En respuesta a nayab_8068002
Siii..pero...
Siii, ella me ha dicho que se podría corregir bastante colocando protesis de distinto tamaño , pero que aun y así se me notará bastante... me ha enseñado algun caso parecido al mio, y la verdad esq lo disimulan muy bien. Pero ahora ya tengo miedo... de que me queden mal.. y separadaas..bff
de todos modos..el miercoles tengo cita en Dexeus..buscaré diferentes opiniones y a ver que tal..
Muchas gracias a todas por los consejos y vuestra ayuda .. Besoos !!!!!
Mira
yo me opero el martes y tambien tengo asimetria y me van a poner 2 protesis de tamaños distintos y tambien fue complicado por que el ciru tuvo que buscar unas protesis de tamaña que no hubiera mucha diferencia de cc entre ellas o sea que fuera en una 330 y en la otra 340 10 cc de diferencia por que si me ponia otra de mas cc dice que la asimetria se me marcaria no por mi asimetria si no por la operacion, en mi caso tuve que descartar las anatomicas por que no habia de mi anchura de base y que no dieran salto grandes los cc asin que todo tiene solucion y si no fuera bastante me dijo que tenia la parrilla costal hacia dentro y todo lo que me ponga se me va a ver menos que a cualquiera asin que animate y busca un buen ciru, que te sepa corregir, bss