Foro / Salud

Necesito bajar de peso pero no tengo dinero para ir a un gym...

Última respuesta: 29 de mayo de 2020 a las 14:20
T
tiana_20375150
19/5/20 a las 22:14

Hola genteeee! 
quiero contarles un pequeño problemiita que tengo...
miren como dice el titulo, necesito perder peso... 
tengo 20 años y peso unos 88 kilos... nunca he sido delgada. Siempre he sido de complexión ancha...
pero ahora me he dado cuenta que tengo un problema real. Necesito perder peso porque he tenido un pequeño desgarro en el menisco, y me han recomendado que para evitar dolores necesito perder peso...
ya he empezado a hacer dieta bajando las calorías que consumía de unas 1715 kcal, a 1100 que estoy comiendo ahora.. 
pero no se que tipo de ejercicios hacer para perder grasa REAL! 
Díganme que ejercicios puedo hacer que no necesite mover la rodilla demasiado, porque tengo molestias continuas al flexionar demasiado la rodilla....
Les agradezco su ayuda en el alma. Temo que si no pierdo peso me pueda pasar algo más grave en la pierna.
por favor les ruego su ayuda real, no quiero comentarios ofensivos ni nada similar. Lo he pasado muy mal por culpa de mi peso, y solo vengo buscando una ayuda.... 
muchas gracias amigos...

Ver también

P
puy_8465590
20/5/20 a las :47

Lo primero decir que son consejos y que no soy experta en el tema, creo que el no poder pagar un gimnasio no es excusa puedes hacer deporte en casa o incluso en la calle ahora que ya se puede salir. 
Tambien puede ser que tomar pastillas estilo quemagrasas si lo combinas con el deporte parece que puede ayudar a bajar de peso, en este sentido soy de las que no me creo nada de las pastillas milagrosas pero en los ultimos dias he pedido unas en amazon que he visto que si no te funciona te devuelven el dinero asi que por probar, además sabiendo como es amazon estoy segura de que no tendre problema con la devolucion siempre he probado articulos asi y me lo han devuelto.

F
fodie_19262583
22/5/20 a las 17:06
En respuesta a puy_8465590

Lo primero decir que son consejos y que no soy experta en el tema, creo que el no poder pagar un gimnasio no es excusa puedes hacer deporte en casa o incluso en la calle ahora que ya se puede salir. 
Tambien puede ser que tomar pastillas estilo quemagrasas si lo combinas con el deporte parece que puede ayudar a bajar de peso, en este sentido soy de las que no me creo nada de las pastillas milagrosas pero en los ultimos dias he pedido unas en amazon que he visto que si no te funciona te devuelven el dinero asi que por probar, además sabiendo como es amazon estoy segura de que no tendre problema con la devolucion siempre he probado articulos asi y me lo han devuelto.
https://amzn.to/2LHY1yH

Cuidado con el veneno que te está vendiendo este desaprensivo, no vayas a comprar en internet nada que no sabes cómo va a afectar a tu salud.

Los mejores ejercicios sin dañar tu articulación se hacen en el agua: aunque no puedas pagar un gimnasio, seguro que en tu localidad hay piscinas municipales que ahora en verano abren a precios baratos. A lo mejor vives en una localidad costera y puedes bañarte en el mar, respetando las restricciones por el coronavirus.

Otra cosa que te puede ayudar es el yoga, ya que te ayudará a fortalecer la musculatura, los estiramientos te relajarán y además, puedes hacerlo en casa en el suelo, sin gastar dinero, con tutoriales de youtube.

P
puy_8465590
22/5/20 a las 19:11
En respuesta a fodie_19262583

Cuidado con el veneno que te está vendiendo este desaprensivo, no vayas a comprar en internet nada que no sabes cómo va a afectar a tu salud.

Los mejores ejercicios sin dañar tu articulación se hacen en el agua: aunque no puedas pagar un gimnasio, seguro que en tu localidad hay piscinas municipales que ahora en verano abren a precios baratos. A lo mejor vives en una localidad costera y puedes bañarte en el mar, respetando las restricciones por el coronavirus.

Otra cosa que te puede ayudar es el yoga, ya que te ayudará a fortalecer la musculatura, los estiramientos te relajarán y además, puedes hacerlo en casa en el suelo, sin gastar dinero, con tutoriales de youtube.

Como he dicho no soy experta creo que deberia de ir al medico en vez de hacerle caso a un youtuber al cual solo le importan las visitas por tener dinero y no la salud de las personas y, no serias la primera persona que se daña el organismo por hacerle caso a alguien en youtube, haz lo que quieras pero entre tomar una pastilla natural y hacerle caso a un youtuber creo que mejor la pastilla que al menos es inocua. Puede que no haga nada no adelgace pero tampoco te va a perjudicar.

Veo ardilla que eres tu la que quieres ganar dinero con los tutoriales de youtube, por que todos sabemos que los que haceis videos en youtube no lo haceis gratis, es normal que intentes ganarte dinero, pero cuidado que estamos hablando de salud y puedes dañarla y aunque tu no tengas corazon y no te importe dañar la salud de las personas no esta bien.

P
puy_8465590
23/5/20 a las :56

Te lo he dicho muchas veces me dedico a aconsejar y a intentar ayudar a la gente, que es para lo que nos metemos todas creia yo pero debemos de aconsejar con coherencia no con videos basura.
Sabes que en youtube la pagina que tu dices que hay que visitar hay videos de gente que dice que la tierra es plana, pero no son creibles bueno a lo mejor la gente como tu si se los cree. 

P
puy_8465590
23/5/20 a las 1:07

Si ya te he dicho mil veces que pongo enlaces para demostrar lo que es el producto para que la gente no se quede con la duda, no sabia que ahora si pones un enlace eres tonto como dices.
Creo que un enlace en definitiva es una imagen visual que ayuda a la gente a comprender mejor de que se trata el prodcuto que recomiendas y si puede solucionar el problema o no, no significa que me lleva nada con poner un enlace

P
puy_8465590
23/5/20 a las 1:31

para mostrar un producto es muy comodo Amazon, pero te digo una cosa si tu copias un enlace en amazon y alguien pincha te pagan por que a mi no, es mas los enlaces son anonimos, jamas pondria yo aqui un enlace vinculada a mi cuenta y que puedan obtener mis datos.

S
suwei_8065277
23/5/20 a las 16:06
En respuesta a puy_8465590

para mostrar un producto es muy comodo Amazon, pero te digo una cosa si tu copias un enlace en amazon y alguien pincha te pagan por que a mi no, es mas los enlaces son anonimos, jamas pondria yo aqui un enlace vinculada a mi cuenta y que puedan obtener mis datos.

Venga por favor....

A estas alturas todos sabemos lo que es un enlace de afiliado/referido, y son muy facilmente reconocibles, y si hay alguna duda de ello, se despeja en cuanto se ve la dirección en el navgeador y el -21 en ella, en tú caso el micato-21.

Si alguien pincha y compra. no sólo te llevas una comisión de ese producto, esque todas las compras que realice esa persona durante 24 hrs, sea lo que sea, también la llevas.

Asique al menos, ya de recomendar cosas que posiblmente no le sirvan de mucho, ser un poco transparentes o al menos no querer hacer tonta a la gente cuando se os pilla. 

S
suwei_8065277
23/5/20 a las 16:15
En respuesta a tiana_20375150

Hola genteeee! 
quiero contarles un pequeño problemiita que tengo...
miren como dice el titulo, necesito perder peso... 
tengo 20 años y peso unos 88 kilos... nunca he sido delgada. Siempre he sido de complexión ancha...
pero ahora me he dado cuenta que tengo un problema real. Necesito perder peso porque he tenido un pequeño desgarro en el menisco, y me han recomendado que para evitar dolores necesito perder peso...
ya he empezado a hacer dieta bajando las calorías que consumía de unas 1715 kcal, a 1100 que estoy comiendo ahora.. 
pero no se que tipo de ejercicios hacer para perder grasa REAL! 
Díganme que ejercicios puedo hacer que no necesite mover la rodilla demasiado, porque tengo molestias continuas al flexionar demasiado la rodilla....
Les agradezco su ayuda en el alma. Temo que si no pierdo peso me pueda pasar algo más grave en la pierna.
por favor les ruego su ayuda real, no quiero comentarios ofensivos ni nada similar. Lo he pasado muy mal por culpa de mi peso, y solo vengo buscando una ayuda.... 
muchas gracias amigos...

Yo estoy operada de un menisco, aunque no sirvió de mucho y la parte que dejaron vuelve a estar mal, y tanto el reumatologo como el traumatologo me desaconsejaron el Gimnasio y cualquier actividad fuerte.

 Hay muchas cosas que podrías intentar pese a no ir a un Gimnasio, simplemente con dar un paseo o salir a caminar, al ritmo que puedas e incluso parando si lo necesitas ya te estará ayudando y aunque no vayas a ver resultados de un día para otro, acaba sirviendo y te ayuda a moverte y mejor que no hacer nada ya es. (ya no sólo por el peso, también por la movilidad de la rodilla, que a base de no moverla cada vez te va a costar y limitar más). 

Nadar también es un buena opción o incluso algo de ejercicio ligero donde no la tengas que forzar mucho (mismamente en cualquier canal de youtube, puedes ver ejercicios y adaptar los que mejor te vayan y no te efecten a la rodilla). Tampoco tienes que hacer ejercicios sí o sí que te obliguen a forzar la rodilla, puedes hacer otro tipo, ya sea de tronco, de brazos, etc... que te van a ayudar a bajar de peso, a mantenerte activa y a no forzarla.

N
nast_19258480
23/5/20 a las 16:50
En respuesta a tiana_20375150

Hola genteeee! 
quiero contarles un pequeño problemiita que tengo...
miren como dice el titulo, necesito perder peso... 
tengo 20 años y peso unos 88 kilos... nunca he sido delgada. Siempre he sido de complexión ancha...
pero ahora me he dado cuenta que tengo un problema real. Necesito perder peso porque he tenido un pequeño desgarro en el menisco, y me han recomendado que para evitar dolores necesito perder peso...
ya he empezado a hacer dieta bajando las calorías que consumía de unas 1715 kcal, a 1100 que estoy comiendo ahora.. 
pero no se que tipo de ejercicios hacer para perder grasa REAL! 
Díganme que ejercicios puedo hacer que no necesite mover la rodilla demasiado, porque tengo molestias continuas al flexionar demasiado la rodilla....
Les agradezco su ayuda en el alma. Temo que si no pierdo peso me pueda pasar algo más grave en la pierna.
por favor les ruego su ayuda real, no quiero comentarios ofensivos ni nada similar. Lo he pasado muy mal por culpa de mi peso, y solo vengo buscando una ayuda.... 
muchas gracias amigos...

NO COMAS MIERDA...ahorrarás dinero y no has de ir a un gim

N
nast_19258480
23/5/20 a las 16:51
En respuesta a nast_19258480

NO COMAS MIERDA...ahorrarás dinero y no has de ir a un gim

Y los que venden MIERDA, mierda para ellos tb.

P
puy_8465590
23/5/20 a las 23:06
En respuesta a suwei_8065277

Venga por favor....

A estas alturas todos sabemos lo que es un enlace de afiliado/referido, y son muy facilmente reconocibles, y si hay alguna duda de ello, se despeja en cuanto se ve la dirección en el navgeador y el -21 en ella, en tú caso el micato-21.

Si alguien pincha y compra. no sólo te llevas una comisión de ese producto, esque todas las compras que realice esa persona durante 24 hrs, sea lo que sea, también la llevas.

Asique al menos, ya de recomendar cosas que posiblmente no le sirvan de mucho, ser un poco transparentes o al menos no querer hacer tonta a la gente cuando se os pilla. 

Asi es yo gano una comision si comprais pero tu me has visto en algun momento decir que lo compreis por el enlace no verdad, ios dejo el produto para que lo veais, si me haceis el favor y comprais pues bien y si no pues me da igual por que conmo sabes la comision son centimos. 
No recomiendo mierdas, sino productos que he probado y he comprobado su efectividad. 

D
doncho_20010034
29/5/20 a las 14:20
En respuesta a tiana_20375150

Hola genteeee! 
quiero contarles un pequeño problemiita que tengo...
miren como dice el titulo, necesito perder peso... 
tengo 20 años y peso unos 88 kilos... nunca he sido delgada. Siempre he sido de complexión ancha...
pero ahora me he dado cuenta que tengo un problema real. Necesito perder peso porque he tenido un pequeño desgarro en el menisco, y me han recomendado que para evitar dolores necesito perder peso...
ya he empezado a hacer dieta bajando las calorías que consumía de unas 1715 kcal, a 1100 que estoy comiendo ahora.. 
pero no se que tipo de ejercicios hacer para perder grasa REAL! 
Díganme que ejercicios puedo hacer que no necesite mover la rodilla demasiado, porque tengo molestias continuas al flexionar demasiado la rodilla....
Les agradezco su ayuda en el alma. Temo que si no pierdo peso me pueda pasar algo más grave en la pierna.
por favor les ruego su ayuda real, no quiero comentarios ofensivos ni nada similar. Lo he pasado muy mal por culpa de mi peso, y solo vengo buscando una ayuda.... 
muchas gracias amigos...

Hola!

Entiendo que tu peso te preocupa, y está bien que te plantees empezar a bajarlo, sobretodo por salud, que al final es lo más importante. Ahora, además del ejercicio, que cuides la alimentación es fundamental, y no tomando sustitutivos ni quemagrasas ni nada. Eso solo va hacer que gastes más dinero. 
La dieta que estás haciendo es demasiado baja en calorías, lo cual, si sigues así, a parte de no tener energía te puede producir un efecto rebote importante, y que ganes todo lo perdido cuando la abandones. Porque este tipo de dietas son difíciles de mantener en el tiempo.
Lo ideal es que mejores la calidad de tu alimentación, más que contar calorías. Una dieta rica en frutas, verduras, cereales integrales, legumbres y que incluya también carne, pescado y huevos es la mejor forma para conseguir tus objetivos y que estos sean duraderos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook