Foro / Salud

Necesito perdere 65 kilos!!! hoy empiezo la dieta

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 3:42
A
an0N_813826699z
11/1/11 a las 17:51

Hola. Escribo desde México. Tengo 25 años peso 125 kilos. Siempre he luchado con mi peso. Hace unos años logre pesar 65 kilos pero volvi a subir. Siempre me la paso a dieta y cada dia estoy mas gorda jajaja. Es k me da mucha ansiedad y cuando me ponfo a dieta soy muy estricta y termino por dejarla. Pero hoy es diferenta, ayer acudi por primera vez con una nutriologa, me explico que bajar de peso lento es lo mejor y me mando hacer estudios de sangre. Me dijo k la primera semana es la más dificil es para desintoxicarme, que perdere de 1 a 3 kilos la primera semana y por mes 5 kilos. Que vamos a trabajar por un año para k llegue a pesar 60 kilos. Sin mediamentos para bajar solo dieta y después ejercicio. La verdad estoy muy motivada, espero que aguante asi toda la semana jajajajajajaja. Ya les contaré como me va. Quién más empieza hoy? Saludos

Ver también

A
an0N_813826699z
11/1/11 a las 18:24

hola
No soy la única que empieza hoy jajaja. Cuanto pesas? Tienes que bajar 75 kilos? O quieres pesar 75 kilos? Te entiendo perder peso lento y ver k falta mucho por bajar me desespera. Pero ya vi que bajar rapido no me ayuda y no logro aguantar esas dietas y termino subiendo más. Pero estos 9 dias seran estrictos asi k espero aguantar. Suerte nena! Si sew puede y se que se puede porque una vez logre bajar 40 kilos. Besos. Ahhhhh y mido 1.65

A
an0N_813826699z
12/1/11 a las 18:29

2 dia. saludos
Buen dia aqui en méxico son las 11:30 de la mañana. Pues ya pase el primer dia jajajaja. Ayer estaba muy ansiosa por la noche me dormi tarde y ya me estaba dando mucha hambre, pero pude controlarme. Ahorita tengo un poco de hambre pero tomaré agua y comere jicama. Se que tan solo es el segundo dia y todavia no termina. Pero ya tiene mas de un año que no lograba mantenerme a dierta por mas de 2 dias. Pues ahi voy con la ayuda Dios le pido que me de fuerza de voluntad. Ustedes como van?

A
apanda_022855z
12/1/11 a las 18:34

Empece dieta ayer tambien 11-01-2011
hola te recomiendo las pastillas peso exacto... de mas natural yo las estoy tomando pesaba 97 kilosy ahora peso 79 son muy buenas.... suerte yo tambien ayer inicie dieta otra vez peso 79 haber cuanto bajamos hehehe saludos bye soy de b.c.sur

A
an0N_813826699z
12/1/11 a las 22:12

Mmmmm me supo rico mi caldo jajajaja
A la hora de la comida me toca comer caldo de pollo con verduras y 2 totopos pequeños. La verdad no se me antojaba hasta estaba enojada. Pero que rico me quedo jajajajaja. Será por el hambre que tenia? Jajaja.

A
an0N_813826699z
13/1/11 a las 17:29

3 dia
Hace un año que no aguantaba 3 dias a dieta. Me siento muy bien a pesar de que es algo estricta la dieta, no me duele la cabeza ni siento ningun malestar como en otras ocasiones. Hoy me hice los estudios de sangre para llevarselos a la nutriologa el miércoles. Estuve tentada a pesarme pero me aguente. Me dijo la nutriologa que no me pese a dirio solo una vez por semana. Pues hasta hoy me siento bien y con animos jajaja. Como les va?

A
an0N_813826699z
13/1/11 a las 18:02

Te entiendo
A mi me pasa igual, fijate k puedo pasar todo el dia bien pero mi pesadilla es la cena. Asi que llevaba todo el dia la dieta y en la noche cenaba muchisiiimo. Animo si se puede

M
marja_6381924
19/1/11 a las 1:07

Hola
NO SE SI ESTAN TODAVIA MIRANDO LA CHARLA... EMPECE DIETA TAMBIEN ENTRE GORDITAS NOS ENTENDEMOS COMO VAN

E
enar_7957506
20/1/11 a las 1:09

Bajar de peso
HOLA YO TAMBIÉN SOY DE MÉXICO

EFECTIVAMENTE BAJAR POCO A POCO ES LO MEJOR, TE DOY UNA PÁGINA PARA QUE VEAS PORQUE A VECES NOS ES TAN DIFÍCIL DEJAR DE COMER, HAY SUBSTANCIAS EN NUESTRO CUERPO QUE AYUDAN A QUITAR ESTA ANSIEDAD DE LA QUE HABLAS.
SI ESTAMOS BAJOS DE ESTAS SUBSTANCIAS SE PUEDEN TOMAR EN COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS Y ESO TAMBIÉN TE PUEDE AYUDAR!!! saludos

www.lizgil.mex.tl

N
nonita_8496743
5/4/11 a las 21:47
En respuesta a an0N_813826699z

hola
No soy la única que empieza hoy jajaja. Cuanto pesas? Tienes que bajar 75 kilos? O quieres pesar 75 kilos? Te entiendo perder peso lento y ver k falta mucho por bajar me desespera. Pero ya vi que bajar rapido no me ayuda y no logro aguantar esas dietas y termino subiendo más. Pero estos 9 dias seran estrictos asi k espero aguantar. Suerte nena! Si sew puede y se que se puede porque una vez logre bajar 40 kilos. Besos. Ahhhhh y mido 1.65

Holaaa
veo que hace tiempo de este menssaje, yo tambien soy de mexico y empiezo hoy a "cuidarme" jeje pues asi dijo la nutriologa que se dice no dietaaaa que suena feo a que si??
total espero poder hacerlo pues me desanimo mucho pero ojala todas logremos nuestro objetivo suerte y aqui nos vemos a ver como la llevan

C
cristy_6194591
6/4/11 a las 3:42


Hola! como lo llevas? ya hace muchos dias que no te pasas por aqui no? te escribo porque yo tenia que perder 40kilos que no son pocos, empece con 105kilazos el 14 de febrero y ahora estoy en 93,7kilos, he perdido 11,3kg y me quedan 28,7kg aun! Yo ago la dieta Dukan y estoy muy contenta con ella.
Antes estaba en 114,87 y con la del naturhouse perdi 25kilos pero luego por culpa de unas pastillas milagro recupere 15kg de golpe y lo pase fatal.. ahora estoy siguiendo la dieta y como veo que funciona estoy encantada, ya se cualquier otra dieta a base de comer bien funciona pero yo he escogido dukan! la verdad cada dia estoy más agil, más contenta y más feliz!
Espero que sigas adelante con tu dieta y que consigas tu objetivo! un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir