Foro / Salud

Chicas estoy contenta!! estoy en 65

Última respuesta: 23 de septiembre de 2004 a las 16:20
D
delia_5740489
22/9/04 a las 20:41

EMPEZE CON 69, NO ME PREGUNTEN CUANDO PORUQE NI SE..PERO LA VERDAD ES QUE LOS FINES DE SEMANA NO PUEDO CON LA TENTACION..COMO CUALQUIER COSA..POQUITO PERO COMO...Y ALGUNOS DIAS DE SEMANA TAMBIEN..ASIQUE HABER ADELGAZADO 4 KILOS ME TIENE RE CONTENTA!!
OJALA QUE PUEDA ADELGAZAR AHORA LOS 5 QUE FALTAN PARA LLEGAR A 60- MIDO 1.65..ESTARIA BASTANTE BIEN....AHYY ES QUE EN VERDAD EL BLANCO ....NO OCULTA NADA NO?? Y EL 26/11 NO QUIERO PARECER UNA BALLENA!!!
BESOSSSSS

Ver también

D
delia_5740489
22/9/04 a las 20:51

Siiii me caso!!!
Muchas gracias!!! la verdad es que me caso el 26 de noviembre!! osea falta re poquito..estoy feliz pero quiero adelgazar para no parecer una ballena blanca (hay??)jaja
Sincermente con 58 yo estaria muy muy bien poruqe soy de complexion grande...asique con 58 kilos estaria flaca flaca!!! de verdad pero bueno...igual no voy a llegar a eso..con 60 me quedo feliz!! esperemos que pueda llegar! de donde sos Caeli??
Gracias por la felicitacion!! me faltan....66 dias!

D
delia_5740489
22/9/04 a las 21:17

Jajaj!!
muchas gracias por la felicitacion! te cuento que tengo 29, y vos??
es re lindo estar enamorada y casarte!! y tambien es alucinante todo el preparativo..aunque stressa muchismio...de seguro vas a encontrar a alguien para vos!! o mejor que te encuentre no?? jajajaja a mi tambien me encantaba pensar en el dia de mi casamiento..y si te soy sincera, siempre pensaba que era muy dificil tomar esa decision...pero ...estuve de novia como 4 años con una persona..despues 2 con otra...y mi primer novio me duro 3 años...y siempre lo vi dificil..supongo que era porque no eran las personas para MI! ahora con mi novio y futuro esposo...fue tannnnnnnnnnn facil!! ya vas a ver cuando llegue ESA persona para vos! en un abrir y cerrar de ojos...vas a estar preparando el vestido la fiesta y todo!! jajaja
un beso

M
monina_8157911
23/9/04 a las 16:20

Hola lulita
Qué bien, lo que has bajado.
Vas a ser la novia más bonita de Uruguay.
Muchos besos, que eres una campeona.
Negu.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir