Foro / Salud

Mañana primera visita en nature house

Última respuesta: 5 de abril de 2008 a las 18:31
C
carol_6867070
2/4/08 a las 21:05

Hola chicas mañana tengo la primera visita en nature house haber si puedo perder los 7 kilos que me sobran este peso lo aumente a causa de unos tratamientos que me hice de inseminaciones artificiales me hice tres y los tres negativos, con las hormonas que me dieron me engorde estos 7 kilos y ahora los tengo que perder, el tratamiento lo he dejado aparcado por un tiempo primero quiero perder estos kilos solo espero que no me tenga que gastar mucho dinero a la semana ya que la situacion economica no es muy buena, se lo dire a la chica haber que me dice, y no quiero tomarme muchas cosas porque no quiero que el estomago se me acostumbre a tomar cosas y despues cuando las deje me engorde lo que he perdido y mas, bueno desearme suerte y haber como me va ya ire informando un beso a todas y suerte chicas lo conseguiremos.

Ver también

N
nour_9366476
3/4/08 a las 10:45

No vayas a naturhouse!
Hola wapa, qué tal???
Bueno no quiero desanmimarte pero lo que hacen en naturhouse podrias hacer lo tu en casa sin perder tiempo ni dinero (son unos 35 e semanales debido a los productos que te dan)
Te cuento....Como sabras hay muchisimos naturhouse repaetidos por toda españa, lo priemro que te prometen es una dieta personalizada, primera mentira, hacen una dieta básica a nivel nacional y se la dan a todo o el mundo...( o es casualidad que 4 amigas mias, incluida yo de diferentes ciudades, Madrid, Valencia,y Alicante hayamos tenido exactamente la misma dieta) que consiste en hidratos de carbono en el desayuno y luego mucha proteina para dos semanas, luego 2 dias a la semana de pasta o arroz y otros dos de choque y asi sucesivamente, o me equivoco?? mmmm lo primero que te van a decir cuando vayas es que retienes liquidos (cosas que nos dicen a todas, la sociedad española de consumidores dice que todo este tipo de clinicas o consultorias se escudan esto para justificar el uso de sus productos) si, esos productos no son malos, que si la piña, que si la fibra, que si el redunat que si las cápsulas de uva que si no se que pero te aseguro que todas estas cosas están en infusiones en el mercadona, vamos...
No sé como irás bien con la dieta...yo creo que este tipo de sitios solo son para personas que se ceban literalmente a comer cada dia y claro en el momento que les restringen de cualquier nutriente o alimento (aunque comieran solo una cosa grasosa adelgazarian) pierden peso, pero no para esa gente que se cuida cads dia y se preocupa por la salud por qué vamos es una estafa!!! Por qué mira que hacer una dieta a nivel nacional es denunciable por que te prometen que sea personalizada.. (están denunciados)
Bueno igual ati te va bien pero todas las dietas están internet....
Espero haberte servido de ayuda, ahm y te lo dice una persona cualificada soy nutricionista e ingeniera quimica, te aseguro que me lleve todos los productos a clase y les saque un estudio quimico y nutricional...
saradomenechvp@hotmail.com

