic también había días que nos ponía con mancuernas o las gomas elásticas. Yo creo que la que te da las pesas tiene razón.
Esa VICKY: que bien , nena. Felicidades!!!!! Pues ya has tenido un bajón importante. Tu sigue así, que pasito a pasito todo se consigue.
Zap: aunque parezca mentira, la carga hormonal que dejan las anticonceptivas aún después de dejarlas es bastante importante. Depende de cada persona, pero aún puedes tardar unos días en eliminarla del todo. No sé que pone en el prospecto de las tuyas, pero en todas las que yo me tomé ponía que en la semana de descanso también estabas protegida frente al embarazo, por que las hormonas siguen ahí. De todas formas al dejar de tomarlas te encontrarás mejor seguro. Tanto fisica como anímicamente. Y al ser la primera caja no creo que les haya dado tiempo a instalarse del todo. De todas formas creo que haces lo correcto al dejarlas. ya nos contarás
Besos a todas, luego os leo.

H
hoda_6047981
25/3/09 a las 11:21
En respuesta a aranka_9780794

Pesas!
Hola Montse...lo que yo he escuchado es lo siguiente.....hay que desarrollar los musculos haciendo pesas porque los musculos son los que queman grasas y ademas de este modo el metabolismo se acelera.....segun lei en una pagina hasta 15 horas siguen quemando los musculos a las grasas despues de haber terminado ejercicio.....te anexo la pagina principal y unos links de ejercicios...la pagina es muy buena, merece la pena dedicarse un tiempito a leerla....

Otra cosa que he escuchado en el caso de personas con sobrepeso es hacer las pesas rapidas, con poco peso (e ir aumentando poco a poco a medida que te acostumbras y muchas repeticiones).....

http://www.pulevasalud.com/ps/subcategoria.jsp?ID_CATEGORIA= 271&RUTA=1-3-65-271


http://www.pulevasalud.com/ps/subcategoria.jsp?ID_CATEGORIA= 323&RUTA=1-3-65-323

plan para quemas calorias: http://www.pulevasalud.com/ps/subcategoria.jsp?ID_CATEGORIA= 101577&RUTA=1-3-65-3303-101577

Rutina de pesas: http://www.pulevasalud.com/ps/subcategoria.jsp?ID_CATEGORIA= 101583&RUTA=1-3-65-3303-101577 -101583

Les recomiendo a todas que le den un vistazo a esta pagina!!.....resuelve dudas y esta bien argumentada a nivel cientifico....por lo menos todo suena bastante logico....

Buenas noches! animos y suerte!!

Gracias guapa
Hola viky

gracias por a informacion, le he dado un vistazo y esta muy bien
pero la verdad sigo sin tener claro si debo hacer muchas repeticiones con poco peso o hcer menos con algo mas de peso pra que crezca el musculo

Esto de que cada monitor te diga una cosa.... no se.... ke palo

bueno, gracias de nuevo

hasta luegoo

A
amor_5553166
25/3/09 a las 11:22

Buenos días niñas
Cómo va la mañana??

Yo me he levantado cansada, pero es porque me va a venir el periodo y yo lo noto mucho.

Muy bien lo de las pastillas, a mí personalmente no me gustan, eso de meter algo al cuerpo no me da mucha confianza... además en mi caso están contraindicadas ya que yo me tengo que tomar la hormona tiroxina por mi problema con el tiroides y mi endocrino me dijo que no más pastillas de hormonas. De todas formas, cuando unas pastilas te van bien, no deben dar ningún efecto secundario. Si en el futuro vuelves a querer tomar será cuestión de buscar la adecuada para tí.

Por cierto, como veo que estáis hablando de pesas y eso, os cuento mi experiencia:

Yo llevo en el gym desde noviembre creo. Lo primero te hacen una entrevista, para conocerte y saber si tienes problemas de salud, y para ver cuales son tus objetivos. Yo le dije que adelgazar.

El problema es que hay muchos monitores y cada uno hace las cosas a su manera, con lo cual es dificil que coincidan unos con otros. Normalmente te ponen una tabla (porque yo solo estoy en sala, nunca me meto a clases) y al mes te la cambian, pero claro, el primero que te pone la tabla no es el mismo del mes siguiente y así sucesivamente, entonces vas cambiando según lo que ellos creen. Yo he hecho desde solo pesas a solo cinta, a combinar las dos cosas, etc. Unos te dicen que haciendo pesas quemas porque desarrollas músculo y otros que así solo te vas a ver más grande y que para adelgazar hay que moverse, osea, cinta, bici, elíptica....

PERO, cuando más he notado mejoría, es haciendo más pesas que cinta y esas cosas. Por ejemplo dos mákinas de moverse (bici y cinta) y 6 de pesas.
Eso sí, siempre con poco peso y muchas repeticiones. Además te pones dura y se va la celulitis

Bueno vaya parrafada..........

Yo creo que cada persona es un mundo, lo que una vea que le va bien pues ya está, no hacer mucho caso tampoco....

E
emese_9437405
25/3/09 a las 12:25

Vanep, tú también?
Anímate mujer, que una crisis de pareja es normal. Ahora, que si tú ves que es más que una crisis déjalo y no te hagas más daño. Pero eso debes valorarlo tú. De todas formas tanto a tí como a Zap, suena a cachondeo, pero la mayoría de la gente que deja a su pareja o se divorcia lo primero que hace es cortarse el pelo. Debe ser que sube la moral. Así que podeis pensar en un peinado nuevo, a ver si os animais. O en un modelito chulo para veros bien.
El pescado me sale por las orejas. No puedo más. Hoy me voy a comer un filete, o sino me saldrán escamas y aletas. Además de pescado ha traido leche. Hay que hervirla, que es de la vaca a casa, pero mi hija la bebe a litros. Y a mí me da mucha envidia, porque está buenísima y yo no puedo tomarla.
Zap:que si ves que tienes problemas de última hora con el inglés tú dime, que una de mis amigas de madrid estuvo viviendo en estados unidos hasta los 15 años, y una de las chicas con las que bajo al parque con las niñas estuvo viviendo en londres y habla con sus hijas en inglés todo el rato. De hecho mi hija ya lo chapurrea. Así que si tienes alguna duda que no te puedan resolver, tú lo pones que yo levanto el teléfono y te lo soluciono.
Hoy no puedo hacer mi aeróbic por que me duele una rodilla. Y eso que caliento antes de hacerlo, me hago un nivel que apenas tengas que moverte, estiro un poco, sigo con el aeróbic y estiro al final. Y aún así me he fastiado. Si ya sabía yo que tantos saltitos con mi peso,.....
luego os leo. Besos

A
aranka_9780794
25/3/09 a las 15:01

Reporte!!
Hola chicas! como les vas?? primero les cuentos que me levante agotada....muertaaa!!! jeje pero con el dolorcito de musculo sabroso por el ejercicio.....y ayer me probe una ropa que tenia años sin usar y voy mejorando notablemente!!! estoy en el mismo peso que cuando estaba en segundo año de carrera y eso fue hace cinco años....

Articuna: lo que dices de las pesas esta super logico....es lo que yo siempre he leido....
Vanep: No soy la mejor dando consejos de pareja, pues no tengo y no he tenido nunca una que pueda decir "pareja estable"....lo que si puede decirte es que pienses en tu bienestar, en lo que te de tranquilad y serenidad, y que te ocupes de ti!!!! no vayas a permitirte ponerte de baja (si es que esta bien dicho) y que esto te afecte en otros aspectos como tu trabajo y tus deseos de perder esos kilitos de mas!!! animos!!!
Montse: revisaste los links que te mande?
Zap: Que bueno que ya te sientes mejor! veras que en dos dias estas perfect! recuerda hacer ejercicio que eso ayuda con los animos! Vanep lo mismo digo!!

La estaba con el tema del ingles! (no recuerdo quien es) yo acabo de presentar el toefl y me fue bastante bien....si necesitas resolver algo de gramatica cuenta conmigo!

Las leo y les escribo luego!!! suerte!! y gracias por ese apoyo!!! el hecho de saber que estan ahi me ayudado bastante a ser constante!!

E
emese_9437405
25/3/09 a las 22:13

Y otra vez la puñetera lavadora
Que no os dije, pero el lunes vino mi vecino de abajo y le hizo un apaño, y hasta hoy bien, pero se ha vuelto a atascar la jodía. Y aeróbic no hice, pero achicar agua de la cocina bastante. Si llegó mi marido a casa y se puso todo feliz, que por fin teníamos una casa con piscina. Pensé que le pegaba con la fregona. En vez de eso lo puse a quitar agua conmigo.
Así que me puse ya toda cachotas a cuenta de la fregona. Que estoy peor que con el ejercicio de verdad.
Y para colmo tengo a la peque pachuchi, que esta noche vomitó, y tiene unos mocos que para qué. Y claro se pasa el día mimosa y colgada de mi pierna. Así que algo de peso también he levantado, que son 14 kilos en el colo todo el día. Me van a salir unos brazos que ni los del Nadal con la raqueta.
Vamos,que día de estrés total. Menos mal que la peque ya está dormidita y ahora cenaré y me tomaré mi infu, que me han traido unas de inglaterra que están la mar de buenas. Hasta mañanaaaaa!!!
Y Zap, suerte con el examen!!!

H
hoda_6047981
25/3/09 a las 22:18
En respuesta a amor_5553166

Buenos días niñas
Cómo va la mañana??

Yo me he levantado cansada, pero es porque me va a venir el periodo y yo lo noto mucho.

Muy bien lo de las pastillas, a mí personalmente no me gustan, eso de meter algo al cuerpo no me da mucha confianza... además en mi caso están contraindicadas ya que yo me tengo que tomar la hormona tiroxina por mi problema con el tiroides y mi endocrino me dijo que no más pastillas de hormonas. De todas formas, cuando unas pastilas te van bien, no deben dar ningún efecto secundario. Si en el futuro vuelves a querer tomar será cuestión de buscar la adecuada para tí.

Por cierto, como veo que estáis hablando de pesas y eso, os cuento mi experiencia:

Yo llevo en el gym desde noviembre creo. Lo primero te hacen una entrevista, para conocerte y saber si tienes problemas de salud, y para ver cuales son tus objetivos. Yo le dije que adelgazar.

El problema es que hay muchos monitores y cada uno hace las cosas a su manera, con lo cual es dificil que coincidan unos con otros. Normalmente te ponen una tabla (porque yo solo estoy en sala, nunca me meto a clases) y al mes te la cambian, pero claro, el primero que te pone la tabla no es el mismo del mes siguiente y así sucesivamente, entonces vas cambiando según lo que ellos creen. Yo he hecho desde solo pesas a solo cinta, a combinar las dos cosas, etc. Unos te dicen que haciendo pesas quemas porque desarrollas músculo y otros que así solo te vas a ver más grande y que para adelgazar hay que moverse, osea, cinta, bici, elíptica....

PERO, cuando más he notado mejoría, es haciendo más pesas que cinta y esas cosas. Por ejemplo dos mákinas de moverse (bici y cinta) y 6 de pesas.
Eso sí, siempre con poco peso y muchas repeticiones. Además te pones dura y se va la celulitis

Bueno vaya parrafada..........

Yo creo que cada persona es un mundo, lo que una vea que le va bien pues ya está, no hacer mucho caso tampoco....

Gracias
gracias guapa por tu opinion y contarme tu experiencia
la voy a tener muy en cuenta....hacer pesas sin demasiado peso y dejando descansar el musculo para que se recupere
a ver si en unos meses se notan los resultados, ke esto no es cosa de un dia para otro

besos

H
hoda_6047981
25/3/09 a las 22:23

Buenassss
hola chicasss

uff ke dia llevo, no he parado en casa casi
estoy ke voy a pillar la cama y la voy a romper jejeje

me he ceado una torilla de esparragos y un trocito de queso
ahora me haré una infusion menta-poleo..... maider, a ti te va muy bien no?? siempre te leo con las infus ejje
a mi no me gustan demasiado pero tengo ke hacer el esfuerzo

viky, si mire las paginas ke me digiste, gracias......me ha servido de ayuda
voy a prepararme una rutina p¡que reparta los musculos en tres dias para dejar que se recuperen de una sesion a otra, y no cogeré demasiado peso, a ver si asi tonifico y hago ke crezca un pokito el musculo para activar el metabolismo basal ese o como se llame y quemar mas grasas

bueno, mañana hablamossss

besitossss


A
aranka_9780794
25/3/09 a las 23:49
En respuesta a emese_9437405

Y otra vez la puñetera lavadora
Que no os dije, pero el lunes vino mi vecino de abajo y le hizo un apaño, y hasta hoy bien, pero se ha vuelto a atascar la jodía. Y aeróbic no hice, pero achicar agua de la cocina bastante. Si llegó mi marido a casa y se puso todo feliz, que por fin teníamos una casa con piscina. Pensé que le pegaba con la fregona. En vez de eso lo puse a quitar agua conmigo.
Así que me puse ya toda cachotas a cuenta de la fregona. Que estoy peor que con el ejercicio de verdad.
Y para colmo tengo a la peque pachuchi, que esta noche vomitó, y tiene unos mocos que para qué. Y claro se pasa el día mimosa y colgada de mi pierna. Así que algo de peso también he levantado, que son 14 kilos en el colo todo el día. Me van a salir unos brazos que ni los del Nadal con la raqueta.
Vamos,que día de estrés total. Menos mal que la peque ya está dormidita y ahora cenaré y me tomaré mi infu, que me han traido unas de inglaterra que están la mar de buenas. Hasta mañanaaaaa!!!
Y Zap, suerte con el examen!!!

Que problema!!!
Hola Maider!!! contestame algo y que pena.....pero es que no entiendo!!! Que significa: fregona? cachota? lo puedo suponer por contexto pero porsia!!! jeje

Suerte con esa lavadora!!!

Chauuu!

A
aranka_9780794
25/3/09 a las 23:55
En respuesta a hoda_6047981

Buenassss
hola chicasss

uff ke dia llevo, no he parado en casa casi
estoy ke voy a pillar la cama y la voy a romper jejeje

me he ceado una torilla de esparragos y un trocito de queso
ahora me haré una infusion menta-poleo..... maider, a ti te va muy bien no?? siempre te leo con las infus ejje
a mi no me gustan demasiado pero tengo ke hacer el esfuerzo

viky, si mire las paginas ke me digiste, gracias......me ha servido de ayuda
voy a prepararme una rutina p¡que reparta los musculos en tres dias para dejar que se recuperen de una sesion a otra, y no cogeré demasiado peso, a ver si asi tonifico y hago ke crezca un pokito el musculo para activar el metabolismo basal ese o como se llame y quemar mas grasas

bueno, mañana hablamossss

besitossss


Infusiones!!!
Cuentenme de las infusiones!? yo he escuchado del te evrde y el te rojo.....y alguno de sus beneficios pero yo jamas tomo!! de verdad ayudan? que deberia tomar?

Aconsejenme porfis porque aqui en Venezuela somos es adictos al cafe...que y que ayuda con el metabolismo pero es fatal si se toma en mucha cantidad!!

Por cierto hoy hice eliptica con mucha resistencia 20min y despues me fui a caminar y a trotar hora y media....capaz y vuelvo a salir.....tengo exceso de energia otra vez asi que no aguanto sentada en la computadora trabajando mucho mas tiempo!

Besos y suerte

E
emese_9437405
26/3/09 a las 7:54

Yo y mis infus
Os cuento un poco. Yo es que las tomo de sabores. Tengo unas de rooibos con manzana y canela (hornimanns) que están de vicio, otras con pera y mora, otras con frambuesa e hibisco,.... Y todas así. Pero mi comadre, que es de las que es capaz de pasar todo el día sin comer por que piensa que adelgaza, se toma té verde por la mañana, té rojo por la noche, y a mediodía una que se llama cola de caballo que yo no sabía ni que existiese, pero que ella dice que es buenísima para la retención de líquidos. Y ahora me han traído unas de Inglaterra de la marca twinnins, que creo que las hay en el Alcampo, que vienen cinco variedades en la misma caja. Son todas de té negro, pero unas con limón, otras con frutas rojas, con arándanos, esas cosas. Me las tomo por que como casi no bebo agua, y las infus están ricas, pues es como si bebiese agua, pero con saborcillo rico.
Y como las de sabores se pueden tomar en frío, pues para verano las hago en cantidad industrial, las embotello y ya tengo un refresco.
Vicky: la fregona es lo que metes en el cubo con agua para fregar el suelo. Es que no tengo ni idea de cómo lo llamas tú. Vamos, escoba para barrer, fregona para fregar. Para fregar y para escurrir el agua de la cocina cuando la lavadora se vuelve loca
Luego os leo. Besos a todas

A
aranka_9780794
26/3/09 a las 14:16
En respuesta a emese_9437405

Yo y mis infus
Os cuento un poco. Yo es que las tomo de sabores. Tengo unas de rooibos con manzana y canela (hornimanns) que están de vicio, otras con pera y mora, otras con frambuesa e hibisco,.... Y todas así. Pero mi comadre, que es de las que es capaz de pasar todo el día sin comer por que piensa que adelgaza, se toma té verde por la mañana, té rojo por la noche, y a mediodía una que se llama cola de caballo que yo no sabía ni que existiese, pero que ella dice que es buenísima para la retención de líquidos. Y ahora me han traído unas de Inglaterra de la marca twinnins, que creo que las hay en el Alcampo, que vienen cinco variedades en la misma caja. Son todas de té negro, pero unas con limón, otras con frutas rojas, con arándanos, esas cosas. Me las tomo por que como casi no bebo agua, y las infus están ricas, pues es como si bebiese agua, pero con saborcillo rico.
Y como las de sabores se pueden tomar en frío, pues para verano las hago en cantidad industrial, las embotello y ya tengo un refresco.
Vicky: la fregona es lo que metes en el cubo con agua para fregar el suelo. Es que no tengo ni idea de cómo lo llamas tú. Vamos, escoba para barrer, fregona para fregar. Para fregar y para escurrir el agua de la cocina cuando la lavadora se vuelve loca
Luego os leo. Besos a todas

Jajaja!
Y yo pense que cuando dices agarraste la fregona era algo asi como te molestaste jajajaja....como me he reido.....para nosotros lo que seria la escoba se llama haragán y el paño es el coleto! jaja....igualito

Besos

A
aranka_9780794
26/3/09 a las 14:28

Té...
Pues un desastre lo del te....ayer a las 8 estaba que moria del sueño, me puse mi pijama y moria del frio así que me prepare una infusión que tengo aqui a base de hiebas a ver que tal......a pesar de que moria del sueño a las 12 seguia dando brincos en la cama......o cambio de infusión o me permito el té hasta las 4pm.....porque el desvelo como que no.....

Me levante con el pie izquierdo y tengo ganas de pelear con alguien!!! tengo unas "situaciones" laborales fastidiosas.....espero que no me ponga ansosiosa. Me voy a una reunion que tengo y me pongo mis zapatos de goma y a correr para descargar......

Hoy no desayune mu bien! es que no he tenido tiempo de ir al mercado....fue unas lonjas de pan con un embutido (no muy sano) que hay aqui que le dicen diablito, un jugo y un cafe.......así que toca reinvindicarme el resto del dia....menos mal que fue de mañana!

Vanep animos!!!!! no te preocupes por lo que diga la báscula! ocupate de sentirte chevere, es decir bien! cuando tengas super animospues lo demás viene solo!

les escribo y las leo mas tarde!

E
emese_9437405
26/3/09 a las 14:31
En respuesta a aranka_9780794

Jajaja!
Y yo pense que cuando dices agarraste la fregona era algo asi como te molestaste jajajaja....como me he reido.....para nosotros lo que seria la escoba se llama haragán y el paño es el coleto! jaja....igualito

Besos

Pues sí, de lo más parecido
si vamos a tener que hacer un diccionario español-venezolano, venezolano-español, que al final no son lo mismo. Por que dime que lo llamais diccionario, sino sería la leche. Creo que me las apunto para cuando tenga que volver a decir algo que no digamos igual ir mirando la libretita para que nos entendamos

E
emese_9437405
26/3/09 a las 21:15
En respuesta a aranka_9780794

Té...
Pues un desastre lo del te....ayer a las 8 estaba que moria del sueño, me puse mi pijama y moria del frio así que me prepare una infusión que tengo aqui a base de hiebas a ver que tal......a pesar de que moria del sueño a las 12 seguia dando brincos en la cama......o cambio de infusión o me permito el té hasta las 4pm.....porque el desvelo como que no.....

Me levante con el pie izquierdo y tengo ganas de pelear con alguien!!! tengo unas "situaciones" laborales fastidiosas.....espero que no me ponga ansosiosa. Me voy a una reunion que tengo y me pongo mis zapatos de goma y a correr para descargar......

Hoy no desayune mu bien! es que no he tenido tiempo de ir al mercado....fue unas lonjas de pan con un embutido (no muy sano) que hay aqui que le dicen diablito, un jugo y un cafe.......así que toca reinvindicarme el resto del dia....menos mal que fue de mañana!

Vanep animos!!!!! no te preocupes por lo que diga la báscula! ocupate de sentirte chevere, es decir bien! cuando tengas super animospues lo demás viene solo!

les escribo y las leo mas tarde!

Cambia esas hierbas pero ya
Prueba con manzanilla, poleo-menta, o rooibos, que no tiene teína. Y ahora, por lo menos aquí hay un montón de variedades de infusiones. Si ves que estás muy nerviosa, pues una tila o una valeriana. O unas que se llaman infurelax, que las hay de marca y de marca blanca de supermercado, no sé si ahí también. Y por dios dime que es eso del diablito que me ha dejado intrigada.
Zap, me alegro de que te hayas quedado contenta con el examen. Yo también tendría que ir a Ferrol un día de estos, que tengo una amiga allí, y ya hace tiempo que la tengo abandonadilla. pero la llamaré el finde, que a vaces ella también baja. Y cuando estamos vagas quedamos en Santiago, a mitad de camino.
Vanep,que una mala semana la tiene cualquiera. Lo importante es que esteas animada. Busca el lado positivo de las cosas. Aunque parezca imposible seguro que lo tiene.
Montse, que tal las palizas en el gym? hija, es que yo a veces no sé como llegas a casa, por que soy yo y me quedo por el camino, que digo, no llego a salir del gimnasio!!!

A
aranka_9780794
27/3/09 a las 2:35

Holaaa!!!
He pasado un dia terrible......como les dije me levante con el pie izquierdo!!.....me mandaron una carta de que me cancelaban el financiamiento del seguro de mi carro por falta de pago de la 3ra cuota...la que por supuesto pague hace mas de 20 dias!!! me parece increible cuando decisiones de ese tipo estan fundamentadas en ¡¡¡¡nada!!!!.....para mas colmo fui para una charla y todo chevere y viene un hombre y me invita una galleta de chocolate! la acepte porque el colmo decir que no pero que rabia.....por supuesto que tampoco es para morirse pero es que todo mi dia fue así!!!

La dieta bien.....hoy me puse unos pantalones que tenia añossss sin usar!!! y ademas mi hermano me dijo: esos pantalones te quedan como grandes, no?......y yo moria de la emocion....eso me alegro el día!!!

besos a todas y las leo mañana!

chau!!!

E
emese_9437405
27/3/09 a las 8:12

Toca pasar lista
Empiezo yo, que raro
Peso inicial 1 febrero: 98,6
Peso viernes 20marzo: 90,6
Peso hoy: 89,1
Y si con lo mala que voy a ser el finde no vuelvo a ver el 9 será un milagro
A ver Bg: cundo tienes falta de hierro te mareas, sobre todo por las mañanas, andas floja, te da mucho sueño y no tienes ganas de nada. Si ya te falta bastante, por dentro del párpado inferior tienes que ver que en vez de rojito está más blanco, y ya en casos extremos, se te ponen os labios y las encias blanquecinas. Pero aunque no notes síntomas, sí seria bueno que por lo menos una vez al año fuéramos a que nos hicieran un chequeo completo en el médico. Y yo la teoría me la sé, pero al final sólo voy si me estoy muriendo, sino ni lo piso.
Vicky: me imagino que te habrán dado algún recibo o resguardo o justificante de que tú has pagado el seguro del coche, no? Pues te lo llevas a la oficina del seguro, o los llamas o les mandas un fax con el recibo, pero no pueden cancelarte el seguro si tú has pagado.
Bueno, luego os leo, que me espera el desayuno.

H
hoda_6047981
27/3/09 a las 11:36

Toca pesarse!
hola chicas, os cuento que tal mi semana

peso inicial: 93'3

peso 20-03-09: 90

peso actual: 89'4

OBJETIVO: 85

bueno, he vuelto a perder el 9 de vista, a ver si no lo recupero
esto va un poco lento pero mejor dspacito y con buena letra

felicidadesa todas y portaros bien este finde jeje

yo esta noche me voy a bailar salsita... ahi se keman calorias no? jeje y mañana al teatro... asi ke si no me veis mucho por aki no os preocupeis

pasarlo muy bien y estar animadas

besotesss

montse

E
emese_9437405
27/3/09 a las 11:54

Bueno, vamos tirando no?
Venga montse, esa es mi niña!!!! Ahora estamos empatadas, ya podemos prestarnos la ropa Ahora tenemos que mantener ese 8, pero sólo estos dos meses, que para junio queremos el 7. Venga que ya tenemos mucho caminito andado para el 70.
Vanep: anímate que una semana mala nos pasa a todas, además, que tamoco es para tanto no? El finde con los mimitos de mamá todo se cura!!!!
Os he puesto una foto mía de ayer en el álbum, para que veais que algo me han bajado las chichas. Por favor decirme que algo de diferencia se ve!!!!!
Si se me pasómandaros la contraseña a alguna decirme que os la mando por privado, es que no me apetece que me vea las lorzas todo el foro

A
aranka_9780794
27/3/09 a las 14:54

Reporte!
Soy una pecadoraaaaaa!!!! jajaja.....anoche me sentia muy mal.....tenia dolor de cabeza y peque!!! empece con atun y pan sueco, luego un trocito de pan y luego un poquitico de pasta con el mismo atun! ahhh y un ponque!!! que horrorrrrrr.....era ansiedad pura, casi podia agarrarla! imaginense que a las 4.45am me levante sintiendome mal de nuevo y me comi unos datiles! el colmo!

Pero bueno ya hoy arranque bien.....lo del seguro solucionado.....pero ni siquiera disculpas te piden por el error que cometen y ni siquiera despues del mal rato que me hicieron pasar!

Bg, zap, maider, montse, vanep? son todas de españa!!??? la unica del otro continente soy yo!?! y viven en ciudades grandes??

Vi tus fotos.....te comento en un privado!!! algun dia me animo yo!!!

Este fin estoy super full con el trabajo! entrego mi primer proyecto! una casa!! que emoción me da!! Yo si las leo el fin! estoy pendiente! si alguien necesita una conversa pues aviseme que paso todo el fin detras de la computadora!

besos

E
emese_9437405
27/3/09 a las 17:17

Una preguntita
sobre todo para las que llevais más tiempo, pero en general para todas: ¿no notais nada más aparte de la pérdida de volumen? Es que yo a estas alturas ya estaría perdiendo el pelo a puñados, y no se me cae tanto como otros años. Y además se me han endurecido muchísimo las uñas, que antes eran practicamente transparentes y quebradizas. Ahora no es que parezca que me hice la manicura francesa, pero sí están más blancas.
Zap,no te preocupes, posiblemente también haya sido una consecuencia más de las anticonceptivas. A mucha gente le engordan, por suerte a tí no te ha dado tiempo. Y pásatelo en grande en Ferrol, que te lo mereces. Así vuelves con las pilas cargadísimas.
Que bien Vicky; ya te dan responsabilidades. Y que le tienes que hacer a la casa? por cierto has dicho que comiste algo que no sé lo que es. Me tienes intrigadisima con lo que comes, por que no conozco muchas cosas que dices y me da mucha curiosidad. Vuelvo a leer, por que no me acuerdo de los nombres y te digo

E
emese_9437405
27/3/09 a las 17:19
En respuesta a emese_9437405

Una preguntita
sobre todo para las que llevais más tiempo, pero en general para todas: ¿no notais nada más aparte de la pérdida de volumen? Es que yo a estas alturas ya estaría perdiendo el pelo a puñados, y no se me cae tanto como otros años. Y además se me han endurecido muchísimo las uñas, que antes eran practicamente transparentes y quebradizas. Ahora no es que parezca que me hice la manicura francesa, pero sí están más blancas.
Zap,no te preocupes, posiblemente también haya sido una consecuencia más de las anticonceptivas. A mucha gente le engordan, por suerte a tí no te ha dado tiempo. Y pásatelo en grande en Ferrol, que te lo mereces. Así vuelves con las pilas cargadísimas.
Que bien Vicky; ya te dan responsabilidades. Y que le tienes que hacer a la casa? por cierto has dicho que comiste algo que no sé lo que es. Me tienes intrigadisima con lo que comes, por que no conozco muchas cosas que dices y me da mucha curiosidad. Vuelvo a leer, por que no me acuerdo de los nombres y te digo

Ya he leido
el ponque. Ni idea. Y lo del diablito me mató. Qué es picante o algo así? Por que con ese nombre,.....

A
aranka_9780794
27/3/09 a las 17:53
En respuesta a emese_9437405

Ya he leido
el ponque. Ni idea. Y lo del diablito me mató. Qué es picante o algo así? Por que con ese nombre,.....

Como me he reido!!
Bueno primero que todo.....aparte del volumen y el peso....el cutis!!! un exito!!! de verdad....las uñas puede ser....pero mas que todo lo veo en la piel!

El ponque es un bizcocho para uds......sencillo de vainilla......el diablito pues es otro cuento, terrible....es como una pasta de higado, hecha de embutidos de cerdo, como molido...... ....suena terrible (y debe serlo porque ni dice las calorias ni la grasa que trae) pero es rico! cuando tengas dudas de lo que como pues pregunten jeje!.....el pan sueco supongo que lo hay allá....lo amo total y me resuelve tanto......yo no soy muy exigente con la comida, no me gusta cocinar asi que con cualquier cosa estoy tranquila. Antes cuando me daba un atracon era que si pasta con atun, o pan o arepa pero nada exquisito ni gourmet! la arepa si la conocen?

Besos

E
emese_9437405
27/3/09 a las 21:32

Hoy me acordé de tí toda la tarde
me voy al mercadona con la peque, y que quiere galletas de chocolate para llevar al parque. Me pongo a mirar galletas y Oh!Sorpresa! Las galletas tipo oreo de marca hacendado se llaman Zaps. Me dió un poco de risa, y dije, esto se lo tengo que contar. Y qué guay, una 44!!! Yo hace tanto que no la veo que no creo que existan para mí. Aunque ayer me puse un vaquero que es la 46, pero tiene truco, que es elástico, y así claro que me vale. Y tengo que dejar de usar un chandal tipo challenger de adidas, que parece que tenga dos culos de lo flojito que me queda, pero ya era flojo cuando lo compré. Osea, que vas a ir monísima de la vida a tu fiesta. Pues mejor. Pásalo bien.

Vicky; arepa si sé lo que es. Son una especie de lo que aquí llamamos bollicos (en Galicia) y lo rellenais con cositas. Pero lo vuestro creo que es con harina de maiz, y nosotros los hacemos con harina de trigo.

A
amor_5553166
27/3/09 a las 22:23

Bbeunas noches niñas
Cómo estáis??? Ya veo que poco a poco se van logrando pequeños triunfos

Yo paso de ir a comprarme ropa aún, primero quiero perder por lo menos la mitad porque ya me ha pasado que me compré un pantalón a primeros de este mes y ya no me lo puedo poner me lo compré holgadito, porque no me gusta que me saque lorzas ni michelines pero es que ahora me lo puedo poner sin abrochar y fatal fatal, no es cuestión de gastar todo el sueldo en ropa
Y no os pasa que en cada tienda lleváis una talla, yo tengo pantalones desde la 44 a la 40 que follón

Este finde yo mu mal, miedo me da, pero bueno tampoco puedo hacer mucho más me toca reuniones con la family así que adiós dieta.

He pensado que el lunes voy a cambiar algo de mi dieta, porque la verdad es que no la veo muy adecuada para mí, además es muy monótona y me aburro de comer siempre lo mismo. Al final vamos a ser expertas nutricionistas con esto de tanto régimen Ya os contaré a ver que hago.

Ojo!!! si notáis que se os cae el pelo es que os faltan nutrientes, pensad que eso es una señal de que el cuerpo no obtiene los nutrientes y vitaminas que necesita!!! Hace unos años, empecé una dieta (otra de tantas) era muy estricta y perdí muchos kilos y mucha salud Se me empezó a caer el pelo a puñaos y se me clareaba la cabeza, fui a la dermatóloga y me dijo que dejara la dieta, que estaba claro que no era buena y empecé a tomar unas pastillas, unas de inneov, os suenan?? Y hacía otra dieta mucho más equilibrada. Después de unos meses empezó a salirme pelo de nuevo, pero ya sabéis, tuve que cortarme la melena que la llevaba larguísima, fuera tintes y todo lo que lo dañara. A día de hoy, vuelvo a llevar el pelo largo y tengo mucha cantidad, pero me lo cuido mucho porque me da terror que me vuelva a pasar Así que tened mucho cuidado que a veces nos parece algo exagerado, y pensamos que no va a ser para tanto pero la comida influye y MUCHO. Por cierto, no os penséis que el régimen ese me la saqué de la manga, me lo puso mi médico de cabecera, y ya se sabe, que siempre se dice, bah si me lo puso el médico será bueno pero no siempre es así.

Q descanséis, y pase lo que pase, comamos lo que comamos nosotras podemos!!!

A
aranka_9780794
27/3/09 a las 23:38
En respuesta a amor_5553166

Bbeunas noches niñas
Cómo estáis??? Ya veo que poco a poco se van logrando pequeños triunfos

Yo paso de ir a comprarme ropa aún, primero quiero perder por lo menos la mitad porque ya me ha pasado que me compré un pantalón a primeros de este mes y ya no me lo puedo poner me lo compré holgadito, porque no me gusta que me saque lorzas ni michelines pero es que ahora me lo puedo poner sin abrochar y fatal fatal, no es cuestión de gastar todo el sueldo en ropa
Y no os pasa que en cada tienda lleváis una talla, yo tengo pantalones desde la 44 a la 40 que follón

Este finde yo mu mal, miedo me da, pero bueno tampoco puedo hacer mucho más me toca reuniones con la family así que adiós dieta.

He pensado que el lunes voy a cambiar algo de mi dieta, porque la verdad es que no la veo muy adecuada para mí, además es muy monótona y me aburro de comer siempre lo mismo. Al final vamos a ser expertas nutricionistas con esto de tanto régimen Ya os contaré a ver que hago.

Ojo!!! si notáis que se os cae el pelo es que os faltan nutrientes, pensad que eso es una señal de que el cuerpo no obtiene los nutrientes y vitaminas que necesita!!! Hace unos años, empecé una dieta (otra de tantas) era muy estricta y perdí muchos kilos y mucha salud Se me empezó a caer el pelo a puñaos y se me clareaba la cabeza, fui a la dermatóloga y me dijo que dejara la dieta, que estaba claro que no era buena y empecé a tomar unas pastillas, unas de inneov, os suenan?? Y hacía otra dieta mucho más equilibrada. Después de unos meses empezó a salirme pelo de nuevo, pero ya sabéis, tuve que cortarme la melena que la llevaba larguísima, fuera tintes y todo lo que lo dañara. A día de hoy, vuelvo a llevar el pelo largo y tengo mucha cantidad, pero me lo cuido mucho porque me da terror que me vuelva a pasar Así que tened mucho cuidado que a veces nos parece algo exagerado, y pensamos que no va a ser para tanto pero la comida influye y MUCHO. Por cierto, no os penséis que el régimen ese me la saqué de la manga, me lo puso mi médico de cabecera, y ya se sabe, que siempre se dice, bah si me lo puso el médico será bueno pero no siempre es así.

Q descanséis, y pase lo que pase, comamos lo que comamos nosotras podemos!!!

Pantalonessss!!!
Arti! yo tampoco tengo pensado comprar ropa ahorita porque como dentro de 3 meses voy a estar con 15 kilitos menos pues tampoco perder la ropa ( no se pierde nada soñando y que soñando porque ahi voy!!!)....el hecho es que estaba pensando ir a una costurera o algun local de estos que arreglan ropa.....para quitarle algunos centimentros a 2 pantalos casi nuevos que tengo, 4 o 5 camisitas de diario que me quedan demasiado grandes.....aquí todo es ridiculamente caro y no quiero salir de la ropa que tengo que esta casi nueva......ademas tengo mil cosas que tengo años esperando por ponerme!!!

Por cierto a mi me paso lo del pelo.....mientras estudiaba la carrera de arquitectura.....era terrible! en la computadora todo el teclado lleno de cabellos!!!....cada vez que iba para casa de un medico nutricionista, endocrino o dermatologo, pues era lo mismo stress....me dijo una casi tia que es cirujano plantico zinc y lecitina de soya....pero ya ni me fijo! antes sufria por la caida del cabello....devidi que mientras mas sufriera mas se me caia....espero un dia que me este peinando decir: dios mio y todo este cabello es mio!?!?! jaja....sigo soñando!!!

Suerte!!!

A
aranka_9780794
27/3/09 a las 23:47

Reporte!
Como les va!? Yo estoy de mejor humor ahora.......aunque no ha sido mi mejor dia en lo que a comida se refiere....es que no habia sino pan!!!! no tenia ganas de hacer ejercicio porque tengo un dolor de cabeza (todavia) como raroso.....y es cuando hago movimientos fuertes....pero lo voy a intentar para compensar el mal dia de comida!...al gym no he vuelto, pues la pesas me dañan la espalda...hago solo pesas con unas pequeñas que tengo de 2 kilos, muchas repeticiones y muchas series....

Capaz y me animo a salir...es que tengo tendencia a recluirme por el trabajo y eso es fatal porque cuando me doy cuenta estoy toda deprimida y pues logico porque pasar 5dias sin compartir sino con mi mama y hermanos no es logico....vamos a ver!

Saben que me voy a pegar en la de Maider! digo con lo de las fotos.......les pongo una de hace un año fatal! me da hasta pena ponerla! una de mi graduación y una de ahorita que le digo a mi mama que me tome.....me da full pena e inseguridad!!! la verdad es que nunca habia participado en un foro y eso de publicar fotos pues como que no es lo mio....pero capaz y me borro la cara o algo así....vamos a ver!!! jeje....las invito a animarse sin quieren!!! mañana las pongo!!

suerte a todasssss.....me voy a hacer ejercicio!!!!....a ver si me consigo al amor de mi vida trotando por ahi! falta que me compartir cno alguien! Besosss

E
emese_9437405
28/3/09 a las 8:27

Qué miedo me da!!!!
Que hoy vienen mis amigas de Madrid a cenar. Esto va a ser un escándalo!!!! Y yo que estaba toda feliz con mi 8. Y seguro que vuelve el 9. Y no me puedo quejar, que por lo menos no bebemos alcohol. Es que mis amigas no beben, y mi marido y yo en casa tampoco, una, porque está la peque y otra, por que hace tantísimo tiempo que no tomamos ni una cañita un domingo que yo creo que con una caemos redondos
A mí con lo del pelo lo que me pasa es que en primavra y otoño se me suele caer muchísimo. Pero este año parece que no. Aunque se me caiga no me quedo calva, que por suerte tengo mucho pelo, pero me da mucha rabia ir encontrándome pelazos por toda la casa. Y lo de la piel que dice Vicky...puede ser que algo mejor. Es que yo tengo manchitas del sol, bueno, alguna es un manchón, y algún granito, pero parece que llevo unos días algo mejor. A ver si dura.
Articuna, con los médicos ya se sabe, depende del que te toque, sobre todo en la seguridad social. Mi médico de cabecera era genial.Por lo menos conmigo, que ya se sabe que va en gustos. Me pillaba todo a la primera, no me daba medicamentos si no era estrictamente necesario,..hasta que me casé. Como no estaba trabajando en ese momento tuve que ponerme con la doctora de mi marido. Un desastre de señora a mi entender, por que mi suegra está encantada. Malas caras, una pachorra interminable, te da medicamentos a cascoporro para una gripe y ni siquiera te dice como te los tomas. Te los da y te dice: buen día, llame al siguiente. Vamos, que parece un robot.
La ropa? Pues yo me compré unos vaqueros elásticos por supuesto a primeros de febrero, por que pensé sinceramente que no sería capaz de mantener la dieta más de una semana. Y claro, ahora están colgados del armario. Estirados de ponerlos tres veces, por que ademas no me parece que salieran muy buenos, y que si no me aprieto el cinturón me quedo en bragas en la calle. sí que hasta que me empiece a estancar con el peso no compro nada más. Ya me apañaré con el chándal si hace falta, que siempre es más apañado. Y así el día que me ponga algo chulo doy más sorpresa con el peso
Vicky, anímate con las fotos, yo tambien es la primera vez que hago algo así. Además, que si le pones contraseña sólo lo ven a quien tú se la des!!!!

K
karine_8641134
28/3/09 a las 10:46

Nueva forma de bajar kilos!!!
Yo también intenté varios métodos para bajar 12 kilos y me costaba mucho bajar los últimos 8kg, me habló una amiga de unos parches Lifewave y lo he conseguido!!
Primero usé durante un mes unos que eran depurativos y a continuación los adelgazantes, he conseguido bajar los kilos de una forma cómoda y eficaz.
Los parches los conseguí a través de una tienda, que me los enviaron a casa de una forma rápida,
la dirección es www.farmaturalonline.com, puedes enviar un e-mail de consulta y ellos te informaran.
Un beso
Nicoletta

E
emese_9437405
29/3/09 a las 10:35

Fatalítico para la dieta
Un escándalo. Me he hinchado a comer como una cerda. Y para rematar un helado. De perdidos al río. Y por encima las puñeteras estas me dicen, "Bueno, no adelgaces mucho hoy, que si no mañana no te reconocemos". Si es que están mas locas que yo. Y ya es decir. La verdad es que no estoy acostumbrada a cenar tanto, y ahora lo estoy pasando un poco mal, así que me tomaré una menta o algo así, por que la manzanilla me hace vomitar. Al final se fueron a las 3, que con el cambio de hora eran las 4. Una barbaridad. Una y mi marido jugando a la wii, que la trajeron ellas, y yo y la otra de charla. Que si jiji, que si jaja, y nos dieron las quinientas. Y vamos a tomar café a casa de la madre de una de ellas. Vamos, para morirse el finde.

Bg: a mí tampoco me gusta lo que veo en el espejo, pero sí me gusto a mi misma. Soy gorda,y eso no me gusta, pero creo que soy buena persona, y eso me gusta. Tenemos que aprender a diferenciar nuestra parte de fuera de nuestra parte de dentro. Creéme que te sentirás mejor pensando así.
Zap: Los de la casa donde voy a tomar caé son el comité de expertos de comer fuera, así que luego te cuento lo que me digan, pero ya tengo yo un par de ideas. A la noche te comento. Y que me alegro de que lo hayas pasado bien. Que yo creo que a tí lo que te hace falta es distraerte más, salir más de casa y esas cosas.Entiendo que tengas quehaceres y responsabilidades, pero a veces hay que dejar algo de lado para dedicarlo un poco al ocio, que si no nos come la rutina. A la noche te digo de sitios chulos. Por supuesto recomendados por el comité de expertos.
Bueno, besos a todas. Después entro a ver si hay movimiento.

A
amor_5553166
29/3/09 a las 12:41

Jo, este es el finde de los dolores de estómago....
Hola chicas.

Ya veo que a vosotras también os ha pasado factura comer más. Yo tengo unos pinchazos que me matan Además estoy como hinchada y encima hoy otra vez por ahí y luego quieren ir al cine y yo no quiero comer palomitas!!!!

En fin hoy estoy desanimada porque me noto los kilos encima, es una pasada a la mínima que como, otra vez a empezar!!! Menos mal que mañana empiezo esa dieta nueva que os dije que creo que me irá mejor y no me hará engordar tanto cuando coma lo que no debo. También voy a hacer una cosa, como visto lo visto que a la mínima que me salto la dieta engordo, pues no voy a salir a cenar y eso por ahí, hasta que no haya perdido bastante porque es que si no, pierdo 2 o 3 kilos, salgo por ahí y otra vez los tengo y al final va a llegar el verano y ni un kilo que me habré quitado. De esta forma si logro quitarme por ejemplo 5 aunque engorde 1 o 2 pues seguiré más delgada que antes y así poco a poco.

Espero que estéis más animadillas que yo. Por cierto, que bien sienta estar en casa con la familia eeehh??

E
emese_9437405
29/3/09 a las 14:31

Pues estamos todas finas
La verdad es que me noto el estómago super hinchado. Y de ayer a hoy he engordado 600gr. Tres días a la porra. Pero lo bien que me he quedado no me lo quita nadie Todavía me duele un poco el estómago, pero menos. Y dentro de un rato a tomar café y claro, que si bizcochito, que si quereis un chupito, que si la madre que los parió, todos comiendo y yo mirando,.....No es sólo por la dieta, es que con el estómago así paso de meterle nada fuerte.
Pero bueno, que las pobres niñas vienen una vez al año, si pueden dos, y claro, no les vas a decir que no por una dieta que tienes todo el año para seguir llevando. Cuando peor lo paso es la primera semana de agosto, que como son las fiestas de aquí, pues vienen la familia y los amigos que están fuera, y claro, cada día con unos diferentes y no hay modelito que te quede bien para bajar mona. Pero para agosto aún queda mucho y tengo tiempo de mentalizarme.
Zap, ya he pensado algún sitio que se come bien, pero de todas formas les pregunto a los expertos, que están acostumbrados a salir más que yo, y cada vez que descubren un sitio nuevo organizan algo para ir. ültimamente van mucho a Casa Vilas, que está en Olveira, antes de llegar a Corrubedo. Debe de estar bien, aunque yo nunca he ido, pero si estos repiten es que es económico y se come bien. Es que el padre de mi amiga siempre dice que él es pobre pero sibarita Que le vamos a hacer.
Bueno, luego os leo. Disfrutar lo que queda de domingo. Besos a todas.

A
aranka_9780794
29/3/09 a las 15:53

Reporte!!!
Anoche por fin me animé y salí! es que ya no podía con la computadora.....fui a casa de unos amigos a ver futbol.....y pues bueno no estuvo tan desastre, aunque tome como 4 o 5 cubatas (creo que es asi)......mi mejor amiga me vio mas delgada!! bueno yo le pregunte y me dijo "si si esos pantalones no te servian y ahora te quedan flojos" y yo feliz....cada vez que me veo el espejo me agrada mas lo que veo! aunque falta!!! y mucho pero ya me siento encaminada!!

Cuando llegue desastre!!!! ayer era el cumpleaños de mi hermano!...y bueno me hice un mini sandwich y despues un pedazo de bizcocho con arequipe (no se como le diran alla....es leche con mucha azucar en resumen)....y bueno supongo que 1000 cal de mas ayer.....pero ya hoy estoy yendo a hacer ejercicio y despues a trabajar!

Niñas creo que vamos por buen camino! ayer cai en unos blogs fatales de gente que esta pendiente de bajar de peso.....que si mido 1.70 y peso 50 y quiero llegar a los 40 con la ayuda de mi amiga ana y mia (anorexia y bulimia) y no saben los horrores (espero no estar hiriendo los sentimientos de nadie aqui) pero la verdad me afecto......yo quiero quitarme unos kilos de encima, pero no a costa de mi salud......creo que hay que comer sano, tener el peso que te corresponde para tener buena salud y sentirte bien......pero nada de pesar 20 kilos menos de lo que deberias, ni dejar de comer 5 dias ni llegar a extremos!! vamo a fortalecer nuestra fuerza de voluntad y nuestros deseos de comer sano: mejor fisico, mejor animo, mas delgadas, mas lindo el pelo mas lindo el cutis y mas años de vida!!!......por mi parte quiero ver esta como mi nueva forma de comer y de vivir....cuando vaya a un sitio en que opr ejemplo me ofrezcan algo muy pesado, muy frito o muy grasoso automaticamente mi organismo lo rechace porque se (en todo sentido) el daño que me hago al consumir mala comida!!!

Me puse intensa jeje!!! saludos y besos y animos!!!!

K
kanta_6037773
29/3/09 a las 20:36
En respuesta a karine_8641134

Nueva forma de bajar kilos!!!
Yo también intenté varios métodos para bajar 12 kilos y me costaba mucho bajar los últimos 8kg, me habló una amiga de unos parches Lifewave y lo he conseguido!!
Primero usé durante un mes unos que eran depurativos y a continuación los adelgazantes, he conseguido bajar los kilos de una forma cómoda y eficaz.
Los parches los conseguí a través de una tienda, que me los enviaron a casa de una forma rápida,
la dirección es www.farmaturalonline.com, puedes enviar un e-mail de consulta y ellos te informaran.
Un beso
Nicoletta

Salut
dupa nume pari romanca.dc esti m-as bucura dc mi-ai da mai multe detalii d cum ai slabit k eu sincera sa fiu nu prea mai stiu c sa fac.sunt d 3 ani aici in spania si ma omoara mancarea asta a lor.faza e k eu am pus p picioare si p fund,d la 50 d kg cu cate am venit acum am 70 ................am 1,63 asa k imagineazati c naspa imi sta..............
cand ai tu timp si chef m-as bucura sa imi scrii p danuta0707@yahoo.esiti multumesc mult
numai bine

N
nouhad_5431929
29/3/09 a las 22:31

Me uno a vosotras..
Bueno un pokito mas tarde, pero la intencion es lo ke cuenta... mañana mismo empiezo a ver si tengo fuerzas para seguir, no se yo pero vamos empeño le voy a pooner, ya os ire contanto por ahora voy a empezar como montse0025 una semanita de quemagrasas y luego ya veremos, buenos os tendre informadas, animo y chicas la esperanza el lo ultimo ke se pierde.... hasta mañana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook