En respuesta a dimple_7858802
No.....y procura para la proxima vez que te toque una doctora
Me imagino como te sentirias y aun po encima la primera vez.Te voy a dar un consejo:procura ke te mire una mujer, cuando vayas al al revision procura no llevar vestido,siempre dos piezas,para controlarte intimamente,te quitas el pantalon ,y conservas la parte de arriba,luego te vistes,y para controlarte los senos te metes el pantalon ,y te quitas el pullover,entendistes?,el no es kien para revisar la braga,si tu tienes algunas perdidas,se lo dices y punto,cuando te desnudes me imagino que estaras en una cabina,y alli te dejas o el sujetador o la braga.No porque sean medicos se van a aprovechar de la inocencia de nadie,hay de todo en la viña del señor.
un saludo y un beso
Tampoco es eso...
Mira, lo de verdad importante es encontrar un ginecólogo con el que te encuentres cómoda, sea hombre o mujer...yo tengo un cuñado médico y me cuenta historias sobre alguno de ellos que son de escalofrío, pero yo creo que son una minoría.
Pero de ahí a que te reconozcan "por parroquias"...lo más normal es que un ginecólogo te reconozca completamente desnuda, y suelen darte una bata, la mayoría....de todas formas, yo ahora estoy yendo a uno con el que ya tomé confianza y no uso la bata, porque soy muy alta y de abajo no me tapa nada....total, de la cabina a la mesa son cinco pasos...te digo más, yo siempre me desvisto del todo, quito incluso las medias (tengo amigas que siempre se las dejan puestas y alguna hay que se deja los zapatos, por eso del frío en los pies) porque prefiero estar desnuda a lucir "complementos" como medias o zapatos, me sentiría más ridícula, tú ya me entiendes...
En fin, que menos a las que desde pequeñas querían por vocación ser coristas del Folies Bergier, a ninguna nos gusta este numerito, pero insisto, si das con la persona adecuada todo es más fácil. UN BESO.....