S
susy_6336671
3/4/08 a las 13:47
En respuesta a nour_9366476

No vayas a naturhouse!
Hola wapa, qué tal???
Bueno no quiero desanmimarte pero lo que hacen en naturhouse podrias hacer lo tu en casa sin perder tiempo ni dinero (son unos 35 e semanales debido a los productos que te dan)
Te cuento....Como sabras hay muchisimos naturhouse repaetidos por toda españa, lo priemro que te prometen es una dieta personalizada, primera mentira, hacen una dieta básica a nivel nacional y se la dan a todo o el mundo...( o es casualidad que 4 amigas mias, incluida yo de diferentes ciudades, Madrid, Valencia,y Alicante hayamos tenido exactamente la misma dieta) que consiste en hidratos de carbono en el desayuno y luego mucha proteina para dos semanas, luego 2 dias a la semana de pasta o arroz y otros dos de choque y asi sucesivamente, o me equivoco?? mmmm lo primero que te van a decir cuando vayas es que retienes liquidos (cosas que nos dicen a todas, la sociedad española de consumidores dice que todo este tipo de clinicas o consultorias se escudan esto para justificar el uso de sus productos) si, esos productos no son malos, que si la piña, que si la fibra, que si el redunat que si las cápsulas de uva que si no se que pero te aseguro que todas estas cosas están en infusiones en el mercadona, vamos...
No sé como irás bien con la dieta...yo creo que este tipo de sitios solo son para personas que se ceban literalmente a comer cada dia y claro en el momento que les restringen de cualquier nutriente o alimento (aunque comieran solo una cosa grasosa adelgazarian) pierden peso, pero no para esa gente que se cuida cads dia y se preocupa por la salud por qué vamos es una estafa!!! Por qué mira que hacer una dieta a nivel nacional es denunciable por que te prometen que sea personalizada.. (están denunciados)
Bueno igual ati te va bien pero todas las dietas están internet....
Espero haberte servido de ayuda, ahm y te lo dice una persona cualificada soy nutricionista e ingeniera quimica, te aseguro que me lleve todos los productos a clase y les saque un estudio quimico y nutricional...
saradomenechvp@hotmail.com

Yo te animo a que vayas a natourhouse
hola,

yo ayer tuve la primera cita en natouhouse, estuvieron tres cuartos de hora y me hicieron una dieta personalizada porque yo le dije que no queria que me quitaran ni la pasta ni el arroz, me dijo que sin problemas, me sobran ocho kilos, siete de ellos son de grasa, y uno de retencion de liquidos, me receto unas clapsulas para ayudar a bajar esa grasa, que de la otra manera me costaria mucho mas, eso si me dieron unas galletas para desayunar que no me gustan y cuando vaya la semana que viene las cambiare, yo estoy muy contenta, llevaba tiempo en querer empezar con alguna dieta y la verdad que acabo de comer y estoy muy saciada, espero que la semana que viene tenga una buena noticia y alla bajado minimo dos kilos, un beso y ya me contaras

A
an0N_550267399z
5/4/08 a las 18:14

Nooo!!
yo estuve 8 meses llendo a naturhouse y no me sirvió de nada!! dios salia kn una impotencia yo cuidaba mi dieta a raja tabla!! y mi problema sk retengo mucho liquido pues bueno solo me mandaba pastillas para liquido y ampollas para grasa en fin, ala semana siguiente seguia kn el mismo peso 1ro pk me venia la regla ala semana siguiente ya tenia la regla entonces era tb normal que no perdiera liquido pues ala siguiente era o pk el decia k habia salido el fin de semana y habia consumido alcohol y eso retiene o que habia tomado algun medicamento para el costipado y que eso tb me retenia liquido en fin 8 meses kn excusas hasta que me canse, ademas ahora me he comprado un liquido que venden en herboristerias para la rentencion y me va bien contiene cola de caballo y demas.
En fin hazlo por tu cuenta y compra productos por tu cuenta pk las dietas de naturhouse me las se de memoria la dieta de choque de piña comer 2 dias seguidos pescado dios!! cuanto dinero perdi!! pero bueno a mi novio le fue bien a los hombre les suele ir mejor por el tema de que no retienen liquidos mi novio los recupero y mi padre bajo bastante tb. dime ksas km t a ido sigue yendo pro si ves k la 3 semana no hay muchisimo cambio dales boleta!!

A
an0N_550267399z
5/4/08 a las 18:31

Estoy de acuerdo!!
claro para personas que se ceban (como mi novio hacia cuando vivia kn la madre)pues van ahi come bien y en una semana pierde 3kg pero a mi no me funciono yo que como bien todos los dias ¿¿Y COMO PUEDEN ADELGAZAR LAS PERSONAS COMO YO?? todas las dietas son las mismas ami me mando la misma que a mi padre mi novio mi amiga mi amigo esque somos todos igualees? que rabia nunca habia malgastado mi dinero asi!! pues al final me gaste 1120 para nada pr como te lo sacan poco a poco pues no se nota pero vaya k aora k lo digo.....que rabia!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir