En respuesta a mariea_7463696
Siiiiiii
Pues si chica, me dolio un monton...tengo que aclarar que suelo ser mu sensiblona pero de verdad q me dolio muchooooooo!!!! Yo tengo autoligables ceramicos, los damos creo q son autoligables tb n?? es decir, que no llevan gomillitas para sujetar el arco. Pues el arco es la barra q va por todos los dientes sujetada por los brackets, en mi caso es lo que mas me duele...abrir y cerrar el bracket para cambiarlo, que supongo que sera ponerlo mas pequeño para hacer mas presion. Ainsss ni idea, hoy no me pillas en un buen dia. Solo decirte que aunque lleve un mes todo el mundo me dice que se me nota mogollon, asi te animo. Un besote
Hola!!!
Pues si los Damon también son autoligables. Yo tambien tuve la oportunidad de ponerme los autoligables ceramicos pero me ablaron muy bien de los Damon, q dicen q el tratamiento es mas corto y q no duele tanto este tratamiento y a parte al doctor q voy q me an dixo q es muy bueno y me lo recomendaron solo utiliza la tecnica Damon.
Pues a mi los colmillos me stan bajando muy rapido el de la izquierda tengo medio bajado y el de la derecha ya se me ve mas de la punta, ejeje!!! prontito los tendre abajo y ya me pondran los brackets!!!!
Bueno xica animo y suerte!!!!