Foro / Salud

Que deberia pesar una chica de 1,65 cm ?

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las :44
H
haniya_6056301
26/4/05 a las 11:55

para estar bien

alguna lo sabe???

Ver también

D
danuta_5537119
26/4/05 a las 12:08

Depende...
De el tipo q tengas... y de tu estructura. Si estas muy fibrada pesaras mas y si tus huesos son pequeños y tu silueta es delgada menos....

H
haniya_6056301
26/4/05 a las 12:18
En respuesta a danuta_5537119

Depende...
De el tipo q tengas... y de tu estructura. Si estas muy fibrada pesaras mas y si tus huesos son pequeños y tu silueta es delgada menos....

Complexion media
huesecillos tirando a grandes

es que unos dicen una cosa, otros otra, la bascula de la farmacia me dice que estoy bien, vamos que estoy echa un lio!

H
haniya_6056301
26/4/05 a las 12:43

56 kilos
es lo minimo que he conseguido, y me decian que estaba esqueletica perdida, ademas de eso hace unos 8 años y lo hacia fatalllll en un verano me quite 10 kilos ( fue cuando me quede en 56 y ni comiendo ( estaba casi anorexica perdida) consegui bajar de 56 kilos. Si esta vez consigo llegar a los 58 59 kilos ya estare super contenta.

asias lluvia

M
montse_5757777
26/4/05 a las 12:48

Mira
Es que depende de cada persona, yo tengo una amiga que mide 1.65m y pesa 47Kg y está estupenda, otra que mide lo mismo y pesa 50Kg y también está estupenda y otra que mide lo mismo y pesa más de 55Kg y ya tiene chicha, así que calcula que entre 47 y 55 estrás bien.

H
haniya_6056301
26/4/05 a las 12:50

Ufffff eso ya es otro cantar
ojala me viera bien conmigo misma,pero esa es la eterna lucha que tenemos muchas, que nunca nos vemos bien como estamos

H
haniya_6056301
26/4/05 a las 12:53
En respuesta a montse_5757777

Mira
Es que depende de cada persona, yo tengo una amiga que mide 1.65m y pesa 47Kg y está estupenda, otra que mide lo mismo y pesa 50Kg y también está estupenda y otra que mide lo mismo y pesa más de 55Kg y ya tiene chicha, así que calcula que entre 47 y 55 estrás bien.

47 kilos???
si ya he dicho antes que con 56 kilos hace 8 años estaba en los huesos y que deje de comer y no baje ni un gramo mas!

47 kilos me parece una barbaridad o mejor dicho una Barbiedad

Si ahora mismo me viene un mago y por arte de magia me quiere dejar en 47 kilos, creo quie le diria NO GRACIAS.

Gracias de todas formas por contestar

S
sarina_8423037
26/4/05 a las 13:38
En respuesta a haniya_6056301

Complexion media
huesecillos tirando a grandes

es que unos dicen una cosa, otros otra, la bascula de la farmacia me dice que estoy bien, vamos que estoy echa un lio!

A ver
yo mido 1,67 y mi peso posible es de 71,700 lo que quiere decir que por mas que me mate a hacer dieta eso es lo maximo que conseguire sin caer enferma
para calcular esto tiene en cuenta tu constitucion y para eso hay que medirse la muñeca y dividirlo por la altura lo que te da esta dentro de unos varemos y asi es tu constitucion la mia es grande ya que me da menos de 10 esa division
despues tiene en cuenta la altura y la edad
y lo mas importante el tiempo que has tenido sobrepeso y por cuanto tiempo de ahi sale tu peso posible y es el que podras mantener sin tener que hacer grandes sacrificios
para obtener este entrad en
www.mogahotel.com\wachiland y en la columna de la izquierda peso posible ahi te lo explican todo
un saludito
sarcha

I
ilidia_9427647
26/4/05 a las 18:03
En respuesta a sarina_8423037

A ver
yo mido 1,67 y mi peso posible es de 71,700 lo que quiere decir que por mas que me mate a hacer dieta eso es lo maximo que conseguire sin caer enferma
para calcular esto tiene en cuenta tu constitucion y para eso hay que medirse la muñeca y dividirlo por la altura lo que te da esta dentro de unos varemos y asi es tu constitucion la mia es grande ya que me da menos de 10 esa division
despues tiene en cuenta la altura y la edad
y lo mas importante el tiempo que has tenido sobrepeso y por cuanto tiempo de ahi sale tu peso posible y es el que podras mantener sin tener que hacer grandes sacrificios
para obtener este entrad en
www.mogahotel.com\wachiland y en la columna de la izquierda peso posible ahi te lo explican todo
un saludito
sarcha

No funciona la pagina
hola, yo mido 1.73 y peso 74.5kg. aprox. tengo 25 años y la constitucion, segun como tu dices de sacarla grande, pero yo creo que mediana, bueno no estoy segura. el caso es que he intentado entrar en www.mogahotel.com\wachiland y me sale como que no existe. si sabes otra direccion te agradeceria que me lo dijeras porque me interesa. se que no peso una barbaridad pero de tanto que me estan machacando con que he engordado este ultimo año creo que yo misma lo creo, sea o no verdad, pero como he recuperado unos kilos que perdi para casarme y alguno mas que se ha "acoplado" pues ya me lo noto en la ropa etc, y me deprime que no veas.
besitos
silvia

N
nuha_5339753
26/4/05 a las 18:09

Hola,
yo estoy haciendo la dieta de natur house y me dijo la dietista que con mi altura de 1.65 debo pesar 58 kilos, que menos estaria desnutrida, pos vaya!!!! b
besines

N
nirmin_6128225
26/4/05 a las 20:39

54kg
yo tmbién mido 1,65 y me dijo el medico, q debia pesar 54kg, ahora peso 64kg; es decir; tngo q adelgazar 10 kg aprox.
spero haverte ayudado un montón.

T
tamara_5841842
27/4/05 a las 1:09
En respuesta a ilidia_9427647

No funciona la pagina
hola, yo mido 1.73 y peso 74.5kg. aprox. tengo 25 años y la constitucion, segun como tu dices de sacarla grande, pero yo creo que mediana, bueno no estoy segura. el caso es que he intentado entrar en www.mogahotel.com\wachiland y me sale como que no existe. si sabes otra direccion te agradeceria que me lo dijeras porque me interesa. se que no peso una barbaridad pero de tanto que me estan machacando con que he engordado este ultimo año creo que yo misma lo creo, sea o no verdad, pero como he recuperado unos kilos que perdi para casarme y alguno mas que se ha "acoplado" pues ya me lo noto en la ropa etc, y me deprime que no veas.
besitos
silvia

Para las que suben despues de casarse
pasa mucho que con la presion que se vive antes del matrimonioy las dieta, se baja mucho de peso, y despues se sube, primero porque como ya pasa toda la tension entonces empiezas a comer mas, pero "ojo" porque tambien se sube de peso por los metodos anticonceptivos, algunas suben con la pildoras otras con las inyecciones u otros metodos asi que tambien busquen sino es ese el factor que las esta haciendo recuperar peso, Animo

E
els_6970391
27/4/05 a las 8:29
En respuesta a nirmin_6128225

54kg
yo tmbién mido 1,65 y me dijo el medico, q debia pesar 54kg, ahora peso 64kg; es decir; tngo q adelgazar 10 kg aprox.
spero haverte ayudado un montón.

Mido 1 66 y peso 65 kilos
hace 3 anios pesaba 54 y no dejo de pensar en eso ahora tengo 22 pero dice mi maam que es opr que mi cuerpo esta cambiando que no siempre va a ser el de una adolecente.
pero si alguien me dice como bajar 8 kilos yno recuperarlos jamas le entro!

D
danuta_5537119
27/4/05 a las 11:04
En respuesta a haniya_6056301

Complexion media
huesecillos tirando a grandes

es que unos dicen una cosa, otros otra, la bascula de la farmacia me dice que estoy bien, vamos que estoy echa un lio!

Hola
yo fui el lunes al dietista (me he hecho una lipo y me entraba en el preupuesto).

Pues me dijo q estoy bien.

Mido 1.60 y pesaba 58 (despues de comer y vestida). Supongo q estoy en los 56... me dijo q mas delgada no quedaria bien. Soy de complexión atlethica y con bastante musculo...

Yo creo q el peso ideal es en el q te ves bien.
Por ejemplo, no es lo mismo la estructra de Paula Vazquez (super estrecha) q la de Elsa Pataki (q es mas ancha).

Cada una tiene un cuerpo, no os guieis por las tablas sino por como os veis en el espejo.

Yo siempre he pesado mas q mis amigas y no aparentaba asi, pero al tener mucha masa muscular siempre he pesado mas...

H
haniya_6056301
27/4/05 a las 11:09
En respuesta a els_6970391

Mido 1 66 y peso 65 kilos
hace 3 anios pesaba 54 y no dejo de pensar en eso ahora tengo 22 pero dice mi maam que es opr que mi cuerpo esta cambiando que no siempre va a ser el de una adolecente.
pero si alguien me dice como bajar 8 kilos yno recuperarlos jamas le entro!

Esto pesaba yo hace un mes
y hoy estoy contenta contenta, he rescatado unos pantalones del año pasado que me estaban estrechinos estrechinos y ya me van un poco grandes

Nada tu te quitas el picoteo, los dulces, el pan, salsas y durante un mes procura comer ensaladas, verduras de todo tipo, pescaditos a la plancha y pollo sin pie a la plancha, bebes mucha agua y veras que bien te va

Un pequeño esfuerzo y grandes resultados

Animos

S
saniya_8277004
1/9/11 a las 14:59

Tu peso tiene q ser
siempre tenemos q pesar 3 kilos o 4 menos de lo q medimos,si mides 1,65 tendrias q pesar 62 kl o( 65kl este seria tu limite) recuerda que el peso es relativo segun cada persona ,a lo mejor yo me veo bien con 3 kl menos y otra persona nesecita 4 ,todas no somos iguales.espero aberte ayudado un saludo.

O
ouafaa_8603758
24/12/15 a las 21:03
En respuesta a els_6970391

Mido 1 66 y peso 65 kilos
hace 3 anios pesaba 54 y no dejo de pensar en eso ahora tengo 22 pero dice mi maam que es opr que mi cuerpo esta cambiando que no siempre va a ser el de una adolecente.
pero si alguien me dice como bajar 8 kilos yno recuperarlos jamas le entro!

Saludos
Hola cocki. Yo creo que lo que debes hacer es dejar de comer muchos hidratos (pasta, bollería) y no tomar refesco y hacerte una rutina diaria de ejercicio y mantenerla. Un día a la semana puedes tomarlo y darte un descanso. Yo por ejemplo salgo todos los días a correr y al venir hago esta rutina. https://www.youtube.com/watch?v=CfvroS5otTA. Salvo que un día no pueda por el conservatorio, exámenes, etc. Espero que te haya servido de ayuda

C
carmel_6044962
4/1/16 a las 20:35

?-?
Yo mido 1,65 y peso 1,50 ...y no sé si está bien o no :/

C
coloma_5301438
24/9/16 a las 15:27
En respuesta a haniya_6056301

47 kilos???
si ya he dicho antes que con 56 kilos hace 8 años estaba en los huesos y que deje de comer y no baje ni un gramo mas!

47 kilos me parece una barbaridad o mejor dicho una Barbiedad

Si ahora mismo me viene un mago y por arte de magia me quiere dejar en 47 kilos, creo quie le diria NO GRACIAS.

Gracias de todas formas por contestar

Hola, yo mido 1,60-1,65 cn y ahora mismo me acabo de pesar y peso 46 kg, no estoy en los huesos ni mucho menos, depende de la constitución de cada persona. Porque yo por mucho que coma, no engordo ni un gramo.
Añado: todas deberiais sentiros bien con vosotras mismas peseis o midais lo que sea... Luego ya es cosa de o mejorar o mantenerse.. nadie deberia tener complejo alguno.

A
akiwi_d4db82z
17/11/16 a las 22:18
En respuesta a haniya_6056301

56 kilos
es lo minimo que he conseguido, y me decian que estaba esqueletica perdida, ademas de eso hace unos 8 años y lo hacia fatalllll en un verano me quite 10 kilos ( fue cuando me quede en 56 y ni comiendo ( estaba casi anorexica perdida) consegui bajar de 56 kilos. Si esta vez consigo llegar a los 58 59 kilos ya estare super contenta.

asias lluvia

Tengo el mismo problema q tú, tambien llegue a pesar 56 kilos y todos me decian q parecia anorexica muy huesuda.. ahora estoy en 58.k y aun asi me dicen q se me ve delgada, para esto mido 1.64cm...creo q no me conviene adelgazar mucho...

I
iasone_5281922
4/1/17 a las 2:08
En respuesta a haniya_6056301

47 kilos???
si ya he dicho antes que con 56 kilos hace 8 años estaba en los huesos y que deje de comer y no baje ni un gramo mas!

47 kilos me parece una barbaridad o mejor dicho una Barbiedad

Si ahora mismo me viene un mago y por arte de magia me quiere dejar en 47 kilos, creo quie le diria NO GRACIAS.

Gracias de todas formas por contestar

Yo mido 1,72 y peso 47,4 y estoy ingresado por peso límite yo soy una personal y glotona y no paro de comer pero mi cuerpo no sube de peso y estoy pasando por tratamientos muy duros para poder engordar 

F
filipa_5540645
6/3/17 a las 8:41
En respuesta a haniya_6056301

47 kilos???
si ya he dicho antes que con 56 kilos hace 8 años estaba en los huesos y que deje de comer y no baje ni un gramo mas!

47 kilos me parece una barbaridad o mejor dicho una Barbiedad

Si ahora mismo me viene un mago y por arte de magia me quiere dejar en 47 kilos, creo quie le diria NO GRACIAS.

Gracias de todas formas por contestar

Hola! Muy buenas!
Yo tengo 15 años, mido 1'65 y peso 47'5 kg, todos me dicen que estoy delgadita y si, es verdad. Yo estoy super contenta con mi peso y no subiría de quilos ni loca, así me veo estupenda!!
Cada una tiene su opinión no crees?

Gracias

selene2627
selene2627
6/3/17 a las 13:54
En respuesta a filipa_5540645

Hola! Muy buenas!
Yo tengo 15 años, mido 1'65 y peso 47'5 kg, todos me dicen que estoy delgadita y si, es verdad. Yo estoy super contenta con mi peso y no subiría de quilos ni loca, así me veo estupenda!!
Cada una tiene su opinión no crees?

Gracias

Con 15 años es normal ese peso, cuando seas adulta seguramente cambie tu constitución y engordaras un poco. No le des importancia a los comentarios. Si tu estás bien de salud, da igual lo que peses.

Y
yueqin_7894518
10/3/17 a las 3:00
En respuesta a sarina_8423037

A ver
yo mido 1,67 y mi peso posible es de 71,700 lo que quiere decir que por mas que me mate a hacer dieta eso es lo maximo que conseguire sin caer enferma
para calcular esto tiene en cuenta tu constitucion y para eso hay que medirse la muñeca y dividirlo por la altura lo que te da esta dentro de unos varemos y asi es tu constitucion la mia es grande ya que me da menos de 10 esa division
despues tiene en cuenta la altura y la edad
y lo mas importante el tiempo que has tenido sobrepeso y por cuanto tiempo de ahi sale tu peso posible y es el que podras mantener sin tener que hacer grandes sacrificios
para obtener este entrad en
www.mogahotel.com\wachiland y en la columna de la izquierda peso posible ahi te lo explican todo
un saludito
sarcha

bueno yo tengo 23 años mido 1.68 y peso 71.300  hace 5 años tengo el mismo peso y no puedo ni subir ni bajar de peso me mantengo con el mismo peso ni aciendo dieta puedo bajar de peso pero yo siento que podria bajar unos kilitos pero no se como.

 

Y
yueqin_7894518
10/3/17 a las 3:01
En respuesta a sarina_8423037

A ver
yo mido 1,67 y mi peso posible es de 71,700 lo que quiere decir que por mas que me mate a hacer dieta eso es lo maximo que conseguire sin caer enferma
para calcular esto tiene en cuenta tu constitucion y para eso hay que medirse la muñeca y dividirlo por la altura lo que te da esta dentro de unos varemos y asi es tu constitucion la mia es grande ya que me da menos de 10 esa division
despues tiene en cuenta la altura y la edad
y lo mas importante el tiempo que has tenido sobrepeso y por cuanto tiempo de ahi sale tu peso posible y es el que podras mantener sin tener que hacer grandes sacrificios
para obtener este entrad en
www.mogahotel.com\wachiland y en la columna de la izquierda peso posible ahi te lo explican todo
un saludito
sarcha

bueno yo tengo 23 años mido 1.68 y peso 71.300  hace 5 años tengo el mismo peso y no puedo ni subir ni bajar de peso me mantengo con el mismo peso ni aciendo dieta puedo bajar de peso pero yo siento que podria bajar unos kilitos pero no se como.

 

R
rayisa_5659963
14/3/17 a las 10:22
En respuesta a haniya_6056301

Ufffff eso ya es otro cantar
ojala me viera bien conmigo misma,pero esa es la eterna lucha que tenemos muchas, que nunca nos vemos bien como estamos

Osea igual depende,  yo no tengo panza, ni rollos mido 1,63 y peso 54 kilos,  depende de la edad de la persona, yo tengo caderas amplias ya tengo 21 años, soy maciza, pero como no peso tanto me veo bien me imagino que tu y tus amigas deben de tenés menos de 16 porque yo entre 14 y 15 años ese peso que tu nombras es normal,  a no ser que sean de contextura delgada,  aún así ese peso que nombras es bajo deben de pesar como mínimo 51 kilos.

N
noah_9172501
3/5/17 a las :44
En respuesta a haniya_6056301

47 kilos???
si ya he dicho antes que con 56 kilos hace 8 años estaba en los huesos y que deje de comer y no baje ni un gramo mas!

47 kilos me parece una barbaridad o mejor dicho una Barbiedad

Si ahora mismo me viene un mago y por arte de magia me quiere dejar en 47 kilos, creo quie le diria NO GRACIAS.

Gracias de todas formas por contestar

Holaa!! Yo mido 1,65 ysiempre he pesado entre 57 mas o menos y ahora peso 65 y estoy igual.. me pesan los huesos y los musculos y no tengo barriga ni nada solo las piernas me pesan... una barbaridad y ya me han dicho que aunque delgaze lo maximo que podre sera a 55 pero que es dificil porque el hueso no se reduce jaja  esto es lo peor lo mejor es no pesarse hacer ejercicio comer saludable aunque de vez en cuando caiga algo de chocolate porque hay que ser feliz tambien con la comida que para algo esta  
espero haberte ayudado  un saludoo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir