Foro / Salud

Primera semana en natur house

Última respuesta: 24 de junio de 2007 a las 20:12
N
nurys_8311613
19/6/07 a las 17:33

Bueno vengo un poco decepcionada porque os leo a todas y veo que la mayoría perdéis entorno a 2 kilos y pico la primera semana. Yo que soy super estricta y no mesalto nada, sólo he perdido 1 kilo 300 gr. ¿Qué os parece? A mi siempre me ha costado mucho perder el primer kilo y después me pasa al contrario y es que me pierdo más rápido, cunado la gente se suele estancar. ¿A alguna le ha pasado?. Gracias

Ver también

A
ariana_10019368
19/6/07 a las 18:58

Hola
perder 2 kilos y pico en una semana me parece una psada. De hecho perder 2 kg ya me pareceria mucho!.
Yo la 1 semana en NH perdi 1kg y medio y luego 1,400 y luego 700 gr, 500 gr.. y asi mas o menos.
Mi dietista dice q lo normal y correcto es eso perder medio kilo por semana. No puedes perder tanto de golpe! no es normal!

Yo ya llevo bastante tiempo y me he estancado un poco... he perdido casi 10 kilos en unos 4 meses... como ves no he sido muy rapida pero bueno ya me esta bien. Esta no es una dieta milagro hay q currarsela un poco y los resultados tb se ven poco a poco pero se ven.

Venga guapa, no te agobies y piensa q cada persona es un mundo y no todas perdemos de la misma forma.

Chao!

N
nurys_8311613
20/6/07 a las 9:26

Muchas gracias
por darme ánimo. Es que pensé que era la única tonta que haciéndolo todo a rajatabla sólo había perdido eso. Yo tammbién creo que hay que ir poco a poco. No tengo prisa. De hecho sólo tengo que perder 5 kilos

A
an0N_972055199z
21/6/07 a las 11:05

Ola
pues yo no he bajado nada de peso en la primera semana, al contrario cogi 200 gramos,jeje. pero baje de volumen. esta semana me toca choke de piña, a ver ke tal me va. ya os contare.
besinos

B
bana_8329492
24/6/07 a las 18:01

Hola
queria contarte que yo estuve en el naturhause y es todo un saca dinero,yo lo hice a raja tabla y perdia mu poco solo hacen que tomes pastillas y las ampollas.ten cuidado.

J
jenica_6917830
24/6/07 a las 18:11

Felicidad para tod@s...............
GRACIAS A MI PAGINA HE COSEGUIDO LO QUE BUSCABA www.ongsolidaria.ws SI YO HE PODIDO, PORQUE TU NO, OS DESEO LO MEJOR

N
naouar_6301502
24/6/07 a las 20:12

Hola
Respecto al naturhouse, la primera semana suele perderse mucha cantidad, ya que pierdes los liquidos que tu cuerpo retiene, pero una vez pierdes estos, adelgazaras muy poquito. Tambien te digo que yo e ido al naturhouse y e tenido muchos problemas, (anemias, colicos de riñon, colicos de vesicula) y todo por los productos que te dan. Tienes que tener cuidado porque muchos de esos productos contienen derivados de la cocaina y de anfetaminas para que estes siemrpe muy ativa y asi adelgaces. Yo despues de hacer todo tipo de dietas milagro e ir al natuhouse, voy a un endocrino y con el e entendido que lo mejor es una dieta equilibrada y hacer deporte, ya que, piensa una cosa: ¿cuando dejes de ir al naturhouse, y ya no te tomes ni las pastillas ni las ampollas que?, tu cuerpo volver a recuperar las grasas. Ten cuidado vale??. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram