Foro / Salud

Primera visita clínica dorsia mataro

Última respuesta: 28 de mayo de 2016 a las 22:34
I
izar_5300801
18/5/16 a las 15:36

Hola!! Tengo visita en la clínica Dorsia de Mataro. Tengo 23 años y llevo unos añitos q quiero ponerme pecho. Hasta ahora no me había decidido del todo por muchos motivos uno de ellos él dineral que cuesta...
La verdad que estoy nerviosa y eso que es solo la primera visita pero e leído muchos comentarios por internet de esta clínica, tanto buenos como malos.
Me gustaría que si alguna chica se a operado en esa clínica me informe de que tal le a ido y que cirujano le a operado. Porfiisss

Ver también

J
junkal_5601918
18/5/16 a las 16:01

Holaa
Yo también soy de Barcelona y mucha gente me ha desaconsejado esa clínica. Yo fui a Mataró a Opción médica ahí me visito el dr Barea. Un gran cirujano , estoy indecisa aun con cual operarme, en opción había promoción de 3895 Xro como quiero operarme en noviembre 4195 y lo vi una burrada.

I
izar_5300801
18/5/16 a las 16:06
En respuesta a junkal_5601918

Holaa
Yo también soy de Barcelona y mucha gente me ha desaconsejado esa clínica. Yo fui a Mataró a Opción médica ahí me visito el dr Barea. Un gran cirujano , estoy indecisa aun con cual operarme, en opción había promoción de 3895 Xro como quiero operarme en noviembre 4195 y lo vi una burrada.

Hola anonima1994
Yo no e podido hablar con nadie que se haya operado en esa clínica, pero da miedo con los comentarios que se leen por internet sobre ellos. Yo llame hace 1 semana y hoy voy a la visita.. Haber que tal. Tampoco se cuando voy a poder operarme, si lo hago. Por motivos de trabajo, vacaciones etc.
Es una burrada la diferencia que te an dicho por unos meses..
Como fue tu primera visita? Fue allí en Dorsia de Mataron?

J
junkal_5601918
18/5/16 a las 19:29
En respuesta a izar_5300801

Hola anonima1994
Yo no e podido hablar con nadie que se haya operado en esa clínica, pero da miedo con los comentarios que se leen por internet sobre ellos. Yo llame hace 1 semana y hoy voy a la visita.. Haber que tal. Tampoco se cuando voy a poder operarme, si lo hago. Por motivos de trabajo, vacaciones etc.
Es una burrada la diferencia que te an dicho por unos meses..
Como fue tu primera visita? Fue allí en Dorsia de Mataron?

Yo
Hola! Cuéntame como te ha ido en dorsia..
Yo fui a opción médica en Mataró, para mi es mucho cambio de dinero para eso.. Busco uno mejor sabes.. Pero hay mas clínicas como la Londres... A mi me gustaría hacerlo entre octubre y noviembre para estar mas o menos para las navidades. Si quieres hablamos x correo Aslethsariethgalocoello@gmail. com

I
izar_5300801
19/5/16 a las 15:39
En respuesta a junkal_5601918

Yo
Hola! Cuéntame como te ha ido en dorsia..
Yo fui a opción médica en Mataró, para mi es mucho cambio de dinero para eso.. Busco uno mejor sabes.. Pero hay mas clínicas como la Londres... A mi me gustaría hacerlo entre octubre y noviembre para estar mas o menos para las navidades. Si quieres hablamos x correo Aslethsariethgalocoello@gmail. com

Anonima1994
ya te e contestado por él correo!!

A
an0N_813927399z
27/5/16 a las 14:01

Dorsia
Hola pero te operan en algun hospital lo de clinica dorsia no se como funciona pero hacen como de mediadores entre ciru y paciente,si el medico es bueno da igual como se llame la clinica

I
izar_5300801
28/5/16 a las 22:34
En respuesta a an0N_813927399z

Dorsia
Hola pero te operan en algun hospital lo de clinica dorsia no se como funciona pero hacen como de mediadores entre ciru y paciente,si el medico es bueno da igual como se llame la clinica

Dorsia
Si, te operan en él hospital que te dicen ellos igual que él cirujano.
Ya fui a la visita y fue bien.. Pero cuando me dieron él presupuesto... Se me quitaron las ganas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest