Foro / Salud

Peso 65 y debo pesar 58¡pero...

Última respuesta: 7 de abril de 2004 a las 16:14
L
laguancha
7/4/04 a las :19

no bajo nada aunque como menos¡¡¡¡¡ estoy loca pues aunque haga bicicleta, abdominales, pilates durante una hora diaria, además que me estoy haciendo la endermología¡¡ y nada no bajo.
¿qué hago?¡¡
¿qué hago mal? estoy amargada..

Ver también

N
neiba_6413748
7/4/04 a las 4:22

Hola!!
Yo peso un kilo menos que tu,pero igual debo pesar 58. Respecto a eso de que no bajas de peso y haces mucho ejercicio, recuerda que eventualmente, reemplazamos grasa quemada por músculo. Tal vez pesas 65, pero pesas más en músculo que en grasa. La prueba real es la de la ropa. Yo hago menos ejercicio, y hago una dieta específica que me ha servido bastante. Pero en cuestiones de ropa, aun no entro en mis pantalones viejos. Ya he bajado 3,5 kilos desde el 8 de marzo (y me he salido algunas veces), pero ahora pienso intensificar mi rutina de ejrcicios y empezar con los masajes reductivos. Solo me queda decirte que tengas paciencia, y que no te peses todos los días. Cualquier cosa en que pueda ayudarte, me escribes.
Saludos, Gabi
gabichi83@enfemenino.com

Z
zhao_8086211
7/4/04 a las 9:25

Tengo un consejo para adelgazar
HOLA, ES UN MITO HERRONEO QUE PARA ADELGAZAR TE TENGAS QUE SOMETER A UN REGIMEN O UNA DIETA MUY ESTRICTA. SI ES CIERTO QUE LAS DIETAS O REGIMENES FUNCIONAN PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE NO SOLO PERDEMOS PESO SINO TAMBIEN PERDEMOS SALUD Y NUTRIENTES. LO QUE NECESITAMOS PARA ADELGAZAR ES UNA ALIMENTACION SANA Y EQUILIBRADA Y NO PASAR HAMBRE. SI AL HACER DIETA PASAMOS HAMBRE CUANDO DEJEMOS LA DIETA VOLVEREMOS A RECUPERAR LOS KILOS PERDIDOS. YO ME DEDICO A AYUDAR A GENTE QUE TIENE PROBLEMAS DE SOBREPESO Y NO PRECISAMENTE SOMETIENDOLES A DIERAS RIGUROSAS QUE PUEDAN DAÑAR SU SALUD. GENERALMENTE AL ESTAR OBESOS TAMBIEN SE SUELE ESTAR DEBILES PORQUE UNO DE LOS FACTORES QUE INFLUYE EN LA OBESIDAD ES LA FALTA DE EJERCICIO. CUANDO UNA PERSONA TIENE UNOS KILOS DE MAS O ESTA OBESA ES PROBABLE QUE TAMBIEN ESTE DEBIL PARA AGUANTAR SEGUN QUE DIETAS QUE REDUCEN LOS NUTRIENTES POR LO QUE NECESITA NUTRIENTES QUE LE APORTEN LAS VITAMINAS QUE SU CUERPO NECESITA PERO QUE NO LA ENGORDEN. LOS ALIMENTOS QUE CONSUMIMOS HOY EN DIA TIENEN NUTRIENTES PERO EN MUCHOS CASOS ARTIFICIALES YA QUE LA CARNE QUE CONSUMIMOS Y TAMBIEN LOS VEGETALES HAN SIDO TRATADOS CON HORMONAS PARA SU DESARROLLO MAS RAPIDO Y DE ESTA FORMA VENDER MAS.
LA MANERA DE REGULAR EL SOBREPESO O LOS KILITOS DE MAS ES TOMANDO PRODUCTOS NUTRIENTES Y NATURALES AL 100%. SI ESTASI INTERESADAS EN SABER QUE PRODUCTOS HAY QUE TE NUTREN Y SON NATURALES magherbalife@ono.com

S
sunita_7021703
7/4/04 a las 16:14

No estés amargada
Un consejo, no te peses, mídete, toma un metro y tómate las medidas de busto, cintura y cadera.Al igual que tú yo me ejercito con lo mismo y levanto pesas, entonces si me peso, niña me vuelvo loca porque sé que hasta puedo aumentar de peso pero no de grasa sino de músculo, Los ejercicios que estás haciendo son excelentes y lo más seguro es que estés quemando grasa pero no se te refleja en la balanza.
Ahora bien, mídete y dentro de 15 días vuelve a hacerlo, el metro se debe reducir, sino es así tómate una semana intensa, cómo?? Lo que yo hago es que en esa semana bajo los carbohidratos a solo uno por día, nada de dulces, bebidas, solo agua, carne y verduras y frutas. No hagas pesas, no hagas abdominales, no hagas Pilates, solo has actividad cardiovascular y verás los resultados. Eso me lo recomienda mi entrenadora y me da resultado, el metro se mueve una barbaridad.
Si tienes alguna duda jessicalissethe@enfemenino.com
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram