Foro / Salud

Mañana primera visita pronokal

Última respuesta: 5 de abril de 2007 a las 16:33
A
an0N_989683499z
4/4/07 a las 15:41

Hola a tod@s!

He estado leyendo vuestras opiniones respecto a Pronokal (ya q me la recomendó mi ginecóloga) y me he animado a hacerla yo tb. Mañana tngo la primera visita y necesito muxo apoyo moral. No kiero q ésta sea una dieta más, kiero q sea la definitiva. Con q pierda 30 kg (q se dice pronto) me doy por satisfexa, tengo 31 años, peso 110kg y mido 1.68. Me gustaría q éste fuera ese verano q tanto he soñado, q pueda ir a la playa sin ningún tipo d complejos ni tonterías en la cabeza. Estoy pasando por una depresión (debido a la muerte d mi hermana y a un problema q tuve en la vista q me ha hexo perder muxo campo visual, d hexo me han dado la invalidez absoluta) y creo q la base de todo, para q pueda afrontar esta depresión, está en aceptarme yo misma, como así, tal y como stoy, no me gusto, tengo q ponerle remedio y he sacado fuerzas de donde no las tengo para animarme a hacer la dieta Pronokal. Así q os pido q nos apoyemos l@s un@s a l@s otr@s para conseguir esa meta q tantas veces hemos soñado, perder esos kg q nos sobran.

Muxas gracias.

Ver también

T
tahra_5524695
4/4/07 a las 21:26

Animo, mina
animo, mina.
Verás que con la dieta pronokal y el seguimiento estricto de las indicaciones del médico, conseguiráseliminar esos kilos de más.
Palabra de futura "ex-gordita"

A
an0N_989683499z
5/4/07 a las 16:33

Ya hice la primera visita "pronokal"
Ya he dado el primer paso..... He estado 2h con la Dra. Ramo (un encanto d mujer, d verdad), nos da hasta su móvil para q la llamemos y hacerle cualquier consulta, es un cielo.
La chica q ha salido antes q yo, lleva 2 semanas y ha perdido 5kg (y eso q a ella le sobran sólo 10, no como a mí q me sobran mil), la verdad q he salido por un lado muy animada pq kiero perder esos kg en poco tiempo pero por otro lado desanimada pq sólo alimentarme a base de verduras y sobres.... No tngo ninguna fuerza d voluntad y la tngo q sacar d dbajo d las piedras, es por eso q pido apoyo moral, pq viendo los resultados y vuestras opiniones, me pueden ayudar a decir: pués yo no voy a ser menos!

No sé si tenéis algún truquillo o sugerencia para q la dieta sea más amena...os lo agradecería eternamente (d las verduras autorizadas sólo me gusta la lexuga, el calabacín y el pimiento verde), no puedo star comiendo siempre lo mismo, además q me gustaría aprender a comer sano y d todo, pero no hay manera...

El martes 10 mismo iré a comprarme los sobres y empezaré la dieta ese mismo día, ya lo he decidido. Ahora sólo me keda la constancia q no tngo y esa fuerza d voluntad q no sé d dónde la voy a sacar... No sé si sirvo para hacer dieta...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir