Foro / Salud

Ayudaa!! peso 53kilos mido 1.65 y estoy en dieta ayuda!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 12:21
L
leyre_5448485
4/8/10 a las 20:02

peso 53 kilos mido 1.65 y he estado en una dieta por mas de 4 meses y es dificil porque uno quiere comer algo en la calle y engorda y hay q hacer ejercicio para mantenerse. quisiera dejar de hacer dieta pero entonces me siento gorda pero quisiera dejar de hacerla y tngo miedo de engordar el doble que hago¿??? quisiera comer comer y comer y no engordar o engordar pero verme bien no se que hacer antes pesaba 60 kilos y estaba feliz comia y me veia bien ahora estoy flaca me veo super bien pero tengo muchas resticciones de comida ayudenme

Ver también

R
retaj_6066976
5/8/10 a las 13:53

El viaje decisivo - ayuda psicológica
Hola Andrea,

En mi opinión, creo que debes engordar algunos kilos, no ponerte a dieta. Igualmente me parece que tu problema no de kilos.

Si me permites te quiero aconsejar este Método El Viaje Decisivo, que está realizado por un psicólogo. El Método no contiene ninguna dieta. Esta pensado para apoyar psicológicamente a las personas que tenemos trastornos alimenticios.

Te recomiendo al menos que veas la información que aparece en internet sobre el mismo, porque creo que te puede resultar de muchísima ayuda.

Ya me cuentas.

Besos

N
numa_9178978
8/8/10 a las 1:24

Ayuda
bueno si mides 1.65 con 53 kilos esta bien si eres de contextura pequeña,si eres mediana lo ideal seria de 54 a 59 kilos y si eres grande deberias tener unos 60 kilos.
ahora dices que te pones a dieta siempre porque no quieres engordar lo veo regio... pero para mantener tu peso porque no pruebas herbalife.que creo que nada mal te vendria estarias siempre bien nutrida y mantendrías tu peso sin complicaciones y con herbalife puedes comer sin restricciones, solo que en su justa medida

Y
yerma_9027844
12/8/10 a las 7:43

Baja de peso sin riesgos, ni dietas de manera natural con pso exacto
PRODUCTO ESTRELLA
PSO EXACTO CAPSULAS
PSO EXACTO - FRASCO CON 30 CAPSULAS
Precio: $260
TEL: 41492447
Mail: pso.inf@hotmail.com
PATRICIA DOMINGUEZ
¡Adios! Problemas de OBESIDAD... ¡¡¡ ahora si tendras un PSO exacto GARANTIZADO!!!

PSO exacto actúa desde la primera toma, desprendiendo todo tipo de cúmulos de grasa y sebo, que se encuentran retenidos dentro del organismo, arrancando al mismo tiempo todo el detrito adherido en las paredes del intestino, provocando con ello la expulsión de materiales dañinos al organismo humano.

UNA CAPSULA DE PSO EXACTO AL DIA ES EXCELENTE PARA:

- Bajar de peso-
- Aumentar tu energía
- Mejorar tu figura
- Reducir el apetito
- Activar tu circulación
- Eliminar el colesterol
- Acabar con los problemas digestivos
- Desinflamar tu estomago
- Olvidar los molestos problemas del estreñimiento
- Eliminar la retención de líquidos
- Colitis nervioso
- Disminuir tallas
- Fortalecer el corazón
- Retrasar el envejecimiento

Peso exacto es un producto de origen 100% natural con ingredientes escogidos cada uno por su acción que desarrolla dentro de nuestro organismo beneficios encaminados a combatir el sobre peso y los daños colaterales que este padecimiento ocasiona entre los cuales encontramos la hipertensión, la mala circulación, colesterol alto, varices, deformación en huesos y rodillas y muchos otros.

PSO exacto es una mezcla de plantas 100% naturales , no contiene preservativos, aditivos, cafeína, ni ingredientes artificiales, estos ingredientes y sus beneficios asociados son:
Alga espirulina. Esta alga ya conocida desde tiempos de los aztecas por su alto contenido de proteína igual al de la carne y además su alto contenido en minerales y clorofila los cuales nos brindan mayor rendimiento físico, purifican el organismo evitando también la acumulación de grasa en nuestro organismo. La espirulina es una fuente rica en nutrientes que contiene hasta un 70% de proteínas, vitaminas del complejo B, ficocianina, clorofila, betacaroteno, vitamina E y numerosos minerales. De hecho, la espirulina contiene más betacaroteno que las zanahorias. La espirulina se ha usado desde tiempos inmemoriales como fuente de nutrientes y se dice que posee una variedad de usos medicinales entre los que se incluyen antioxidante, antiviral, antineoplástico, coadyuvante en la pérdida de peso y agente reductor de lípidos.

PATRICIA DOMINGUEZ
TEL: 4149 2447
pso.inf@hotmail.com

J
jovita_9055538
16/8/10 a las 12:21

Hola
creo que ahora ya estas bbien de peso e incluso hasta un poco delgada te recomiendo dejes dieta y comas saludablemente para ir a lo seguro y no dar el famoso rebote y perder todo lo que llevas asiste a una nutriologa para que te ayude como mantenerte en buen peso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir