Foro / Salud

Peso 112 kilos, mido 1.65.. quiero cambiar

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 20:04
T
tecla_8105361
4/7/11 a las 2:15

Hola, yo subi 36 kilos en 9 meses y quiero volver a mi talla, no me importa pesar menos pero si recuperar mi peso y la vida que tenia. por estar en este estado he perdido mi trabajo, vida social y a mi novio. No he querido nunca aceptar consejos, ni verme como realmente estoy.. pero es deprimente darme cuenta los comentarios que hace la gente respecto a mi, por como estoy.. por como era.
Es la burla de la gente y eso lo que no quiero seguir permitiendo, y claro tampoco seguir expuesta a enfermarme.
No se si esta bien o no pero pienso hacer lo siguiente:
- HE COMPRADO UNA MAQUINA ELIPTICA
- HE COMPRADO LAS PASTILLAS DEL DOCTOR OLAYA (UN ENDOCRINO/NUTRICIONISTA) MUY CONOCIDO EN LIMA - PERU.
- HE COMPRADO LOS BATIDOS DE HERBALIFE
- HE COMPRADO EL TE DE HIERBAS DE HERBALIFE QUE DICEN ES BUENAZO.
- ME HE COMPRADO VARIAS CAJITAS DE TE VERDE Y DE TE NEGRO.
- HE ENCONTRADO UNA BUENA PSICOLOGA, A LA QUE PIENSO COMENTARLE TODO.. PROQUE PIENSO QUE MI ANSIEDAD ES POR UN TEMA TONTO DE EGO ELEVADO (A VECES) Y FALTA DE AUTOESTIMA Y SENTIMIENTOS DE FRACASO (OTROS). PORQUE DIGO ESTO, POR LO SIGUIENTE:
. A VECES PIENSO QUE SOY LINDA, SOY INTELIGENTE, PROFESIONAL, BUENA CHICA.. AGRADABLE Y SI ALGUIEN ME QUIERE ME TIENE QUE QUERER ASI, Y COMO SIEMPRE TENIA CHICOS BUENOS Y LINDOS DETRAS MIO, PENSABA QUE SEA COMO SEA ME IBA A VER BIEN. NO ME DI CUENTA EN QUE MOMENTO LLEGUE A CONVERTIRME EN ESTE MONSTRUO QUE SIENTO (SE HA COMIDO A LA CHICA LINDA QUE ERA YO).
. POR OTRO LADO, A VECES ESTOY CON LA INTENCION TOTAL DE BAJAR DE PESO Y SUCEDE ALGO QUE ME DESANIMA COMO RECUERDOS TRISTES, SENTIMIENTOS D FRACASO, MALAS MIRADAS, BROMAS QUE ME HACEN SENTIR MAL O SENSACION DE QUE ALGO NO ME SALE BIEN Y VUELVO A COMER Y COMER, PENSANDO QUE AUN HACIENDO DIETA SIEMPRE ME QUEDARE ASI, ENTONCES EVITO EL ESFUERZO.

ESPERO QUE TODO SALGA BIEN, NO SE SI ESTE FORO ES PARA ESO, PERO PRETENDO DETALLAR TODO LO QUE HAGO EN EL DIA.. A VER SI ASI ME DOY FUERZAS PARA NO COMER (PORQUE LES JURO QUE TENGO ANSIEDAD POR COMER Y COMER TODO EL DIA).
LO QUE NO HE ELEGIDO ES LA DIETA, PERO PIENSO SUPRIMIR EL ARROZ, EL PAN Y TOMAR BASTANTES LIQUIDOS Y JUGOS.
DESEENME SUERTE Y.. COMO DICE CHESPIRITO.. SIGANME LOS BUENOS!!

MARINA.

Ver también

D
dune_7265287
5/7/11 a las 4:25

Ola
quería decirte que me siento exactamente como tu, e engordado 30 quilos en 2 años, y los pensamientos negativos me impiden avanzar y ya es hora de ponerle freno a este sin vivir. en 5 horas empiezo en el gym, y con la dieta y espero ser constante y no abandonarlo a la mínima de cambio, y nada aquí estoy para escucharte y darte todo mi apoyo

L
lisset_8614492
6/7/11 a las 1:55

Gotas
Hola que tal yo también estaba pasadita de peso pero hace un mes empecé un tratamiento acá en Ecuador, es con unas gotas y déjame decirte que en un mes he bajado 30 libras obviamente tomo los 8 vasos de agua y camino mucho todos los días si deseas unirte a mi te puedo ayudar con el envío de las gotas mándame tus datos a mi email y te ayudo con gusto para que hagas la prueba de su efectividad puedes pedir solo un frasco pero te aseguro que pedirás mas el tratamiento es de tres meses yo ya voy por mi primer mes y me siento de lujo si deseas te envío mis fotos pero mejor contáctame
Churonita26@hotmail.com

S
satoko_8451218
6/7/11 a las 8:04

No estas sola en esto !!!!!
Mas alla te aventarte todo un rollo motivacional al leer tu comentario de inicio, me dice que tienes claro cual es el problema, y tambien sabes cual es la solucion, ya sea atraves de un nutriologo, dietista etc, EL PRIMER PASO YA LO DISTE solo necesitas escucharte a ti misma y hechate al agua! la verdad la vida se nos va a ir en un suspiro y no hay que quedarnos con ganas de nada. Yo voy a empezar un tratamiento abase de esbelcaps,solucaps y obenclox, fui al medico y me checo de p a pa' y pues adelante amiga ya lo pasado pasado y a partir de que tu lo decidas para adelante!!!

K
kayla_7275040
19/7/11 a las 5:49

Te comprendo
yo apenas tngo 16 anios.. me siento super de la patada porque aveces me siento la persona mas obesa d este mundo... ni se imaginan lo triste q es esto para mi. mis amigos me quieren. Pero no tengo novio siento q es por mi gordura. si he tendido pero no se siento q ultimamente subido mucho de peso la verdad no se mi peso, porque me aterra saberlo... es horrible sentirse asi ver como la mayoria de tus amigas tienen novio y tu no. quiero adelgazar si se imaginan cuanto pero se me es tan dificil. mi mama me ostiga me dice cosas que me hacen sentir muy mal he pensado en el suicidio pero se q esa no es la solucion, ademas conosco mucho sobre el senor jesus. Pero me da miedo en un momento de locura hacerlo. Deseo con todo mi corazon adelgazar pero se me es muy dificil... deseo llegar ha tener por lo menos 20 kilos menos... quiero ser alguien normal tener novio q me vean bella que me alagan y principalmente que mi mama se sienta orgullosa de mi... Por que se q soy una verguenza para ella. ya q ella en su juventus era hermosa y yo su hija le vine a salir Gorda necesito su ayuda amigas porfavor ni se imaginan cuanto sufro solo de verme en el espejo Ayudenme porfavor

A
ayah_6084935
19/7/11 a las 20:59
En respuesta a kayla_7275040

Te comprendo
yo apenas tngo 16 anios.. me siento super de la patada porque aveces me siento la persona mas obesa d este mundo... ni se imaginan lo triste q es esto para mi. mis amigos me quieren. Pero no tengo novio siento q es por mi gordura. si he tendido pero no se siento q ultimamente subido mucho de peso la verdad no se mi peso, porque me aterra saberlo... es horrible sentirse asi ver como la mayoria de tus amigas tienen novio y tu no. quiero adelgazar si se imaginan cuanto pero se me es tan dificil. mi mama me ostiga me dice cosas que me hacen sentir muy mal he pensado en el suicidio pero se q esa no es la solucion, ademas conosco mucho sobre el senor jesus. Pero me da miedo en un momento de locura hacerlo. Deseo con todo mi corazon adelgazar pero se me es muy dificil... deseo llegar ha tener por lo menos 20 kilos menos... quiero ser alguien normal tener novio q me vean bella que me alagan y principalmente que mi mama se sienta orgullosa de mi... Por que se q soy una verguenza para ella. ya q ella en su juventus era hermosa y yo su hija le vine a salir Gorda necesito su ayuda amigas porfavor ni se imaginan cuanto sufro solo de verme en el espejo Ayudenme porfavor

Hola
si kieres podemos platikar, kreo k vivi lo mismo k tu, y ahora estoy totalmente decidida

agregame Diana92w@hotmail.com

A
an0N_981234599z
26/7/11 a las 20:04

Suerte!!!
pues si has decidido cambiar muchisima suerte!!! pero si lo has decidido hazlo por ti,por tu salud porque los kilos de mas son malos para la salud. que los comentarios de los demas no te hundan. no dejes que sean mas fuertes que tu. se tu mas fuerte que esos comentarios y animate a bajar esos kilos que sobran. a mi tb me sobran kilos y he tenido la suerte de que nunca me han criticado por ello,al menos que yo me haya enterado.
asique animo,baja esos kilos poco a poco y sobre todo animate psicologicamente que sera asi como mejor lleves tu dieta!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook