Foro / Salud

Mi primera visita

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 10:54
M
mariea_7463696
17/6/10 a las 17:51

Hoy he hecho un mes con los brackets de arriba y he ido a mi primera revisión. He visto las estrellas y he llorado como una niña de 5 años, es posible que me duela tanto?? La verdad es que el mes me ha ido bastante bien, no me han salido llagas, como mas o menos bien...pero el ratito de la odontologa ha sido mortal. Me duele mucho cuando abre y cierra los brackets para cambiar el arco, os pasa?? Los mios son autoligables ceramicos. Ya despues del sofocon, me noto un poco mas de presion y toda la boca dolorida pero nada q no pueda resistirse. Temiendo estoy volver en julio

Ver también

P
pabla_9587500
19/6/10 a las 12:23

Hola
Yo fui la semana pasada y tambien me dolio pero creo que no tanto como a ti aora no lo pase mu bien que digamos y luego no me notado nada de dolor distinto al que tenia nada mas q puedo comer con las muelas de atras porq si no veo las estrellas tengo que pegarle pellisquitos a los bocadillos y eso con las muelas pero no he notado la misma presion que los primeros dias. Yo tambien temo julio ademas el arco cada vez es mas grueso y seguramente abra cada vez mas presion. Espero que valla a mejon.
Besitos

M
muriel_8490147
21/6/10 a las 12:46

Hola odogherty!!!
Q bien un mes ya!!!! bueno y tanto te dolió??? a mi me estan bajando los colmillos bastante rapido aver q tal... pues mi primera visita es el 9 de julio pero bueno a mi solo es mirarme como me van los colmillos xq aun no llevo los brakets. Oye y q es eso de cambiar el arco??? yo me pondre los Damon tu cuales llevas??
Muxa suerte y ya te contare.
Besos!!!

M
mariea_7463696
21/6/10 a las 17:16
En respuesta a muriel_8490147

Hola odogherty!!!
Q bien un mes ya!!!! bueno y tanto te dolió??? a mi me estan bajando los colmillos bastante rapido aver q tal... pues mi primera visita es el 9 de julio pero bueno a mi solo es mirarme como me van los colmillos xq aun no llevo los brakets. Oye y q es eso de cambiar el arco??? yo me pondre los Damon tu cuales llevas??
Muxa suerte y ya te contare.
Besos!!!

Siiiiiii
Pues si chica, me dolio un monton...tengo que aclarar que suelo ser mu sensiblona pero de verdad q me dolio muchooooooo!!!! Yo tengo autoligables ceramicos, los damos creo q son autoligables tb n?? es decir, que no llevan gomillitas para sujetar el arco. Pues el arco es la barra q va por todos los dientes sujetada por los brackets, en mi caso es lo que mas me duele...abrir y cerrar el bracket para cambiarlo, que supongo que sera ponerlo mas pequeño para hacer mas presion. Ainsss ni idea, hoy no me pillas en un buen dia. Solo decirte que aunque lleve un mes todo el mundo me dice que se me nota mogollon, asi te animo. Un besote

M
muriel_8490147
22/6/10 a las 12:40
En respuesta a mariea_7463696

Siiiiiii
Pues si chica, me dolio un monton...tengo que aclarar que suelo ser mu sensiblona pero de verdad q me dolio muchooooooo!!!! Yo tengo autoligables ceramicos, los damos creo q son autoligables tb n?? es decir, que no llevan gomillitas para sujetar el arco. Pues el arco es la barra q va por todos los dientes sujetada por los brackets, en mi caso es lo que mas me duele...abrir y cerrar el bracket para cambiarlo, que supongo que sera ponerlo mas pequeño para hacer mas presion. Ainsss ni idea, hoy no me pillas en un buen dia. Solo decirte que aunque lleve un mes todo el mundo me dice que se me nota mogollon, asi te animo. Un besote

Hola!!!
Pues si los Damon también son autoligables. Yo tambien tuve la oportunidad de ponerme los autoligables ceramicos pero me ablaron muy bien de los Damon, q dicen q el tratamiento es mas corto y q no duele tanto este tratamiento y a parte al doctor q voy q me an dixo q es muy bueno y me lo recomendaron solo utiliza la tecnica Damon.
Pues a mi los colmillos me stan bajando muy rapido el de la izquierda tengo medio bajado y el de la derecha ya se me ve mas de la punta, ejeje!!! prontito los tendre abajo y ya me pondran los brackets!!!!
Bueno xica animo y suerte!!!!

Y
yuemei_9661800
22/6/10 a las 18:21

Pues a mi no me duele
Yo llevo ya unos meses y por ahora no me ha dolido nada, a mi me pusieron lso braquets directamente arriba y abajo, yo llevo los Damon que son tambien autoligables y la verdad es que ya me han cambiado varias veces de arco y no me ha dolido, a lo mejor solo ha sido en la primera visita, animo que seguro que en las demás no te molestan ¿cuando te ponen los de abajo?

M
mariea_7463696
23/6/10 a las 9:05
En respuesta a yuemei_9661800

Pues a mi no me duele
Yo llevo ya unos meses y por ahora no me ha dolido nada, a mi me pusieron lso braquets directamente arriba y abajo, yo llevo los Damon que son tambien autoligables y la verdad es que ya me han cambiado varias veces de arco y no me ha dolido, a lo mejor solo ha sido en la primera visita, animo que seguro que en las demás no te molestan ¿cuando te ponen los de abajo?

Eso espero
A lo mejor era el miedo q tambien tenia...en fin, nuse...que espero que tengas razon y en la proxima no me duela tanto. Los de abajo me los pondran despues de verano, en septiembre supongo, me da a mi que voy a llevar las gomillas un tiempecito. Veras, yo tengo la parte de abajo perfect pero me tienen q poner las famosas gomillas para cerrar la mordida...tu las llevas??

A
airi_9603701
23/6/10 a las 13:14

Hola
jajajaja pobrecilla, pero no has pensado ponerte el aparato ese invisible?¿?¿ igual no duele tanto...pobrecita que mal, a mi me aterra ir al dentista

M
mariea_7463696
13/7/10 a las 9:33

Espero que para ti sea distinto
Ya he ido a la segunda revision (2 meses ya!!) y me sigue doliendo mucho. El caso es que en cuanto deja de tocarme ya no me duele y no he tenido que tomarme nada para el dolor porque la presion es totalmente soportable. Pero sigo con lo mio, abrir y cerrar el bracket y las ligas que me ponen entre algunos dientes uffffffffffffffffffff!!!!!!!!! !!!!!! esta vez al menos no llore
Ahora me han puesto unos rulitos en las ultimas muelas que me estan jodiendo bastante la carnecita de los cachetes, espero que un par de dias me acostumbre...alguien sabe para que sirven?? Estan en las dos ultimas muelas de arriba.
Bueno a favor decir que he reducido la sobremordida en 30mm y se nota mucho, mucho la realineación de mis dientecitos

C
cuie_8750309
14/7/10 a las 10:42

Tambien mi primera visita
Hola,despues de 3 semanas de usar aparato ya casi me toca mi primera visita,en realidad no es la primera ya que desde que empece con esto he ido varias veces pero si es la primera vez que me van a ajustar los brackets,los de arriba,por que los de abajo me los ponen ahora en esta visita,la verdad que si da un poquito de miedo,pues ya que se me habian pasado los dolores de los primeros dias no quiero volver a lo mismo,y encima saldre con mas cosas en la boca ahora con los brackets de la parte de abajo,en fin....respecto a la comida ya lo llevo bastante bien ya casi como de todo aunque a cachitos pequeños,eso si se me queda algo de comida sobre todo en el paladar donde esta la barra,en cuanto a hablar,pues voy pronunciando algo mejor aunque aun no del todo pero mejorare ,tambien las primeras vergüenzas se han ido pasando ahora ya hablo y sonrio casi de forma normal,pues es verdad lo que decis que te vas acostumbrando,y menos mal,el tema de la limpieza bien de momento pero eso si lavandome los dientes a conciencia,pues bueno ya os contare mi experiencia despues de la visita.

C
cuie_8750309
17/7/10 a las 10:54

Duda
Hola,ante la proximidad de mi primera visita me entra una duda,es acerca de las gomitas esas que ponen para fijar el alambre a los brackets,ya que cuando me pusieron el aparato me dieron a elegir entre varios colores de gomas y yo me decidi por las transparentes pensando que serian las mas discretas pero me he dado cuenta que al poco tiempo ya estaban amarillentas y no se ven muy bien como si dieran un aspecto sucio,tambien he de reconocer que no mucho,pero fumo,tomo cafe y alguna vez refresco de cola que tengo entendido que es lo que mas las mancha,por lo que en esta ocasion creo que me decicire por otro color aunque tampoco querria de esas gomas naranjas o verdes tan llamativas,mi duda es que color escoger para que sea discreto y no se manche tanto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook