Foro / Salud

Después de la primera visita...decepción.....

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 16:19
N
nayab_8068002
11/2/11 a las 18:28

Hola chicas,
Hoy he ido a la primera visita con la coordinadora de la Dra. Obradors.
Bien, cuando me ha ido a mirado el pecho me ha dixo que tengo una asimetría muy grande.. cosa yo alguna vez había apreciado pero no le había dado importancia, pero ademas tengo un pecho "lateralizado" ( un poco desviado hacia el lado) Son cosas a las que yo nunca habia dado importancia, porque pensaba q todas las mujeres teníamos un pecho distinto al otro.
Pero me ha dicho que es bastante importante y q es muy probable que al realizarme el aumento todavía se me exagere mas...imaginaros q desanimo....años deseando hacerlo, semanas esperando la primera visita..para ir, y encontrarme con esto..estoy totalmente desanimada, tanto que me he planteado si hacerlo o no... bfff que pensais chicas?? que hariais vosotras???
Muchas Gracias . Un besiito

Ver también

C
cleuza_9746621
11/2/11 a las 18:31

No te alarmes
creo que deberias ir a más cirujanos y que te digan segundas opiniones, todas tenemos un pecho distinto a otro pero nada que no se pueda arreglar con un buen cirujano y si buscas uno que sea cirujano plastico y reparardor pues mejor porque así el te dirá como arreglar esa asimetria. besito y no te desanimes.cada uno te dice una cosa!!

B
bjorg_9718435
11/2/11 a las 18:36

No te preocupes!
Hola, lo primero es decirte que no te desanimes, yo que tú consultaría otros cirujanos, ya que lo de la asimetría es algo muy corriente, y en este foro hay un montón de chicas a las que han tenido que colocarles implantes de distintos cc para corregirles esa asimetría.
Si te han planteado no hacértelo yo creo que es porque es una operación que se les queda grande, a mi me haría pensar que no tienen suficiente experiencia, porque si no yo creo que se atreverían con eso y con mucho más.
Así que ánimo, seguro que hay muchos profesionales deseando operarte!
Un beso y suerte

N
nayab_8068002
11/2/11 a las 19:03

Siii..pero...
Siii, ella me ha dicho que se podría corregir bastante colocando protesis de distinto tamaño , pero que aun y así se me notará bastante... me ha enseñado algun caso parecido al mio, y la verdad esq lo disimulan muy bien. Pero ahora ya tengo miedo... de que me queden mal.. y separadaas..bff
de todos modos..el miercoles tengo cita en Dexeus..buscaré diferentes opiniones y a ver que tal..
Muchas gracias a todas por los consejos y vuestra ayuda .. Besoos !!!!!

J
joita_5372738
11/2/11 a las 22:24

Ánimo nena
que nada es imposible para un buen cirujano!
No tires la toalla y sigue visitando cirus, que verás como dan con la solución
Un besito y pa lante eh!

A
an0N_621160999z
11/2/11 a las 23:30
En respuesta a nayab_8068002

Siii..pero...
Siii, ella me ha dicho que se podría corregir bastante colocando protesis de distinto tamaño , pero que aun y así se me notará bastante... me ha enseñado algun caso parecido al mio, y la verdad esq lo disimulan muy bien. Pero ahora ya tengo miedo... de que me queden mal.. y separadaas..bff
de todos modos..el miercoles tengo cita en Dexeus..buscaré diferentes opiniones y a ver que tal..
Muchas gracias a todas por los consejos y vuestra ayuda .. Besoos !!!!!

Mira
yo me opero el martes y tambien tengo asimetria y me van a poner 2 protesis de tamaños distintos y tambien fue complicado por que el ciru tuvo que buscar unas protesis de tamaña que no hubiera mucha diferencia de cc entre ellas o sea que fuera en una 330 y en la otra 340 10 cc de diferencia por que si me ponia otra de mas cc dice que la asimetria se me marcaria no por mi asimetria si no por la operacion, en mi caso tuve que descartar las anatomicas por que no habia de mi anchura de base y que no dieran salto grandes los cc asin que todo tiene solucion y si no fuera bastante me dijo que tenia la parrilla costal hacia dentro y todo lo que me ponga se me va a ver menos que a cualquiera asin que animate y busca un buen ciru, que te sepa corregir, bss

N
nia_8299161
12/2/11 a las 1:56

Sigue buscando...
el otro día pensaba que si viviera en Barcelona visitaría a la doctora Obradors porque creo que deja los pechos muy bonitos, así que me llama la atención que te hayan dicho eso en su clínica.
Cuando yo fui a la consulta del cirujano, me dijo que tengo los pezones algo lateralizados y que me abriría el bolsillo incidiendo en el lateral para que quedasen lo más centrados posibles. A albichu también se lo hicieron.
Y te puedo decir que en este foro he visto pezones más lateralizados que los míos y los cirus no les han puesto pegas. Hay médicos que le dan importancia estética y se lo trabajan y otros ponen las prótesis sin más y se quedan lateralizados igual. Y respecto a la asimetría... pues anda que no habrá chicas aquí operadas con prótesis de distintos tamaños para igualar asimetrías...
¿Cómo te han hablado en la consulta? En plan...."tienes el pecho así pero lo vamos a trabajar para que quede estupendo" o.... "mira, ni el mejor cirujano puede hacer nada con ese pecho que tienes".

Mi consejo es que consultes con otros doctores y no te desanimes por este primer contacto.
Y otra cosa: debemos ser realistas y entender que es posible que no nos puedan poner el pecho ideal que soñamos y querríamos tener (no creo que sirva de mucho ir con una foto de Giselle Bundchen y decir "póngame estas"), lo que pueden hacer es mejorar lo que tenemos (a veces hacen maravillas), así que busca un/a profesional que tenga interés en mejorar lo que tienes y en dejarte bien hermosa.
Un beso

F
faryal_8992232
12/2/11 a las 9:53

Tu lo has dicho
te ha visitado la coordinadora.

Te tiene q visitar el cirujan@.A mi la coordinadora tbn me dijo q tenia que hacerme mastopexia seguramente y no me la han exo

Y
yesmin_9383902
12/2/11 a las 13:49

Hola
¿por qué no te ha visitado la cirujana en la primera visita? esperate a que te vea la doctora. Yo partía de asimetría mamaria y torácica y pecho hundido. Vamos, lo tenía todo jajaj! y el doctor me advirtió de que totalmente simétricas no iban a quedar, pero que el problema del pecho hundido y de la asimetría mejoraría bastante y así ha sido. Sigo teniendo un pecho más grande que el otro, pero por lo menos tengo tetas jejeje! si no te convence ves a ver más cirujanos. Besos

E
enith_6050418
12/2/11 a las 16:15
En respuesta a yesmin_9383902

Hola
¿por qué no te ha visitado la cirujana en la primera visita? esperate a que te vea la doctora. Yo partía de asimetría mamaria y torácica y pecho hundido. Vamos, lo tenía todo jajaj! y el doctor me advirtió de que totalmente simétricas no iban a quedar, pero que el problema del pecho hundido y de la asimetría mejoraría bastante y así ha sido. Sigo teniendo un pecho más grande que el otro, pero por lo menos tengo tetas jejeje! si no te convence ves a ver más cirujanos. Besos

Miparais0
¿Con quién tienes visita en la dexeus?

Y
yesmin_9383902
12/2/11 a las 18:06
En respuesta a enith_6050418

Miparais0
¿Con quién tienes visita en la dexeus?

Me dices a mi?
yo ya estoy operada, no me operé en dexeus, sino en la salud, en valencia. besos

E
enith_6050418
12/2/11 a las 18:27
En respuesta a yesmin_9383902

Me dices a mi?
yo ya estoy operada, no me operé en dexeus, sino en la salud, en valencia. besos

no, en el encabezamiento he puesto a quien va dirigido.
A lo mejor no me he expresado bien. Cuando me dirijo a alguien pongo en el título del mensaje a la persona que lo dirijo.

Besos,

Tatiana

A
an0N_628534799z
12/2/11 a las 18:48

Hola ten paciencia
esperate a que te vea la dra ademas ten confianza por que si fuera otro medico se hubiera callado y punto,
seguro que intentaran darte la mejor solucion confia en ellos pero yo hiria a ver a otros medicos para intercambiar opiniones....
un besito y mucho animo ya veras como todo tiene arreglo

L
liena_6313028
12/2/11 a las 20:52

Hola..guapa..
hola, te explico mi caso, me pasó algo parecido a ti, también fui con la dra obradors pero coincidió que yo tenia visita con la coordinadora y la dra estaba libre en ese momento asique me hizo como una mini-visita para aprovechar porque yo si que quería volver otro día, ya que la coordinadora me lo explicó todo muy bien y me gustó bastante. cuando la dra me vió me dijo que tenía un pecho más grande que otro( eso ya lo sabía) pero lo que ningun cirujano me había dicho ( y he visto 6) es que tengo una desviación del tórax y la columna también se vé que esta desviada ..vamos que estoy echa mierda con 25 años!!!! jajaja bueno, cuestión que la doctora me dijo que tenái faena porque al igual había que poner prótesis con proyecciones distintas o algo así..imaginate mi cara de pocker!!!! habia visto a 4 cirujanos más por lo menos y ni uno solo me habia dicho nada de esto..asique yo al igual que ganasya, he preferido salir un poco desilusionada..pero bueno, no es nada que no tenga solución. y a pesar de no haber salido dando saltos de la consulta te diré que si puedo me opero con esta dra en abril..y sino..para octubre..pero seguro que lo haré con ella, a parte he visto fotos..ej mirindon y hace unas tetas estupendas!!! jajaja bueno guapa solo te mando este msj para que veas que no eres la única y q como lo que buscamos es estético nadie mejor q ellos para recomendarnos lo q irá mejor siemore q estemos de acuerdo claro...un beso grande y animos!!!!

I
ivani_8499825
14/2/11 a las 16:16

Animos
No te desanimes mujer que eso és lo minimo que te podia passar!
UNa asimetria la corrigen en un abrir y cerrar de ojos y por la lateralizacion de pecho seguro que tambien hay solucion!

Como bien te dicen las chicas, Marta, la corrdinador te ha dado una primera opinion pero con la Dra. te van a quedar las cosas mucho mas claras y sabras exactamente lo que te propone que hagas para que quedes genial!

YO me he operado con Obradors y estoy muy contenta por ello! Te animo a que te visites directamente con ella y así acaves de decidirte!

Besos

I
ivani_8499825
14/2/11 a las 16:19

Primero es marta
HOla Laia

Pues normalmente la primera visita la tienes con Marta, la coordinadora, ella te explica como va todo, la operacion, la clínica y te asesora un poco sobre tu pecho.
Luego si te interesa te dan hora para poder visitarte directamente con la Dra.
Lo hacen así porquè muchas chicas, a la primera visita, una vez saben los riesgos que comporta la operacion, lo que cuesta o los dias de post que vas a necesitar se tiran para atras y claro, así ahorran tiempo a la dra.
Te animo a que vayas a las dos, tanto a la de Marta como con la dra, ya veras que no te van a defraudar!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook